¿Buscas un termómetro fiable? Dinos cuánto quieres gastar

y te mostramos las mejores opciones

20€


*Mueve el slider para variar el precio


Mostrando los productos que se ajustan a tu presupuesto:

UNI-T UT30R - Termómetro...
  • El termómetro infrarrojo UT30R es un termómetro sin contacto con la ventaja de una operación simple e higiénica, medición rápida y precisa. Puede medir con precisión la temperatura en 1 segundo cuando apunta el detector a un objeto objetivo a una distancia de 5 a 10 cm.
  • Parametros del producto:
  • operación con un solo botón
  • Pantalla LCD con luz de fondo para condiciones oscuras
ALLOMN Higrómetro...
  • ✔ 【Control de APP Inalámbrico Bluetooth 5.0】: Con la tecnología Bluetooth 5.0, el probador de humedad se puede conectar fácilmente con su teléfono inteligente (presione el botón "Emparejar", emparejamiento fácil de 1 paso) y muestre los datos de prueba en la aplicación del teléfono claramente dentro de los 100 metros en un ambiente abierto. Sistema de teléfono compatible: para iphone 4s y superior, para android 4.3 y superior. Dispositivo de conexión compatible al mismo tiempo: 100 piezas.
  • ✔ 【Sensor de Alta Precisión】: Sensor MEMS actualizado incorporado, se actualiza una vez por segundo para proporcionar datos más oportunos y de mayor precisión. El error de temperatura puede ser de ± 0.5 ℃ (± 1 ℉), el error de humedad puede ser de ± 3%. Chip Bluetooth 5.0 adoptado, sensor de temperatura que proporciona monitoreo inalámbrico en tiempo real para temperatura (-20-60 ℃) y humedad (0-100 % RH).
  • ✔ 【Alerta Inteligente y Función de Grabación de 10 Minutos】: Con pantalla: genera sonido para recordar al usuario. Sin pantalla: la aplicación del teléfono muestra el número de datos de color rojo para recordarle al usuario. El probador de humedad puede seguir monitoreando y registrando los datos de temperatura y humedad de 10 minutos para que el registro sea práctico y conveniente.
  • ✔ 【Tamaño Compacto】: El medidor de humedad se caracteriza por su tamaño compacto, que es solo el mismo que el tamaño de una moneda, cómodo de llevar y no ocupa mucho espacio de almacenamiento. El diseño de la banda de transporte superior (con el monitor tipo pantalla no tiene este diseño) hace que sea conveniente colgarlo en un gancho de pared. con tamaño de pantalla: 4,95 * 4,95 * 1,8 cm/1,95 * 1,95 * 0,71 pulgadas (L * W * H); sin tamaño de pantalla: 3,5 * 1,2 cm/1,38 * 0,47 pulgadas (L * W).
  • ✔ 【Tiempo de Trabajo Prolongado】: Con una batería de botón (Batería: 1 * batería CR2450 (incluida)) y tecnología Bluetooth 5.0 de bajo consumo de energía, el comprobador puede funcionar durante 100 días de forma continua. Tiempo del dispositivo de grabación: 100 días. El medidor de humedad es muy adecuado para frigoríficos, habitaciones para bebés, balcones, automóviles, cajas de puros, camas para mascotas, botiquines, etc.
KETOTEK USB Termómetro...
  • Termómetro de acuario pequeño y portátil con amplio rango de temperatura. Rango de temperatura: -50 ℃ ~ 110 ℃ / -58 ℉ ~ 230 ℉, Voltaje de trabajo: DC 5-25V.
  • Con un puerto universal USB para cargar, este termómetro con sensor a prueba de agua le permite medir la temperatura en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Con un sensor NTC 10K resistente al agua, este termómetro digital para PC es sensible y preciso para medir la temperatura. Sensibilidad: ± 0.05s, precisión: ± 0.3 ℃.
  • La temperatura digital y el puntero del dial se muestran simultáneamente, Celsius y Fahrenheit se pueden convertir libremente.
  • Este termómetro LCD se puede utilizar para la detección de temperatura de acuarios, agua de automóviles, aire acondicionado, refrigerador, caldera, PC, computadora portátil, computadora y otros lugares.
TEMOLA Termometro Cocina...
  • Ultrarrápido y preciso: El Termómetro de cocina cuenta con una sonda de acero inoxidable de grado alimenticio de 4.6 "con un sensor preciso que brinda un tiempo de respuesta de 2-3S, la precisión es de 1 ° C y el rango de temperatura es de -58 ° F-572 ° F (-50 ° C-300 ° C); El thermopro para alimentos puede ser lo suficientemente eficaz para determinar si los alimentos están bien cocidos. El Termometro para liquidos para cocinar es perfecto para carne,leche, agua, aceite, barbacoa.
  • Sonda con cable adicional y función de alarma: El Termómetro Cocina viene con una sonda con cable extra resistente al calor. Conéctelo y se convertirá inmediatamente en un termometro cocina profesional. Presione el botón "CONFIGURAR ALARMA" en el medidor temperatura del agua para configurar su temperatura objetivo. La campana de alarma sonará una vez que la temperatura medida sea superior a la configurada. La alarma durará hasta 10 minutos a menos que presione cualquier botón para detenerla.
  • Función de calibración y retención: cada TM27 se precalibra individualmente en la fábrica mediante estándares de temperatura de alta precisión. si no está seguro de la precisión, puede verificarla o calibrar la temperatura usted mismo con una taza de agua helada que esté debidamente preparada. Siga los manuales de instrucciones y siga unos sencillos pasos para aprovechar al máximo el termómetro para carne. Presione el botón "HOLD" para bloquear la temperatura y leerla lejos del calor.
  • Ahorro de energía y fácil de usar: El termómetro para alimentos contiene una batería CR2032 y viene con una adicional. Más de 10000 horas de duración de la batería le permiten disfrutar del termometro carne durante todo un año. El termometro de cocina tiene una gran pantalla LCD con luz de fondo brillante que ayuda a leer fácilmente de día y de noche.
  • Abundantes componentes y accesorios: el termometro barbacoa digital TM27 viene con 1 sonda adicional para horno con cable, 2 baterías, 1 bolsa con cordón, 1 guía de temperatura de la carne bien diseñada, 1 instrucción detallada, 4 ganchos / bucles para colgar la guía de temperatura en la pared. Todos estos juntos lo convierten en un gran valor para su sabia elección. El termometro de horno alimentos TM27 también está bien empaquetado para amigos, familiares y favoritos.
Con descuento
Weber Funda Termómetro...
  • Producto original de Weber
  • De fácil manejo
  • Diseño plegable y compacto
  • Lectura rápida y precisa
Helect (No para Humanos)...
  • Helect El termómetro infrarrojo se puede utilizar la medida diaria y industrial de la temperatura, Tales como cocina, refrigeración, acero, vidrio, plásticos, alimentos y así sucesivamente. (NOTA: La temperatura medida para humanos o animales no será correcta.)
  • °C/°F conmutable, retención automática de datos, LCD retroiluminada, indicador de batería baja, función de apagado automático. Batería de 9V incluida.
  • Fácil y rápidamente medir temperaturas desde una distancia segura y libre de peligros. NOTA: El diámetro del objeto bajo prueba debe ser mayor que el tamaño del punto del láser.
  • Láser rojo incorporado para apuntar con precisión. Relación Spot Distancia: 12: 1, Grande para medir un objetivo de larga distancia.
  • Mide el rango de temperatura: -50°C a 550°C/ -58°F a 1022°F; El diseño portátil y antideslizante hace que sea fácil obtener la temperatura al aire libre y en interiores.
Termometro Infrarrojos...
1.973 Opiniones
Termometro Infrarrojos...
  • 【Sin contacto】 Termómetro Infrarrojos para adultos no requiere contacto físico. Puede medir la temperatura en 1 s manteniendo una distancia de 3 ~ 5 cm del cuerpo humano. La frente del termómetro digital adopta un diseño de medición de un botón, que es rápido y conveniente.
  • 【2 en 1】El termómetro infrarrojo incluye modo humano y modo objeto. Además de medir la temperatura del cuerpo humano, también podemos medir la temperatura ambiente, la temperatura del agua y la temperatura del objeto. El termómetro digital multifuncional satisface sus diversas necesidades.
  • 【Advertencia de fiebre】El termómetro de frente tiene una alarma audible. Cuando la temperatura sea anormal, sonará un pitido para recordárselo. El termómetro para adultos utiliza un diseño de retroiluminación de tres colores, lo que le permite ver el valor claramente con cualquier luz. Al mismo tiempo, la pantalla mostrará diferentes colores según el rango de temperatura medido para recordarle si tiene fiebre.
  • 【Precisión】 El termómetro infrarrojo utiliza tecnología infrarroja para detectar datos de forma rápida y precisa. Al mismo tiempo, puede cambiar entre el modo Celsius / Fahrenheit según sea necesario. La precisión de los termómetros sin contacto es de ± 0.1 °C
  • 【Función de memoria y apagado automático】 El termómetro para adultos tiene una función de memoria que puede almacenar 40 conjuntos de datos de temperatura, lo que puede ayudarlo a grabar mejor. El termómetro de infrarrojos se apagará automáticamente después de 30 segundos de inactividad para ahorrar energía.
eSYNIC 4 Piezas...
  • 【Termómetro Higrómetro】El Termómetro/Higrómetro Digital Puede Mostrar Simultáneamentela Temperatura , la Humedad y el Tiempo. El Producto Puede Colocar en la Mesa o Colgar en la Pared.
  • 【4 Piezas de Compradores】El Paquete Incluye 4 Termómetros/Higrómetro, 4 Baterías y 4 Manuales de Usuario, lo que Significa que Puede Enviar a los otros 3 Comprobadores a sus Amigos o Familiares como Regalo
  • 【Función】 El Comprobador Tiene un Reloj, Alarma y Función de Calendario y Tiene un Registro de Temperatura Mínima y Máxima y Humedad. Sistema de Visualización de 12 horas / 24 horas Opcional.
  • 【Alta Precisión】 La Precisión de Temperatura de ± 1 ° C (1.8 ° F) y Resolución de Temperatura de 0.1 ° C (0.1 ° F). Reduciendo la Inconveniencia Causada por el Error.
  • 【Amplio Rango de Prueba】 Rango de temperatura de -50 ° C a 70 ° C, la resolución es de 0.1 ° C. El Rango de Humedad es 10% ~ 99% RH, la Resolución es 1% RH. Puede Seguir Trabajando en Entornos Extremos.
TEMOLA Termometro Cocina...
  • Ultrarrápido y preciso: El Termómetro de cocina cuenta con una sonda de acero inoxidable de grado alimenticio de 4.6 "con un sensor preciso que brinda un tiempo de respuesta de 2-3S, la precisión es de 1 ° C y el rango de temperatura es de -58 ° F-572 ° F (-50 ° C-300 ° C); El thermopro para alimentos puede ser lo suficientemente eficaz para determinar si los alimentos están bien cocidos. El Termometro para liquidos para cocinar es perfecto para carne,leche, agua, aceite, barbacoa.
  • Sonda con cable adicional y función de alarma: El Termómetro Cocina viene con una sonda con cable extra resistente al calor. Conéctelo y se convertirá inmediatamente en un termometro cocina profesional. Presione el botón "CONFIGURAR ALARMA" en el medidor temperatura del agua para configurar su temperatura objetivo. La campana de alarma sonará una vez que la temperatura medida sea superior a la configurada. La alarma durará hasta 10 minutos a menos que presione cualquier botón para detenerla.
  • Función de calibración y retención: cada TM27 se precalibra individualmente en la fábrica mediante estándares de temperatura de alta precisión. si no está seguro de la precisión, puede verificarla o calibrar la temperatura usted mismo con una taza de agua helada que esté debidamente preparada. Siga los manuales de instrucciones y siga unos sencillos pasos para aprovechar al máximo el termómetro para carne. Presione el botón "HOLD" para bloquear la temperatura y leerla lejos del calor.
  • Ahorro de energía y fácil de usar: El termómetro para alimentos contiene una batería CR2032 y viene con una adicional. Más de 10000 horas de duración de la batería le permiten disfrutar del termometro carne durante todo un año. El termometro de cocina tiene una gran pantalla LCD con luz de fondo brillante que ayuda a leer fácilmente de día y de noche.
  • Abundantes componentes y accesorios: el termometro barbacoa digital TM27 viene con 1 sonda adicional para horno con cable, 2 baterías, 1 bolsa con cordón, 1 guía de temperatura de la carne bien diseñada, 1 instrucción detallada, 4 ganchos / bucles para colgar la guía de temperatura en la pared. Todos estos juntos lo convierten en un gran valor para su sabia elección. El termometro de horno alimentos TM27 también está bien empaquetado para amigos, familiares y favoritos.
Con descuento
DOQAUS 3 Piezas Mini...
  • 【Reacción rápida y alta precisión】 Con reacción rápida, que se actualiza cada 5 segundos y ofrece valores medidos precisos, un amplio rango de medición, que mide la temperatura: -50 ° C ~ 70 ° C (-58 ° F ~ 185 ° F) , precisión de temperatura: 10 ° C ~ 40 ° C ± 0.5 ° C. Mide la humedad: 10% RH ~ 99% RH, precisión de humedad: 40% ~ 80% ± 3%.
  • 【Pantalla LCD grande y más clara para leer】 Panel de control brillante y negro con pantalla LCD para una visualización clara de las pantallas numéricas. De esta manera, puede leer claramente la temperatura y la humedad desde una gran distancia. Pantalla LCD: 2,3 pulgadas. (Dimensiones del producto: 4.5 x 5.8 x 2 cm)
  • 【Método de montaje súper portátil y 3】 Mini higrómetro DOQAUS Disponible en el interior para montaje en mesa, pared e imán. Lo suficientemente pequeño y ligero como para ahorrar espacio. El diseño de moda también puede ser una bonita decoración en la habitación. Adecuado para dormitorio, baño, habitación infantil, habitación de bebé, almacenamiento, sótano, invernadero, etc. (Peso : 40g)
  • 【Display Pantalla de confort fácil de usar e inteligente】 El diseño simple de un botón para el termómetro DOQAUS hace que la operación sea más elegante y refinada. La temperatura muestra ° C y ° F se pueden cambiar con solo presionar un botón. Termómetro Higrómetro digital en el interior con símbolo de humedad que muestra el estado ambiental: SECO / COM / MOJADO. Con este termohigrómetro siempre está informado de los cambios en su hogar de un vistazo.
  • 【Excelente servicio】 ¡Cada termómetro higrómetro DOQAUS incluye un reembolso de 45 días y siempre soporte para un 100% de servicio al cliente! Si tiene alguna pregunta sobre este termohigrómetro, no dude en contactarnos. El correo electrónico se procesará en un plazo de 24 horas.
PAIRIER Mini TermóMetro...
  • 【PrecisióN Confiable】Rango de temperatura medible: -50 ℃ ~ + 70 ℃ (-58 °F ~ + 158 °F), precisión de medición de temperatura: ± 1.0 ℃ (± 1.8 °F), resolución de temperatura: 0.1 ℃ (0.2 °F) ). Rango de humedad medible: 10% RH ~ 99% RH, precisión de medición de humedad: ± 5% RH, resolución de humedad: 1% RH.
  • 【Diseño Ligero】La pantalla de visualización con panel LCD puede mostrar claramente los números y es fácil de leer incluso a larga distancia. Es pequeña y liviana, lo que ahorra espacio y es fácil de transportar.
  • 【Indicador de Aire】La cara sonriente puede reflejar con precisión la comodidad de la humedad y la temperatura en el hogar. Ayudarle a observar los cambios de temperatura y humedad en la casa.Esta es la elección más hermosa de la vida.
  • 【FáCil de Instalar】Puede colocarse en una mesa o estante, o adherirse a la pared con pegatinas de pared, o enroscarse a través del orificio para colgar del termómetro e higrómetro, y luego colgarse de un clavo. (Nota: el producto no incluye las líneas finas).
  • 【Amplia AplicacióN】Termómetro higrómetro puede ser aplicable al hogar, oficina, automóvil, laboratorio, acuicultura, etc.Se puede usar con humidificadores, calentadores, termostatos y acondicionadores de aire, etc.
MomMed Termometro...
  • LECTURA RÁPIDA Y PRECISA, puede obtener la lectura con fiabilidad y precisión en 1S; Nuestro termómetro laser utiliza un sensor de alta precisión y tecnología infrarroja médica avanzada
  • DISEÑO INTELIGENTE HUMANIZADO, La temperatura de prueba del termómetro digital adopta un diseño sin contacto para evitar la posibilidad de contacto directo con la infección; Y más ahorro de energía, después de 15 segundos de no usar, la máquina se apagará automáticamente
  • MULTIUSO, ℃ y ℉ se pueden cambiar dos modos en cualquier momento; se puede utilizar para probar objetos y temperatura ambiente; con función de memoria; pistola laser temperatura para bebés, niños y adultos; esta es la mejor opción para familias y hospitales
  • PANTALLA LCD GRANDE, para leer si tiene fiebre de manera más simple y directa, el termómetro digital bebe está equipado con una pantalla LCD y diseñó tres modos de luz, que pueden leer datos normalmente por la noche
  • SERVICIO DE ALTA CALIDAD, MomMed es una empresa que se ha marcado el objetivo de ofrecer a sus clientes el mejor servicio. Todos nuestros termómetros digitales vienen con un cambio de 1 año.
TFA 30.1025 - Termómetro...
  • Fijación al vidrio mediante tira adhesiva
  • Rango: -25+70ºC
  • Resistente a la intemperie
Lantelme 7977 -...
412 Opiniones
Lantelme 7977 -...
  • Termómetro de acero inoxidable de Lantelme con tuerca de fijación hexagonal de latón. Termómetro rango de medición de 0 a 120 °C con escala de temperatura negra para ahumar como accesorio para ahumar.
  • Así estarás preparado para ahumar todo tipo de alimentos ahumados. Ya sea pescado, carne, aves de corral o salvaje. El termómetro para ahumar se puede integrar en casi todos los hornos de ahumar de hasta 120 grados de temperatura analógica.
  • Incluye casquillo de inmersión de latón. Casquillo de rosca con conexión de rosca de 1/2 pulgadas, que es extraíble. Con nuestro termómetro analógico tendrás siempre la temperatura correcta de ahumado a la vista.
  • Porque la temperatura correcta en el horno para ahumar es uno de los criterios más decisivos para el buen éxito de tu ahumado. Termómetro mecánico para ahumar con rango de temperatura analógico de 0 a 120 °C.
  • Fijación fácil con tornillo hexagonal de latón. Consulta la imagen de galería para ver más medidas. Lantelme. Calidad desde hace más de 35 años.
Lantelme Termómetro de...
  • Juego de 2 termómetros de barra de cristal de Lantelme con bola de acero inoxidable como mango. Indicador analógico de temperatura – 10 hasta + 110 °C en 1 línea = 1 °C de graduación
  • Apto para laboratorio, artesanía y hogar. Por supuesto, nuestro termómetro con bola de acero inoxidable también puede utilizarse en el ámbito del bricolaje para destilación de chupitos, quemaduras de vino, cerveza, sidra de manzana como termómetro de maíz
  • Como termómetro de alimentos en el hogar en el procesamiento de carne, cocer carne y embutidos como termómetro para carnicería
  • Higiénico y fácil de limpiar. Tamaño: 24 cm de largo y 7 mm de diámetro
  • Lantelme. Calidad desde hace más de 35 años
Con descuento
TFA...
  • De vidrio
Con descuento
Qiilu 7/8' 1' Manillar de...
54 Opiniones
Qiilu 7/8" 1" Manillar de...
  • ✿ Materiali di alta qualità ---- L'orologio da manubrio della motocicletta è realizzato in lega di alluminio con superficie elettrolitica, resistente alla corrosione e lucida es adecuado para accesorios moto
  • ✿ Materiali di alta qualità ---- L'orologio da manubrio della motocicletta è realizzato in lega di alluminio con superficie elettrolitica, resistente alla corrosione e lucida es adecuado para accesorios moto
  • ✿ Luminoso ---- Con quadrante luminoso, può aiutarti a vedere chiaramente l'ora anche di notte es adecuado para reloj moto custom
  • ✿Facile da installare ---- Utilizzare viti in acciaio inossidabile per l'installazione sulla sezione diritta del manubrio, staffa ad anello diviso, può essere facilmente installata sulla sezione diritta del manubrio es adecuado para reloj y termómetro manillar moto
  • ✿ Impermeabile e antiurto ---- Il quadrante dell'orologio del manubrio è impermeabile e antiurto, molto resistente quando indossato es adecuado para reloj moto
Con descuento
Termometro Digital...
  • 【Termometro Infrarrojo】Termometro frontal sin contacto son más seguros y convenientes que los termómetros de mercurio tradicionales. Después de presionar la tecla de medición, espere hasta que suene el "bip" y luego lea los datos. 2. Bloquea el cabello, el maquillaje, el sudor, etc. Al medir la temperatura de la frente, los datos de medición se verán afectados
  • 【Termómetro Frente Multifunción】 termometro infrarrojos está equipado con dos modos de medición, excepto que se puede medir la frente (Adecuado para Niños, Adultos), también se puede medir la temperatura del objeto y ambiente, la temperatura de habitacion, leche de bebe y agua etc. Uso: Presione brevemente la tecla de medición para encender, presione brevemente la tecla de body / surface para cambiar el modo de medición
  • 【Modo de almacenamiento】El último termómetro digital puede almacenar 40 conjuntos de datos de temperatura medidos, que pueden ayudarlo a rastrear los cambios en la temperatura corporal. Si no hace nada después de completar la medición de temperatura después de 15 segundos, el termómetro se apagará automáticamente.
  • 【Rápido y preciso】termometro digital adulto está equipado con un microprocesador de sensor infrarrojo de alta sensibilidad y pantalla LCD. Al medir dentro de 3 cm-5 cm de la piel sin contacto con la piel, puede leer de forma rápida y precisa el valor de la temperatura en 1 segundo, con un rango de precisión de ± 1ºF / 0.5ºC.
  • 【Certificación profesional】 Nuestro termómetro infrarrojo cumple con los estándares de certificación CE y ROHS. Le proporcionamos 12 meses de garantía a partir de la fecha de compra, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier necesidad.
Con descuento
Termometro Infrarrojos,...
  • 【Termómetro 4 en 1】 Nuestro termómetro infrarrojos para la frente y oído puede adaptarse a bebés, niños, adultos y objetos, tiene 4 modos para diferentes grupos de personas: Modo de frente, oído,objeto y ambiente para adultos, bebés
  • 【Rápido y preciso】 Nuestro termometro infrarrojos medico tiene un algoritmo de calibración de tres pasos clínicamente preciso, que puede medir con precisión la temperatura corporal en un segundo.
  • 【Alarma de fiebre】Temperatura de pantalla LCD retroiluminada de cuatro colores: blanco (inicio), verde (normal), naranja (fiebre leve), rojo (fiebre alta).tome medidas para enfriarse o consulte a un médico.
  • 【Diseño fácil de usar】 Este termómetro digitales sin contacto cambia automáticamente entre los modos de frente y oído. Al mismo tiempo, puede cambiar entre los modos de silencio .También tiene la capacidad de almacenar 40 juegos de recuerdos. Además, tiene una variedad de funciones útiles: cambio entre ºC y ºF, apagado
  • 【Certificación profesional】 Nuestro termómetro infrarrojo cumple con los estándares de certificación CE y ROHS. Le proporcionamos 12 meses de garantía a partir de la fecha de compra, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier necesidad.
Con descuento
SCRAP COOKING 5167...
  • El utensilio Malin – El batidor termómetro es el accesorio de cocina 2 en 1 para mezclar y controlar la temperatura de tus preparaciones como un chef. Esencial para templar el chocolate, controlar la temperatura de una salsa o bien el trabajo del caramelo Le permitirá cocinar con mayor precisión y obtener resultados profesionales desde casa.
  • Fácil y preciso: Indique la temperatura objetivo con las teclas – / + y la pantalla LCD. El termómetro tiene una alarma que sonará una vez que se haya alcanzado la temperatura deseada. Su sonda de alta precisión soporta temperaturas extremas de -20 a +250 °C, lo que permite una gran versatilidad para tus usos en la cocina y repostería. Su batidor se desenrosca para usarlo como un simple termómetro y garantiza la cocción perfecta para carnes, aves de corral, pescado, barbacoas o panes caseros.
  • Práctico: batidor batidor de silicona y sonda de acero inoxidable 18/8 aptos para el contacto con alimentos. Fácil limpieza con un paño húmedo (no apto para lavavajillas). Tamaño: 27 x 5 x 2,3 cm. De gran versatilidad, este dispositivo es compatible con cocinas de inducción y vitrocerámica. Funciona con una pila de 1,5 V (LR03) incluida.
  • Descubra el resto de nuestra gama: la gama Need'it ofrece productos innovadores y novedosos que responden a las necesidades esenciales de los cocineros en casa: equipase con la alfombra pastelera (ref. 5254), batidor de gran velocidad (ref. 5250), espátula termómetro (ref. 5180), la cuchara electrónica (ref. 3905) o el batidor mágico (ref. 5257).
  • Marca francesa: ScrapCooking es una marca francesa que desde 2005 diseña productos divertidos y al alcance de todos para realizar y embellecer sus pasteles y dulces caseros. Todos nuestros productos están diseñados en Francia, en nuestros talleres en Fondettes (37).
Con descuento
Mobiclinic, Termómetro...
  • ✔️SIN NECESIDAD DE CONTACTO: El termómetro digital infrarrojo Mobiclinic toma la temperatura sin necesidad de tener que posar el termómetro sobre el cuerpo. No por ello deja de ser preciso, ya que su margen de error es de ±0.2°C
  • ✔️ALARMA PARA FIEBRE: En el que caso de que el paciente tenga una temperatura corporal igual o superior a los 38º, la pantalla se pondrá en color rojo y sonará un pitido avisando de la situación
  • ✔️REGISTRO TEMPERATURA: Cuenta con una función de memoria para recopilar las últimas 32 tomas de temperaturas con lo que podrás llevar un control de la evolución de tu fiebre.Este termómetro infrarrojo trabaja en temperatura ambiente de 15º-35º
  • ✔️MODO AHORRO DE ENERGÍA: Cuenta con la función de apagado automático a los 30 segundos, lo que evitará que gastes más batería de la necesaria por olvidarte dejarlo encendido
  • ✔️MOBICLINIC S.L.: es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
Con descuento
Thlevel 6PCS Mini...
  • 【Mini termómetro higrómetro digital】 Este termómetro higrometro portátil puede ayudarlo ayudarlo a comprender las condiciones del aire interior, lo que lo convierte en una opción ideal para su vida personal y profesional.
  • 【Rango de medida】 Rango de temperatura: -50 a 70 °C; Desviación de temperatura: ± 1°C. Rango de humedad: 10% ~ 99% HR; Desviación de humedad: ± 5% HR. Termometro nevera medida una vez cada 10 segundos, proporciona la lectura más reciente y precisa.
  • 【Diseño mini y simple】 Higrometro gracias a su mini cuerpo, el dispositivo se puede colocar discretamente en cualquier lugar. Con la apariencia más simple y una función muy práctica. No necesita una operación para leer la pantalla con mucha facilidad. Tamaño: 44 * 44 * 15 mm.
  • 【Ampliamente utilizado】 Thlevel termómetro interior casa es muy popular y se usa ampliamente en la sala de estar, el invernadero, la sala de instrumentos musicales, la bodega, el sótano, el almacén, el granero, la habitación del bebé y el guardarropa.
  • 【Lo que obtiene】 6 * Termómetro higrómetro digital, Cada dispositivo incluía dos baterías de botón LR44. Puede contactarnos por correo electrónico si tiene alguna pregunta después de la compra, y le proporcionaremos un servicio posventa confiable.
WASTUO Reloj de manillar...
  • Reloj de montaje de manillar a prueba de agua de motocicleta Reloj de manillar de ajuste de 7/8 "o 1" en negro para Harley / honda / yamaha / street Bike. Perfecto para viajar en moto.
  • Uso universal para todos los diferentes tipos de modelos. Que se adapta principalmente a la motocicleta, bicicleta de calle / bicicleta estándar / bicicleta deportiva / moto / bicicleta desnuda con manillar de 7/8 "o 1" como Yamaha, Kawasaki, Honda, Suzuki, Harley Davidson, etc.
  • Están hechos de material impermeable y fácil de instalar con su motocicleta, así que no se preocupe por eso. Todo estará bien. Y confía en mí y en ti mismo.
  • Están hechos de aleación de aluminio de alta calidad, que es mucho más duradero y más agradable para su motocicleta o bicicleta. Y puede enfrentar el fuerte destaque y la tormenta, que no es solo el reloj de la motocicleta en sí, sino también un socio que lo acompaña.
  • Mientras estás montando, puedes ver la hora exacta a través del reloj del manubrio de la motocicleta. Especialmente perfecto para motocicletas, bicicletas, ATV con manillar de 7/8 "a 1". Súper útil para viajar en moto.
TFA 12.2033 Linea -...
6 Opiniones
TFA 12.2033 Linea -...
  • pequeño
  • práctico
  • Resistente a la intemperie
  • Hecho en Alemania
  • fácil de leer dígitos
CAMWAY 2 Piezas...
  • 【Termómetro Multifunción】 puede mostrar la temperatura, la humedad y el tiempo, el rango de temperatura es de -50 grados Celsius a + 70 grados Celsius, este termómetro de acuario tiene una precisión de +/- 1 grados, el tiempo es de 12 horas / 24 horas, y también tiene una función de recordatorio de reloj despertador
  • 【Fácil de Usar】 Simplemente sumerja la sonda en la pecera para medir la temperatura del agua, y la temperatura de la pecera se mostrará en la gran pantalla LCD. La longitud del cable de la sonda es de 1,5 metros, que también es adecuada para acuarios grandes .
  • 【Método de Colocación】 El termómetro es de tamaño pequeño y tiene una ventosa y un soporte. Puede elegir la forma de colocarlo según la situación real, y no ocupará demasiado espacio.
  • 【Aplicable a una Variedad de Entornos】 Puede medir la temperatura de peceras y varios recipientes de vidrio, y la temperatura y humedad de ambientes interiores y exteriores.
  • 【Incluido en el Paquete】2 x Termómetro de Acuario, 2 x Pilas, 2 x Sonda, 2 x Ventosas, 2 x Manual de Usuario
Tuya Smart - Termómetro...
  • Termómetro e higrómetro WiFi: el sensor está conectado a la aplicación (Smart Life / TUYA Smart) para sincronizar automáticamente la hora y la fecha del teléfono. Puedes ver la temperatura actual y la humedad a través de la aplicación.
  • [Sensor de alta precisión]: Este producto puede controlar la humedad y la temperatura en el ambiente en tiempo real con alta precisión. La diferencia de temperatura es de ± 1 ºC, y la diferencia de humedad es de ± 5 % RH.
  • Control de voz y control de aplicación: este producto es compatible con control de voz y es compatible con Alexa y Google Assistant. Puedes controlarlo con comandos simples. Además, el termómetro y el higrómetro también se pueden ajustar a través de la aplicación, lo que es muy conveniente.
  • [Pantalla LCD]: a través de la pantalla LCD transparente, puedes conocer la temperatura ambiente actual y la humedad en cualquier momento.
  • Enlace inteligente: se puede utilizar con otros dispositivos inteligentes para crear tus propias escenas inteligentes. Por ejemplo, si la temperatura es superior a 30 °C, el mando a distancia universal encenderá automáticamente el aire acondicionado (la temperatura del aire acondicionado se puede ajustar a 22 °C)
Tuya - Termómetro...
  • Termómetro e higrómetro WiFi: el sensor está conectado a la aplicación (Smart Life / TUYA Smart) para sincronizar automáticamente la hora y la fecha del teléfono. Puedes ver la temperatura y la humedad actuales a través de la aplicación.
  • Sensor de alta precisión: este producto puede controlar la humedad y la temperatura en el medio ambiente en tiempo real con alta precisión. La diferencia de temperatura es de ± 1 pulgada y la diferencia de humedad es ± 5% RH.
  • Control de voz y control de aplicación: este producto soporta control de voz y es compatible con Alexa y Google Assistant. Se puede controlar con comandos sencillos. Además, el termómetro e higrómetro también se pueden ajustar a través de la aplicación, lo que es muy conveniente.
  • Pantalla LCD: a través de la pantalla LCD clara, puedes conocer la temperatura ambiente y la humedad actuales en cualquier momento.
  • Conexión inteligente: se puede utilizar con otros dispositivos inteligentes para crear tus propias escenas inteligentes. Por ejemplo, si la temperatura es superior a 30 °C, el mando a distancia universal encenderá automáticamente el aire acondicionado (la temperatura del aire acondicionado se puede ajustar a 22 °C)
Genware NEV-THERM-MSP -...
  • Incluye colgador, soporte y fijación magnética.
  • Fácil de usar.
  • Gran calidad.
Dcolor - Cargador USB...
  • Características: Cargador USB,voltímetro, termómetro.
  • Tipo de artículo: Cable y enchufes.
  • Potencia de salida: 15 W.
  • Interfaz: USB 2.0.
TFA Dostmann 30.1011 -...
  • Visualización simultánea de temperatura interior y exterior
  • Rango interior: -10+60ºC; rango exterior: -50+70ºC
  • Con una pantalla extra grande
  • Con sensor de temperatura exterior flexibles
Con descuento
DOQAUS 3 Piezas Mini...
  • 【Reacción rápida y alta precisión】 Con reacción rápida, que se actualiza cada 5 segundos y ofrece valores medidos precisos, un amplio rango de medición, que mide la temperatura: -50 ° C ~ 70 ° C (-58 ° F ~ 158 ° F) , precisión de temperatura: 10 ° C ~ 40 ° C ± 0.5 ° C. Mide la humedad: 10% RH ~ 99% RH, precisión de humedad: 40% ~ 80% ± 3%.
  • 【Pantalla LCD grande y más clara para leer】 Panel de control brillante y negro con pantalla LCD para una visualización clara de las pantallas numéricas. De esta manera, puede leer claramente la temperatura y la humedad desde una gran distancia. Pantalla LCD: 2,3 pulgadas. (Dimensiones del producto: 4.5 x 5.8 x 2 cm)
  • 【Método de montaje súper portátil y 3】 Mini higrómetro DOQAUS Disponible en el interior para montaje en mesa, pared e imán. Lo suficientemente pequeño y ligero como para ahorrar espacio. El diseño de moda también puede ser una bonita decoración en la habitación. Adecuado para dormitorio, baño, habitación infantil, habitación de bebé, almacenamiento, sótano, invernadero, etc. (Peso : 40g)
  • 【Display Pantalla de confort fácil de usar e inteligente】 El diseño simple de un botón para el termómetro DOQAUS hace que la operación sea más elegante y refinada. La temperatura muestra ° C y ° F se pueden cambiar con solo presionar un botón. Termómetro Higrómetro digital en el interior con símbolo de humedad que muestra el estado ambiental: SECO / COM / MOJADO. Con este termohigrómetro siempre está informado de los cambios en su hogar de un vistazo.
  • 【Excelente servicio】 ¡Cada termómetro higrómetro DOQAUS incluye un reembolso de 45 días y siempre soporte para un 100% de servicio al cliente! Si tiene alguna pregunta sobre este termohigrómetro, no dude en contactarnos. El correo electrónico se procesará en un plazo de 24 horas.
Con descuento
Femometer Termómetro de...
  • SENSORES DOBLES PARA UN VALOR DE MEDICIÓN MÁS PRECISO Y RÁPIDO: Equipado con sensores duales, que muestra el valor de medición exacto instantáneamente en 1 segundo con un rango de precisión de ± 1ºF / 0.5ºC. Mida la distancia para mantener 3-5 cm más precisa.
  • CONTACTLESS 2 EN 1: Termómetro de frente infrarrojo sin contacto evita el contacto con el cuerpo, más saludable e higiénico. El modo de frente y el modo de objeto se pueden cambiar, puede determinar no solo la temperatura corporal, sino también la temperatura de superficies y líquidos.
  • ALARMA DE FIEBRE & PANTALLA A COLOR, SONIDOS: La pantalla LCD más grande tiene 3 luces de fondo, verde significa temperatura corporal normal, naranja significa fiebre leve y rojo significa fiebre alta. Cuando ocurre la temperatura anormal, también acompaña un sonido de advertencia.
  • VARIOS AJUSTES FÁCILES PARA EL USUARIO: Pantalla LCD grande, todos los datos como el valor medido, el modo, la hora, etc. se pueden leer claramente a primera vista; Operación con un solo botón, muy fácil de usar. La configuración de apagado automático 30S ahorra energía y vida útil. Con la iluminación de fondo, los valores de temperatura también se pueden leer por la noche;
  • GUARDE MEDIDAS HISTÓRICAS: El termómetro clínico infrarrojo puede registrar 30 valores medidos con toda la información detallada.Por lo tanto, puede consultar las lecturas históricas para realizar un seguimiento de las fluctuaciones en la temperatura corporal.
SVMUU Termómetro Digital...
533 Opiniones
SVMUU Termómetro Digital...
  • 【Gran fiabilidad y precisa】Gracias a los termómetros infrarrojos,equipado con un microchip excepcional y un sensor de alta sensibilidad,es mucho más fácil medir la temperatura de un bebé y adultos, saldrá lecturas confiables y precisas en 1 s,con una precisión de ± 0.2 ° C (± 0.4 ° F).
  • 【Multifuncional 4 en 1 y alarma de fiebre】 Además de poder medir la temperatura a través de la frente (apto para todas las edades) y del oído (solo para niños mayores de 3 meses y adultos), también mide la temperatura de los alimentos, bebidas e incluso la temperatura ambiental.Con función de alarma de fiebre, cuando la temperatura alcanza a los 37.4 ºC y más,se sonará el termómetro bebe.También puede activar el modo de silencio para que no se despierte su niño.
  • 【35 lecturas de memoria】El termómetro de oído cuenta con un modo recordatorio de las últimas 35 temperaturas,más que aquellos con 20 memorias. Así podrá ver la evolución que ha tenido el bebé, recordando que esta temperatura es siempre sin ningún tipo de error.
  • 【Diseño moderno y inteligente】Este termómetro de fiebre tiene muchos puntos brillantes: tamaño pequeño y gran pantalla LCD; Mediciones rápidas en 1 segundo; Botón de Head / Ear para cambiar el modo de medición; Interruptor de °C /°F; Modo silencioso disponible; apagado automático dentro de 10 s.
  • 【Certificado y profesional】 Aprobado por CE, FDA y RoHS, recomendado por médicos y pediatras,termómetro digital absolutamente seguro de por vida. Cualquier pregunta o problema, simplemente contáctenos por correo electrónico: svmuusupporteu@163.com.
Tookie 2 en 1 kit de...
  • En el modo de tiempo normal, pulsa la tecla TIME puede cambiar durante 2 segundos para seleccionar el formato de visualización de 12/24 horas y entrar en el estado de ajuste de tiempo.
  • Función de medidor de temperatura interior y exterior, puede mostrar los vehículos a temperatura interior y exterior.
  • Tamaño de pantalla: 8,2 x 3,8 cm (largo x ancho).
  • Nota: hay un soporte plegable con velcro en la parte posterior del producto, puede fijarlo en el soporte o utilizar pasta adhesiva de doble cara se puede permitir libremente dentro del alcance de la vista.
ThermoPro TP04...
3.354 Opiniones
ThermoPro TP04...
  • Gran pantalla LCD de 6.4 cm * 4.2 cm, más fácil de leer la temperatura de la carne
  • El termómetro de la carne TP04 ofrece alarma programable con la temperatura preajustada para 7 tipos de carne recomendados por USDA, también usted puede fijar la temperatura manualmente que le guste
  • Termómetro de horno con la sonda 16CM de grado de comida de acero inoxidable, la punta tecnología STEP-DOWN puede conseguir la temperatura muy rápida y precisa, 100 CM de cable de acero inoxidable se conecta a la base del termómetro que fuera del horno etc que fácil de uso
  • Rango de temperatura: 0°C a 250°C, Selección °C y °F. Resolución: 1°, Precisión de temperatura: ±1°C/1.8°F. Con digital temporizador de cocina de cuenta atrás hasta 23 horas y 59 minutos, nunca se preocupe cocción excesiva
  • Termómetro de cocina para alimentos TP04, CE certificado, ROHS, sonda aprobada por la FDA, cuenta con nuestro producto para ser seguro y certificado, también incluida la pilas AAA
ORIA 2Piezas Termómetro...
  • 【Conectividad Inalámbrica Bluetooth】- Sensor de temperatura inalámbrico Bluetooth 5.0, controle fácilmente los datos de temperatura y humedad en Sensor Blue APP (descarga gratuita desde App Store y Google Play) a través de Bluetooth. La distancia de conexión de hasta 20m (65.6ft) (sin obstáculos) le permite controlar la temperatura y la humedad de forma remota▲Le sugerimos que lo use en interiores. El dispositivo tendrá una vida útil corta si se coloca al aire libre en una temperatura fría
  • 【Alta Precisión】- Con un sensor MEMS sensible incorporado, proporciona un monitoreo de alta precisión. Rango de temperatura: -20-60 ℃ (-4-140 ℉); precisión de temperatura: ± 0.5 ℃ (± 1 ℉). Rango de humedad: 0-99 % RH; Precisión de humedad: ± 5% RH. Actualiza automáticamente los datos una vez por Segundo
  • 【Exportación de Almacenamiento de Datos】- El termómetro registra un conjunto de datos cada 10 segundos. Con almacenamiento de datos a bordo de 100 días, puede ver registros recientes de temperatura y humedad. Disponible para exportar datos en formato CSV de forma gratuita después de cuenta registrada. Los datos de la APP se volverán rojos y enviarán una notificación a su teléfono para recordarle que conozca el cambio de temperatura y humedad cuando los datos superen el valor preestablecido
  • 【Diseño Portátil 】- Tamaño más pequeño: 1.3 x 1.3 x 0.47in, ahorro de espacio y portátil. Un orificio para colgar está diseñado para diversas ubicaciones como desee. Tipo de batería: CR2032. La vida útil de la batería es de aproximadamente 100 días con bajo consumo de energía y puede reemplazarla usted mismo
  • 【Ampliamente Aplicación】- Admite Android 4.3 o superior, iPhone 4s o superior. Se puede aplicar en el monitoreo de hogares, mascotas, bodegas e invernaderos.
Trustown termómetro de...
231 Opiniones
Trustown termómetro de...
  • 【Multifunción 4 en 1】 El termómetro de oído y frente puede medir no solo la temperatura corporal (bebés a partir de los 3 meses), sino también el entorno y objetos como comida y agua.
  • 【Preciso y confiable】 El rango de temperatura del termómetro es ± 0.4 ° F (± 0.2 ° C). 35 memorias monitorean los cambios de temperatura. Pantalla LCD retroiluminada y apagado automático en 10S.
  • 【Práctico y fácil de usar】 El termómetro infrarrojo está equipado con un microchip excepcional y un sensor de alta sensibilidad. Con un solo botón, obtiene una lectura precisa en 1 segundo.
  • 【Advertencia de fiebre tricolor】 El termómetro infrarrojo tiene la función de una alarma de tres colores. El indicador verde muestra la temperatura normal (32 ~ 37,3 ° C, 89,6 ~ 99,1 ° F). El indicador amarillo muestra fiebre baja (37.4 ~ 37.9˚C, 99.3 ~ 100.3 ° F) y el indicador rojo muestra fiebre alta (38.0 ~ 42.9˚C, 100.4 ~ 108.6 ° F).
  • 【Garantía de satisfacción】 Si no está satisfecho con la calidad o el rendimiento de este termómetro, háganoslo saber en cualquier momento y estaremos encantados de responder a sus problemas, preguntas o sugerencias.
Out of the blue Galileo -...
  • Aprox. 28 cm de alto
  • Diseño elegante y bonito aspecto
  • Ideal como elemento decorativo
Vandelay Termómetro...
  • Lecturas precisas y sin contacto: medición infrarroja sin contacto. La distancia de medición es inferior a 1-2 pulgadas, evitando la infección cruzada. El termómetro de frente médico ha sido probado clínicamente y tiene un margen de error muy pequeño. En realidad, es más preciso y saludable que los termómetros de mercurio estándar.
  • Alarma de sonido: medición de infrarrojos de alta precisión, cuando la temperatura ha terminado, se activará una alerta audible. La pantalla LED HD muestra números claros y nítidos que son fáciles de leer.
  • Multiusos: el termómetro de frente está diseñado para todas las edades: adultos, bebés y ancianos. Soporta tomar temperatura humana, ambiente u objeto.
  • Función de memoria: puede almacenar hasta 32 lecturas de temperatura y recuperarlas en cualquier momento. Esto es útil para llevar un registro y lo hace conveniente para bebés, niños y adultos. También tiene función de apagado automático para ahorrar energía.
PolarLander Car Clock...
  • Modo de visualización de 12/24 horas.
  • Gran pantalla LCD fácil de leer.
  • Visualización de la temperatura en grados Celsius o Fahrenheit
  • La temperatura de entrada / salida, el voltaje y la luz de fondo se muestran por la potencia del automóvil.
  • Alarma y función de repetición de 5 minutos
TFA 18.1000.01.54 -...
  • diseño moderno
  • fácil de leer
  • fácil de usar
  • práctico
Cicony Termómetro para...
  • 3 en 1: tiempo de ajuste, temperatura interior y exterior, voltaje se muestra como uno.
  • Gran pantalla electrónica, el número es brillante y fácil de ver y todavía se mantiene claro durante el día.
  • Puede mostrar un elemento individualmente o alternativamente cualquier elemento en un bucle y ayudar a la adaptación de los elementos que se muestran.
  • Fondo de luz de color: hay 3 tipos diferentes de colores de luz, incluyendo rojo, verde y azul. Puedes elegir un color como tu retroiluminación.
  • Puedes elegir un agujero de montaje a presión o simplemente colocarlo en el lugar correcto.
Con descuento
para mijia Higrómetros...
  • 【Detecta cambios de temperatura y humedad】 El termómetro e higrómetro Mijia pueden percibir cambios de temperatura y humedad por ti. Pantalla LCD, fuente brillante, fácil de leer y visualización de temperatura y humedad.
  • 【Conecte dispositivos inteligentes a la red Bluetooth Mijia】 se usa en higrómetro y termómetro y puede medir cambios sutiles. Clima cálido, aire acondicionado automático, ciertas temperaturas se logran en la aplicación Mijia. Enciende o apaga automáticamente el aire acondicionado.
  • 【Modo especial para bebé】 Diseñado el modo para bebé. Cuando la temperatura o la humedad exceden la comodidad del bebé, la aplicación Mijia automáticamente le recuerda y ofrece sugerencias para brindarle a usted y a su familia una protección inteligente.
  • 【Sensores digitales suizos de alta precisión】 Sensación suiza incorporada, alta precisión para no perder la temperatura de 0.1 ° C y la humedad del 1% de humedad relativa, diferencia de temperatura +0.3 grados Celsius de diferencia de humedad + 3%; Rango de medición de temperatura: 0.0 ° C ~ 60.0 ° C, rango de medición de humedad: 0 a 99% RH.
  • 【Almacenamiento de datos de temperatura y humedad】 Abra la aplicación Mijia y agregue el medidor de temperatura y humedad Bluetooth Mijia 2 para mostrar la curva de cambio de temperatura y humedad en tiempo real. Los datos de cambio de temperatura y humedad se almacenan en el cuerpo del termómetro y en la nube.
DEI 3 en 1 Digital...
  • Siga la hora en cualquier momento: con un reloj electrónico en su motocicleta, solo necesita mirar hacia abajo para ver la hora, no es necesario sacar su teléfono, evitar comportamientos peligrosos
  • Función 3 en 1: puede mantenerse al día con el tiempo, la temperatura del aire y el voltaje en cualquier momento, con solo presionar suavemente
  • Mateiral premium: este medidor electrónico está hecho de acrílico de alta calidad con un alto grado de sellado de la caja según IP67, que es altamente impermeable y a prueba de polvo
  • Diseño exquisito: el instrumento electrónico es pequeño pero delicado, puede adaptarse a su motocicleta de forma natural y la pantalla digital es grande, los números son brillantes y fáciles de ver, y todavía son claramente visibles durante el día.
  • Múltiples métodos de instalación: puede elegir el método de instalación adecuado para lograr el mejor efecto según las diferentes situaciones.
CocoBear Termómetro...
  • SIN CONTACTO: nuestro termómetro para bebés se ha probado clínicamente y se ha encontrado que es un dispositivo rápido y absolutamente confiable de usar, evita tocar la piel, no necesita preocuparse por esperar mucho tiempo y el bebé no coopera lo suficiente y previene la infección cruzada entre múltiples pueblos. Desviación de medición ± 0.1 ℉ / ℃. En realidad, es más preciso que los termómetros de mercurio estándar.
  • TERMÓMETRO MULTIMODO: el termómetro digital está diseñado para todas las edades, adultos, bebés y ancianos. No solo es compatible con la función de la frente, sino que puede tomar la temperatura de la habitación / objeto. ℃ y ℉ son fácilmente conmutables. Está equipado con una pantalla digital LED clara y grandes botones de operación.
  • RÁPIDO Y SEGURO: el trabajo de medición se completa en un instante en 1 segundo, lectura instantánea, y hay 3 tipos de puntas de iluminación inteligentes, equipadas con un sistema de alarma para una experiencia más intuitiva.
  • USO GRANDE: es adecuado para familias, hoteles, bibliotecas, empresas e instituciones, escuelas, aduanas, estaciones de ferrocarril y aeropuertos, etc., y también puede usarse en el hospital para la función de pantalla.
  • Consejos - Si tiene algún problema, no dude en contactarnos a través de Amazon
Termometro Digital Frente...
  • 📍 𝗠𝗲𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗣𝗿𝗲𝗰𝗶𝘀𝗮 - El termometro infrarrojos tiene una estructura de sonda de medición única, un sensor infrarrojo avanzado y un proceso de calibración integral, que puede proporcionar una medición de temperatura precisa y confiable, y también hará sonar una alarma por temperatura anormal.
  • 📍 𝗠𝗲𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗧𝗲𝗺𝗽𝗲𝗿𝗮𝘁𝘂𝗿𝗮 𝘀𝗶𝗻 𝗖𝗼𝗻𝘁𝗮𝗰𝘁𝗼 - El diseño sin contacto evita el contacto con el cuerpo. La temperatura se puede leer solo dentro del rango de 3-5 cm desde el objeto de medición, lo que proporciona una medición más segura e higiénica, y también se puede usar cuando el bebé está durmiendo.
  • 📍 𝟰 𝗠𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗠𝗲𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼́𝗻 - Este termometro puede medir la temperatura corporal o la temperatura del objeto en 3 segundos. La temperatura del objeto incluye la temperatura de los alimentos, la temperatura ambiente y la temperatura del agua. Simplemente presione el botón Memory para cambiar la unidad entre ºF y ℃.
  • 📍 𝗙𝗮́𝗰𝗶𝗹 𝗱𝗲 𝗨𝘀𝗮𝗿 - El termometro digital casa Sinocare está equipado con un indicador de advertencia de fiebre, una pantalla LED y cinco opciones de configuración. Puede medir fácilmente la temperatura por la noche y se apagará automáticamente cuando no esté en uso para ahorrar energía.
  • 📍 𝗠𝗲𝗺𝗼𝗿𝗶𝘇𝗮𝗿 𝗠𝘂́𝗹𝘁𝗶𝗽𝗹𝗲𝘀 𝗟𝗲𝗰𝘁𝘂𝗿𝗮𝘀 - El usuario puede leer las últimas 20 lecturas al ingresar al modo de recuperación de Memory Tracker, monitoreando así de manera efectiva el historial de temperatura y los cambios. El termómetro también viene con 2 baterías AAA de 1.5V.
COZHYESS Termómetro...
  • 【CONTROL DE APLICACIÓN INALÁMBRICA】: controle fácilmente los datos de temperatura y humedad en tiempo real a través de la aplicación Teléfono mediante Bluetooth. La distancia de conexión de 328 pies le permite monitorear rápidamente la temperatura y la humedad de forma remota desde cualquier lugar de su hogar.
  • 【MONITOR ALTAMENTE PRECISO】: la estación meteorológica cuenta con un sensor incorporado, con 0.5 grados Celsius y 0.5% de sensibilidad y frecuencia de actualización de 1 s / tiempo, confiable de usar. Nuestro monitor de temperatura y humedad ofrece datos de seguimiento más precisos y precisos.
  • 【LIGERO Y COMPACTO】: el medidor de humedad es de solo 23 g, y el tamaño del monitor de humedad es de 4,95 * 4,95 * 1,8 cm / 1,95 * 1,95 * 0,71 pulgadas (L * W * H), ligero y compacto, conveniente para llevar a cabo y no ocupar Mucho espacio de almacenamiento, y también tiene un gancho, conveniente para colgar en la pared u otras cosas.
  • 【BLUETOOTH 5.0】: con tecnología Bluetooth 5.0, el probador de humedad se puede conectar fácilmente con su teléfono inteligente y mostrar los datos de prueba en la aplicación del teléfono claramente dentro de los 100 metros en un entorno abierto.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】: el higrómetro inalámbrico es compacto y liviano, conveniente para su uso y es perfecto para refrigerador, habitación de bebé, balcón, automóvil, cama para mascotas, hogar, garaje, invernadero, oficina y más.
Xuniu Medidor de la...
  • Fabricación profesional y diseño simple, impermeable y seguro para exponer a la luz solar.
  • Voltímetro universal apto para la mayoría de las motocicletas de 12 V, carreras, scooters, etc.
  • Útil y conveniente, un buen asistente para tu coche.
  • Hecho de material de alta calidad, práctico y duradero, se puede aplicar durante un largo tiempo de láser.
  • Servicio al cliente 100%: Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros antes de tomar cualquier medida dañina. Le daremos una solución satisfactoria según lo prometido.
Miniland Termómetro De...
  • Divertido termómetro de baño y ambiente.
  • Calcula la temperatura preferida del baño para tu bebé.
  • Compañera de juegos ya que el bebé puede sumergirla y divertirse con ella durante el baño.
  • La rana avisa si la temperatura es alta o muy baja.
  • Incluye cronómetro para que puedas controlar el tiempo del baño.
NOKLEAD Higrómetro...
  • 【Pantalla LCD grande y retroiluminación】 Tamaño 3.6 * 3.4 * 0.94 pulgadas, termómetro higrómetro mejorado con pantalla LCD grande de 3.7 pulgadas, más fácil de leer desde cualquier ángulo y distancia. Cuenta con un ícono táctil de retroiluminación blanca, lo que facilita la lectura e ilumina la pantalla en condiciones de oscuridad (15 segundos de apagado automático).
  • 【Registros MAX y MIN】 El termómetro digital muestra los registros MAX y MIN de humedad y temperatura todo el tiempo, lo que le permite actuar con anticipación, como ajustar el termostato o humidificador.(NOTA: mantener presionado y presionar el botón ℉ / ℃ durante mucho tiempo, puede restablecer los datos MÁX y MÍN.)
  • 【Actualización precisa y rápida】 El termómetro interior se actualiza cada 10 segundos para proporcionarle las últimas lecturas con sensores sensibles en el interior.Rango de temperatura -9,9 ℃ ~ 60 ℃ (14,18 ° F ~ 140 ° F), precisión ± 1 ℃; Rango de humedad 0% ~ 95% RH, precisión ± 3% RH, adecuado para interiores domésticos, dormitorios, salas de bebés, cocinas, invernaderos, salas de guitarras, oficinas y bodegas.
  • 【Indicador de nivel de comodidad】 El termómetro de habitación presenta 3 niveles de iconos: húmedo confort seco, que muestran los diferentes niveles de temperatura y humedad según la condición del aire, para que pueda monitorear fácilmente las necesidades de acción para el control del clima y la salud de la habitación.
  • 【Diseño inteligente con 3 botones】 Con modo de fecha y hora (MM DD) de 12 h 24 h, conmutable ℃ ℉, alimentado por 2 pilas AAA (incluidas), botón de ajuste fácil de 1 vez, nuestro medidor de humedad para el hogar es conveniente y Adecuado para uso en interiores y exteriores.
Cocoda Termometro Cocina,...
3.774 Opiniones
Cocoda Termometro Cocina,...
  • 【Sonda Doble Extra Larga】Diseñado con sonda dual para medir el grado alimenticio: 1) la sonda de alambre de 6.5" se puede usar en el horno / parrilla / ahumador; 2) la sonda giratoria de 4.6" es para carne / líquido, los cables con malla de acero inoxidable de 40 "incorporados, ayudan a medir la temperatura del interior de una pieza de carne perfectamente en el horno o en las parrillas, y así evitar que ésta, se queme más.
  • 【Ultra Rápido & Preciso】El termómetro posee lectura instantánea, éste toma la temperatura en 2-3s, con amplio rango de medición es -58℉ ~ 572℉ (-50℃ ~ 300℃), con una precisión de +/- 2℉ (+/- 1 ℃) entre -4℉ ~ 302℉ (-20℃ ~ 150℃). Con una brillante pantalla LCD retro iluminada, hace que se pueda leer fácilmente la temperatura, incluso en la oscuridad, perfecto para un pavo enorme, filetes, pan, mermelada, chocolate, barbacoa, leche caliente y agua de baño.
  • 【Ajuste de la Alarma de Temperatura】Preestablezca su temperatura de comida preferida manualmente: 1) Presione brevemente la tecla ALARM SET; 2) Mantenga presionados los botones º C, º F / HOLD para aumentar / disminuir la temperatura; 3) Haga clic en ALARM SET nuevamente para finalizar la configuración. Después, este termómetro de parrilla inteligente emitirá un pitido para alertarlo cuando se alcance la temperatura que usted desea.
  • 【Muy Fácil de Usar】Abra la sonda de rotación o enchufe la sonda de alambre en el enchufe lateral del aparato para encender el termómetro, doble o desenchufe las sondas para apagarlo; º C / º F conmutable a estos indistintamente, presionando la tecla C / F durante 2s; se apagará automáticamente tras 10 segundos de inactividad y siempre se guardarán los datos existentes (batería CR2032 de 3V incluida)
  • 【Almacenamiento Fácil】El termómetro para alimentos con sonda es plegable, éste se pliega fácilmente y se puede bloquear en la base para su transporte; La parte posterior y el orificio magnéticos permiten un fácil almacenamiento en un armario o ganchos de cocina. (Notas: no deje el termómetro de plástico en un entorno de alta temperatura, como horno cerrado, sartén o parrilla después de leer la temperatura).
AUTSCA Termómetro de...
  • Termómetro inalámbrico: con el termómetro inalámbrico puedes controlar fácilmente la temperatura y no siempre estar en el lugar. Puedes disfrutar de la fiesta con tus amigos y familiares sin tener que esperar al lado de la barbacoa. El alcance del termómetro de barbacoa inalámbrico es de 100 metros.
  • 2 sondas dobles para barbacoa digital: 2 sensores de temperatura y cable de sensor de temperatura de acero inoxidable 304 con una longitud de aprox. 100 cm. El termómetro de lectura instantánea cuenta con sondas dobles de acero inoxidable de larga duración. Con nuestro termómetro de lectura digital, puedes controlar dos platos al mismo tiempo para disfrutar de la comida más rápida.
  • 9 carnes y 5 asados – 9 tipos de carne: carne picada, pollo molido, carne de vacuno, carne de ternera, pollo, cerdo, aves, cordero, pescado. 5 grados de cocción: rara vez, medio, medio, bueno y bien hecho. Puedes elegir el tipo y la variedad de acuerdo a tus necesidades.
  • Termómetro de barbacoa inalámbrico preciso: nuestro termómetro profesional para horno dispone de una pantalla digital LCD fácil de leer. Fahrenheit y Celsius se pueden cambiar en la parte trasera. Se puede ajustar para mostrar Celsius o Fahrenheit con un amplio rango de temperatura de -50 °C a 300 °C. La precisión de medición está limitada a 1 °C.
  • Uso múltiple para múltiples escenas: en el modo de temperatura ajustable y el modo de temporizador, puedes ajustar manualmente la temperatura y el tiempo de cocción. El termómetro inalámbrico es perfecto para barbacoas, hornos o barbacoas. El termómetro digital de asado puede satisfacer tus necesidades en una variedad de situaciones.
Xuniu Medidor de la...
30 Opiniones
Xuniu Medidor de la...
  • Fabricación profesional y diseño simple, impermeable y seguro para exponer a la luz solar.
  • Voltímetro universal apto para la mayoría de las motocicletas de 12 V, carreras, scooters, etc.
  • Útil y conveniente, un buen asistente para tu coche.
  • Hecho de material de alta calidad, práctico y duradero, se puede aplicar durante un largo tiempo de láser.
  • Servicio al cliente 100%: Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros antes de tomar cualquier medida dañina. Le daremos una solución satisfactoria según lo prometido.
Berrcom termómetro de...
  • Diseñado para leer temperaturas dentro de una distancia de 3-5 cm desde la frente
  • Alarma audible si la temperatura es superior a 38 grados centígrados (100.4 fahrenheit)
  • Las temperaturas se pueden mostrar en grados Celsius o Fahrenheit
  • Apagado automático después de 30 segundos para ahorrar energía.
  • Se requieren 2 baterías AA para su uso y NO están incluidas
Lantelme Termómetro de...
  • Termómetro de varilla de cristal, 30 cm de longitud
  • Indicador de temperatura de -30 a 200 °C
  • Uso universal para laboratorios y hogares
  • Diámetro: 0,7 cm
  • Con ojal
Maclean Reloj de Pared...
159 Opiniones
Maclean Reloj de Pared...
  • Elegante y funcional reloj de pare con un fino borde alumino
  • Termómetro integrado ► Rango de temperatura: -40°C ~ +60°C.
  • Higrómetro integrado ► Para conocer la humedad relativa ► Rango de humedad: 0~100%.
  • Maquinaria de cuarzo de alta precisión y fiabilidad ► Material: aluminio + plástico
  • Silencioso para no molestar durante la noche.
Thlevel 6PCS Mini...
  • 【Termometro casa】 Este termómetro higrómetro portátil puede ayudarlo ayudarlo a comprender las condiciones del aire interior, lo que lo convierte en una opción ideal para su vida personal y profesional.
  • 【Rango de medida】 Rango de temperatura: -50 a 70 °C; Desviación de temperatura: ± 1°C. Rango de humedad: 10% ~ 99% HR; Desviación de humedad: ± 5% HR. Termometro nevera medida una vez cada 10 segundos, proporciona la lectura más reciente y precisa.
  • 【Diseño mini y simple】 Higrometro gracias a su mini cuerpo, el dispositivo se puede colocar discretamente en cualquier lugar. Con la apariencia más simple y una función muy práctica. No necesita una operación para leer la pantalla con mucha facilidad. Tamaño: 48 * 28.6 * 15.2 mm.
  • 【Ampliamente utilizado】 Thlevel termometro digital casa es muy popular y se usa ampliamente en la sala de estar, el invernadero, la sala de instrumentos musicales, la bodega, el sótano, el almacén, el granero, la habitación del bebé y el guardarropa.
  • 【Lo que obtiene】 6 * Termómetro higrómetro digital, Cada dispositivo incluía dos baterías de botón LR44. Puede contactarnos por correo electrónico si tiene alguna pregunta después de la compra, y le proporcionaremos un servicio posventa confiable.
TFA 30.3034.01 -...
  • Muestra en la pantalla la temperatura interior, exterior y el reloj
  • Rango interior: 0+60ºC. Rango exterior: -40+65ºC
  • Sensor exterior inalámbrico de gran alcance hasta 30 m
Con descuento
Zeon Tech Galileo -...
  • Atractivo termómetro decorativo de cristal.
  • 5 bolas rellenas de líquido de colores, 18 a 26 grados Celsius que suben o bajan en función de la temperatura.
  • La bola que cae más abajo es la que indica la temperatura.
  • Alto: 28cm.
Brannan 12/413 Dial Max...
  • Cautivador diseño con manillas que marcan máximos y mínimos, engaste dorado y funda de plástico de color negro.
  • Rojo y azul para marcar máximos y mínimos, respectivamente.
  • Rango de temperatura: de -20 a +50 °C.
  • Rango de humedad relativa: de 0 a 100%.
  • Diámetro: 10 cm.
TFA Termómetro de...
  • Fabricado en vidrio
  • Bolas multicolor
  • Formato de sobremesa
TFA Dostmann Termómetro...
  • Termómetro digital: muestra la temperatura exterior actual y la temperatura interior en una pantalla digital con números grandes
  • Funciones: muestra los valores máximos y mínimos como información importante de la temperatura
  • Montaje: el instrumento de medición digital se puede colgar en la pared o colocar de pie
  • Sonda de medición resistente al agua: el termómetro digital tiene un sensor de temperatura que también se puede utilizar para controlar la temperatura en frigoríficos o congeladores
  • Contenido del envío: termómetro con sensor de cable (290 cm), batería, instrucciones de uso (idioma español no garantizado)
Medidor de Temperatura de...
  • Apagado automático en 20 segundos para prolongar la vida útil de la batería, también cuenta con un indicador de batería baja. Rango de medición: -50 ~ 600 ° C / -58 ~ 1122 ° F y admite conversión de unidades ° C / ° F.
  • Termómetro infrarrojo HW600 con sensor para medir la temperatura sin contacto en la superficie de un objeto.
  • Se puede utilizar para cocinar, mantenimiento de automóviles, HVAC, vigilancia de incendios, ingeniería eléctrica y más.
  • El termómetro digital tiene un láser incorporado para concentrarse con precisión en el espacio exacto que desea medir.
  • Ligero y portátil hace que se ajuste perfectamente a su bolsillo y mochila. Pantalla LCD digital con retroiluminación para facilitar la lectura.
Con descuento
TFA Dostmann 30.5019 Cosy...
1.298 Opiniones
TFA Dostmann 30.5019 Cosy...
  • Indicación del nivel de confort
  • Rango: 0+50ºC / 20-95% HR
  • Memoria máxima y mínima
Con descuento
ThermoPro TP49 3 Piezas...
217 Opiniones
ThermoPro TP49 3 Piezas...
  • Para un clima interior saludable: Con este mini termohigrómetro de ambiente, puede conocer fácilmente la temperatura y humedad del entorno; Cuenta con una gran pantalla LCD, por lo que puede ver los grandes dígitos claramente en la distancia; Muy útil para su hogar, habitación de bebé y oficina.
  • Sensor avanzado de alta precisión: El termómetro higrómetro para hogar construido en un sensor de temperatura y humedad preciso y sensible, respuesta rápida que mide cada 10 segundos para proporcionar lecturas actualizadas y precisas; Rango de medición de temperatura de -50 ° Celsius degree a 70 °Celsius degree; precisión: ± 1 ° Celsius degree), humedad del 10% al 99% , precisión: ± 2 ~ 3%.
  • Ahorro de energía y opciones de montaje múltiple: Este monitor de temperatura y humedad en el hogar funciona con 1 batería AAA, no como otras (CR2032). Con el tamaño pequeño, la batería dura entre 18 y 24 meses en condiciones normales de uso; Mientras tanto, el monitor de temperatura está equipado con un soporte de mesa plegable y un orificio para colgar en la pared y un imán en la parte posterior.
  • Sonríe como indicador de zona de confort: La pantalla de confort del medidor de humedad muestra las condiciones climáticas de la habitación en tres símbolos, cara neutra, cara risueña y cara triste, para controlar si los valores están dentro del rango recomendado o si es necesario para acción.
  • Múltiples opciones de montaje: El humidistato tiene 3 opciones de montaje: soporte de mesa, respaldo, magnético, orificio para colgar, coloque el termómetro de pared en cualquier lugar que desee, como sala de estar, habitación del bebé, cocina, invernadero, sala de guitarras, oficina y bodega
20 termómetros de oído...
  • 20 tapas de filtro de lente de repuesto tapas Braun Termoscan Termómetro Nuestra cobertura del termómetro de oído es 0% BPA, 0% látex, 100% reciclable.
  • El filtro protege la lente del termómetro del tímpano de arañazos e impurezas, lo que puede afectar a las lecturas de temperatura. Se pueden utilizar como reemplazo para la cubierta del termómetro Braun y son adecuados para todos los modelos comunes de termómetro de oído Braun
  • Nuestras tapas desechables minimizan el riesgo de transferencia de bacterias y contaminantes. Para una mejor higiene y lecturas precisas, el filtro de lente debe cambiarse después de cada uso.
  • Solo los filtros Braun funcionan correctamente y proporcionan resultados precisos. Además, el diseño del filtro de lente Braun se ajusta a la serie Braun y proporciona precisión profesional. Los filtros desechables con certificación Braun también pueden utilizar BPA y látex, lo que es más seguro.
  • El producto es adecuado para termómetro Braun para IRT1020 / IRT2020 / IRT2520 / IRT3020 / IRT3520 / IRT4020 / IRT4520 / Pro4000 / Pro6000 / 6500/6020/6520 y así sucesivamente.
Mini termómetro Interior...
  • 【No se necesita batería】 El mini termómetro mecánico se puede aplicar ampliamente para medir la temperatura y la humedad, simplemente abra el paquete y úselo directamente, normalmente colóquelo durante más de 30 minutos, y puede obtener la temperatura y la humedad ambientales con precisión. Sin ningún ajuste ni la ayuda de batería.
  • 【Agujeros para colgar y soportes en la parte posterior】 Diseño completamente inalámbrico, se puede colocar en la mesa a través del soporte en la parte posterior, o se puede fijar en la pared a través del gancho que donamos, muy adecuado para su hogar higrómetro interior, dormitorio , Cuarto de niños, garaje, taller, galpón, sótano y hasta puros. O como higrómetro analógico de exterior para terrazas e invernaderos, fácil de almacenar y que ahorra mucho espacio.
  • 【Función 2 en 1】 Estos termómetros higrómetros 2 en 1 pueden medir con precisión el rango de temperatura de -20 a 50 ° C, y medir el rango de humedad del 1 al 99 por ciento, no exceda el rango.
  • 【Muestra tanto la temperatura como la humedad】 Termómetro / higrómetro para decoración, casa, habitación, hogar, oficina, cigarro, incubadora, reptiles, garaje, taller, granero, sótano, patio, estuche de guitarra, invernadero, etc.
  • 【ABS y cobre 100% puro】 El producto está fabricado con una carcasa de plástico y una estructura de cobre puro sin batería, no hay necesidad de preocuparse porque el producto se oxida. Y funcionará por siempre solo.
Oria Digital Termómetro...
  • ☀【 Monitor Interior & Exterior 】- El termómetro higrómetro digital mide los valores de temperatura y humedad interior / exterior en tiempo real, brinda ayuda médica diaria para usted y su familia
  • ☁【 Fuerte Señal Inalámbrica 】- El termómetro interior está conectado con un transmisor inalámbrico. El transmisor tiene una fuerte penetración de la frecuencia de la señal inalámbrica (433MHz) y una larga distancia de transmisión (30 - 100m / 98 - 100m al aire libre). La señal puede recibirse rápida y rápidamente dentro del rango de transmission
  • ☂【 Lecturas Precisas 】- Gran pantalla LCD para una lectura fácil y clara; Rango de temperatura interna: 0 ° C - 60 ° C / 32 ° F - 140 ° F; rango de temperatura exterior: -40 ° C - 60 ° C / -40 ° F - 140 ° F; humedad: 10% -99%, precisión: ± 1 ° C / ± 5%, actualiza los datos cada 60 s automáticamente
  • ♨【 Portátil & Conveniente 】- Fácil de cambiar entre grados Celsius y Fahrenheit a través del botón en la parte superior. El diseño es elegante y compacto. Se aplica ampliamente en dormitorio, hogar, vivero, bodega, criadero, almacén e invernadero
  • ☃【 2 Opciones de Montaje 】- Diseñado con colgadores de pared y soporte retráctil en la parte posterior, fácil de montar en la pared o colocar sobre la mesa.❤ Servicio Intimo: ofrecemos GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 45 DÍAS Y GARANTÍA DE 1 AÑO. Le garantizamos REEMBOLSAR su dinero o REEMPLAZARLO si encuentra algún problema con él
GS LCD láser Digital...
  • 1. Mide el rango de temperatura: -50 °C ~ 380 °C (-58 °F ~ 716 °F), conmutable en grados Celsius o Fahrenheit. El diseño portátil y antideslizante hace que sea fácil obtener la temperatura al aire libre y en interiores.
  • 2. Mejor precisión: Láser rojo incorporado para apuntar con precisión, la relación de distancia a punto es de 12:1, precisión: ± 1.5 ° C o ± 1.5%.
  • 3. Aplicación: Grande para medir un objetivo de larga distancia. El termómetro infrarrojo se puede usar para medir la temperatura diaria e industrial, como cocinar, refrigerar, acero, vidrio, plástico, alimentos.
  • 4. Diseño versátil: Retención automática de datos, LCD retroiluminada, indicador de batería baja, función de apagado automático.
  • 5. 100% garantía de satisfacción: Si tiene algún problema de calidad o uso, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Thlevel Termómetro para...
  • 【Amplia gama y alta precisión】 El rango de temperatura de -20 ℃ ~ 50 ℃ (-4 ℉ ~ 122 ℉) con alta precisión (± 1 ℃ / ± 2 ℉). Puede usarlo en una nevera o congelador para asegurar que la comida se almacena a las temperaturas seguras adecuadas para extender la vida de uso y evitar podrir prematuramente.
  • 【Registro de temperatura mínima y máxima】 El termómetro frigorífico proporciona una lectura histórica de la temperatura. La información en la pantalla nos puede decir el máximo, mínimo y la temperatura actual al mismo tiempo, puede controlar fácilmente el cambio de temperatura de su refrigerador.
  • 【Pantalla LCD grande y resistente al agua】 Puede leer la medición de un vistazo con una pantalla LCD extra grande de fácil lectura. La estructura impermeable IPX3 puede soportar la humedad en el refrigerador o congelador, lo que garantiza su funcionamiento seguro y estable.
  • 【Operación inteligente y fácil】 Solo hay 3 botones para operación fácil. Simplemente presione el botón de encendido para encender/apagar el termómetro. Presione la botón ℃ / ℉ para cambiar entre Celsius y Fahrenheit. Presione la botón CLR para limpiar y refrescar los datos Max / Min.
  • 【2 métodos de colocación portátiles】 Con soporte ajustable, puede colocar el soporte sobre la mesa. Equipada con el gancho plegable, que puede ser utilizado para presentar colgando en la nevera. Mini diseño no ocupará demasiados lugares de tu nevera. Es muy compacto y cómodo de sostener.
BPS (R Calentador...
  • Fuente de alimentación: 220V-240V 50HZ. Potencia: 300W.
  • Calentador de acuario totalmente sumergible --- Calentador de acuario de acuario, adecuado para acuarios que van desde 50w a 300w.
  • Escala de temperatura --- El calentador de tanque pecera analógico subacuático compacto se puede ajustar entre 61 ° F ~ 89 ° F (16 ° C ~ 32 ° C). Mantiene temperaturas constantes y estables para tus criaturas acuáticas.
  • Fórmula de cálculo --- (La altura del agua x El ancho del tanque de peces x La longitud del tanque de peces) / 1000x2 = La potencia que necesita
  • Litros: 150-300L. Rango temp.: 20-34 °C 68-98 °F. Dimension: 37cm
Eventronic Termómetro de...
  • Sin contacto: según la tecnología infrarroja, puede medir la temperatura de su cuerpo sin que lo toquen para evitar infecciones cruzadas entre varias personas. Distancia de medición: 3 ~ 5 cm
  • PRECISO: Con la tecnología infrarroja avanzada y el sensor de alta precisión, lee rápido, lo que solo toma 1 segundo para leer la temperatura. (Desviación de medición ≤ ± 0,2 grados)
  • INTELIGENTE: La gran retroiluminación LCD tiene 3 colores diferentes según la temperatura, segura y conveniente, no hay peligro de romper el vidrio o tragar mercurio.
  • MULTIFUNCIÓN: El termómetro temporal puede cambiar fácilmente ° F / ℃, además de medir la frente, también puede medir la temperatura de la habitación, el objeto y los líquidos.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: Apto para todos los grupos: adultos, bebés y ancianos. Gran opción para familias, guarderías, hoteles, escuelas.
Easy@Home Termómetro...
  • 💗 NOTA: Este modelo de termómetro de fertilidad Easy@Home no tiene Bluetooth.El usuario debe ingresar manualmente su temperatura basal coporal en la aplicación Premom inteliente. Los gráficos y la línea de TBC se dibujarán automáticamente.
  • 💗 MONITOREAR SU CICLO DE OVULACIÓN: El termómetro basal le ayuda a medir su temperatura basal con alta precisión clínica para el monitoreo de la ovulación y la planificación familiar natural.
  • 💗 ALTA PRECISIÓN CLÍNICA (± 0.05 ℃ / ± 0.09 ℉): mide la temperatura basal corporal (TBC) a 1/100th de un grado de precisión (ej. 97.41℉) en Centígrado o Fahrenheit. La medición se tarda alrededor de 90 segundos, mucho más tiempo que el termómetro oral regular porque es más preciso.
  • 💗 TONO DE ALARMA SUAVE: Sin necesidad del temporizador, la alarma le advierte al usuario la terminación de medición.
  • 💗 PANTALLA GRANDE AZUL CON RETROILUMINACIÓN: Fácil de leer incluso en la oscuridad. Recupera 30 registors de temperatura en la memoria. IMPERMEABLE Y PUNTA FLEXIBLE: Fácil de limpiar
Con descuento
ThermoPro TP55...
  • Retroiluminación y pantalla táctil: El medidor de humedad con pantalla LCD grande de 4'' cuenta con retroiluminación y pantalla táctil, facilitando la lectura en condiciones de poca luz y la utilización fácil
  • Lecturas Sensibles: El termómetro de ambiente interior mide la humedad y la temperatura para ofrecer lecturas precias; el lector de humedad indica la condición actual del aire, garantiza el control adecuado del nivel de humedad, ofrece beneficios para la piel, protege contra los alergeno y otros problemas de salud
  • Registro de valores mínimas y máximas: El Termohigrómetro digital para interiores muestra los registros de niveles máximas y mínimas de humedad y temperatura cada 10 segundos; también muestra la tendencia de cada lectura, permitiéndote reaccionar con antelación para ajustar el termostato o el humidificador.
  • Múltiples opciones de montaje: El termómetro de pared presenta un diseño de sobremesa, montado en la pared y montado en un imán, función de montaje conveniente para cada tipo de habitación; Selector ℉ / ℃; Alimentado por batería AAA (incluida)
  • Registros máximos y mínimos: El termómetro digital interior muestra registros de humedad y temperatura MÁXIMOS y MÍNIMOS cada 10 s; También muestra la tendencia de cada lectura, lo que le permite reaccionar antes de tiempo, como ajustar el termostato o el humidificador
EVTSCAN Pantalla LCD...
  • Puede medir y mostrar la temperatura y la humedad relativa.
  • Con una gran pantalla LCD, datos fáciles de leer.
  • Función de memoria para recuperar lecturas de temperatura y humedad mínima y máxima.
  • Fue ampliamente utilizado en acuarios, aves de corral, reptiles, incubadoras, invernaderos, etc.
  • Tiene un sensor remoto largo, que puede probar la temperatura y la humedad de algunos lugares lejanos, por lo que puede colocarlo en cualquier lugar que desee.
com-four® 2X Termómetro...
  • ROBUSTO Y PRÁCTICO: ¡El termómetro analógico hecho de metal es estable y se puede colocar o atornillar a casi cualquier pared interior o exterior!
  • CALIDAD: El termómetro de metal resistente también se puede instalar en el área exterior cubierta, por ejemplo, en la pared de la casa, balcón, terraza, jardín!
  • COLECTORES DE OJOS: ¡Los muchos colores y el atractivo diseño floral hacen que el medidor de temperatura sea un punto de atracción tanto en interiores como en exteriores!
  • VERSÁTIL: El rango de aplicación del termómetro analógico es universal, por ejemplo, en la cocina, el baño, el pasillo, la sala de estar y el dormitorio, en el balcón y la terraza, así como en el jardín!
  • ALCANCE DE ENTREGA: 2x termómetros // Dimensiones (LxAnxAl): aprox. 29,5 x 6,3 x 1,3 cm // Material: metal, vidrio, plástico // Indicación de temperatura: -25 ° C a + 50 ° C / -7 ° F a + 122 ° F // color: blanco, colorido // motivo: flores (la selección varía y depende del stock)
Easy@Home Termómetro...
3.672 Opiniones
Easy@Home Termómetro...
  • 💗 NOTA: los usuarios DEBEN ingresar manualmente la temperatura en la aplicación Premom. Los gráficos y la línea de TBC se dibujarán automáticamente.
  • 💗 MONITOREAR SU CICLO DE OVULACIÓN: El termómetro basal lo ayuda a medir su temperatura basal con alta precisión clínica para el monitoreo de la ovulación y la planificación familiar natural.
  • 💗 ALTA PRECISIÓN CLÍNICA (± 0.05 ℃ / ± 0.09 ℉): mide la temperatura basal corporal (TBC) a 1/100th de un grado de precisión (ej. 97.41℉) en Centígrado o Fahrenheit. La medición se tarda alrededor de 90 segundos, mucho más tiempo que el termómetro oral regular porque es más preciso.
  • 💗 PANTALLA GRANDE AZUL CON RETROILUMINACIÓN: fácil de leer en la oscuridad. Recupera 30 grabaciones de temperatura en la memoria. A PRUEBA DE AGUA Y PUNTA FLEXIBLE: A prueba de agua y punta flexible del termómetro para fácil de usar y limpiar.
  • 💗 TONO DE ALARMA SUAVE: sin necesidad del temporizador, la alarma le advierte al usuario la terminación de medición.
F FiGoal Arma Frente...
  • Deberá Adquirir Los Productos Que Se Venden Únicamente Por Figoal Reino Unido, Otros Vendedores Sólo Se Envían Los Productos Falsos. [Lectura Instantánea] Super Fácil De Usar. Simplemente Apunte El Termómetro A La Persona O El Objeto Que Se Desea Medir, Después De Menos De 1 Segundo, Se Debe Obtener Los Resultados.
  • [No Toque] La Tecnología De Infrarrojos Permite La Medición Sin Contacto Para Asegurarse De Que Todo El Mundo Estará A Salvo. Esto También Ayuda A Medir Varias Temperaturas Con Diferentes Personas, Mientras Que Evitando El Contacto.
  • [32] Grabaciones Recuerdan 32 Memorias A La Ayuda De Seguimiento De Los Datos De Salud Para Un Largo Plazo. Interruptor Libre Entre Grados Celsius Y Fahrenheit Grado. Inteligente De Ahorro De Energía Para Este Termómetro Para Ser Utilizado Durante Más Tiempo. Dos Baterías Aaa (Incluidas).
  • [Envío Rápido] Entrega D 10 Días Para Este Termómetro De Frente Infrarrojo. Sabemos Que Nuestro Deseo Del Cliente Para Conseguir Este Producto Pronto En Esta Dura Temporada. Vamos A Procesar Pedidos Antes De Las 24 Horas Y Utilizar El Método De Envío Más Rápido Para Entregar El Producto A Usted.
BoquiteCarnaval de San...
  • Pantalla grande, clara para leer.
  • Incluye función de hora, alarma y calendario (mes y fecha).
  • Adecuado para pecera, acuario.
  • Presione el botón, visualice la temperatura máxima y mínima, y ​​la memoria de humedad.
  • Termómetro 2 en 1, puede mostrar la temperatura y la humedad.
Berrcom termómetro de...
  • Diseño sin contacto: este termómetro de frente está diseñado especialmente para tomar la temperatura del cuerpo humano con una distancia de 3 a 5 cm de la frente.
  • Medición precisa y fiable: gracias al sistema de detección por infrarrojos, utilice tecnología infrarroja para escanear y medir la temperatura de la arteria temporal en la frente. El termómetro digital puede tomar rápidamente una medición precisa y fiable.
  • Características completas: práctico, fácil de usar, apunta a la frente del cuerpo y presiona el botón de escaneo. Para su comodidad, la unidad de temperatura probada puede mostrarse en °C o °F.
  • Recuperación de memoria y alarma de fiebre: el termómetro corporal puede memorizar las últimas 32 mediciones de temperatura. Y la retroiluminación mostrará color rojo y alarma audible si la temperatura corporal es más de 38°C (100.4°F).
  • 100% seguro e higiénico: seguro para todas las edades/grupos y completamente higiénico, el termómetro te ayuda a tener un control seguro para el cuerpo, la superficie y la temperatura ambiente. Además, está equipado con apagado automático (30 segundos) para ahorrar energía.
Koch 10300 - Termómetro...
  • Termómetros de Galileo con 5 bolas multicolores
  • Muy atractivo regalo
  • Rango de medición de 18 ° C a 26 ° C
Esenlong Voltaje Digital...
3 Opiniones
Esenlong Voltaje Digital...
  • Material de PC ignífugo de calidad, duradero en uso
  • Monitorea el voltaje y la temperatura de la batería del automóvil
  • Diseño 2 en 1: termómetro de coche + voltímetro de batería
  • Pantalla LED, fácil de leer incluso en la oscuridad.
  • Ampliamente compatible con vehículos DC de 12 voltios
KitchenCraft MasterClass...
  • La manera más sencilla de hacer un seguimiento de la temperatura del horno durante tus proyectos de cocina; sin cables ni configuración: simplemente encájalo en el estante de metal del horno
  • Este termómetro para meter dentro del horno es oportuno para cocinar con precisión y hace que sea más sencillo que los alimentos más complicados queden bien
  • Marca temperaturas entre 50 y 300 grados Celsius (100 y 600 grados Fahrenheit)
  • Dial fácil de leer, con incrementos de 10 grados Celsius/50 grados Fahrenheit; puedes leer la temperatura a través del vidrio
Grande Digital Max Min...
  • Rango de temperatura: de -10 a +40 °C.
  • Precisión de +/-1 °C.
  • Tasa de muestreo: cada 10 segundos
  • Resistente al agua: IP65, resistente a
  • Completo con 1 x AA batería incluida
PolarLander 3-en-1 Car...
  • Pantalla digital LCD multifunción para el coche
  • Con la visualización del reloj,   puede controlar en tiempo real la temperatura y el voltaje del coche
  • Para garantizar la seguridad de su coche
  • Luz de fondo Color: azul / naranja (hay un interruptor en la izquierda del producto, se puede elegir un color de luz de fondo)
  • Tipo de pantalla: visualización de la hora (12H o 24H opcional), (interior y exterior) Visualización de la temperatura (° C o° F), pantalla de voltaje
Reloj Digital...
  • 【Multifunción】Muestra sincrónicamente la hora / fecha y la temperatura dentro y fuera del automóvil y puede cambiar el grado de la unidad de visualización de temperatura / Fahrenheit; Conversión de sistema de 12/24 horas.
  • 【Voltímetro de la batería】Le avisa sobre el voltaje de la batería de su automóvil y su sensor de alarma le notifica sobre operaciones de voltaje excesivo o bajo normal.
  • 【Visualización cómoda】El pedestal para monitor de voltímetro con termómetro digital se puede ajustar 180 grados, fácil de ver. Conveniente para leer con una pantalla LCD grande, brinda una experiencia visual clara.
  • 【Fuente de alimentación】Alimentado por un cargador de encendedor de automóvil o 2 * baterías LR44 (incluidas). El diseño de retroiluminación LED le permite leer con precisión los dígitos en la oscuridad.
  • 【Fácil de instalar】El monitor de voltímetro tiene una longitud de cable suficiente para una fácil instalación.
Thlevel Mini Termómetro...
  • 【Rango de medida】 Termómetro para frigorífico rango de temperatura: -50 a 70 °C (-58℉ ~ 158 ℉) con alta precisión (± 1 ℃ / ± 1.8 ℉). Puede usarlo en una nevera o congelador para asegurar que la comida se almacena a las temperaturas seguras adecuadas para extender la vida de uso y evitar podrir prematuramente.
  • 【Registro de temperatura mínima y máxima】 Termómetro digital para refrigerador proporciona una lectura histórica de la temperatura. La información en la pantalla nos puede decir el máximo, mínimo la temperatura actual al mismo tiemp, puede controlar fácilmente el cambio de temperatura de su refrigerador.
  • 【Pantalla LCD grande y resistente al agua】 Termómetro digital para refrigerador la pantalla presenta una temperatura en Celsius y Fahrenheit con gran precisión. La estructura impermeable IPX3 puede soportar la humedad en el refrigerador o congelador, lo que garantiza su funcionamiento seguro y estable.
  • 【Operación inteligente y fácil】 Congelador Digital Termómetro solo hay 3 botones para operación fácil. Simplemente presione el botón de encendido para encender/apagar el termómetro. Presione la botón ℃ / ℉ para cambiar entre Celsius y Fahrenheit. Presione la botón CLR para limpiar y refrescar los datos Max / Min.
  • 【2 métodos de colocación portátiles】 Termómetro de frigorífico impermeable con gancho puede colocar el soporte sobre la mesa. Equipada con el gancho plegable, que puede ser utilizado para presentar colgando en la nevera. Mini diseño no ocupará demasiados lugares de tu nevera. Es muy compacto y cómodo de sostener.
Con descuento
TFA 12.2045 - Termómetro...
  • Termómetro en carcasa de aluminio
  • Tiene 30 centímetros de altura
  • Adecuado para uso en interiores o exteriores
  • Diseño colgante para ser usado en cualquier pared
Thlevel Mini Digital LCD...
  • 【Rango de medición】 Rango de medición de temperatura: -10°C ~ +70°C. Rango de medición de humedad: 10% ~ 99%RH.
  • 【Registro de valor máximo / mínimo】 Registre la temperatura y la humedad máximas / mínimas, lo cual es conveniente para observar los cambios climáticos interiores.
  • 【Fácil de leer】 La pantalla tiene fuentes grandes para mostrar la temperatura y la humedad, con iconos faciales, que pueden permitirle conocer rápidamente las diferentes condiciones del aire.
  • 【Múltiples métodos de instalación】 Puede elegir diferentes métodos de instalación mediante el gancho del producto o el imán en la parte posterior o la ventosa adjunta.
  • 【Amplia aplicación】 Termometro digital de frigorifico es ampliamente utilizado en cocina, refrigerador, sala de estar, dormitorio, comedor, oficina, etc. Puedes colocarlo en cualquier lugar donde quieras medir la temperatura.
THERMIS Termómetro para...
1 Opiniones
THERMIS Termómetro para...
  • DESCRIPCIÓN: Cabeza: chapa galvanizada; Tallo de cobre; Agujero de inspección de acrilato; Termopozo ( brass thermowell ) de latón con rosca G1 / 2; Conexión: trasera
  • APLICACIÓN: Calefacción y tecnología sanitaria; Gestión de calefacción, ingeniería eléctrica; Otras operaciones sin altos requisitos técnicos;
  • PARÁMETROS TÉCNICOS: Diámetro de la caja: 63 mm; Rango de temperatura: 0-120 ° C; Longitud del tallo: 50 mm; Precisión: kl.2;
  • Rosca de conexión: G1 / 2;
  • La cabeza de los termómetros se puede colocar en un entorno simple de acuerdo con ČSN 33 0300 dentro del rango -30 + 110 ° C. La tolerancia permitida está de acuerdo con kl.2. La temperatura medida no debe superar el máx. Rango de escala. El termopozo de latón con rosca G1 / 2 viene como parte del termómetro.
Kinbontop - Termómetro...
365 Opiniones
Kinbontop - Termómetro...
  • Cuenta con certificación de la CE y la FDA; apto para personas mayores, adultos, niños y bebés
  • Mide la temperatura en tan solo 1 segundo con tan solo pulsar 1 botón; recibe una lectura instantánea de la temperatura de la frente; también se puede usar para medir temperaturas de habitaciones, leche, agua y objetos
  • Incorpora una alarma lumínica de 3 colores para alertarte de temperaturas anómalas y una pantalla LCD de tamaño grande fácil de leer incluso en la oscuridad; incluye el color verde (de 32 a 37,3 ºC), amarillo (de 37,4 a 37,9 ºC) y rojo (de 38 a 42,9 ºC)
  • Diseño de mano con tecnología sin contacto para una medición más segura; solo tienes que apuntar y medir, funciona con 2 pilas AA para un uso práctico
  • Diseñado con un sensor de temperatura infrarrojo avanzado, sensor de compilación de temperatura ambiente incorporado y un microprocesador de precisión de ±0,2 ºC; almacena hasta 32 mediciones para llevar un control del cambio de temperatura
Smandy Pantalla LCD...
  • 【Diseño 3 en 1】La pantalla digital puede mostrar la hora, la temperatura y la fecha, un termómetro de reloj multifuncional para el automóvil, perfecto para automóviles y camiones.
  • 【Pantalla LCD y retroiluminación】Pantalla LCD de tiempo normal. La luz de fondo se mantiene durante 5 segundos. Presione light para encender la luz de fondo, para que pueda ver los parámetros claramente incluso en la noche oscura.
  • 【Fácil de instalar】El clip de la tobera está cubierto con adhesivo de doble cara y, si no queda atrapado en la salida, puede quedar atrapado en otras partes del automóvil.
  • 【Pequeños consejos】Saque las baterías y vuelva a cargarlas si la pantalla es anormal y es necesario reiniciar el tiempo.
  • 【Garantía de calidad】Garantice el reembolso del 100%, si tiene alguna insatisfacción con la calidad de los productos, comuníquese con nosotros, estamos dispuestos a enviarle nuevos productos o un reembolso completo.
STARMOON Sensor de...
  • ¡[APP Control remoto]: Una vez que la temperatura interior o la humedad es más alta o más baja que el valor establecido se le be sent una alarma inmediatamente a través de la aplicación del teléfono móvil! La la temperatura y la humedad del sensor de temperatura y humedad WiFi se pueden ver de forma remota a través de la aplicación de vida inteligente y la habitación del bebé se puede monitorear en tiempo real
  • ¡[Linkage inteligente]: el enlace del hogar inteligente se puede realizar a través de la aplicación del teléfono móvil! ¡Si se detect la temperatura de el aire acondicionado se encenderá automáticamente y el humidificador se encenderá automáticamente cuando la humedad del mar demasiado baja creando su propia escena inteligente!
  • ¡[Control de voz]: cooperación con Alexa y Google Assistant! ¿Por example you can darle un Alexa un comando cuando sus manos están llenas para ayudarlo a vivir una vida más inteligente?
  • ¿[Termómetro WiFi e higrómetro]: la conexión del sensor de temperatura y humedad WiFi no requiere una puerta de enlace se puede conectar solo a través de WiFi de 2,4 GHz o Bluetooth y se puede seleccionar una variedad de métodos de conexión según sus necesidades?
  • ¿[Conversión de unidad y alarma de zumbido]: puede seleccionar ℃ o ℉ como la unidad de temperatura a través de la aplicación? ¿También tiene un timbre para hacer la alarma más obvia?
Con descuento
Cocoda Termometro Cocina,...
  • 【Lectura con Alta Precisión】 Este termometro digital cocina cuenta con 2 sondas de grado alimenticio, podrá obtener la temperatura con mayor precisión y rapidez, y con alta precision, ya que tan sólo en 1-3 segundos podrá conocer la lectura. Los cables de la sonda soportan hasta 380°C / 716°F, y en el rango de temperatura es -50°C ~ 300°C (-58°F ~ 572°F), y siempre, con alta precisión ± 1°C / ± 2°F
  • 【Podrá Supervisar 2 Alimentos Diferentes Simultáneamente】 No volverá a quemarse las manos, ya que este termómetro de cocina viene con 2 sondas de acero inoxidable de 6.4" de largo, que detectarán la temperatura de 2 alimentos simultáneamente con toda la seguridad en ahumadores / parrillas / hornos. Será perfecto para pavos enormes, pollo, panaderías, chocolate, barbacoas, leche caliente, etc
  • 【Gran Pantalla Retroiluminada】 Este termómetros digitales tiene una pantalla retroiluminada LED, con grandes dígitos iluminados para conseguir que pueda ver la lectura con toda claridad mientras cocina en condiciones de poca luz. Apagado automático de 10 minutos de inutilidad para ahorrar batería (baterías AAA incluidas)
  • 【Temporizador en Modo de Cuenta Regresiva】 Cuando se alcanza el tiempo o temperatura establecidos, suena un "pitido" para avisarle. La función de cuenta regresiva, hasta 99 horas, 59 minutos, le ayudará a conseguir la temperatura perfecta de su comida, Podrá socializar con otros, hacer las tareas domésticas, o ver la television, sin tener que estar todo el tiempo vigilando su comida
  • 【Fácil Configuración】 No requiere conexión, no tendrá que pasar por los tediosos pasos de configuración. Este termometro barbacoa cuenta con un diseño plegable y se bloquea en la base. Su parte posterior es magnética, y podrá poenrlo fácilmente en la puerta del refrigerador o cualquier superficie metálica
Baoblaze Termómetro de...
  • Medición de la temperatura del agua, medición de la temperatura , humedad interior, termómetro de pecera.
  • Medición de la temperatura del agua, medición de la temperatura , humedad interior, termómetro de pecera.
  • Diseño inalámbrico y simple, sin sondas ni cables desordenados en el agua.
  • El termómetro de acuario con un sensor de temperatura preciso en la parte trasera mostrará la temperatura actual.
  • Después de instalar la batería, coloque el termómetro del acuario en el exterior del terrario, debajo del nivel del agua, y la temperatura.
Amazon Basics -...
  • Números grandes fáciles de leer
  • Muestra la temperatura en Fahrenheit y Celsius
  • Sensor de lectura instantánea apto para alimentos
  • Con función «Detener» y temporizador de hasta 99 horas y 59 minutos
  • Viene con una funda para almacenar muy útil
Con descuento
Reer Termómetro De...
  • Termómetro de infrarrojos sin contacto para la fiebre
  • Historial de hasta 25 mediciones
  • Mide en 1 segundo
  • Modo silencioso Mide la temperatura del cuerpo, del líquido, de las superficies, etc
  • Composición del material: plastic
capetsma - Termómetro...
  • Este termómetro higrómetro puede ayudarle a controlar la temperatura y la humedad de forma fácil y precisa. El monitoreo 24/7 te ayuda a asegurarte de que tus reptiles estén en perfectas condiciones.
  • Fácil de instalar y quitar con gancho y velcro: solo tienes que pegar en el interior de tu terrario, este medidor de humedad se mantendrá en forma constante, no como termómetros con ventosa, no se caerá y asustará a tu amigo.
  • Sin cables desordenados, pantalla digital y fácil de leer en la pantalla LCD clara, solo echa un vistazo mientras pasas o alimentas, lee la temperatura y la humedad, haz algunos ajustes si es necesario.
  • Interruptor C/F: hay un botón en la parte posterior para cambiar Fahrenheit Celsius.
  • 100% satisfacción: tomamos la satisfacción del cliente y la reputación de la marca como nuestra prioridad, si tienes cualquier problema, ponte en contacto con nosotros y te responderemos en 24 horas.
Con descuento
ThermoPro TP52...
  • Gran pantalla retroiluminada con rnormes dígitos: El higrómetro digital ThermoPro TP52 presenta una pantalla LCD de 3.3 '' con enormes dígitos que garantiza que la pantalla sea fácil de leer incluso en condiciones de poca luz con solo un vistazo; Alimentado por batería AAA (incluida)
  • Lecturas altamente precisas: El higrómetro de termómetro para interiores cuenta con sensores de primera calidad que proporcionan lecturas precisas de humedad y temperatura para sus entornos de vida, lo que garantiza que siempre tenga la información más precisa a mano; Precisa a ± 2 ° F y ± 2 ~ 3% HR
  • Registros MAX / MIN e indicador de confort del aire de color para ayudar con el control adecuado de humedad y temperatura: El medidor de temperatura y humedad almacena y muestra registros de humedad y temperatura MAX & MIN durante las últimas 24 horas; El indicador de color del confort del aire con flecha indica las condiciones actuales del aire SECO / CONFORT / HÚMEDO para mantenerlo informado sobre la comodidad de su hogar
  • Extremadamente fácil de usar: Ajuste fácilmente la configuración del higrómetro de su habitación con 3 botones frontales en lugar de quitar el dispositivo de la pared o el refrigerador para cambiar la configuración; ¡Múltiples opciones de ubicación para garantizar que su medidor de humedad se coloque en el lugar más ideal para usted
  • Indicador de confort de aire de color: Un indicador de confort de aire de colores vivos con una flecha indica las condiciones actuales del aire SECO / CONFORT / HÚMEDO, lo que le permite reaccionar adecuadamente ajustando su aire acondicionado o humidificador
ThermoPro TP15...
  • Completamente Impermeable: Nuestro ThermoPro TP15 termómetro comida digital tiene una clasificación de impermeabilidad IPX6 que significa que puede lavar la unidad con agua corriente sin preocupaciones
  • Ultra Rápido y Preciso: El termómetro de lectura instantánea presenta una sonda de acero inoxidable de grado alimenticio con un sensor preciso que proporciona lecturas en 3-4 segundos con una precisión de ±0.5 °C
  • Sujeción y Calibración: Bloquee las lecturas cuando se retira la sonda, no mire peligrosamente a la parrilla o horno; Recalibre el termómetro de la parrilla después de un largo período de uso para una mayor precisión
  • Diseño Inteligente: Diseñado con una sonda de metal de 5,36 pulgadas de largo, que evita que sus manos se quemen durante la medición de la temperatura. El respaldo y el gancho magnéticos permiten un almacenamiento conveniente; La pantalla retroiluminada garantiza la legibilidad en condiciones de luz tenue; ° C / ° F conmutable; Batería incluida
  • Calibración: La función de calibración le permite volver a calibrar el termómetro de cocina después de un largo período de uso para una mayor precisión, lo que hace que este termómetro de cocina dure toda la vida
Neoteck Termómetro...
  • 【Termómetro y Higrómetro de 2 en 1】El Termómetro de Ambiente Mide el Medidor de Temperatura y Humedad para Proporcionar Lecturas Precisas; El Lector de Humedad Indica que la Condición Actual del Aire Garantiza un Control Adecuado de la Humedad, Beneficios para la Piel, Alérgenos y Otros Problemas de Salud
  • 【 Retroiluminación y Pantalla Táctil】 El Medidor de Humedad con Pantalla LCD Grande de 4 '' Cuenta con Luz de Fondo y Pantalla Táctil, Ofrece una Pantalla Clara Incluso en Condiciones de Poca Luz o a Una Gran Distancia. La Luz de Fondo Azul Cielo es Suave y no Deslumbrante
  • 【Indicador de Comodidad del Aire】 El Medidor de Humedad Muestra el Nivel de Comodidad de Su Hogar, Basado en el Nivel de Humedad Actual, siempre Tenga en Cuenta las Condiciones de su Hogar
  • 【Registros Máximo y Mínimo】 Termómetro Digital en Interiores Muestra Registros de Humedad y Temperatura MAX y MIN cada 10 Segundos;
  • 【Múltiples Opciones de Montaje】 El Termómetro de la Pared Presenta un Diseño de Sobremesa, Montado en la Pared y con Imán, Función de Montaje Conveniente para Cada Tipo de Habitación; Selector ℉ / ℃; Alimentado por Batería AAA (incluida)
CocoBear Termómetro de...
  • Vendido por cada
  • altamente eficiente
  • Fácil de usar
ZHITING 2Pcs Nevera...
  • ❄ 【Ventaja】 El peso ligero y el tamaño pequeño no ocuparán mucho espacio de su refrigerador. Su nivel de estructura impermeable IPX3, puede satisfacer sus necesidades en el refrigerador.
  • ❄ 【Pantalla LCD】 La gran pantalla LCD facilita la lectura de la pantalla, incluida la información de temperatura MAX y MIN de su refrigerador / congelador / cuarto frío todo el tiempo.
  • ❄ 【Rango de temperatura】 El rango de temperatura es de -20 ℃ ~ 50 ℃ (-4 ℉ ~ 122 ℉) con alta precisión (± 1 ° C / ± 2 ° F), lo que le permite usarlo en el refrigerador, congelador o como termómetro de ambiente general para seguridad alimentaria u otras aplicaciones.
  • ❄ 【Configuración portátil】 Equipado con un gancho plegable, que se puede colgar en la rejilla del refrigerador y el congelador o solo de pie, es muy compacto y conveniente de guardar.
  • ❄ 【Uso amplio】 Termómetro perfecto para nevera, congelador o como termómetro general de habitación, es adecuado para el hogar, restaurantes, bares y cafeterías.
Jooheli Termometro...
  • [Termómetro de acuario recientemente actualizado] Nuestro termómetro de acuario Hecho de material ABS de alta calidad, la apariencia de pintura en aerosol ecológica, exquisita y transparente. El termómetro con pantalla LED tiene un modo táctil en el que simplemente se puede hacer clic y se muestra durante 10 segundos. Medición de temperatura de precisión de 0,1 ° C, puede controlar la temperatura de su acuario de vez en cuando.
  • [Rango de medición] Con un sensor de temperatura preciso en el acuario, este termómetro de acuario digital muestra la temperatura exacta del acuario. Precisión hasta 0,1 ° C -.
  • [Durable] El termómetro de acuario funciona con una pila de botón CR2032. La batería es extraíble y la vida útil normal puede ser de hasta 1 año, son muy duraderas y fáciles de reemplazar.
  • [Fácil de instalar] Coloque el termómetro en el área donde desea medir la temperatura. Quite la película adhesiva en la parte posterior y pegue el termómetro en el exterior del acuario por debajo del nivel del agua. Después de reposar durante 10 minutos, el termómetro puede leer con precisión.
  • [Ampliamente utilizado] Este termómetro de acuario adecuado para varios tipos de agua, como agua dulce, agua del grifo, agua salada, agua de mar. Puede proteger a los reptiles, peces y animales pequeños de temperaturas peligrosas.
Juego de 2 termómetro de...
  • Material de alta calidad: nuestros termómetros están hechos de acero inoxidable duradero, que proporciona resistencia y resistencia a la corrosión. Fácil de usar y limpiar.
  • Amplio rango de medición: el termómetro de horno tiene un rango de 100 a 700 °F y el termómetro de pie largo tiene un rango de 50 a 500 °F. Medirán con precisión la temperatura al cocinar.
  • Gran diseño: nuestro termómetro de horno tiene un diseño de gancho y panel. Se puede colgar o colocar de pie para una fácil instalación y tiene una lente que no se rompe. El termómetro largo con clip es una herramienta esencial para hervir y cocinar carne.
  • Lee tanto FAHRENHEIT como CELSIUS: nuestros termómetros se pueden leer tanto Fahrenheit como Celsius. Satisface diferentes requisitos y demandas.
  • Elástico: inducción mecánica, se puede medir directamente y con precisión la sartén de aceite, freír, control de temperatura de la barbacoa, perfecto para cocinas profesionales y domésticas.
Thlevel Mini Termómetro...
  • 【Monitor de temperatura de humedad en el hogar】 Este termómetro higrómetro portátil mide la humedad y la temperatura interiores, lo que le ayuda a conocer las condiciones del aire interior, conviértete en la opción ideal para tu vida personal y profesional.
  • 【Rango de medida】 Rango de temperatura: -50 a 70 °C; Desviación de temperatura: ± 2 °C. Rango de humedad: 10% ~ 99% HR; Desviación de humedad: ± 5% HR. Medida una vez cada 10 segundos, proporciona la lectura más reciente y precisa.
  • 【Diseño mini y simple】 Gracias a su mini cuerpo, el dispositivo se puede colocar discretamente en cualquier lugar. Con la apariencia más simple y una función muy práctica. No necesita una operación para leer la pantalla con mucha facilidad. Tamaño: 48 * 28,6 * 15,2 mm.
  • 【Ampliamente utilizado】 Thlevel termómetro higrómetro digital es muy popular y se usa ampliamente en la sala de estar, el invernadero, la sala de instrumentos musicales, la bodega, el sótano, el almacén, el granero, la habitación del bebé y el guardarropa.
  • 【Lo que obtiene】 5 * Termómetro higrómetro digital, Cada dispositivo incluía dos baterías de botón LR44. Puede contactarnos por correo electrónico si tiene alguna pregunta después de la compra, y le proporcionaremos un servicio posventa confiable.
iKALULA Termómetro...
  • 🥓 Termómetro de cocina profesional: el termómetro de barbacoa ofrece diferentes opciones de carne especialmente programadas y ajustables manuales con sensibilidad al tacto. Durante el modo de termómetro, se mantiene pitido cuando la temperatura es superior a la temperatura ajustada. Es perfecto para barbacoa, horno o cocina hueco.
  • 🥓 Retroiluminación Pantalla LCD&2 sondas: Cuenta con una pantalla LCD retroiluminada, fácil de leer, incluso disfrutar de una fiesta de barbacoa por la noche. Las 2 agujas de sonda le permiten probar temperaturas de 2 diferentes objetos a la vez.
  • 🥓 Configuración de temperatura preestablecida: preprogramada con 8 tipos de carne (carne de vacuno, cordero, carne de ternera, hamburguesa, carne de cerdo, pavo, pollo, pescado) y cinco niveles de cocción (sorteado, humo, medio, bien hecho) o coloque la temperatura deseada manualmente según su gusto.
  • 🥓 Rango amplio de medición &versátil: Mide temperatura precisamente en un rango entre -30 °C - 300 °C (-22 °F hasta 572 °F), apto para medir la temperatura de frituras, cocción, horno, carne, BBQ, fundir el caramelo, bebida, vino, leche, etc. En estos termómetros de cocina se puede elegir si se quiere ver la temperatura en ° F (Fahrenheit) o en °C (Celsius).
  • 🥓 Las agujas de sonda son hechas de acero inoxidable 304. No se oxidará y es fácil de limpiar. Cuenta con un soporte, agujero para colgar y un imán en la parte posterior de los termómetros del horno, que le permite colocarlo en su mostrador con el soporte abatible o magnetizarlo sobre una superficie metálica, ya sea una barbacoa o un horno.
PAIRIER 3 Piezas Mini...
  • 【Precisión confiable】 El rango de temperatura medible: -50 ℃ ~ + 70 ℃ (-58 °F ~ + 158 °F), precisión de medición de temperatura: ± 1.0 ℃ (± 1.8 °F), resolución de temperatura: 0.1 ℃ (0.2 °F). Rango de humedad medible: 10% RH ~ 99% RH, precisión de medición de humedad: ± 5% RH, resolución de humedad: 1% RH.
  • 【Fácil de instalar】 Puede colocarse en una mesa o estantería, o adherirse a la pared con adhesivos de pared, o enroscarse a través del orificio para colgar del termómetro e higrómetro, y luego colgarse de un clavo. (Nota: el producto no incluye líneas finas)
  • 【Fácil de leer】 La fuente más grande muestra la temperatura y la humedad actuales, incluso si la distancia es grande, puede leer el valor medido, las expresiones sonrientes o infelices pueden ayudarlo a aliviar el estrés de manera adecuada.
  • 【Monitor de temperatura y humedad】 Este termómetro higrómetro portátil mide la humedad y la temperatura interiores, lo que le ayuda a conocer las condiciones del aire interior. Conviértete en la opción ideal para tu vida personal y profesional.
  • 【Amplia aplicación】 Termómetro higrómetro puede ser aplicable al hogar, oficina, automóvil, laboratorio, acuicultura, etc. Se puede usar con humidificadores, calentadores, termostatos y acondicionadores de aire, etc.
2Pcs digital Termómetro...
  • 【Rango de temperatura y precisión】 El termómetro para refrigerador tiene un rango de temperatura de -20 ° C a 50 ° C / -4 ° F a 122 ° F con una precisión de medición de ± 1 ° C / ± 2 ° F. Buen termómetro digital apto para frigorífico y congelador, pero también en habitaciones. El termómetro para frigorífico también es ideal para su uso al acampar. No importa para la nevera o la nevera.
  • 【Registros de temperatura mínima y máxima】 La especificación MinMax significa que las fluctuaciones de temperatura se pueden reconocer fácilmente. Con el termómetro de frigorífico puede utilizar la función min / max para comprobar si ha ajustado la temperatura correctamente y así almacenar los alimentos de forma óptima o, si la ha puesto demasiado fría, ajustarla en consecuencia y ahorrar electricidad.
  • 【Pantalla LCD grande y resistente al agua】 Cada termómetro digital para congelador tiene una pantalla LCD grande y números claros, para que pueda obtener los resultados de la medición rápidamente de un vistazo. La estructura impermeable puede soportar la humedad del refrigerador o del congelador para garantizar que funcione de manera segura y consistente.
  • 【3 formas de colocación】 Hay un gancho en la parte posterior del termómetro del refrigerador que también puede servir como soporte. Puede colgarlo en el compartimento congelador del frigorífico o ponerlo sobre la mesa con un soporte. También hay 2 imanes detrás del termómetro del frigorífico, que se pueden acoplar fácilmente a electrodomésticos de cocina como frigoríficos / microondas / hornos u otras superficies metálicas.
  • 【Garantía 100% libre de preocupaciones】 Recibirás 2 termómetros de frigorífico. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Confiamos y respaldamos siempre nuestros productos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Anjuley Moto Universal...
  • ❤ Pantalla LCD de alta definición, visualización precisa de los datos de temperatura.
  • ❤Cuando la temperatura es superior a 120 grados Celsius, el medidor parpadeará para avisarte.
  • ❤ Fabricación profesional y diseño simple, impermeable y seguro para la exposición al sol.
  • ❤ Voltímetro universal para la mayoría de motos, carreras, scooters, etc. 12 V.
  • ❤ Producto de alta calidad.
Qiilu Coche...
4 Opiniones
Qiilu Coche...
  • 【Múltiples funciones】 El producto tiene muchas funciones de retroiluminación LED y termómetro para satisfacer sus diversas necesidades. es adecuado para reloj de temperatura para coche
  • 【Múltiples funciones】 El producto tiene muchas funciones de retroiluminación LED y termómetro para satisfacer sus diversas necesidades. es adecuado para reloj de temperatura para coche
  • 【Configuración del tiempo】 El botón A / B en el lado derecho del producto le permite configurar la hora.Si el tiempo no es correcto, puede ajustarlo usted mismo. es adecuado para reloj digital coche redondo
  • 【Fácil instalación】 El paquete está equo con un clip de salida de aire, que es fácil de instalar en ventiladores de aire acondicionado o parasoles. es adecuado para reloj para coche
  • 【Fácil de transportar】 El producto es novedoso en diseño, pequeño en tamaño y forma compacta, lo que lo hace muy portátil. es adecuado para reloj coche
TickiT 90093 Termómetro...
  • Tubo de cristal de efecto lupa de 30 cm grande y preciso
  • Tamaño: 380 mm
  • El rango va de -30° a 50° Celsius y de -20° a 120° Fahrenheit.
Pic Solution Vedopremium...
  • Un termómetro digital que le ayuda a leer los resultados rápidamente
  • Un minuto para comprobar su temperatura y le indica el resultado usando 2 señales visuales opuestas
  • Una sonda flexible y una pantalla
  • para uso doméstico y hospitalario
  • Adecuado para toda la familia
Con descuento
Scala SC 53 Termómetro...
  • Termómetro infrarrojo para medir rápidamente la temperatura corporal en la frente y en el oído.
  • Termómetro de fiebre por infrarrojos para adultos, niños y bebés.
  • Medición de la temperatura corporal de la frente por contacto en 2 segundos.
  • Memoria de las últimas 9 mediciones.
  • Alarma de fiebre.
Beper 40.102 Termómetro...
  • TERMÓMETRO DIGITAL PARA USO AURICULAR: el Termómetro Beper funciona con tecnología de infrarrojos ideal para detectar la temperatura a adultos y niños. El modo de medición del oído nos permite una medición más precisa sin fuentes de interferencia.
  • SEÑAL DE ALARMA: Está equipado con una señal acústica una vez listo para usar y en caso de temperaturas > 37,8°C. Es posible detectar Rango de temperatura 32.0C - 43.0C 89.6 ºF - 109.4ºF.
  • DIGITAL: El termómetro está equipado con una pantalla LCD con un solo botón de encendido/apagado, gracias a la pantalla de cristal líquido fácilmente legible podemos controlar nuestra temperatura más fácilmente. Gracias a la memoria de las últimas 10 lecturas, podríamos monitorear diariamente nuestro estado de salud.
  • AHORRO DE BATERÍAS: El dispositivo de detección de temperatura después de 10 minutos de inactividad se apaga automáticamente, ahorrando baterías y tiempo.
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: Con el Termómetro auricular Beper dentro del paquete encontrarás 15 cabezales higiénicos cubre sensor desechable, ideal para detectar la temperatura de varias personas. Al final de la medición, podrá guardar el termómetro en el práctico estuche para conservarlo higiénicamente.
Boomboost 4In1 Coche...
  • Función 4 en 1: visualización de la hora, la fecha, la temperatura y el voltaje
  • Como la cinta de doble cara está unida a la base, puede instalarse en cualquier lugar. Fácil instalación.
  • Potencia: 12V
  • Pantalla digital, incluso por la noche se puede ver claramente.
  • Batería pequeña incorporada (mantener el tiempo)
Tetra TH Digital...
  • Con ventosa para colocar el termómetro en el exterior del acuario
  • Dos ventosas adicionales sirven para fijar sensores de temperatura y cables en el interior del acuario
  • Cable extralargo de 95 cm
  • Rango de medición entre -10
  • Incluye batería Varta para una larga vida útil
Kavolet Calentador...
7 Opiniones
Kavolet Calentador...
  • Puede asegurar la salida de calor y mantener la temperatura del agua dentro del tanque estacionario.
  • Que indica la escala de temperatura puede ajustarse entre 20~34℃(68~93°F).
  • Totalmente sumergible, resistente al agua doble aislamiento, diseño durable y seguro.
  • Indicador de energía, asegura un funcionamiento seguro.
  • Puede ajustar automáticamente la temperatura, bueno para los peces en el acuario.
Jevina Cargador USB para...
  • Características: cargador USB / voltímetro / termómetro
  • Tipo de artículo: cable y enchufes
  • Potencia de salida: 15 W
  • Interfaz: USB 2.0
TFA 30.1039 - Termómetro...
86 Opiniones
TFA 30.1039 - Termómetro...
  • Plástico en color blanco
  • Rango: -20+70ºC.
  • Resistente al agua
ABS"Máximo Mínimo"...
  • La unidad de temperatura se puede cambiar entre ℃ y ℉, con alta precisión de medición.
  • Gran pantalla de visualización digital LCD, clara y fácil de leer incluso a larga distancia.
  • Plástico ABS seleccionado de alta calidad, con excelente resistencia al impacto y durabilidad.
  • Admite visualización de valor máximo y mínimo, puede presionar el botón "Máximo mínimo" para seleccionar la lectura según sea necesario.
  • Diseño multifuncional, puede medir la temperatura y la humedad interior y exterior.
Khadi Termómetro...
  • Termómetro analógico de cristal y madera sin mercurio.
  • Paqueteage Dimensiones: 8.0 L x 7.0 H x 18.0 W (centimeters)
TFA 10.3016 - Termómetro...
  • Memoria máxima y mínima
  • Botón reset en el centro
  • Resistente a la intemperie
Berrcom Termómetro...
  • Características: con uno de nuestros termómetros sin contacto, puede medir fácilmente la temperatura corporal, la temperatura de la superficie y la temperatura ambiente sin tocar el objeto o la persona. Equipado con una pantalla LCD intercambiable de 3 colores, puede determinar fácilmente si un artículo o persona es normal, medio o demasiado caliente.
  • Rápido y seguro: en comparación con el termómetro de mercurio, no hay riesgo de que el vidrio se rompa o se trague mercurio. Es absolutamente seguro para los niños. Nuestro termómetro premium también cuenta con una alarma de alta temperatura integrada que suena tan pronto como se detecta fiebre. La retroiluminación se vuelve roja y un ruido te avisa de fiebre alta. La seguridad y la precisión han sido clínicamente confirmadas por la FDA y CE.
  • ✅ MÁS RECIBIDAS – La última temperatura registrada no necesita ser registrada durante una fiebre. Este termómetro tiene una memoria incorporada que puede grabar hasta 32 lecturas en cualquier momento. La temperatura se puede medir fácilmente en Fahrenheit o Celsius pulsando un botón de unidad. Otros termómetros son difíciles de usar y a menudo no se convierten correctamente.
  • Tres modos: el termómetro digital tiene tres modos. El modo corporal puede medir todas las temperaturas del cuerpo humano, por ejemplo, El modo de habitación puede medir la temperatura ambiente. El modo de superficie puede medir el agua de baño y la temperatura de la botella de leche.
  • ✅ ★ LIBRE DE RIESGO★ 90 días [100% reembolso!] Devolución del dinero o garantía de cambio gratuito. No dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento. ¡No perderás nada! Desplácese hasta la parte superior de la página y pulse el botón Añadir al carrito. ¡Haz tu pedido en línea ahora!
Olakin Termómetro...
  • [Actualización en vivo] - Cuenta con una gran pantalla LCD, por lo que puede ver los grandes dígitos claramente en la distancia, puede conocer la situación en tiempo real de la habitación y tomar las medidas de mejora correspondientes.
  • [C ° / F ° Conmutable & Luz de fondo] - El diseño de luz de fondo le permite verificar el estado de la temperatura y la humedad por la noche, Además, hay un botón de cambio entre grados Celsius y Fahrenheit para adaptarse a los hábitos de lectura de varios miembros de la familia.
  • [Sensor avanzado de alta precisión] - Temperatura de medición: -20 ° C-70 ° C (-4 ° F-158 ° F), Humedad de medición: 10% RH ~ 99% RH, Precisión de medición de temperatura: ± 1 ° C, Humedad precisión de medición: ± 5 RH%, resolución de temperatura: 0,1 ° C, resolución de humedad: 1 RH%
  • [Múltiples opciones de montaje] - Hay 2 opciones de ubicación: soporte de escritorio y orificio para colgar,, coloque el termómetro de pared en cualquier lugar que desee, como sala de estar, habitación del bebé, cocina, invernadero, sala de guitarras, oficina y bodega.
  • [Diseño portátil] - Tamaño del Termómetro Higrometro Digital(10 cm x 10 cm x 2cm), se puede transportar fácilmente y, Funciona con 2 pilas AAA (incluidas).
Amazon Brand - Umi...
  • 【LECTURA INMEDIATA Y PRECISA】Umi Termómetro de Cocina mide temperaturas de entre -50 y 300 ℃ en tan solo 2 o 3 segundos, con un margen de error de ±0,5 ℃. Despídete de la carne poco hecha o pasada y de las largas esperas termómetro en mano junto al fuego o el horno. Sirve la carne en su punto justo: ternera, pollo, cerdo, cordero, pavo y pescados deliciosos.
  • 【SONDA EXTRALARGA DE CALIDAD ALIMENTARIA】La sonda de acero inoxidable seguro para los alimentos tiene un diámetro de 1,7 mm que se introduce en la carne fácilmente. Ya no te quemarás las manos tratando de averiguar la temperatura de la carne: la sonda tiene 11,5 cm de largo y una pantalla digital.
  • 【FÁCIL DE USAR Y LEER】Para encender el termómetro, despliega la sonda integrada, inserta la punta en la carne para medir la temperatura con precisión y pliega la sonda de nuevo para apagarlo. Con la gran pantalla LCD con luz de fondo, se ve la temperatura claramente, incluso en la oscuridad del jardín o en ambientes muy luminosos como la cocina. Presiona el botón "HOLD" para bloquear la temperatura y alejarte del calor del horno o el fuego para leerla.
  • 【RESISTENTE AL AGUA Y FÁCIL DE ALMACENAR】Con una protección IP67 contra el agua, el termómetro para carne de Umi se puede lavar con agua bajo el grifo sin problema. Además, tiene un orificio para colgarlo de un gancho en la cocina y un imán por si prefieres ponerlo en la puerta de la nevera. Y para que lo lleves contigo a todas partes, incluye una práctica bolsa de Umi.
  • 【PRÁCTICOS ACCESORIOS】El termómetro para carne DT-68 viene con 2 pilas, 1 bolsa con cordón, 1 guía sobre la temperatura de la carne y 1 detallado manual de instrucciones. Cuenta con las certificaciones CE, UKCA y ROHS y ofrecemos una garantía de 5 años y un fantástico servicio al cliente para que compres con confianza.
Amazon Brand - Umi...
  • 【LECTURA INMEDIATA Y PRECISA】Umi Termómetro de Cocina mide temperaturas de entre -50 y 300 ℃ en tan solo 2 o 3 segundos, con un margen de error de ±0,5 ℃. Despídete de la carne poco hecha o pasada y de las largas esperas termómetro en mano junto al fuego o el horno. Sirve la carne en su punto justo: ternera, pollo, cerdo, cordero, pavo y pescados deliciosos.
  • 【SONDA EXTRALARGA DE CALIDAD ALIMENTARIA】La sonda de acero inoxidable seguro para los alimentos tiene un diámetro de 1,7 mm que se introduce en la carne fácilmente. Ya no te quemarás las manos tratando de averiguar la temperatura de la carne: la sonda tiene 11,5 cm de largo y una pantalla digital.
  • 【FÁCIL DE USAR Y LEER】Para encender el termómetro, despliega la sonda integrada, inserta la punta en la carne para medir la temperatura con precisión y pliega la sonda de nuevo para apagarlo. Con la gran pantalla LCD con luz de fondo, se ve la temperatura claramente, incluso en la oscuridad del jardín o en ambientes muy luminosos como la cocina. Presiona el botón "HOLD" para bloquear la temperatura y alejarte del calor del horno o el fuego para leerla.
  • 【RESISTENTE AL AGUA Y FÁCIL DE ALMACENAR】Con una protección IP67 contra el agua, el termómetro para carne de Umi se puede lavar con agua bajo el grifo sin problema. Además, tiene un orificio para colgarlo de un gancho en la cocina y un imán por si prefieres ponerlo en la puerta de la nevera. Y para que lo lleves contigo a todas partes, incluye una práctica bolsa de Umi.
  • 【PRÁCTICOS ACCESORIOS】El termómetro para carne DT-68 viene con 2 pilas, 1 bolsa con cordón, 1 guía sobre la temperatura de la carne y 1 detallado manual de instrucciones. Cuenta con las certificaciones CE, UKCA y ROHS y ofrecemos una garantía de 5 años y un fantástico servicio al cliente para que compres con confianza.
BelonLink Termómetro de...
  • 🌡 【ALARMA AUTOMÁTICA】 La temperatura excesiva del agua quemará la piel, pero es difícil para nosotros confirmar la temperatura exacta del agua. El termómetro BelonLink resuelve este problema por usted. La temperatura normal del agua está en el rango de 37-46 ℃, el valor predeterminado es 39 ℃, cuando la temperatura del agua es baja, habrá una luz amarilla parpadeando y una alarma sonará a 21 ° C. Si la temperatura del agua es superior al valor establecido, una luz roja parpadea.
  • 🌡 【TERMÓMETRO Y JUGUETES】 Hecho de plástico de silicona suave sin BPA de una sola pieza con una batería sellada incorporada, todos los termómetros son IMPERMEABLES y se prueban la temperatura antes de salir de fábrica. Están aprobados por la CE y cumplen con todos los estándares de seguridad relevantes de la UE, lo que los hace adecuados para su uso como termómetro de bañera y como juguetes perfectos incluso para bebés recién nacidos.
  • 🌡 【FÁCIL DE USAR】 ¡Simplemente toque y listo! En 1 segundo, su termómetro comienza a monitorear rápidamente y le proporciona MEDIDAS estables y precisas en las que PUEDE CONFIAR. Su pantalla LCD grande y fácil de leer le muestra la temperatura actual en grados centígrados y su apagado automático ahorra la vida de la batería, lo que significa que no hay problemas al cambiar las baterías constantemente y reduce el riesgo de fugas de agua en la bañera.
  • 🌡 【MULTIUSOS】 El termómetro BelonLink se puede usar fácilmente para medir la temperatura del baño o dormitorio de su hijo. Su diseño estable en el agua significa que, a diferencia de otros diseños, es menos probable que se voltee y lea mal la temperatura mientras flota. Sus pies planos significan que puede estar independiente en un estante o unidad en el dormitorio, lo que facilita el monitoreo de la pantalla.
  • 🌡 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%】 Amo su termómetro digital para niños, ¡o le devolvemos su dinero! Las compras están respaldadas por nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días sin riesgo para el fabricante y estamos tan seguros de que le encantará su producto que le ofrecemos una garantía adicional de reemplazo gratuito de 1 año sin preguntas.
Aycorn Termómetro...
  • Para su comodidad: Como padre, para saber que su recién nacido es seguro y saludable es el más importante. Su Aycorn - termómetro de baño y elimina cualquier conjetura y asegura que el agua precisa y fiable - y las temperaturas del aire en cuestión de segundos, por lo que nunca duda de que no es demasiado caliente o bañera de sus hijos (o frío).
  • Excelente calidad: Hecho de una sola pieza de BPA - libre, silicona suave - plástico con sellado de la batería incorporada, todos los termómetros son resistentes al agua y probado temperatura antes de salir de fábrica. Ellos son CE - marcado y cumplen con todas las de la UE relevante - la seguridad estándares, de modo que son seguros para su uso como un termómetro de baño y juguetes, ideal para los bebés.
  • Fácil de usar: Sólo tienes que pulsar y listo. En un segundo, el termómetro comienza a controlar de forma rápida y proporciona mediciones precisas y estables que se puede confiar. El grande y fácil de leer pantalla LCD - visualización de leer que muestra la temperatura actual en grados Celsius y apagado automático ahorra vida de la batería, lo que significa que no se reduce constantemente la batería que se requiere y el riesgo de fugas de agua en el cambio cuarto de baño.
  • Versátil: Sus termómetros Aycorn pueden medir fácilmente la temperatura del baño o la habitación de los niños de su hijo. Su construcción robusta en agua significa que a diferencia de otro diseño que sea menos probable punta una y la temperatura se lee incorrectamente mientras que flota. Los pies planos significan que está abierto en un estante o una unidad en el dormitorio, por lo que la pantalla fácil de controlar.
  •  - termómetro digital de gran tamaño para los niños. -
Technoline WS 7009 -...
  • Casi todos los coches tienen un indicador de temperatura. Sin embargo, normalmente solo mide la temperatura exterior. ¿Quieres saber la temperatura en el interior del vehículo?
  • El pequeño termómetro es perfecto para el interior del vehículo. Así tendrás la posibilidad de medir la temperatura en el interior del vehículo. Además del indicador de temperatura te mostrará la humedad actual del interior.
  • Un ligero toque en la pantalla es suficiente para activar la moderna luz de fondo azul a través del sensor táctil, lo que permite que los datos se puedan leer muy bien incluso en condiciones de poca luz.
  • Puedes colocarlo fácilmente gracias a las fijaciones adhesivas en cualquier lugar que se adapte a tus necesidades.
  • Los valores de mín. / máx. solo se pueden restablecer con una breve extracción de la pila.
ThermoPro TP49-2 Mini...
  • Para un clima interior saludable: Con este mini termohigrómetro de ambiente, puede conocer fácilmente la temperatura y humedad del entorno; Cuenta con una gran pantalla LCD, por lo que puede ver los grandes dígitos claramente en la distancia; Muy útil para su hogar, habitación de bebé y oficina.
  • Sensor avanzado de alta precisión: El termómetro higrómetro para hogar construido en un sensor de temperatura y humedad preciso y sensible, respuesta rápida que mide cada 10 segundos para proporcionar lecturas actualizadas y precisas; Rango de medición de temperatura de -50 ° Celsius degree a 70 °Celsius degree; precisión: ± 1 ° Celsius degree), humedad del 10% al 99% , precisión: ± 2 ~ 3%.
  • Ahorro de energía y opciones de montaje múltiple: Este monitor de temperatura y humedad en el hogar funciona con 1 batería AAA, no como otras (CR2032). Con el tamaño pequeño, la batería dura entre 18 y 24 meses en condiciones normales de uso; Mientras tanto, el monitor de temperatura está equipado con un soporte de mesa plegable y un orificio para colgar en la pared y un imán en la parte posterior.
  • Sonríe como indicador de zona de confort: La pantalla de confort del medidor de humedad muestra las condiciones climáticas de la habitación en tres símbolos, cara neutra, cara risueña y cara triste, para controlar si los valores están dentro del rango recomendado o si es necesario para acción.
  • Múltiples opciones de montaje: El humidistato tiene 3 opciones de montaje: soporte de mesa, respaldo, magnético, orificio para colgar, coloque el termómetro de pared en cualquier lugar que desee, como sala de estar, habitación del bebé, cocina, invernadero, sala de guitarras, oficina y bodega
vap26 3 en 1 Reloj...
  • Inspeccione y muestre en tiempo real el voltaje de la batería de almacenamiento del automóvil.
  • Mini termómetro digital inteligente para interiores y exteriores, voltaje y reloj.
  • El voltímetro para automóvil funciona como reloj digital, temperatura, termómetro de voltaje.
  • Proporcionó la temperatura exterior para recordarle que debe mantenerse caliente o prestar atención al mantenimiento del anticongelante del vehículo.
  • Voltímetro para automóvil con visualización de temperatura de ° C a ° F o ° F a ° C. Puede presionar el botón del lado izquierdo para cambiar de ° C a ° F. También puede cambiar la visualización del voltímetro del automóvil entre visualización de formato de 12 horas / 24 horas.
XLKJ Termómetro Clínico...
  • Preciso y al instante: Lectura al instante en 8 segundos, hace un sonido “Bi Bi” cuando se ha finalizado la medida y también tiene una exactitud de ±0.2ºC (0.4ºF) para conseguir precisión y confianza.
  • Alarma de fiebre: Cuando la lectura supere 37.6ºC / 99.7ºF, sonará la alarma y la luz de fondo roja de la pantalla LCD se encenderá durante unos 5 segundos para indicar la fiebre.
  • Tres en uno: 3 formas de medida, rectal, oral y en la axila, para detectar la temperatura de forma precisa para todos los miembros de la familia.
  • Fácil de limpiar: El FTC se limpia fácilmente después de la medición, para limpiarlo se utiliza un paño empapado en una solución alcohólica suave.
  • Gran pantalla LCD de cristal líquido: El termómetro tiene una gran pantalla digital LCD de cristal líquido, que puede leer claramente el valor de la temperatura corpor, el valor medido de la temperatura corporal se muestra directamente, y los ancianos y los niños pueden leerlo fácilmente.
Govee Termómetro...
  • Pantalla LCD: El termómetro y el higrómetro Govee pueden proporcionar lecturas de temperatura / humedad en tiempo real en la pantalla LCD. Indicador de confort de nivel 3: seco, confort, mojado.
  • Termómetro interior: Controle la temperatura y la humedad en tiempo real. La temperatura tiene una precisión de ± 0,5°F y la humedad es de ± 3% RH. Los datos se actualizan cada 2 segundos.
  • Alcance de trabajo remoto de 60m: Use la aplicación Govee Home a través de la conexión bluetooth, lo que le permite controlar de forma remota la temperatura, humedad interior.
  • Función de alarma inteligente: Cuando la temperatura o la humedad exceden el rango preestablecido, se enviará una notificación de alarma a su teléfono móvil.
  • Función de almacenamiento de datos: Proporciona 20 días de almacenamiento de datos a bordo. También puede exportar los datos de los últimos dos meses a formato CSV.
Con descuento
Hotloop Termómetro de...
  • Alarma de Temperatura Alta/Baja: este termómetro digital es el modelo más nuevo de 2021. Tiene dos modos de alarma. La alarma de alta temperatura es adecuada para asar, asar, hornear, pizza, pan, etc. La alarma de baja temperatura puede recordarle que el combustible para la parrilla es insuficiente y también es adecuado para yogur, vino, productos lácteos, etc.
  • Sonda de alta precisión y resistencia al calor: este termómetro de horno con sonda reductora recuerda la temperatura con precisión y rapidez en 1 segundo. Rangos de temperatura: -50 ~ 300ºC, precisión: ± 1ºC, para que puedas asar perfectamente la carne.
  • Modo de temporizador y pantalla LCD grande: este termómetro para carne combina el temporizador de cocina y el termómetro de alimentos en uno y tiene funciones de cuenta atrás y cuenta atrás. Retroiluminación LCD de 3 'para garantizar que la temperatura correcta sea fácil de leer.
  • 3 métodos de almacenamiento: el termómetro de cocina ofrece métodos de almacenamiento convenientes. Hay un orificio para colgar, un soporte y un respaldo magnético para que pueda colocarlo fácilmente en el refrigerador, el horno u otra superficie metálica.
  • Seguro y duradero: la sonda de acero inoxidable está forjada con material de calidad alimentaria que no deja un sabor metálico en la carne. Y la alta calidad está garantizada para ser duradera y absolutamente precisa incluso después de un uso prolongado y frecuente.
Salter 513 SSCR Cocina...
  • Ángulo de visión ajustable
  • Acero inoxidable con lente de cristal
  • Sensor de termómetro bimetálico
  • Rango de temperatura: 50 a 300 grados celsius; incluye 15 años de garantía
Beurer OT 20 Termómetro...
  • Termómetro basal digital con punta de medición flexible para controlar su ciclo en la planificación familiar natural
  • La precisión de medición de +/- 0,05 °C y la indicación de 2 decimales permiten determinar y calcular con especial exactitud sus días fértiles y de ovulación
  • Puede introducir fácilmente los resultados de sus mediciones junto con otras señales corporales en la aplicación Ovy, para que pueda planificar de forma óptima su embarazo
  • El termómetro es impermeable y desinfectable y puede utilizarse para medir la temperatura vaginal u oral
  • Al final de la medición, suena un pitido y el valor se muestra en la pantalla extra grande. Recomendamos un tiempo de medición de 3 minutos según la PFN (Planificación Familiar Natural)
Liseng Cargador USB para...
  • Potencia de salida: 15 W
  • Características: cargador USB / voltímetro / termómetro
  • Tipo de artículo: cable y enchufes
  • Interfaz: USB 2.0
Koch 10503 - Galileo...
29 Opiniones
Koch 10503 - Galileo...
  • Termómetro de Galileo con 5 bolas de color azul para mostrar la temperatura.
  • La forma más fascinante y hermosa para medir la temperatura de la habitación. Un elemento atractivo para cualquier habitación.
  • Rango de temperatura: de 18 °C a 26 °C.
  • Un bonito regalo.
Varilla de medición de...
  • 【Calidad premium】:Esta varilla de medición de aceite está hecha de un material de aleación de aluminio CNC de primera calidad, resistente, no fácil de romper, resistente al aceite y resistente a la abrasión, para garantizar la máxima resistencia y durabilidad para un uso prolongado.
  • 【Compatibilidad perfecta】:La varilla de medición del aceite de la motocicleta es perfecta para motocicletas de 125cc de aguja larga (motocicletas para hombres). Combinación perfecta para su motocicleta, una gran solución para el problema de controlar su nivel de aceite.
  • 【Portabilidad】:Tamaño pequeño y compacto, liviano y portátil, la varilla de medición de aceite no ocupa demasiado espacio, se puede transportar fácilmente con la comodidad. Diámetro: 3.5cm / 1.4in; Largo: 13.6cm / 5.4in; Material: Aleación de aluminio.
  • 【Bien producto】:Nueva varilla de medición de aceite para motocicleta con termómetro. Especialmente diseñado para comprobar el nivel de aceite y la temperatura de la motocicleta.
  • 【Lo que obtendrá】:¡Respaldamos a todos ellos con una garantía de producto del 100% y prometemos brindarle la mejor atención al cliente! Si tiene algún problema con el artículo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, haremos todo lo posible para responderle dentro de las 24 horas.
Neoteck Termómetro...
195 Opiniones
Neoteck Termómetro...
  • 【Termómetro y Higrómetro de 2 en 1】 Construido en Alambre de Sensor de 1.5m, le Indica Exactamente el Valor de Temperatura de Interior/ Exterior yyHumedad de Interior, Ideal para la Gestión del Aire Acondicionado, Oficina, Hotelería, Hospital, Laboratorio y Crianza
  • 【Gama de Medición y Precisión】 Temperatura: 0 a 50 Grados Celsius (32 a 122 Fahrenheit); Precisión de la Medida de la Temperatura: Grado ± 1 Celsius (2 Fahrenheit); Humedad: 10% a 99%; Precisión de la Medida de Humedad: ± 5%
  • 【5 Botones para Controlar Fácilmente】Con las Teclas MODE, ADJ, MAX / MIN, ° C / ° F, Las Teclas RESET, Varios Función Cumple Sus Diferentes Necesidades, Retire la Tapa de Las Pilas, Simplemente Inserte 1 pila AAA (No Incluida) (Nota: Si Las Fuentes Aparecen Borrosas, Por Favor Reemplace la Batería)
  • 【Visualización de Pantalla LCD Grande】 Pantalla LCD Grande le Proporciona un Campo de Visión Más Claro y Más Amplio, Muestra Registros Todo el Tiempo
  • 【Soporte Trasero y Agujero Colgante en la Parte Posterior】El Diseño Compacto, Se Puede Colocar en Plano o Colgar en la Pared, Fácil y Conveniencia a Utilizar
LKHF Digital Max Min -...
  • Diseño resistente al agua en la parte superior con un diseño similar al techo, y la posición de la ranura de la batería también tiene una estructura resistente al agua. El índice de impermeabilidad es IP45, no utilizar al aire libre si llueve fuerte.
  • Elegante termómetro de diseño Max-Min. El termómetro mínimo máximo del jardín con pantalla digital muestra temperaturas altas, bajas y actuales.
  • Adecuado para interiores y exteriores. El termómetro se puede utilizar en interiores y exteriores, en casa, en el jardín o en el invernadero. También se beneficia de un techo montado para mayor protección contra daños externos.
  • Alta calidad. Nuestros termómetros Max Min cuidadosamente seleccionados son muy precisos y funcionan con 2 pilas AAA (no incluidas).
  • Excepcional servicio al cliente Con nuestra larga experiencia, nuestros equipos te ayudarán a resolver preguntas, sugerencias o consejos.
ONEVER Temperaturas...
  • [IP45 a prueba de agua] Hay un diseño similar al techo en la parte superior, y la posición de la ranura de la batería también tiene una estructura impermeable simple.
  • [Termómetro Máx. Mín.] El termómetro mínimo máximo de la pantalla digital del jardín muestra temperaturas altas, bajas y actuales.
  • [Adecuado para interiores y exteriores] El termómetro se puede utilizar en interiores y exteriores, para uso en el hogar, el jardín o el invernadero. También se beneficia de un techo adjunto para protección adicional contra daños externos.
  • [Alta calidad] Nuestra gama de termómetros max min, cuidadosamente seleccionados, es muy precisa y funciona con 2 pilas AAA (no incluidas).
  • [GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%] Si tiene alguna duda con respecto a los productos, comuníquese con nosotros y le ofrecemos asistencia al cliente las 24 horas, devolución del dinero de 180 días y garantía de 2 años. Su satisfacción es nuestra mayor motivación.
NUK 700424 - Termómetro...
  • Edad mínima: 0 mes
  • Descripción del producto: termómetro electrónico / seguridad óptima / punta flexible con el fin de no lesionar a su niño / sin el caso del mercurio / transporte para mejorar la higiene / rápido y preciso : mide la temperatura en tan sólo 10 segundos / señal de lectura / sonar digital de precisión una vez que la temperatura tiene ha medido / tiendas la última medición
  • Medidas en 10 segundos
  • Sonido de aviso al final de la medición
  • punta blanda
Thlevel Mini Termómetro...
  • 【Diseño simple y facilidad de uso】 Termometro nevera y congelador modelado de pantalla LCD simple y elegante, resistente a la humedad, fuerte antiinterferente. La pantalla LCD le permite leer fácilmente los números.
  • 【Rango de temperatura】 Termómetro digital con sonda rango de medición de temperatura: -50 °C ~ +110 °C. Temperatura de funcionamiento: -10 °C ~ +50 °C. Exactitud de la medición de temperatura: ±1 °C. Temperatura de almacenamiento: -10 °C ~ +60 °C.
  • 【Pequeño y portátil】 Termometro para nevera puede detectar la temperatura de un objeto a través de un sensor de metal. Debido a su cuerpo compacto y forma cuadrada, el dispositivo se puede colocar cómodamente en cualquier lugar para facilitar la lectura de la pantalla.
  • 【Ampliamente utilizado】 Termómetro acuario adecuado para refrigeradores, sala de aire acondicionado, mostradores de exhibición, agua de baño para bebés, agua de pecera, automóvil y otras necesidades de medición de temperatura.
  • 【Tamaño del producto】 Termómetro para congelador longitud de la sonda impermeable: 1m. Fuente de alimentación: 2 pilas de botón LR44 de 1,5 V (incluidas). 4,8cm × 2,8cm × 1,5cm.
Thlevel Mini Termómetro...
  • 【Monitor de Temperatura de Humedad en el Hogar】 Este termómetro higrómetro portátil mide la humedad y la temperatura interiores, lo que le ayuda a conocer las condiciones del aire interior, conviértete en la opción ideal para tu vida personal y profesional.
  • 【Rango de Medida】 Rango de temperatura: -50 a 70 °C; Desviación de temperatura: ± 2 °C. Rango de humedad: 10% ~ 99% HR; Desviación de humedad: ± 5% HR. Medida una vez cada 10 segundos, proporciona la lectura más reciente y precisa.
  • 【Diseño Mini y Simple】 Gracias a su mini cuerpo, el dispositivo se puede colocar discretamente en cualquier lugar. Con la apariencia más simple y una función muy práctica. No necesita una operación para leer la pantalla con mucha facilidad. Tamaño: 48 * 28,6 * 15,2 mm.
  • 【Ampliamente Utilizado】 Thlevel termómetro higrómetro digital es muy popular y se usa ampliamente en la sala de estar, el invernadero, la sala de instrumentos musicales, la bodega, el sótano, el almacén, el granero, la habitación del bebé y el guardarropa.
  • 【Lo que Obtiene】 4 * Termómetro higrómetro digital, Cada dispositivo incluía dos baterías de botón LR44. Puede contactarnos por correo electrónico si tiene alguna pregunta después de la compra, y le proporcionaremos un servicio posventa confiable.
Thlevel Mini Termómetro...
  • 【Diseño simple y facilidad de uso】 Termometro nevera y congelador modelado de pantalla LCD simple y elegante, resistente a la humedad, fuerte antiinterferente. La pantalla LCD le permite leer fácilmente los números.
  • 【Rango de temperatura】 Termometro digital con sonda rango de medición de temperatura: -50 °C ~ +110 °C. Temperatura de funcionamiento: -10 °C ~ +50 °C. Exactitud de la medición de temperatura: ±1 °C. Temperatura de almacenamiento: -10 °C ~ +60 °C.
  • 【Pequeño y portátil】 Termometro para nevera puede detectar la temperatura de un objeto a través de un sensor de metal. Debido a su cuerpo compacto y forma cuadrada, el dispositivo se puede colocar cómodamente en cualquier lugar para facilitar la lectura de la pantalla.
  • 【Ampliamente utilizado】 Termómetro acuario adecuado para refrigeradores, sala de aire acondicionado, mostradores de exhibición, agua de baño para bebés, agua de pecera, automóvil y otras necesidades de medición de temperatura.
  • 【Tamaño del producto】 Termómetro para congelador longitud de la sonda impermeable: 1m. Fuente de alimentación: 2 pilas de botón LR44 de 1,5 V (incluidas). 4,8cm × 2,8cm × 1,5cm.
Taylor Pro Termómetro...
  • La elección del chef: Termómetro preciso para mermelada Taylor, la marca de moda entre los chefs profesionales, para una cocción precisa y horneado; supervisa con precisión las temperaturas de cocción de mermelada y golosinas hasta 220ºC
  • Tu comida, tus reglas: reduce el riesgo de estropear la mermelada o las golosinas gracias al termómetro de cocción que te indica exactamente cuándo la mermelada ha alcanzado el punto de ebullición, para que así pueda reposar correctamente
  • Diseño dinámico: el termómetro para mermelada se adhiere a los bordes de tus utensilios de cocina para no causar molestias mientras estás revolviendo; su mango de tacto frío hace que sea seguro de utilizar, mientras que la resistente estructura de acero inoxidable evita que se oxide o se manche
  • Accesorio versátil para cada cocina: el termómetro de fácil lectura muestra temperaturas de 40ºc hasta 220ºc; es adecuado para derretir azúcar, preparar caramelo o golosinas, e incluso esterilizar
  • Testado y avalado: disfruta de la precisión y la confianza que te brinda la marca Taylor, que te ofrece accesorios de cocina desde 1851; tamaño: 3 x 5 x 31.5 cm
Con descuento
ORETG45 Medidor Voltaje 3...
  • Inspeccione y muestre en tiempo real el voltaje la batería almacenamiento del automóvil.
  • Mini termómetro digital inteligente para interiores y exteriores, voltaje y reloj.
  • El voltímetro del coche funciona como reloj digital, temperatura, termómetro voltaje.
  • Siempre que la temperatura exterior le recuerde mantenerse caliente o prestar atención al mantenimiento del anticongelante del vehículo
  • Voltímetro para automóvil con visualización temperatura ° C a ° F o ° F a ° C. Puede presionar el botón del lado izquierdo para cambiar ° C a ° F. También puede cambiar la visualización del voltímetro del automóvil entre visualización formato 12 horas / 24 horas.
60x Braun Objetivo...
  • CERTIFICADO ORIGINAL BRAUN PRODUCTOS
  • Apto Para Todos Thermoscan MODELOS
  • 60 x objetivo filtros Cubiertas
  • uso individual
TFA Dostmann...
  • Sin mercurio.
  • No requiere pilas.
  • Fabricado en Alemania.
  • Diseño elegante.
  • Resistente a la intemperie.
TFA Dostmann 30.2017.02 -...
1.836 Opiniones
TFA Dostmann 30.2017.02 -...
  • pequeño
  • práctico
  • Los grandes números
  • Incluye batería
  • Fácil de utilizar
Neborn Universal a Prueba...
  • ❀ Reloj de cuarzo negro con esfera de manillar de moto, para 22 mm, manillar de 25 mm.
  • Alloy Aleación de aluminio de alta calidad con galvanoplastia antioxidante, más duradera.
  • DesignDiseño fresco y moderno, dale a tu bicicleta un toque de luz.
  • ❀ Reloj de precisión, resplandeciente en la oscuridad, con tapete de goma anti-salto.
  • ❀Apto para motocicletas Harley, Davidson, Honda, Yamaha, Kawasaki, Suzuki y Cruiser, chopper con manillar 22 mm, 25 mm.
PUSOKEI Termómetro de...
  • Con la pantalla digital, puede ver intuitivamente la temperatura de un vistazo.
  • Aplicable a todos los equipos refrigerados por agua con rosca G1 / 4, el rango de medición de temperatura es de -50 a 110 ℃
  • Cómodo de usar y con buen rendimiento, de pequeño tamaño, fácil de transportar y almacenar.
  • Estricto control de calidad y garantía de calidad, alto factor de seguridad, se puede utilizar con tranquilidad.
  • Fabricado con materiales de alta calidad, resistentes y duraderos, tiene una larga vida útil.
Xiaomi Mijia -...
  • [Captura cambios de temperatura y humedad] La temperatura y la humedad del aire están estrechamente relacionados con nuestra salud. Los cambios repentinos pueden provocar sequedad de boca, resfriados, fiebre, alergias y molestias. El termómetro e higrómetro Mijia pueden experimentar cambios de temperatura y humedad.
  • [Conecta dispositivos inteligentes con la red Bluetooth Mijia] el tiempo caliente, el aire acondicionado automático se alcanza en la aplicación Mijia. Enciende o apaga el aire acondicionado automáticamente.
  • [Modo especial para el bebé] Desarrolla el modo de bebé Si la temperatura o la humedad supera la comodidad del bebé, Mijia App te recuerda automáticamente las propuestas de gestión y te da la posibilidad de darle a ti y a tu familia un sabio.
  • [Muy preciso] Sensación suiza incorporada, alta precisión, para no perder la temperatura de 0,1 °C y la humedad del aire del 1% de humedad relativa, recuerdan a usted y a su familia a tiempo.
  • Almacenamiento de datos, cambios que usted puede comprobar] Abra la aplicación Mijia y añada el medidor de temperatura y humedad Bluetooth Mijia 2 para mostrar la curva de temperatura y cambio de humedad en tiempo real. Los datos del cambio de temperatura y humedad se almacenan en el cuerpo del termómetro y en la nube.
LAOYE 200PCS Cubiertas de...
  • 【✔ Tamaño Universal】- Estas 200 piezas cubierta del termómetro ear covers tapas son compatibles con todos los modelos de termómetros de oído de Braun ThermoScan, incluye ExactempThermoscan 7 IRT 6520, IRT6020, IRT6500, Braun Thermoscan 3 IRT3030, IRT3020, IRT4020, IRT4520, IF20, IRT 6022 y otros tipos de termómetros digitales por tubo de fibra.
  • 【✔ Cubiertas Precisas Multifuncionales】- Las cubiertas de sonda de termómetro de oído que cubren con alta precisión, protegen perfecto el termómetro del tímpano contra rasguños, impurezas y difusión de gérmenes y bacteria, aseguran una medición higiénica , reducen el riesgo de contaminación cruzada, mantiene higienicos tanto el termómetro de oído como las orejas e libres de bacterias, ayuda a medir la temperatura a la precisión por orejas, prolonga la vida útil del termómetro del oído.
  • 【✔ Material de Alta Calidad】- Las fundas protectoras para termómetros de oído Braun Thermoscan son de material libre de BPA, látex, y son 100% reciclables y no contaminan el medio ambiente. La parte de cabeza de las orejeras está hecha de plástico blando para proteger la piel del tambor suave del niño. Gracias a su buena elasticidad y seguridad, son adecuados para personas de todas edades como adultos, niños, bebés.
  • 【✔ Gran Cantidad 】- Incluye 10 cajas de tapas de termómetro desechables (20 unidades/caja), 200 fundas protectoras para termómetros de oído en total en cajas portatiles, cantidad suficiente para uso duradero. Cualquier problema puede ponerse en contacto con nosotros para ofrecerle una mejor solucion, su satisfaccion es nuestra maxima prioridad.
  • 【✔ Aplicación 】- Los tapones de recarga desechables protectoras deben cambiarse despues de cada uso de medición, para garantizar precisos resultados y mantener higiénicos el termómetro de oído.
Con descuento
Cocoda Termometro Cocina...
  • 【ULTRA RÁPIDO & EXACTO】: El termómetro digital lee la temperatura en 2-3s, con un amplio rango de medición de -58°F ~ 572°F (-50 ℃ ~ 300 ℃), con una precisión de ± 2℉ (± 1℃) entre - 4℉ ~ 302℉(-20℃~ 150℃). Es aconsejable calibrar el termómetro para carne después de un largo período de uso para conseguir mayor precisión.
  • 【FUNCIÓN DE BLOQUEO & PANTALLA LCD】: El termómetro de cocina puede guardar la temperatura actual cuando se retira la sonda de los alimentos y así mantener la temperatura visualizada, y poder mirarlo sin peligro de quemarnos dentro del horno o parrilla. Además, cuenta con una brillante pantalla LCD retro iluminada, y podrá leer fácilmente la temperatura incluso en la oscuridad. (Apagado automático después de 10 minutos de inactividad.)
  • 【A PRUEBA DE AGUA & SEGURO】: Los termómetros de cocina IPX6 se pueden enjuagar con agua corriente sin ninguna preocupación. Cuenta con una sonda especial de seguridad de acero inoxidable con 304 para uso alimenticio que reduce el riesgo de contaminación de los alimentos crudos, esto hace que nuestro termómetro para barbacoa garantice que sus comidas siempre sean totalmente aptas para el consumo humano.
  • 【SONDA SUPER LARGA】: Cuenta con una sonda de 4,7 pulgadas de largo, que ayuda a evitar que los alimentos se cocinen de más por error. Su punta de aguja afilada penetra en los alimentos y funciona en el acto, perfecto para pavos grandes, pollo, pan, mermelada, chocolate, barbacoas, agua caliente y leche caliente.
  • 【PERFECTO ALMACENAMIENTO】: La sonda cuenta con un perfecto diseño, para facilitar su almacenamiento, ya este es totalmente plegable, así este termómetro para el horno puede cerrarse por completo, lo que facilita el transporte y el perfecto almacenamiento. También cuenta un imán interno trasero, y un gran orificio para colgarlo para que se pueda adherir a la puerta del refrigerador o colgar en los ganchos de la cocina (Notas: Por favor, no deje el termómetro en un lugar de alta temperatura, como
Braun PRT2000 Termómetro...
  • Termómetro con una lectura rápida de 8 segundos
  • Establezca fácilmente la edad con botón de edad: 0-3 m, 3-36 m, 36-adulto
  • Los pitidos de alarma de fiebre confirman que ha finalizado la toma de temperatura
  • Se memoriza la última lectura de temperatura
  • Punta flexible
100 Unidades Cubiertas de...
  • Higiénico: nuestras tapas desechables minimizan el riesgo de transferir gérmenes y contaminación. Para una higiene óptima y lecturas precisas, los filtros de lentes deben reemplazarse después de cada uso.
  • Muy seguridad: nuestras cubiertas de termómetro de oído son 0% BPA, 0% látex y son 100% reciclables, todas las personas, incluidos los bebés y los bebés, pueden confiar y usar con confianza.
  • Fiable y preciso: estos filtros de lente cubren la punta de los termómetros de oído ThermoScan, lo que facilita evitar la propagación de gérmenes y evitar la acumulación de cerumen que puede causar lecturas inexactas.
  • Protección auditiva: hecha de plástico blando con suavidad, puede proteger los tímpanos suaves de los niños y no dañará los oídos de los niños.
  • Para todos los modelos de Braun ThermoScan: las cubiertas del termómetro de oído son compatibles con todos los modelos de Braun Thermoscan, incluidos ExactempThermoscan 7 IRT 6520, IRT6020, IRT6500, Braun Thermoscan 3 IRT3030, IRT3020, IRT4020, IRT4520, etc.
ALLOMN Termómetro de...
  • ✔ 【Termómetro de Invernadero Max Min】: El termómetro mínimo máximo de la pantalla digital del jardín muestra temperaturas altas, bajas y actuales. Gran pantalla LCD clara, ideal para monitorear su invernadero, sala de cultivo, hogar, oficina e invernaderos.
  • ✔ 【Alta Precisión】: Precisión de la temperatura: +/- 1 ° C. Resolución de la temperatura: 0.1 ° C. Rango de medición de la temperatura: -20-50 ° C. Tamaño: 13.2X8X3cm / 5.19 * 8.13 * 1.18 ”(L * W * H). Con agujero de gancho, diseño de pared.
  • ✔ 【Diseño a Prueba de Agua】: Hay un diseño similar al techo en la parte superior, y la posición de la ranura de la batería también tiene una estructura impermeable simple. El índice a prueba de agua es IP45; No se recomienda su uso en el exterior cuando hay fuertes lluvias.
  • ✔ 【Uso en Interiores y Exteriores】: El termómetro se puede utilizar en interiores y exteriores, para uso en el hogar, jardín o invernadero. También se beneficia de un techo adjunto para protección adicional contra daños externos.
  • ✔ 【Alta Calidad】: Nuestra gama de termómetros max min, cuidadosamente seleccionados, es muy precisa y funciona con 2 pilas AAA (no incluidas).
iMangoo Termómetro...
  • Tamaño adecuado: con un diámetro de 10 cm, puedes leer fácilmente la humedad y la temperatura
  • Actualización rápida: el termómetro higrómetro se actualiza cada 10 segundos para mantenerte al día de los cambios más recientes de temperatura y humedad
  • 【Rango de medición】 Termómetro exactamente entre -30 y 50 °C para todas las zonas climáticas, humedad del 1 – 99 % RF (este higrómetro es de +/-5 % de precisión)
  • 【Alta precisión】 Un medidor de humedad preciso es una forma económica de controlar la humedad del aire a un nivel ideal. Especialmente si usted o sus hijos tienen alergias malas, sensuales, asma u otros problemas respiratorios, este medidor de humedad le ayudará a asegurarse de que la humedad en su casa es lo suficientemente buena
  • Orificio para colgar: coloca el termómetro de pared en cualquier lugar. Ideal para terraza, decoración de pared, hogar, sala de estar, habitación de bebé, cocina, oficina, puros, incubadora, reptiles, plantas, invernadero
Cocobear termómetro...
  • Vendido por cada
  • altamente eficiente
  • Fácil de usar
Con descuento
Anpro Termometro Cocina,...
394 Opiniones
Anpro Termometro Cocina,...
  • 【Lectura Instantánea & Precisa】 Este termometro cocina puede medir la temperatura de los alimentos en 2-3 segundos. El error de medición está dentro de ± 1 ° C (± 2 ° F), y el rango de temperatura es de -20 ° C-150 ° C (-4 F-302 ° F), que es muy adecuado para cocina, barbacoa, horneado, horno, etc.
  • 【Multifunción 2 en 1】 Este termometro barbacoa tiene dos sondas de acero inoxidable. La sonda giratoria de 4.2 pulgadas es adecuada para carne / líquido, etc. La sonda larga con cable de acero inoxidable de 42 pulgadas se puede usar para parrilla / horno, etc, mide la temperatura de la carne / pan, etc. y protege tus manos contra escaldaduras.
  • 【Alarma de Temperatura】 Configure la temperatura requerida manualmente. Hay temperaturas correspondientes de diferentes carnes con diferentes grados de madurez en el termómetro de alimentos para su referencia. Cuando la temperatura es más alta que la temperatura establecida, sonará un pitido para recordarle que debe evitar que los alimentos se quemen o se cocinen en exceso.
  • 【Garantía de alta Calidad】 Usando sonda de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, resistencia a altas temperaturas, uso seguro y confiable. Con las certificaciones CE, FCC y RoHS, termómetro cocina se pueden insertar fácilmente en alimentos o líquidos y leer la temperatura.
  • 【IPX4 Impermeable 】El lateral del termometro cocina está equipado con un enchufe suave resistente al agua y equipado con pilas AAA. La sonda se apagará automáticamente después de 3 minutos de inactividad. La pantalla LCD grande y brillante le permite verificar fácilmente el uso de la batería.
Lantelme 5843Termómetro...
889 Opiniones
Lantelme 5843Termómetro...
  • Termómetro de horno de acero inoxidable de Lantelme. Termómetro de horno con indicador analógico de temperatura 0~300 °C.
  • Para controlar la temperatura, el termómetro de horno se cuelga o se coloca en el horno. Siempre verás la temperatura correspondiente.
  • Tanto para pan, pasteles, pasteles, carne, verduras y otros alimentos, el termómetro de horno ayuda en el proceso de cocción. Escala de temperatura fácil de leer con un rango de temperatura analógico 0~300 °C. También se puede utilizar como termómetro de reinicio. Termómetro apto para alimentos.
  • Manejo sencillo. Con una amplia base para colocar el termómetro en el interior del horno y ganchos para colgar el termómetro a la parrilla o a la bandeja. Dimensiones: 8,5 x 6,2 x 3,3 cm.
  • Fácil limpieza a mano. No apto para lavavajillas. Lantelme: Calidad desde hace más de 35 años.
Pearl Termómetro...
  • Visualización simultánea de ambas temperaturas • Memoria mínima / máxima • Visualización de hora / fecha • Gran pantalla LCD • Para configurar y colgar
  • Termómetro digital para interiores y exteriores con sensor exterior • Visualización de temperatura con precisión de 0,1 °,opcionalmente en ° C / ° F • Modo de 24/12 horas para visualización de la hora • Soporte plegable y lazo para colgar
  • Gran pantalla LCD:41 x 53 mm • Memoria mínima / máxima para temperatura interior y exterior • Manejo mediante 2 botones en la parte frontal • Fuente de alimentación: 2 pilas tipo AAA / Micro (pedir además)
  • Visualización simultánea de hora / fecha, Temperatura interior y exterior • Rango de medición de temperatura: dentro de 0 a +50 ° C, fuera de -50 a +70 ° C • Sensor exterior impermeable con cable, Longitud: 150 cm • Dimensiones: 70 x 120 x 22 mm, Peso: 84 g
  • Termómetro digital con instrucciones en alemán. termómetro LCD estupendo Monitor - También es pertinente o apropiado para: sensor Pantalla de temperatura exterior Medición del tiempo, Pantalla de temperatura Fuera de, Indicador de temperatura, Termómetro de coche, Termómetro remoto, Vehículo electrónica, Sensor exterior, Acuario, Digital, fuera de, Reloj, agua, cuchillo, Talla, alarma, grande
Termometro infrarrojos...
  • ➡️ TERMOMETRO DIGITAL CON PANTALLA LCD Cualquier cuerpo por el hecho de tener temperatura emite una radiación infrarroja. Existe una relación única entre la cantidad de energía emitida y la temperatura. Los termómetros infrarrojos se basan en este principio para para medir la temperatura. Éstos son capaces de captar la energía infrarroja emitida por un cuerpo.
  • ➡️ TERMOMETRO DIGITAL CON PANTALLA LCD Cualquier cuerpo por el hecho de tener temperatura emite una radiación infrarroja. Existe una relación única entre la cantidad de energía emitida y la temperatura. Los termómetros infrarrojos se basan en este principio para para medir la temperatura. Éstos son capaces de captar la energía infrarroja emitida por un cuerpo.
  • ➡️ TERMOMETRO LASER INFRAROJO PARA ADULTOS , BEBE Y OBJETOS Termómetro digital infrarrojo sin contacto de gran precisión y fiabilidad. Necesita 1 solo segundo para mostrar el dato de la temperatura obtenida.Su modo dual permite la medición tanto de la temparatura corporal como la de distintas superficies, agua del baño, alimentos como la leche del bebé... o incluso la de una estancia.
  • ➡️ TERMOMETRO INFRAROJO CON CERTIFICADO CE, producto de calidad con certificacion CE garantizando calidad y fiabilidad del medidor de temperatura . Para obtener el marcado ce de un termómetro digital sin contacto se deberá cumplir con todos los requisitos exigibles a los productos clase IIa además de todas las licencias exigibles por la AEMPS para la comercialización de productos
  • ➡️ TERMOMETRO SIN CONTACTO CON PRESTACIONES PREMIUM : Seguro e higiénico, medición sin contacto.Alarma visual con 3 tonos de color (verde, naranja y rojo) y sonora mediante pitido (que puede ser desactivado).Memoria para 20 mediciones. Distancia de medición entre 3 -5 cm. Apagado automático en 10 segundos. Rango de temperatura corporal: 32.0-42.9°C / 89,6-109,2°F. Precisión: (+/-)0.1°C
Bewinner Termómetro...
  • 【AMPLIO ALCANCE Y ALTA PRECISIÓN】 Termómetro electrónico de alta precisión. El rango de temperatura de -20 ℃ ~ 60 ℃. Si la temperatura está por debajo de -20, se mostrará: '' LL.L ''. Si la temperatura es superior a 60, se mostrará: '' HH.H ''.
  • 【PANTALLA LCD】 Puede leer la medición de un vistazo con una pantalla LCD extra grande fácil de leer. Puede usarlo en el refrigerador o congelador para asegurarse de que la comida o la fruta se almacenen a temperaturas adecuadas para mantenerse frescas.
  • 【REGISTRO DE TEMPERATURA】 La información en la pantalla puede decirnos la temperatura máxima, mínima y actual al mismo tiempo, puede monitorear fácilmente el cambio de temperatura de su refrigerador. El termómetro del refrigerador se puede apagar con el botón del interruptor para ahorrar electricidad.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Termómetro electrónico y se puede cambiar con un botón. Simplemente presione el botón de encendido para encender / apagar el termómetro. Presione la tecla para seleccionar Celsius / Fahrenheit. Presione la tecla para restablecer el registro máximo / mínimo.
  • 【COMPACTO, LIGERO Y PORTÁTIL】 Imán y gancho en la parte posterior del termómetro para una fácil instalación. Puede colocar el soporte sobre la mesa o girar el soporte y usar el gancho para colgarlo en un estante refrigerado. El mini diseño no le quitará demasiados puntos a su frigorífico. Es muy compacto y cómodo de sostener.
HERCHR Termómetro de...
  • ✿ 【Termómetro interior/exterior】 - El termómetro interior inalámbrico multiusos es adecuado para el hogar interior, jardín exterior, estuche de guitarra, invernadero, oficina y laboratorios.
  • ✿ 【Celsius y Fahrenheit】: termómetro inalámbrico para interiores y exteriores que puede cambiar rápidamente los grados Celsius y Fahrenheit, respuesta rápida para proporcionar lecturas actualizadas y precisas, amplio rango de medición.
  • ✿ 【Resistente al agua】: el medidor de humedad, el higrómetro y el termómetro digital se pueden usar al aire libre, no se preocupe por el problema del agua.
  • ✿ 【Mostrar máximo y mínimo - El monitor de temperatura y humedad puede registrar con precisión el máximo y el mínimo. valores de temperatura y humedad.
  • ✿ 【Pequeño a portátil】 - Termómetro electrónico con tamaño pequeño y estructura compacta, mano de obra exquisita, rendimiento estable, fácil de transportar.
out of The Blue...
  • Termómetro de cristal de vidrio
  • Altura: 18 cm aproximativo
Koch 86914 - Termómetro...
  • Termómetro.
  • Minima/Maxima
  • jardín.
  • Temperatura máxima:
TFA-Dostmann TFA...
  • Alta calidad: el termómetro higrómetro analógico se ha fabricado completamente en Alemania
  • Control de temperatura ambiente: medición precisa de la humedad del aire y la temperatura, perfecta para monitorear el clima de la habitación
  • Rangos de medición: el termómetro higrómetro tiene un rango de medición de 0 a 50 grados Celsius y de 20 a 100 % de humedad relativa; claramente legible a través de las manecillas rojas
  • Termohigrómetro – El higrómetro se puede colgar y no necesita pilas, los higrómetro analógico deben "regenerar" regularmente
  • Temperatura habitable: se siente cómodo en casa gracias al control de la humedad y la temperatura ambiente, temperatura óptima: 18 – 22 °C, humedad óptima: 40 % 60 %
Con descuento
Konesky Termómetro para...
14 Opiniones
Konesky Termómetro para...
  • Impermeable y pegajoso: el medidor transparente de monitoreo de temperatura es resistente al agua y puede adherirse firmemente a la ventana o puerta, sin necesidad de temer la humedad o el agua
  • Montaje desmontable y simple: el termómetro resistente al agua es desmontable para limpiar y recalibrar, solo necesita pegarse en la ventana después de arrancar la película protectora
  • Preciso y exacto: el termómetro autoadhesivo incorporado en bimetales de precisión altamente sensibles, reflejará el cambio preciso de temperatura rápidamente para ayudarlo a conocer las condiciones climáticas
  • Monitor meteorológico multifuncional: este monitor de temperatura de ventana se puede montar en el panel de la ventana al aire libre, puede conocer la temperatura exterior claramente en el hogar y cambiar su ropa de acuerdo con los datos que se muestran
  • No se necesita batería: el termómetro de ventana para exteriores es económico sin necesidad de batería, es ecológico y se puede instalar fácilmente en la ventana mediante una pegatina
Acero inoxidable Stand Up...
  • Hecho de material respetuoso con el medio ambiente, que es sostenible y ecológico.
  • Alta calidad y mano de obra fina, se convertirá en un buen ayudante cuando cocine.
  • Compacto y delicado, es conveniente limpiarlo, solo lávelo a mano.
  • Pantalla de medición en tiempo real, la pantalla puede mostrar temperaturas en Fahrenheit y Celsius, fácil de usar.
  • El termómetro del horno mide la temperatura de su horno para asegurar que todos sus alimentos se cocinen a la perfección.
Hemoton Cocina Horno...
  • El termómetro ayuda a mantener la seguridad alimentaria saludable y deliciosa.
  • Pequeño y delicado, fácil de operar y almacenar.
  • Este es un aparato de cocina imprescindible para asar, asar y asar a la parrilla.
  • Prevención de explosiones y grietas, puede soportar altas temperaturas.
  • Medición de temperatura precisa y elegimos material de seguridad.
Geratherm Classic-...
  • Antialérgico, sin PVC, ni níquel
  • En vez de mercurio utiliza Galio
  • Es económico, analógico con un rango de medición desde 35,5 ° C a 42,0 ° C
  • Garantizado por vida una alta precisión ((+0.1 °C/-0.15 °C)
Govee Termómetro...
  • Monitorización Remota Bluetooth: Siempre puede vigilar la temperatura y humedad desde cualquier lugar de casa con un alcance bluetooth de 50 metros. Soporta múltiple medidor de humedad se empareja con la App Govee Home para diferentes usos.
  • Preciso& Rápido Responde: Con sensor suizo, la precisión de temperatura del higrometro digital es ±0,54℉/±0,3℃& humedad±3%RH, ayuda a ajustar el humidificador o deshumidificador a tiempo. La alerta inteligente le ayuda a reaccionar más rápidamente ante cualquier cambio alrededor.
  • Pantalla LCD Clara: Termometro digital casa con pantalla LCD 2.2 pulgadas, puede ver la calidad del aire claramente de distancia. Hay 3 iconos faciales para mostrar el nivel de sequedad, confort y humedad, asegurando que siempre viva confortablemente.
  • Almacenamiento& Exportación de Datos gratuitos: Puede hacer un seguimiento de los datos en tiempo real con un gráfico de curvas en hora, día, semana, mes y año. Soporta almacenamiento& exportación de datos de 2 años para conocer mejor sus datos históricos.
  • Diseño Tamaño Bolsillo: Govee termometro casa tiene un diseño compacto y ligero, puede llevar este termometro pared ambiental donde quiera. 3 opciones de montaje Soporte/ Agujero para colgar/ Adhesivo para una mejor colocación sin ocupar espacio.
ANCLLO sonda Larga de...
  • Nuestros termómetros están hechos de acero inoxidable duradero, que proporciona fuerza y ​​resistencia a la corrosión. Fácil de usar y fácil de limpiar.
  • Función: Se puede medir: aceite, leche, temperatura del agua, líquido, comida.
  • Alta precisión: termómetro de aceite de acero inoxidable, temperatura rápida.
  • Buena calidad: seguridad y protección del medio ambiente, no tóxico.
  • Dial simple, puntero negro, grado preciso, le permite leer rápidamente los datos.
Cubiertas de sonda de...
  • 【100 TAPAS DE SONDA PROTECTORA】 -Adecuado para usar en los termómetros de oído Braun, el diámetro interior inferior es de 1.5 cm, la longitud de la tapa de la sonda es de 2 cm, mida el termómetro de oído antes de comprar.
  • 【RECICLABLE Y DESECHABLE】 -Las cubiertas del termómetro son 0% BPA, 0% látex y 100% reciclable, es higiénico una vez.
  • 【ALTAMENTE PRECISA】: estas tapas de termómetro protegerán el termómetro timpánico contra rasguños y otras impurezas, lo que podría afectar las lecturas de temperatura.
  • 【HIGIÉNICO】 - Los tapones de recarga desechables reducen el riesgo de transferencia de gérmenes y contaminación. Para una higiene óptima y lecturas precisas, las cubiertas del termocanal deben reemplazarse después de cada uso.
  • 【MEJOR SERVICIO AL CLIENTE】: si tiene algún problema, recuerde ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente, haremos todo lo posible para resolverlo.
Xrten Termómetro...
  • Es de acero inoxidable y muy fácil de instalar.
  • Pantalla de temperatura: 60 grados Celsius - 400 grados Celsius.
  • Diámetro: 75mm , Espesor: 13.5mm,Altura: 75 mm,Longitud: 49mm.
  • Termómetro para todas las parrillas, hornos de humo y la parrilla carrito, analógicas, Accesorios para barbacoa.
  • Nota:Antes de comprar, permita diferencias de 1-3 mm para mediciones manuales.
Thlevel 3PCS Mini...
  • 【Termometro casa】 Este termómetro e higrómetro portátil puede ayudarlo ayudarlo a comprender las condiciones del aire interior, lo que lo convierte en una opción ideal para su vida personal y profesional.
  • 【Rango de medida】 Rango de temperatura: -50 a 70 °C; Desviación de temperatura: ± 1°C. Rango de humedad: 10% ~ 99% HR; Desviación de humedad: ± 5% HR. Termometro nevera medida una vez cada 10 segundos, proporciona la lectura más reciente y precisa.
  • 【Diseño mini y simple】 Higrometro gracias a su mini cuerpo, el dispositivo se puede colocar discretamente en cualquier lugar. Con la apariencia más simple y una función muy práctica. No necesita una operación para leer la pantalla con mucha facilidad. Tamaño: 44 * 44 * 15 mm.
  • 【Ampliamente utilizado】 Thlevel termometro digital casa es muy popular y se usa ampliamente en la sala de estar, el invernadero, la sala de instrumentos musicales, la bodega, el sótano, el almacén, el granero, la habitación del bebé y el guardarropa.
  • 【Lo que obtiene】 3 * Termómetro higrómetro digital, Cada dispositivo incluía dos baterías de botón LR44. Puede contactarnos por correo electrónico si tiene alguna pregunta después de la compra, y le proporcionaremos un servicio posventa confiable.
ZHITING 2Pcs Nevera...
  • ❄ 【Ventaja】 El peso ligero y el tamaño pequeño no ocuparán mucho espacio de su refrigerador. Su nivel de estructura impermeable IPX3, puede satisfacer sus necesidades en el refrigerador.
  • ❄ 【Pantalla LCD】 La gran pantalla LCD facilita la lectura de la pantalla, incluida la información de temperatura MAX y MIN de su refrigerador / congelador / cuarto frío todo el tiempo.
  • ❄ 【Rango de temperatura】 El rango de temperatura es de -20 ℃ ~ 50 ℃ (-4 ℉ ~ 122 ℉) con alta precisión (± 1 ° C / ± 2 ° F), lo que le permite usarlo en el refrigerador, congelador o como termómetro de ambiente general para seguridad alimentaria u otras aplicaciones.
  • ❄ 【Configuración portátil】 Equipado con un gancho plegable, que se puede colgar en la rejilla del refrigerador y el congelador o solo de pie, es muy compacto y conveniente de guardar.
  • ❄ 【Uso amplio】 Termómetro perfecto para nevera, congelador o como termómetro general de habitación, es adecuado para el hogar, restaurantes, bares y cafeterías.
Anpro Termómetro Carne,...
  • [Uso Amplio]: adecuado para medir la temperatura de pavo, pollo, ternera, pan, mermelada, chocolate, barbacoa, leche caliente e incluso agua de baño. Es un asistente de medición de temperatura muy útil.
  • [Sonda Extralarga]: Termometro cocina Sonda incorporada de 115 mm de alto resistente al calor, que puede soportar temperaturas de -50 ° C a 300 ° C (-58 ° F a 572 ° F). Equipado con una conveniente tapa de plástico con un clip para bolígrafo para proteger la sonda del termómetro de alimentos de daños cuando no está en uso.
  • [Termómetro Resistente al agua] : IPX4 es resistente al agua y fácil de limpiar. Después de la medición, simplemente limpie la sonda con agua corriente o agua con jabón. Nota: No sumerja completamente el termometro cocina en agua durante mucho tiempo.
  • [Lectura Instantánea, Pantalla Retroiluminada]: Lectura de temperatura ultrarrápida de 2-4 segundos, operación simple, precisión ± 1 ℃. Con pantalla retroiluminada de 26 * 9.5 mm, pantalla retroiluminada y fuentes lo suficientemente grandes, puede leerlo fácilmente incluso con prisa.
  • [Fácil de usar y Almacenar]: Anpro termómetro de cocina está equipado con una función de apagado automático de 10 minutos para evitar la descarga accidental de la batería. Con una cubierta trasera magnética y orificios para colgar, puede colgar el termómetro en un gancho de cocina, colocarlo sobre un cajón, sujetarlo a un delantal o colocarlo en el refrigerador.
Con descuento
Thlevel Termómetro...
  • 【Termometro digital casa】Este termómetro e higrómetro portátil El medidor de humedad con ícono de nivel de humedad indica la condición del airea, puede ayudarlo a medir la humedad y la temperatura interiores, puede ajustar la humedad y la temperatura según sus necesidades.
  • 【Rango de medida termometro y higrometro casa】Rango de temperatura: -50 a 70 °C; Desviación de temperatura: ± 1°C. Rango de humedad: 10% ~ 99% HR; Desviación de humedad: ± 5% HR.
  • 【Pantalla LCD grande para leer】Tamaño: 6.22*7.72*1.53 cm / 2.45*3.04*0.6 pulgada. Pantalla LCD negro para una visualización clara de las pantallas numéricas, de esta manera, puede leer claramente la temperatura y la humedad desde una gran distancia.
  • 【Registro de mínima y máxima】 Termómetro higrómetro para interior con función de registro histórico mínimo y máximo. Puede elegir ver el valor histórico o el valor de las últimas 24 horas tocando el botón en la pantalla, y Presione la botón ℃ / ℉ para cambiar entre Celsius y Fahrenheit.
  • 【Múltiples opciones de montaje】 Higrometro tiene 3 opciones de montaje: soporte de mesa, respaldo magnético, orificio para colgar, coloque el termómetro de pared en cualquier lugar que desee, como sala de estar,dormitorio, baño, habitación infantil, habitación de bebé, almacenamiento, sótano, invernadero, etc.
Con descuento
LIORQUE Termómetro...
  • INDICADOR DE CONFORT DEL AIRE: Temperatura y humedad con una flecha. Se divide en tres niveles: seco / cómodo / húmedo y un buen ayudante para controlar la temperatura y la humedad. Cuando la temperatura es 18 ~ 26 ℃ y la humedad es 30% ~ 69%, la flecha apuntará automáticamente al ícono verde COMFORT
  • DUAL SENSORES Y RESPUESTA RÁPIDA: El termohigrómetro LIORQUE actualiza el valor medido cada 10 segundos para proporcionar valores medidos precisos. El rango de medición de temperatura es de -9 ℃ ~ 60 ℃
  • REGISTROS DE VALORES MÁXIMO Y MÍNIMO: El higrómetro y termómetro LIORQUE puede recordar la temperatura y la humedad más altas y más bajas en 24 horas. Es un buen compañero para cuidar de niños y ancianos
  • GRAN PRECISIÓN Y ℉ / ℃ SELECCIONABLE: Hay 2 ranuras de ventilación en el termohigrómetro, a través de las cuales puede fluir el viento para recibir los datos exactos a tiempo. Con un botón en la parte posterior, puede cambiar rápidamente entre Fahrenheit y Celsius
  • MAYOR DURACIÓN DE LA BATERÍA: El termómetro digital en el interior funciona con 2 pilas AAA (incluidas). Es ideal para usar en la habitación del bebé, invernadero, oficina o bodega, etc.
DollaTek 5Pcs Monitor de...
  • Modelado simple, elegante, pantalla LCD, resistente a la humedad, fuerte anti-interferencia, se aplica a los armarios frigoríficos, mostradores y otras necesidades de medición de la temperatura
  • Rango de temperatura: -50 ~ + 110 °C
  • temperatura de funcionamiento: -10 °C ~ + 50 °C
  • Medición de la temperatura de precisión: ± 1 °C
  • La longitud del cable: 100 cm; Potencia: pilas de botón LR44 1.5v × 2 (incluido),
2 Pcs Termómetro Camara,...
20 Opiniones
2 Pcs Termómetro Camara,...
  • El termómetro digital de cristal líquido tiene una apariencia simple y hermosa, pantalla de cristal líquido, resistencia a la humedad y una fuerte capacidad antiinterferente y es adecuado para las necesidades de medición de temperatura de refrigeradores y mostradores.
  • Rango de temperatura: -50 ~ 110 °C; Resolución de la pantalla de temperatura: 0.1 °C; Precisión de medición de temperatura: 1 °C, línea de sonda larga: sonda de 1 metro impresa
  • Ampliamente utilizado: adecuado para refrigeradores, agua de baño, automóviles, aires acondicionados, sótanos, cabinas aislantes, peceras, cajas para secar mascotas, cabinas de vino, incubadora médica.
  • Monitor de temperatura en el hogar: adecuado para cada escena. Además, su aspecto hermoso y elegante es también una exquisita decoración de la habitación. Este termómetro portátil puede medir la temperatura interior y ayudarlo a comprender las condiciones del aire interior.
  • Tamaño: 4.8 x 2.8 x 1.5 cm. Se puede usar para probar la temperatura de los objetos a través de sensores de metal. Gracias a su cuerpo compacto y su forma cuadrada, el dispositivo se puede colocar en cualquier lugar discreto y la pantalla es muy fácil de leer.
Termometro digital...
  • 【Lecturas rápidas y precisas】Los materiales termistor de alta calidad pueden medir la temperatura con rapidez y precisión. La precisión de la medición alcanza ± 0.1 ℃
  • 【Múltiples métodos de medición】No tendrá miedo de lastimar al bebé. Utiliza materiales de silicona de grado alimenticio para medir la temperatura de la boca, las axilas y el recto. Apto para todas las edades, bebés, niños, adultos y mascotas.
  • 【Recordatorio de fiebre y apagado automático】si el valor medido> 37.8 ℃/ 100 ℉sonará automáticamente para indicar fiebre. El termómetro tiene una función de apagado automático. Si no se toman medidas, se apagará después de 8 minutos.
  • 【Pantalla LCD grande】El termómetro tiene una pantalla digital LCD grande, que puede leer claramente el valor de la temperatura del cuerpo humano. El valor medido de la temperatura del cuerpo humano se muestra directamente, y los ancianos y los niños pueden leerlo fácilmente. Rápido y conveniente
  • 【Fácil de limpiar]】La punta impermeable le permite limpiar el termómetro de manera fácil e higiénica. Fácil de limpiar, limpiar con agua y desinfectar con alcohol medicinal antes o después de cada uso.
NOKLEAD Termómetro...
  • 【Pantalla LCD de 3,34 pulgadas y más clara para leer】 Termómetro interior con pantalla LCD de 3,34 pulgadas dispone de un marco ordenado y delgado, fácil de leer desde cualquier ángulo y distancia.
  • 【Indicador de zonas de confort】 Los símbolos muestran las condiciones DRY, Comfort y WET basadas en la humedad y temperatura del aire en interiores. Esto le ayuda a sentirse bien ajustando el termostato y sus ajustes para humidificador o deshumidificador.
  • 【Super portátil & 3 Método de montaje】 El termómetro interior digital de NOKLEAD tiene 3 opciones de montaje para mesa, pared y fijación magnética. Flexible para colgar, para colgar en la pared o para colocar solo en interiores, ideal para la vigilancia en casa, sótano o garaje.
  • 【Rápida respuesta y alta precisión】Con respuesta rápida, que se actualiza cada 10 segundos y proporciona valores de medición precisos, gran rango de medición que mide la temperatura: -9,9 °C - 60 °C (14,2 °F - 140 °F) Precisión de la temperatura: ±1 °C. Mide la humedad: 10 % RH ~ 99% RH, exactitud de humedad: ± 3%.
  • 【Certificación CE】nuestro termohigrómetro interior tiene la certificación CE y por lo tanto garantiza alta calidad, fiable y respetuoso con el medio ambiente. Garantiza la salud de tu familia y te da más sensación de seguridad. Nota: El termómetro de interior de Noklead ofrece reembolso de 30 días y servicio de garantía de 12 meses.
Rotho Babydesign...
  • Mezcla perfecta de juguete y producto útil: termómetro con función de medición digital en diseño de pato, Mide tanto la temperatura del agua como la de la habitación
  • Rango de medición: 0-50 °C (32-122°F), Precisión: +/- 1 °C, Batería ya incluida: 1X CR2032
  • Fácil de manejar: Encender el termómetro tocándolo, Apagado automático
  • Juego, diversión y seguridad, La luz roja LED se enciende cuando la temperatura del agua es demasiado caliente
  • Contenido: 1x Rotho Babydesign Termómetro de baño y habitación con función de medición digital, Incl. 1x pila CR2032, 10 x 6,5 x 6,8 cm, Amarillo, Art. nº 20430
Indicador Sensor de...
  • Ajuste univeral para motocicleta moto scooter bicicleta de bolsillo quad bike dirt pit bike, etc.
  • Solo atóla a tu manillar
  • Superficie de la lente, resistente al agua y resistente a los golpes.más atractivo.
  • Hay tres diales disponibles para usted.- Reloj, termómetro, higrómetro
  • Ligero y pequeño tamaño, fácil de instalar.
Hotloop Termómetro para...
  • Lectura fácil: Usted puede ver la temperatura real que su horno está registrando con la exhibición de LCD digital, después hace los ajustes para asegurarse de que usted cocina o asa a la temperatura apropiada.
  • Alta precisión: La temperatura oscila entre 0 ~ 300ºC, precisa a ±1ºC (0 ~ 150ºC), ±2ºC (150 ~ 300ºC) que asegura que usted puede asar la carne a su cocción perfecta sabiendo que no estará bajo cocinado o quemado.
  • Facilidad de uso: Colocar la sonda en el horno. El cable de la sonda resistente al calor se ajusta a través de la puerta o tapa de la parrilla del horno y se conecta al transmisor. El cable es delgado y no interfiere con la junta de la puerta del horno.
  • Duradero y seguro: El material de la alta calidad garantiza fuerte y totalmente exacta incluso después de usos largos y frecuentes. La sonda se forja de acero inoxidable de calidad alimentaria que no deja sabor de metal en la carne.
  • Funcional: Una necesidad para cocinar, hornear o barbacoa; La pantalla muestra la temperatura real en el aire, también se puede utilizar como un termómetro norma.
Carlinea Termómetro para...
  • CARLINEA termómetro int/Ext termómetro para exterior e interior: -30 ° C a + 50 ° C
  • Pantalla LCD intuitiva de dos zonas con pictogramas. 2 fijaciones posibles: Adhesivo o abrazadera para rejilla de ventilación
  • Equipado con un mini cable sonda de 3 m. Funciona con una pila botón tipo LR43.
  • Accesorios y pila suministrados.
  • Diseñado en Francia
Lantelme Termómetro de...
133 Opiniones
Lantelme Termómetro de...
  • Té / té / Chai / Tschai / termómetro Cay de cristal con cable
  • Mercurio-libres
  • Alcohol rojo relleno para una mejor legibilidad
  • Rango de temperatura: hasta 110 ° C
Lantelme Termómetro para...
128 Opiniones
Lantelme Termómetro para...
  • Termómetro para biberones Lantelme de 24 cm de cristal con bola de madera en color natural. Un termómetro para la preparación segura e higiénica de los alimentos del bebé en la botella o en el plato del bebé. Los bebés tienen un estómago sensible, cuando bebe muy rápido o se disuelve recto, la temperatura de hidratación es muy importante. Se quemará rápidamente o sufre dolor abdominal
  • Termómetro para biberones con rango de medición de temperatura de 10 °C a 110 °C. El termómetro analógico para botellas proporciona seguridad a la mamá y al bebé para que la bebida esté siempre a la temperatura óptima. También adecuado para golosinas de bebé. Con el termómetro de cristal, siempre puedes estar seguro de que has alcanzado la temperatura correcta y por lo tanto no solo evita el riesgo de quemaduras, sino también de gérmenes y patógenos en la comida
  • A pesar de su estabilidad, no lo dejes al alcance de niños pequeños y bebés. Fácil de usar, flexible también en el hogar como termómetro de té o de cocina. El termómetro de alimentos es fácil de limpiar. Simplemente enjuagar con agua caliente y listo. Además, es respetuoso con el medio ambiente, ya que no es necesario deshacerse de las pilas
  • Detalles técnicos: Longitud de 24 cm y diámetro de la columna de cristal de 0,7 cm. El líquido de temperatura es un espíritu de vino rojo. Con bola de madera natural para un mejor agarre. Diámetro: 2 cm. Ten en cuenta que se trata de un producto natural y que pueden tener diferentes vetas de la madera respecto a la imagen
  • No incluye biberón ni material decorativo. Lantelme. Calidad desde hace más de 35 años
KSTE Termometro Horno,...
  • Hecho de material ecológico, que es sostenible y ecológico.
  • Compacto y delicado, es conveniente para limpiar, solo lavar a mano.
  • Alta calidad y mano de obra fina, se convertirá en un buen ayudante cuando cocine.
  • Pantalla de medición en tiempo real, la pantalla puede mostrar temperaturas en Fahrenheit y Celsius, fácil de usar.
  • El termómetro del horno mide la temperatura de su horno para asegurar que todos sus alimentos se cocinen a la perfección.
Con descuento
ThermoPro TP53...
  • 【Indicador de Comfort Aire】 Medidor de humedad con icono de nivel de humedad indica el estado del aire DRY/Comfort / WET, permitiendo a este sensor de humedad estar siempre al corriente de los cambios en su casa con un vistazo rápido.
  • 【Alta precisión y actualización rápida】 El termómetro interior tiene una alta precisión de ± 2~3% RH y ± 1° F, lo que lo hace ideal para medir lecturas flotantes como en un invernadero; las mediciones de los datos se actualizan cada 10 segundos para proporcionar los últimos cambios ambientales
  • 【Record altos y bajos】 El termómetro digital con higrómetro preciso muestra alta y baja temperatura y humedad, prepare siempre para los cambios del entorno
  • 【Casa y Ambiente más saludable】El termómetro con monitor de temperatura y humedad garantiza un adecuado control de la humedad interior, con importantes
  • 【Diseño inteligente】El termómetro interior está equipado con un soporte de mesa para colocar el monitor de temperatura en el mostrador o utilizar la parte
Sunartis T409B -...
  • Temperatura de cocción: de + 50 A + 90 °C
  • Temperatura para el horno: de + 50 A + 300 °C
  • Resistente al lavavajillas
  • Sonda y caja de teflón
Scala SC 1080 Termómetro...
  • Termómetro para animales con punta de medición larga para animales grandes
  • Memoria del último valor medido
  • Bip, resistente al agua
  • Bolsillo transparente para almacenamiento
  • Ojal para un lazo de sujeción
TFA Dostmann 30.2017.01 -...
  • Pantalla XXL
  • Incluye sensor
  • Ayudas para la movilidad y vida diaria
Tianyis 3 Piezas Vino...
  • 【Materiales de alta calidad】 Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, no tóxico, inofensivo, seguro y duradero, pequeño y fácil de transportar, dimensiones: aproximadamente 6 cm x 3,7 cm.
  • 【Lectura rápida】 El termómetro para vino puede mostrar claramente el número de temperatura en la pantalla LCD en 15 segundos, puede ahorrar tiempo de espera. Rango de temperatura: 4-24 ℃, apto para todo tipo de botellas.
  • 【Fácil de usar】 El termómetro para vino simplemente se puede pegar en la botella y el número de color se puede leer con facilidad y precisión sin una batería. Es reutilizable y no se daña fácilmente.
  • 【Manténgalo fresco】 Asegúrese de que el vino se almacena a una temperatura adecuada mientras bebe para mejorar la experiencia de beber.
  • 【Tiene muchos usos】 Para probar la temperatura corporal, la temperatura del agua, el gas y todas las superficies sólidas. Adecuado para botellas de vino, botellas de leche, tanques de agua, etc. Muy higiénico: simplemente colóquelo en la botella.
TFA Reloj de Pared...
  • Reloj , termómetro e higrómetro integrado en la esfera
  • Caja de plástico color plata con cristal
  • Esfera blanca con números en color negro
Badabulle Termómetro De...
2.175 Opiniones
Badabulle Termómetro De...
  • Termómetro de baño
  • Precisión y seguridad
  • Pantalla digital, apagado automático, un acompañante de juego divertido para el bebé
  • Modelo: B037002
  • Composición del material: PVC sin ftalato
Qiilu Brújula...
  • 【Multifunción 3 en 1】 La brújula avanzada para montaje en el automóvil está equipada con tres funciones: brújula de navegación, termómetro e higrómetro en una. Multifunción con tamaño compacto maximiza el beneficio del cliente.
  • 【Alta precisión】 Lectura precisa y confiable, datos rápidos y precisos, y fácil lectura para un viaje seguro.
  • 【Diseño ajustable】Use cinta autoadhesiva para ajustar el ángulo de visión hacia arriba o hacia abajo. Fácil instalación en el tablero de su automóvil.
  • 【Materiales sofisticados】 Hecho de plástico ABS de alta calidad que es resistente a la corrosión y respetuoso con el medio ambiente. Es adecuado para SUV, Jeep, RV y otros vehículos.
  • 【Buen servicio postventa】 Como vendedor responsable y nuestra empresa con 365 días de garantía. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente. Nuestro personal resolverá el problema entre semana dentro de las 24 horas.
TFA 10.3015.03 -...
  • Líquido ecológico
  • Plástico en color beige
  • Resistente a la intemperie
TFA 10.4001 - Termómetro...
  • Memoria máxima y mínima
  • Botón reset en el centro
  • Resistente a la intemperie
Reloj del coche, 2 en 1...
  • 2 en 1 Multifunción. El reloj digital incorporado y el indicador de temperatura, el conductor puede conocer la hora y la temperatura convenientemente para organizar el tiempo de conducción de forma adecuada.
  • Luz de fondo LED. Con el azul luminoso, puede aprender fácilmente la hora actual de la noche con solo un clic.
  • Fácil instalación. Se puede fijar directamente en el panel del tablero de instrumentos, también puede usar el clip colocado en el deflector de aire de salida del aire acondicionado, muy simple y conveniente.
  • exquisito diseño de moda. Reloj electrónico de LCD de matriz de puntos, lleno de ciencia y tecnología, bello y delicado aspecto aerodinámico.
  • Pantalla LED grande. Gran pantalla LCD, puede mostrar claramente la hora, la fecha y el segundo, los efectos visuales de un vistazo.
ORIA Termómetro...
  • 【Conectividad Inalámbrica Bluetooth】- Sensor de temperatura inalámbrico Bluetooth 5.0, controle fácilmente los datos de temperatura y humedad en Sensor Blue APP (descarga gratuita desde App Store y Google Play) a través de Bluetooth. La distancia de conexión de hasta 20m (65.6ft) (sin obstáculos) le permite controlar la temperatura y la humedad de forma remota▲Le sugerimos que lo use en interiores. El dispositivo tendrá una vida útil corta si se coloca al aire libre en una temperatura fría
  • 【Alta Precisión】- Con un sensor MEMS sensible incorporado, proporciona un monitoreo de alta precisión. Rango de temperatura: -20-60 ℃ (-4-140 ℉); precisión de temperatura: ± 0.5 ℃ (± 1 ℉). Rango de humedad: 0-99 % RH; Precisión de humedad: ± 5% RH. Actualiza automáticamente los datos una vez por Segundo
  • 【Exportación de Almacenamiento de Datos】- El termómetro registra un conjunto de datos cada 10 segundos. Con almacenamiento de datos a bordo de 100 días, puede ver registros recientes de temperatura y humedad. Disponible para exportar datos en formato CSV de forma gratuita después de cuenta registrada. Los datos de la APP se volverán rojos y enviarán una notificación a su teléfono para recordarle que conozca el cambio de temperatura y humedad cuando los datos superen el valor preestablecido
  • 【Diseño Portátil 】- Tamaño más pequeño: 1.5 x 1.5 x 0.62in, ahorro de espacio y portátil. Un orificio para colgar está diseñado para diversas ubicaciones como desee. Tipo de batería: CR2477. La vida útil de la batería es de aproximadamente un año con bajo consumo de energía y puede reemplazarla usted mismo
  • 【Ampliamente Aplicación】- Admite Android 4.3 o superior, iPhone 4s o superior. Se puede aplicar en el monitoreo de hogares, mascotas, bodegas e invernaderos.
Digital Termómetro...
  • APLICACIÓN GRANDE: El termómetro higrómetro analógico para interiores se adapta para usarlo en el hogar, la oficina, invernaderos, la sala de estar interior, perfecto para el uso de bebés y niños. Cuando se utiliza en exterior,Por favor,no exceda el rango de temperatura -30 ℃ ~ 50 ℃.
  • Termómetro higrometro digital : El diseño 2 en 1,Gran pantalla LCD con indicación de la actual temperatura y humedad relativa al mismo tiempo .El confortómetro adicional garantiza un entorno confortable para su familia.
  • Rango de temperatura -30 ℃ a + 50 ℃, la precisión está dentro de ± 1 ℃. Rango de humedad: 0% a 100%, la precisión está dentro de ± 5%.
  • El termometro higrometro exterior es adecuado para colgar o colocar sobre una superficie, puede colocarse sobre el escritorio fácilmente y estable con el pie de pie.Con el orificio trasero colgante, también puedes colgarlo en la pared fácilmente.
  • ALTA CALIDAD: acero inoxidable y clara exquisita línea /Calibre con escala fácil de leer,no requiere operación, este medidor de humedad y temperatura cubre 1 año de garantía.
com-four® 2X Termómetro...
  • PRÁCTICA: ¡El termómetro analógico es estable y con una escala de -40 ° C a + 50 ° C y -40 ° F a + 120 ° F siempre muestra la temperatura correcta!
  • VERSÁTIL: ¡El rango de aplicación del termómetro analógico es universal, por ejemplo, en la cocina, salón, Garege, habitaciones, sala de estar o dormitorio!
  • COLOQUE EN CUALQUIER LUGAR: ¡Gracias al pequeño ojal de metal en la parte superior del termómetro, el medidor de temperatura se puede colgar en cualquier lugar que desee!
  • CLÁSICO: ¡En un diseño simple y anticuado, el termómetro con escala internacional en grados Celsius y Fahrenheit atrae a todos los amantes retro!
  • ENTREGA: 2 termómetros de madera real // Pantalla de temperatura: -40 ° C a + 50 ° C, -40 ° F a + 120 ° F // Dimensiones (L x W x H): 22 x 5 x 1 cm
Brújula con mosquetón,...
  • Peso: 30 gramos.Dimensiones: 69 x 30 x 18 mm. Material: metal.
  • Mosquetón con brújula y termómetro.
  • Fácil de manejar y transportar, viene con un cordón de nailon resistente al agua.
  • Tabla de referencia para estimar la distancia.
  • -
BIOBEY Reloj para...
  • Multifunción 2 en 1: reloj digital integrado y medidor de temperatura, el conductor puede aprender la hora y la temperatura cómodamente para organizar el tiempo de conducción de manera adecuada.
  • Pantalla LED grande: pantalla LCD grande, puede mostrar claramente la hora, la fecha y el segundo, los efectos visuales de un vistazo.
  • Luz de fondo LED: con azul luminoso, puede aprender fácilmente la hora actual por la noche con solo un clic.
  • Exquisito diseño de moda: reloj electrónico LCD de matriz de puntos, lleno de ciencia y tecnología, hermosa y delicada apariencia aerodinámica.
  • Fácil instalación: se puede fijar directamente en el panel del tablero, también puede usar el clip colocado en el deflector de viento de salida del aire acondicionado, muy simple y conveniente.
docooler PCsensor USB...
  • Soporta correo electrónico y la visualización remota de MSN.
  • Soporta grabación de datos, análisis de curvas dinámicas y alarma.
  • Puede transmitir la temperatura a los archivos de texto, como sobresalir con NumLock/CapsLock.
  • Puede leer datos y guardarlos en los archivos de texto con una sola pulsación.
  • Proporciona función API para DLL de Windows OS (opcional).
KYYKA Pack de 4...
  • ALTA PRECISIÓN: Rango de temperatura: -50 ℃ ~ + 70 ℃ (-58 ° F ~ + 158 ° F); Este termómetro de acuario tiene una precisión de +/- 1 ℃, no importa si la sonda se coloca en cualquier esquina de esta pecera, se mostrará una temperatura precisa
  • PANTALLA LCD: Viene con una gran pantalla LCD que es fácil de leer con claridad y precisión.
  • TEMPERATURA DE LA UNIDAD AJUSTABLE: Fácil de ajustar la temperatura entre las pantallas Fahrenheit y Celsius; Mantenga presionado el botón de encendido para ajustar la pantalla de la unidad
  • DOS VENTOSAS: Equipadas con dos ventosas, una para sujetar el cable al lateral del tanque y otra para sujetar el termómetro
  • CABLE SUPERLARGO: La longitud del cable conectado a la sonda es de 2 m (78,74 pulgadas) superior a la longitud del cable estándar de 60 cm (23,62 pulgadas); Permite mediciones de temperatura precisas incluso en las peceras más grandes
Koch 10500 Galileo...
632 Opiniones
Koch 10500 Galileo...
  • Termómetro.
  • Muy decorativo.
  • Termómetro de flotabilidad.
  • Rango de temperatura:18 – 26 °C.
  • Graduación:2 °C.
TFA 10.3014.14 -...
  • Líquido ecológico
  • Plástico en color gris
  • Resistente a la intemperie
arendo - Termómetro...
  • ¿Como le gustaría su filete? Con la sonda de acero inoxidable del termómetro para parrilla Bearware, puede volver a registrar la temperatura dentro de la carne cada 5 segundos. Recibirá una lectura exacta, que se puede leer en la pantalla LCD. De esta forma puede determinar el punto de cocción óptimo. La comida se prepara con suavidad y queda tierna y jugosa. | Número de modelo: 304908
  • El sensor de acero inoxidable puede permanecer en la carne durante todo el proceso de cocción y registra el cambio de temperatura cada 5 segundos. El dispositivo cubre un amplio rango de medición de temperatura de -26 ° a 250 ℃, con una resolución de 1 ° C y alta precisión (± 1 ° C)
  • Modo "Temperatura": establezca una temperatura objetivo e inserte la sonda de acero inoxidable en la comida que se va a asar. Cuando se alcanza la temperatura que ha configurado, suena una señal de alarma. El largo cable de alimentación de la sonda permite colocar el dispositivo de medición cerca de la parrilla o del accesorio magnético a la parrilla (solo en lugares frescos). ¡La carne se puede preparar perfectamente de manera tan fácil y conveniente!
  • Modo "Temporizador": función de temporizador, ajustable en el rango de 0 a 99: 59 minutos, tanto como cuenta atrás como arriba. | El valor medido se puede cambiar entre Celsius y Fahrenheit | Sonda de 17 cm de largo: esto asegura que sus manos estén protegidas del calor cuando se conecta. | Con soporte magnético y soporte | Batería: 1 x AAA no incluida.
  • El termómetro de carne es ideal para cocinar, para carne, pavo, líquidos, para asar, para café, aceites y chocolate caliente y mucho más. | Tenga en cuenta: el cable de la sonda (el cable) es resistente al calor, pero no tolera el fuego abierto.
Handbag 406015 - Estante...
  • Rango de temperatura.
  • Sensor de longitud del cable: 1,8 m.
Con descuento
JBL DigiScan 6122000 -...
  • Termómetro digital para peceras y mediciones precisas
  • Termómetro digital para pecera, indicador de temperatura del agua de 0 a 40 °C en incrementos de 0,1 °C
  • Inserta la batería, retira la lámina protectora adhesiva y pega el termómetro en el cristal de la pecera
  • Precisión: 1,0 °C. Batería: 1 AG13. Tamaño: 6,5 x 5,0 cm. Altura de los números: 2 cm – fácil de leer. ¡No sumerjas el termómetro en el agua!
  • Incluye: 1 termómetro JBL DigiScan para acuario, color: gris, 6122000
iProven - Termómetro...
  • Comodidad y precisión de botón pulsador: el termómetro oral y rectal iProven para niños y adultos necesita sólo 10 – 20 segundos para comprobar si hay fiebre. El termómetro ha sido probado una y otra vez para ser clínicamente preciso con cada medida que tomes.
  • Punta suave y flexible para mayor comodidad: toma la temperatura rectal de tus pequeños de forma segura, incluso cuando tu bebé se mueve alrededor y alrededor. La punta flexible también se adapta a tu boca cuando vas a utilizar el termómetro oralmente.
  • Siempre limpia e higiénica: la ProFlex Temp DTR-1221A es resistente al agua para una fácil limpieza. Limpiar bajo el grifo con un poco de jabón sin problemas. Además de eso, viene con una funda rígida para una mejor higiene y almacenamiento seguro.
  • Indicador de fiebre rápido y claro: la pantalla digital proporciona una clara indicación de fiebre en sonrisas. Muestra a tu hijo el emoticono sonriente o ceñado y entenderá lo que está pasando. Para un reconocimiento aún más fácil, la alarma de fiebre suena un pitido también cuando detecta fiebre.
  • Pídelo hoy – y estás protegido por una garantía de devolución de dinero de 100 días, sin preguntas y servicio al cliente de clase mundial.
Thlevel Mini Termómetro...
  • 【Monitor de temperatura de humedad en el hogar】 Este termómetro higrómetro portátil mide la humedad y la temperatura interiores, lo que le ayuda a conocer las condiciones del aire interior, conviértete en la opción ideal para tu vida personal y profesional.
  • 【Rango de medida】 Rango de temperatura: -50 a 70 °C; Desviación de temperatura: ± 2 °C. Rango de humedad: 10% ~ 99% HR; Desviación de humedad: ± 5% HR. Medida una vez cada 10 segundos, proporciona la lectura más reciente y precisa.
  • 【Diseño mini y simple】 Gracias a su mini cuerpo, el dispositivo se puede colocar discretamente en cualquier lugar. Con la apariencia más simple y una función muy práctica. No necesita una operación para leer la pantalla con mucha facilidad. Tamaño: 48 * 28,6 * 15,2 mm.
  • 【Ampliamente utilizado】 Thlevel termómetro higrómetro digital es muy popular y se usa ampliamente en la sala de estar, el invernadero, la sala de instrumentos musicales, la bodega, el sótano, el almacén, el granero, la habitación del bebé y el guardarropa.
  • 【Lo que obtiene】 3 * Termómetro higrómetro digital, Cada dispositivo incluía dos baterías de botón LR44. Puede contactarnos por correo electrónico si tiene alguna pregunta después de la compra, y le proporcionaremos un servicio posventa confiable.
Thlevel 2PCS Termómetro...
  • 【Rango de temperatura】 -50 ° C ~ 70 ° C / -58 ° F ~ 158 ° F. Pantalla LCD de fácil lectura que muestra la temperatura en Fahrenheit o Celsius. El valor de la temperatura se puede leer dentro de 0.1 grados.
  • 【Fácil de usar】 Termómetro digital para acuario con exterior sonda, pantalla LCD y ventosa, fácil de usar y fácil de ver la temperatura. Fuente de alimentación: batería de celda LR44 (incluida).
  • 【Sonda impermeable】 Termometros para acuario para medir la temperatura del agua, puede sumergir el sonda en el acuario / terrario / vivario, (solo sumerja la sonda, no sumerja el termómetro en agua).
  • 【Con ventosa】 Este termómetro de acuario con dos ventosas, uno está en la parte posterior de termómetro, y el otro está en el cable de la sonda. Puede conectar el termómetro en el acuario.
  • 【Ámbito de aplicación】 Este mini termometro acuario interior con ventosa es ideal para acuarios marinos tropicales, terrarios de reptiles, incubadoras, refrigeradores, etc.
Houkiper Termómetro...
  • Todo el molde impermeable puede impermeabilizar eficazmente al aire libre, también se puede pegar en el salpicadero de la moto y el coche.
  • La llave de goma blanca en el lado de la función impermeable principal, no desgarra la goma lateral cuando está en uso, o no es impermeable.
  • Este termómetro es un gran diseño, pequeño y portátil. Adecuado para todas las ocasiones, siempre y cuando se pueda pensar en el ámbito de uso, puede ser adecuado.
  • Adhesivo 3M de alta calidad, se adhiere firmemente y nunca se cae. Impermeable, resistente a los golpes, cristalino, no ocupa espacio.
  • Material: ABS Color: negro. El paquete incluye: 1 termómetro.
Con descuento
TFA Dostmann 14.1027...
  • Termómetro de pinchazo: Con varilla de temperatura ideal para medir fácilmente la temperatura de la carne en la barbacoa o en el horno, a partir de 45 hasta 100 °C.
  • Control de temperatura. Termómetro de cocina para tipos de carne marcados (cerdo, vacuno, pollo, ternera, cordero), pero también se puede utilizar para otros alimentos al hornear y cocinar.
  • Fabricado en acero inoxidable: El termómetro es fácil de limpiar y gracias al acero inoxidable de alta calidad, especialmente higiénico y resistente al calor, puede permanecer en el horno durante el proceso de cocción.
  • Niveles de cocción: Registro de los niveles de cocción perfectos para filetes poco hechos, normales y muy hechos. El termómetro también se puede utilizar para cocinar a baja temperatura.
  • Temperatura del horno: El termómetro no solo encuentra el punto de cocción perfecto, sino que también mide la temperatura del horno, lo que facilita el ajuste correcto del horno durante el proceso de cocción.
FBBULES Termómetro...
  • 【Amplio rango de temperatura】Rango de medición de temperatura: -50 ℃ ~ + 110 ℃; Temperatura de funcionamiento: -40 ℃ ~ + 65 ℃
  • 【Voltaje de suministro】5V-12V (El voltaje límite máximo es 15V, más allá del cual el termómetro se quemará)
  • 【Tamaño】48 mm * 29 mm * 22 mm (aprox.)
  • 【Fácil de usar】El cableado es simple, el cable rojo es para positivo y el cable negro para negativo. Presta atención a lo positivo y lo negativo. Si se invierte la conexión, el chip se quemará.
  • 【Nota】Este producto no incluye una fuente de alimentación de 12V, prepárelo usted mismo. Adecuado para medir la temperatura del agua de la pecera, la temperatura del refrigerador, etc. (solo la sonda de metal es impermeable)
FBBULES Termómetro...
  • 【Amplio rango de temperatura】Rango de medición de temperatura: -50 ℃ ~ + 110 ℃; Temperatura de funcionamiento: -40 ℃ ~ + 65 ℃
  • 【Voltaje de suministro】5V-12V (El voltaje límite máximo es 15V, más allá del cual el termómetro se quemará)
  • 【Tamaño】48 mm * 29 mm * 22 mm (aprox.)
  • 【Fácil de usar】El cableado es simple, el cable rojo es para positivo y el cable negro para negativo. Presta atención a lo positivo y lo negativo. Si se invierte la conexión, el chip se quemará.
  • 【Nota】Este producto no incluye una fuente de alimentación de 12V, prepárelo usted mismo. Adecuado para medir la temperatura del agua de la pecera, la temperatura del refrigerador, etc. (solo la sonda de metal es impermeable)
FBBULES Termómetro...
  • 【Amplio rango de temperatura】Rango de medición de temperatura: -50 ℃ ~ + 110 ℃; Temperatura de funcionamiento: -40 ℃ ~ + 65 ℃
  • 【Voltaje de suministro】5V-12V (El voltaje límite máximo es 15V, más allá del cual el termómetro se quemará)
  • 【Tamaño】48 mm * 29 mm * 22 mm (aprox.)
  • 【Fácil de usar】El cableado es simple, el cable rojo es para positivo y el cable negro para negativo. Presta atención a lo positivo y lo negativo. Si se invierte la conexión, el chip se quemará.
  • 【Nota】Este producto no incluye una fuente de alimentación de 12V, prepárelo usted mismo. Adecuado para medir la temperatura del agua de la pecera, la temperatura del refrigerador, etc. (solo la sonda de metal es impermeable)
Ecloud Shop Barbacoa BBQ...
  • Medición precisa y de fácil uso.
Domotherm 0830 Rapid -...
  • Termómetro digital para una medición rápida y segura de la temperatura (oral, recta o axilar)
  • Punta de medición flexible para reducir el riesgo de lesiones, tiempo de medición rápido de aprox. 30 segundos, 2 dígitos de decimaa para resultados precisos
  • Almacenamiento del último valor de medición, alarma de fiebre, apagado automático, resistente al agua, libre de plastificantes
  • Alta precisión de medición clínicamente probada (uso como termómetro de ciclo/termómetro basal para control del ciclo)
  • Incluye batería de larga duración y caja higiénica para el cuchillo de fiebre
TFA 12.5001.01 -...
  • Líquido ecológico
  • Escala positiva y negativa por separado
  • Resistente a la intemperie
Pic Solution VedoPremium...
  • Tiempo aproximado de medición: 1 minuto
  • Alarma visual de fiebre: dos colores: VERDE (no hay fiebre), ROJO (hay fiebre, más de 37,5º)
  • Sonda flexible
  • Señal acústica de fin de medición
  • Display grande
Mobiclinic, Termómetro...
  • ✔️MEDICIONES SIN CONTACTO: mida su temperatura sin necesidad de tener que posar el termómetro sobre el cuerpo y, no por ello deja de ser preciso, ya que el margen de error de este termómetro infrarrojo es de ±0.2°C a ±0.4 en personas y de ±1.0°C a ±1.8°C en objetos.
  • ✔️AHORRA ENERGÍA: el termómetro infrarrojo cuenta con la función de apagado automático a los 30 segundos, lo que evitará que gaste más batería de la necesaria. Son necesarias 2 pilas AA (no incluidas).
  • ✔️ MEDICIÓN Y REGISTRO DE TEMPERATURA: cuenta con una función de memoria para recopilar las últimas 32 tomas de temperaturas, con lo que podrá llevar un control de la evolución de su fiebre.
  • ✔️ ALARMA PARA FIEBRE: en el que caso de que el usuario tenga una temperatura corporal igual o superior a los 38º, la pantalla del termómetro infrarrojo se pondrá en color rojo y sonará un pitido avisando de la situación.
  • ✔️MOBICLINIC S.L.: es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Con descuento
ThermoPro TP50...
  • Indicador de confort térmico: El medidor de humedad con ícono de nivel de humedad indica la condición del airea – SECO/CONFORTABLE/HUMEDO, y este sensor de humedad te permite estar siempre al tanto de los cambios en tu hogar con solo un vistazo
  • Registros máximos y mínimos: El termómetro higrómetro digital preciso muestra las más altas y más bajas temperaturas y niveles de humedad; el termómetro para interiores es muy preciso, ±1°C y ±2~3% RH (humedad relativa), lo que lo hace ideal para medir lecturas fluctuantes, como en un invernadero
  • Hogar y ambiente más sanos: El termohigrómetro con monitor de temperatura y humedad asegura que el control adecuado de la humedad en el interior ofrezca beneficios importantes para la piel, protección contra los alergenos y otros beneficios para la salud; También se puede utilizar como termómetro para refrigerador, congelador, reptiles, suelo, higrómetro humidor, higrómetro cigarros y más
  • Diseño Inteligente: El termómetro habitación para interiores cuenta con un soporte de mesa para colocar el monitor de temperatura en su mostrador o usar el respaldo magnético para conectarlo a un refrigerador; Selector ° F / ° C; Alimentado por 1 x pila AAA (incluida)
  • Registros altos y bajos: El termómetro digital higrómetro preciso muestra la temperatura y la humedad altas y bajas, siempre prepárese para los cambios del medio ambiente
Babyono Termómetro de...
  • Dimensiones de la jirafa: Altura 15 cm Ancho X (Top 7 Cm
  • Medio 3 Cm
  • Bottom 4,5 Cm)
  • Edad: 0+
  • Babyone flotante Termómetro de baño le ayudará a alcanzar y mantener la temperatura del agua adecuada bebé con seguridad y fiabilidad.
Thlevel Termómetro para...
  • 【Amplia gama y alta precisión】 El rango de temperatura de -20 ℃ ~ 50 ℃ (-4 ℉ ~ 122 ℉) con alta precisión (± 1 ℃ / ± 2 ℉). Puede usarlo en una nevera o congelador para asegurar que la comida se almacena a las temperaturas seguras adecuadas para extender la vida de uso y evitar podrir prematuramente.
  • 【Registro de temperatura mínima y máxima】 El termómetro frigorífico proporciona una lectura histórica de la temperatura. La información en la pantalla nos puede decir el máximo, mínimo y la temperatura actual al mismo tiempo, puede controlar fácilmente el cambio de temperatura de su refrigerador.
  • 【Pantalla LCD grande y resistente al agua】 Puede leer la medición de un vistazo con una pantalla LCD extra grande de fácil lectura. La estructura impermeable IPX3 puede soportar la humedad en el refrigerador o congelador, lo que garantiza su funcionamiento seguro y estable.
  • 【Operación inteligente y fácil】 Solo hay 3 botones para operación fácil. Simplemente presione el botón de encendido para encender/apagar el termómetro. Presione la botón ℃ / ℉ para cambiar entre Celsius y Fahrenheit. Presione la botón CLR para limpiar y refrescar los datos Max / Min.
  • 【2 métodos de colocación portátiles】 Con soporte ajustable, puede colocar el soporte sobre la mesa. Equipada con el gancho plegable, que puede ser utilizado para presentar colgando en la nevera. Mini diseño no ocupará demasiados lugares de tu nevera. Es muy compacto y cómodo de sostener.
Braun PRT1000 Termómetro...
  • Lecturas en tan solo 10 segundos para reducir contacto e incomodidades
  • La función de memoria permite al usuario controlar los cambios de temperatura (ofrece la última lectura tomada)
  • Termómetro 3 en 1 para uso oral, rectal o axilar
  • Punta flexible pequeña y suave para mayor comodidad
  • El pitido confirma cuándo se ha medido la temperatura
RUIZHI XH-B310...
  • 【Material】 El termómetro digital de alta temperatura XH-B310 está fabricado con materiales de alta calidad, es resistente y duradero, y tiene una larga vida útil.
  • 【Pantalla LED】 Nuestro termómetro digital industrial tiene una pantalla LED para mostrar el valor, lo que puede ayudarlo a leer el valor medido con claridad.
  • 【Tamaño Perfecto】 48x29x23mm, tamaño pequeño y exquisito, fácil de llevar, aunque el tamaño es pequeño, pero el rendimiento es muy práctico.
  • 【Rango de Medición】 -30 ℃ a 800 ℃ rango de medición, rango de medición de mayor precisión, adecuado para mediciones de rango más alto.
  • 【Seguro y Confiable】 El termómetro de alta temperatura con pantalla digital adopta protección de conexión inversa, tiene una fuerte capacidad antiinterferente y es más seguro y confiable.
Mein HERZ Termómetro...
  • El tamaño es el adecuado para cada acuario. Colóquelo en el recipiente de vidrio fuera del recipiente del acuario. Adecuado para agua fría, acuarios tropicales y marinos.
  • Mida la temperatura de su acuario, cerveza artesanal y barril de vino, terrario, invernadero, vivero y cualquier tipo de tanque para mascotas, o cualquier lugar de su hogar
  • La temperatura adecuada del agua es muy importante para la salud de sus peces, consiga su cerveza y vino correctamente o úselos en la cocina o en la casa para controlar la temperatura.
  • Fácil de instalar, solo retire la parte posterior de la pegatina y la película protectora transparente en la parte delantera y péguela en la pared exterior del acuario, eso es todo.
  • La temperatura es precisa a 1 grado Celsius y 2 grados Fahrenheit; Sin batería ni ventosa de las que preocuparse.
eSYNIC Digital Medidor...
  • 【Termómetro Higrómetro】El Termómetro/Higrómetro Digital Puede Mostrar Simultáneamentela Temperatura , la Humedad y el Tiempo. El Producto Puede Colocar en la Mesa o Colgar en la Pared.
  • 【Función】 El Comprobador Tiene un Reloj, Alarma y Función de Calendario y Tiene un Registro de Temperatura Mínima y Máxima y Humedad. Sistema de Visualización de 12 horas / 24 horas Opcional.
  • 【Alta Precisión】 La Precisión de Temperatura de ± 1 ° C (1.8 ° F) y Resolución de Temperatura de 0.1 ° C (0.1 ° F). Reduciendo la Inconveniencia Causada por el Error.
  • 【Amplio Rango de Prueba】 Rango de temperatura de -50 ° C a 70 ° C, la resolución es de 0.1 ° C. El Rango de Humedad es 10% ~ 99% RH, la Resolución es 1% RH. Puede Seguir Trabajando en Entornos Extremos.
  • 【Uso Ampli】 Estos Termómetros LCD Se Pueden Utilizar en Dormitorios, Oficinas, Almacenes, Cocinas, Casas Verdes, etc. Muy Conveniente para Registrar la Humedad, la Temperatura.
Liangyi _Termometro...
  • 1. Se utiliza la última tecnología de medición por infrarrojos, por lo que la temperatura se puede obtener de forma remota sin contacto físico. Brindar mayor protección para usted y su familia
  • 2. El termómetro infrarrojo solo necesita presionar un botón, en menos de 1 segundo, debido a que su rango de error mínimo es de solo ± 0.1 grados, podemos lograr una medición rápida y precisa
  • 3. El último sistema de reconocimiento de fiebre inteligente digital con 3 luces de fondo. Verde significa temperatura corporal normal, naranja significa fiebre leve, rojo significa fiebre alta
  • 4. Con la ayuda de la pantalla LCD, el indicador de nivel de batería y el modo silencioso, incluso en la oscuridad, el valor medido se puede obtener fácilmente en 0.5 segundos a través del servicio de un botón
  • 5. El termómetro infrarrojo tiene una función de almacenamiento, que puede almacenar 10 conjuntos de datos de temperatura, lo que puede ayudarlo a registrar mejor. Después de 30 segundos de inactividad, se apagará automáticamente para ahorrar energía.
ELBE RP-1005-N Reloj de...
  • Reloj de pared con información de temperatura y humedad
  • Diametro del reloj: 25 cm
  • Acabado en color blanco con marco negro
  • Acabado en plástico y peso de 410 gr, dispone de ranura para colgar en pared
  • Alimentación: 1 pila tipo AA (R6) (no incluida)
Beurer FT 13 Termómetro...
  • Alarma de fiebre: indicación de temperaturas normales y altas gracias a los indicadores LED: verde = todo está bien, rojo = alarma de fiebre. El termómetro también tiene una alarma sonora de 37.8 ° C
  • Flexible e impermeable: el dispositivo es impermeable y extraflexible, perfecto para la medición rectal, oral o axilar de su bebé o niño
  • Práctico: equipado con una parada automática y con la visualización de la temperatura en la pantalla en ° C y ° F. El termómetro se puede limpiar fácilmente en agua o en una solución desinfectante
  • Función de memoria: visualización del último valor medido para seguir la evolución de la temperatura de su cuerpo con facilidad
  • Seguro: para la paz y seguridad de su familia en casa, el termómetro Beurer FT 13 no contiene mercurio ni vidrio
Gima 25554 Termómetro...
9 Opiniones
Gima 25554 Termómetro...
  • PANTALLA ILUMINADA: El termometro digital Gima BL3 tiene una pantalla con luz de fondo que cambia de color según la temperatura del sujeto: rojo (fiebre), naranja (fiebre ligera), verde (ausencia de fiebre). El termometro digital corporal es un instrumento muy preciso para ser utilizado también como termómetro bebe.
  • PANTALLA GRANDE: El termometro clinico está equipado con una pantalla grande de fácil lectura de 27 x 22 mm, resistente al agua y con cristales líquidos. Gracias a la posibilidad de mostrar hasta 3 dígitos, el termometro medico proporciona una lectura de temperatura muy precisa.
  • INTERVALOS DE TEMPERATURA: El termometro bebe modelo BL3 Gima tiene un amplio rango de temperatura de 32.0 a 43.9 ° C (89.6 - 111.1 ° F) y una resolución de 0.1 ° C (° F), de esta manera es capaz de proporcionar la lectura de temperatura con precisión.
  • CARACTERÍSTICAS: Este termometro fiebre está equipado con una punta flexible para llegar a los diferentes puntos del cuerpo sin causar molestias. El aparato tiene un indicador muy útil de batería baja y, en cualquier caso, se apaga automáticamente después de un minuto; El termometro digital adulto cambiará el ritmo del sonido acústico en caso de detección de temperatura anómala.
  • ✅ GARANTÍA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: nuestra empresa se esfuerza por ofrecer a los clientes productos probados y de alta calidad, la satisfacción del cliente está en el primer piso para nosotros. Garantía 100% del cliente en todos nuestros productos. ¡Se aceptarán devoluciones dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra, sin hacer preguntas y el reembolso será del 100% del gasto realizado! Para obtener más información, lea la sección dedicada en Detalles del producto
Buwei Termómetro para...
  • Nombre del artículo: reloj digital del termómetro del automóvil
  • Sistema de 12/24 horas conmutable, pantalla de temperatura interior compatible
  • Ventaja: la gran pantalla LCD le muestra claramente la fecha / temperatura, con retroiluminación LED
  • Design Diseño especial: fácil de instalar con cinta adhesiva de doble cara
  • El paquete incluye: 1xCar Thermometer Digital Clock
Metaltex...
  • Es ideal para hacer más fácil para usted para eliminar de tu Apple
  • Apto para lavavajillas
  • Con hoja de acero inoxidable
LIXBD 40 piezas...
  • Cubiertas de sonda para termómetro de oído
  • Cubiertas desechables para termómetros digitales
  • cubiertas de sonda termoscan.
  • Las fundas higiénicas desechables protegen la punta sensible y pequeña del termómetro de oído.
  • Disponible en paquetes de 40 cubiertas de sonda de higiene de repuesto.
Mini Termómetro...
139 Opiniones
Mini Termómetro...
  • 【Termómetro higrómetro digital inteligente】 El mini termómetro termómetro digital de humedad le permite conocer fácilmente la temperatura y la humedad ambiental a su alrededor.
  • 【Rango de medición de temperatura】 Rango de medición de temperatura: -50 ℃ ~ 70 ℃. Precisión de la medición de temperatura: ± 1 ℃. Las condiciones de medición se actualizan cada 10 segundos.
  • 【Precisión de la medición de humedad】 El rango de medición de la humedad interior / exterior: 10% RH-99% RH. La precisión de la desviación de la medición de la humedad: ± 5% RH.
  • 【Batería pequeña y de larga duración】 -Este termómetro higrómetro (4,3 * 4,3 * 1,3 cm, pesa solo 21 g) es pequeño, duradero y lo suficientemente portátil como para ahorrar espacio y transportarlo. Alimentado por CR2032 (batería incluida), tiempo de funcionamiento de la batería de hasta 12 meses.
  • 【Amplia aplicación】 El higrómetro termómetro se puede aplicar para el hogar, la oficina, el automóvil, las escuelas, los hoteles, los laboratorios, las guarderías, la acuicultura, el taller de instrumentos, las bibliotecas, las escuelas, las fábricas y los lugares equipados con aire acondicionado, etc.
Con descuento
Evolu Termómetro digital...
  • ALTA PRECISIÓN, RESULTADOS EXACTOS - Con precisión de grado clínico, puede obtener mediciones precisas de hasta 0,1°C; lecturas de las que puedes estar seguro; es posible cambiar de Fahrenheit a Celsius si es necesario
  • MEDICIÓN ORAL, RECTAL O AXILAR - El termómetro digital Evolu ofrece tres modos de medición y es adecuado para cualquier persona, desde niños hasta mayores, al ser resistente al agua, se puede usar por vía oral o incluso bajo los brazos sudados; fácil de limpiar
  • MIDE EN SOLO 10 SEGUNDOS - Nuestro termómetro mide la temperatura en solo diez segundos pero con precisión de grado clínico, ideal para niños que no pueden quedarse quietos; emite un pitido para indicar fiebre alta, ideal para el usuario medio
  • PANTALLA GRANDE Y FÁCIL DE LEER - La pantalla digital es fácil de leer con números grandes; puedes medir la temperatura sin tener que ponerte las gafas
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN - Con la función de apagado automático, la batería durará mucho tiempo; además, el termómetro te advierte cuando la batería está baja; funciona con una pila (incluida)
EUGO Impermeable Digital...
  • Operación Inteligente: Termómetro ambiental, que viene con sólo 3 botones. Al pulsar el botón on y off para encender / apagar, botón ° C / ° F para cambiar entre Celsius y Fahrenheit, botón Clr para limpiar y refrescar los datos Max / Min. Es fácil para ayudarnos a evitar los alimentos perecederos en el refrigerador y el congelador.
  • Fácil de Leer la Pantalla: La pantalla presenta una temperatura en Celsius y Fahrenheit con gran precisión (± 1 ° C / ± 2 ° F). La información en la pantalla nos puede decir el máximo, mínimo y la temperatura actual al mismo tiempo.
  • Ajustes Portátiles: Equipada con el gancho plegable, que puede ser utilizado para presentar colgando en la nevera
  • Amplio Rango de Medición: el rango es de -20 a 50 ° C (-4 a 122 ° F) para asegurar que la comida se almacena a las temperaturas seguras adecuadas para extender la vida de uso y evitar podrir prematuramente. Además, se puede colocar en el interior para la prueba de temperatura
  • Diseño Resistente al Agua: El diseño a prueba de agua (Nivel impermeable IPX3 ), para asegurarse de que está funcionando de una manera segura y consistente.
HomeTools.eu® -...
  • Equipa la barbacoa, la asa, la olla con este termómetro
  • Con rosca para orificio de 7 mm de diámetro, también para horno de ahumar
  • En ollas, asadores, parrillas, simplemente hay que taladrar un agujero en la tapa y atornillar el termómetro, ¡listo!
  • Para asar a la parrilla, para platos como cerdo en pulle, o el bistec perfecto, el asado que realmente está cocinando a baja temperatura
  • Sonda de temperatura de 3,8 cm de largo.
    Pantalla analógica de 5 cm de diámetro con indicador de temperatura de 10 a 350 °C.
    División de temperatura en incrementos de 10 °C.
    Resiste temperaturas de hasta 350 grados.
    Conexión atornillada para orificio de 7 mm de diámetro
Küchenprofi 26K6510 -...
412 Opiniones
Küchenprofi 26K6510 -...
  • Escala: de 50° a 300° c
  • También para colgar
  • Acero inox 18/10
  • Ø 7.5 cm
Nostalgic-Art,...
  • REGALO BMW: para los conductores de BMW, impresión colorida y de la mejor calidad con recubrimiento de valiosa resina epoxi para unos colores radiantes y un tacto agradable
  • WE LOVE RETRO: termómetro de habitación en diseño vintage con curvatura plástica y escala de lectura fácil en Celsius y Fahrenheit en formato 6,5 x 28 cm
  • PRÁCTICO Y COLORIDO: termómetro de interior de alta calidad de chapa de acero con dos orificios para colocarlo con facilidad en la pared
  • LLAMATIVO E IDEAL COMO REGALO: termómetro retro de pared, ideal como decoración en una habitación, la cocina y el jardín
  • SOCIO LICENCIATARIO OFICIAL: producto original con licencia, de chapa de acero extrafuerte, hecho en Alemania, gran calidad
Pic Solution Vedoecoplus...
  • Hecho de vidrio con galio
  • Termómetro respetuoso con el medio ambiente
  • Mide la temperatura oral o rectal de la axila
  • Un termómetro tradicional y fácil de usar
  • Viene en una funda protectora rígida a medida, para garantizar que se almacena de forma segura