¿Buscas un termómetro fiable? Dinos cuánto quieres gastar

y te mostramos las mejores opciones

20€


*Mueve el slider para variar el precio


Mostrando los productos que se ajustan a tu presupuesto:

Helect (No para Humanos)...
  • Helect El termómetro infrarrojo se puede utilizar la medida diaria y industrial de la temperatura, Tales como cocina, refrigeración, acero, vidrio, plásticos, alimentos y así sucesivamente. (NOTA: La temperatura medida para humanos o animales no será correcta.)
  • °C/°F conmutable, retención automática de datos, LCD retroiluminada, indicador de batería baja, función de apagado automático. Batería de 9V incluida.
  • Fácil y rápidamente medir temperaturas desde una distancia segura y libre de peligros. NOTA: El diámetro del objeto bajo prueba debe ser mayor que el tamaño del punto del láser.
  • Láser rojo incorporado para apuntar con precisión. Relación Spot Distancia: 12: 1, Grande para medir un objetivo de larga distancia.
  • Mide el rango de temperatura: -50°C a 550°C/ -58°F a 1022°F; El diseño portátil y antideslizante hace que sea fácil obtener la temperatura al aire libre y en interiores.
Ulable - Termómetro para...
311 Opiniones
Ulable - Termómetro para...
  • 🌡 Este termómetro consta de dos partes: transmisor y receptor. Puede colocar el transmisor en el exterior y el receptor en el interior para conocer fácilmente la temperatura de dos lugares.
  • 🌡 Medición precisa: el alcance efectivo es de 30 metros, el alcance máximo puede llegar incluso a 100 metros en exteriores. La temperatura interior y exterior se muestran de forma independiente entre sí y el error está dentro de 1 ° C.
  • 🌡 Ampliamente utilizado: el rango de visualización de la temperatura interior es de 0 a 60 ° C, el rango de visualización de exterior es de -40 a 60 ° C. Adecuado para diferentes lugares y áreas con diferentes climas. Por ejemplo, oficina, hogar, cocina, invernadero, cuarto de bebé, almacén, etc.
  • 🌡 Compacto y portátil: este termómetro es solo del tamaño de una palma y pesa alrededor de 100 gramos, puedes ponerlo en tu bolsillo, llevarlo contigo y usarlo en cualquier lugar. También hay un pequeño orificio en la parte posterior que puedes colgar en la pared para ahorrar espacio.
  • 🌡 Duración: La pantalla LCD funciona con dos baterías AAA y tiene un consumo de energía muy bajo, lo que significa que tiene una vida útil extremadamente larga. Tenga en cuenta: este producto no es resistente al agua, no lo coloque en un lugar donde pueda estar expuesto a la lluvia.
meross Termómetro...
198 Opiniones
meross Termómetro...
  • 🎄★Nota★🎄: Debe tener el hub de MS100H primero⭐, un hub se puede equipar con 16 sensores de temperatura y humedad de meross.
  • 🎅★Ligero Pero Preciso★🎅: Tamaño más pequeño y peso más ligero. Los componentes del sensor están bien fabricados para garantizar mediciones precisas. La batería CR2477 generalmente se puede usar durante más de un año en condiciones normales. El sensor inalámbrico se suministra con un cable de suspensión y cinta de doble cara de 3M.
  • 🎉★Rango Potente★🎉: El sensor de temperatura y humedad y el rango Smart Hub es de 30 metros, el rango de temperatura es de -10 a 40 ° C, (demasiado frío o demasiado caliente acortará la vida útil de la batería). La humedad varía de 0 a 100% RH.
  • 🎀★Simple y Seguro★:🎀 Con la aplicación Meross (disponible para iOS/Android), puede controlar la temperatura y la humedad en cualquier momento y en cualquier lugar. Meross Sensor (HTTP y TLS) transmite de forma segura todos los datos y se almacena en el servidor de Amazon AWS en Alemania. Puede acceder a ellos en cualquier momento y en cualquier lugar, o exportarlos utilizando la aplicación Meross.
  • 🎁★Amplios Escenarios de Aplicación★🎁: Este higrómetro inalámbrico de temperatura es muy adecuado para la industria alimentaria, la gestión de archivos, el invernadero, la cría de animales y plantas, el almacenamiento de medicamentos, la industria del tabaco, la industria de control industrial, etc. Se puede usar en combinación con el humidificador meross y la válvula inteligente de meross para evitar resfriados causados por diferencias de temperatura excesivas en invierno.
ThermoPro TP49 3 Piezas...
895 Opiniones
ThermoPro TP49 3 Piezas...
  • Para un clima interior saludable: Con este mini termohigrómetro de ambiente, puede conocer fácilmente la temperatura y humedad del entorno; Cuenta con una gran pantalla LCD, por lo que puede ver los grandes dígitos claramente en la distancia; Muy útil para su hogar, habitación de bebé y oficina.
  • Sensor avanzado de alta precisión: El termómetro higrómetro para hogar construido en un sensor de temperatura y humedad preciso y sensible, respuesta rápida que mide cada 10 segundos para proporcionar lecturas actualizadas y precisas; Rango de medición de temperatura de -50 ° Celsius degree a 70 °Celsius degree; precisión: ± 1 ° Celsius degree), humedad del 10% al 99% , precisión: ± 2 ~ 3%.
  • Ahorro de energía y opciones de montaje múltiple: Este monitor de temperatura y humedad en el hogar funciona con 1 batería AAA, no como otras (CR2032). Con el tamaño pequeño, la batería dura entre 18 y 24 meses en condiciones normales de uso; Mientras tanto, el monitor de temperatura está equipado con un soporte de mesa plegable y un orificio para colgar en la pared y un imán en la parte posterior.
  • Sonríe como indicador de zona de confort: La pantalla de confort del medidor de humedad muestra las condiciones climáticas de la habitación en tres símbolos, cara neutra, cara risueña y cara triste, para controlar si los valores están dentro del rango recomendado o si es necesario para acción.
  • Múltiples opciones de montaje: El humidistato tiene 3 opciones de montaje: soporte de mesa, respaldo, magnético, orificio para colgar, coloque el termómetro de pared en cualquier lugar que desee, como sala de estar, habitación del bebé, cocina, invernadero, sala de guitarras, oficina y bodega
para Xiaomi mijia...
  • 【Termómetro higrómetro digital】: pantalla LCD, fuente brillante, fácil lectura y visualización de temperatura y humedad.
  • Sensors Sensores digitales suizos de alta precisión Sensirion】 Se utiliza por primera vez en higrómetro y termómetro y puede medir los cambios sutiles. Diferencia de temperatura +0.3 grados Celsius diferencia de humedad + 3%; Rango de medición de temperatura: 0.0 ° C ~ 60.0 ° C, Rango de medición de humedad: 0 a 99% HR.
  • 【Recordatorio del modo de bebé】: El recordatorio del modo de bebé está diseñado íntimamente y la Protección inteligente está habilitada. Cuando la temperatura o la humedad exceden el rango de comodidad del bebé, la aplicación Mijia le recuerda automáticamente y le ofrece sugerencias para brindarle a usted y a su familia una protección inteligente.
  • 【Con dispositivo inteligente】: se puede usar junto con(Bluetooth gateway) (B082XCWH71) para Xiaomi. El termómetro e higrómetro Mijia 2 se puede operar con otros dispositivos inteligentes en el hogar para mejorar la comodidad interior y abrir una vida inteligente y saludable. Nota: En la aplicación Mijia, busque y agregue termómetros e higrómetros para que Mijia 2 llegue al enlace.
  • 【Almacenamiento de datos de temperatura y humedad】 abra la "Aplicación Mijia", agregue el dispositivo Mijia Bluetooth Thermometer 2, puede ver la curva de temperatura y humedad en tiempo real, los datos se almacenan en el cuerpo de un termómetro y en la nube.
TEMOLA Termometro Cocina...
1.040 Opiniones
TEMOLA Termometro Cocina...
  • Ultrarrápido y preciso: El Termómetro de cocina cuenta con una sonda de acero inoxidable de grado alimenticio de 4.6 "con un sensor preciso que brinda un tiempo de respuesta de 2-3S, la precisión es de 1 ° C y el rango de temperatura es de -58 ° F-572 ° F (-50 ° C-300 ° C); El thermopro para alimentos puede ser lo suficientemente eficaz para determinar si los alimentos están bien cocidos. El Termometro para liquidos para cocinar es perfecto para carne,leche, agua, aceite, barbacoa.
  • Sonda con cable adicional y función de alarma: El Termómetro Cocina viene con una sonda con cable extra resistente al calor. Conéctelo y se convertirá inmediatamente en un termometro cocina profesional. Presione el botón "CONFIGURAR ALARMA" en el medidor temperatura del agua para configurar su temperatura objetivo. La campana de alarma sonará una vez que la temperatura medida sea superior a la configurada. La alarma durará hasta 10 minutos a menos que presione cualquier botón para detenerla.
  • Función de calibración y retención: cada TM27 se precalibra individualmente en la fábrica mediante estándares de temperatura de alta precisión. si no está seguro de la precisión, puede verificarla o calibrar la temperatura usted mismo con una taza de agua helada que esté debidamente preparada. Siga los manuales de instrucciones y siga unos sencillos pasos para aprovechar al máximo el termómetro para carne. Presione el botón "HOLD" para bloquear la temperatura y leerla lejos del calor.
  • Ahorro de energía y fácil de usar: El termómetro para alimentos contiene una batería CR2032 y viene con una adicional. Más de 10000 horas de duración de la batería le permiten disfrutar del termometro carne durante todo un año. El termometro de cocina tiene una gran pantalla LCD con luz de fondo brillante que ayuda a leer fácilmente de día y de noche.
  • Abundantes componentes y accesorios: el termometro barbacoa digital TM27 viene con 1 sonda adicional para horno con cable, 2 baterías, 1 bolsa con cordón, 1 guía de temperatura de la carne bien diseñada, 1 instrucción detallada, 4 ganchos / bucles para colgar la guía de temperatura en la pared. Todos estos juntos lo convierten en un gran valor para su sabia elección. El termometro de horno alimentos TM27 también está bien empaquetado para amigos, familiares y favoritos.
Itian LCD Automoción...
257 Opiniones
Itian LCD Automoción...
  • Con alarma y función de repetición.
  • Reloj de 12/24 horas se puede cambiar.
  • La visualización de la pantalla: horas, minutos, día, la temperatura interior, la temperatura exterior y la tensión.
  • La temperatura se puede cambiar entre Celsius o Fahrenheit, el rango de medición de temperatura: la temperatura Celsius.Die periodo de muestreo de medición -50 a -70 grados es de 20 segundos.
  • Retroiluminación LED. Hay coches con energía cuando la luz de fondo de la pantalla LCD contenido completo cuando la reserva de la batería sin iluminación y pantalla LCD única vez.
LPOW Termometro...
  • No se toca la frente y la distancia es de 0 a 3 cm: la distancia entre el termómetro y la frente debe ser de 0 a 3 cm. Es mucho más práctico que el termómetro de mercurio estándar
  • Gran pantalla LCD con 3 luces de fondo diferentes: Nuestro termómetro de fiebre sin contacto tiene una gran pantalla LCD con 3 luces de fondo diferentes para medir la temperatura corporal. Y almacena los datos de 35 mediciones para comparar los cambios en la temperatura corporal
  • Medición precisa: pulse la tecla de medición y el resultado se mostrará en 1 segundo. Podemos medir rápidamente nuestra temperatura con este termómetro digital para interiores y exteriores Los modernos termómetros infrarrojos de alta sensibilidad proporcionan una gran precisión y seguridad
  • Gran pantalla LCD: Nuestra pistola de temperatura con gran pantalla LCD muestra valores de medición únicos. Lectura inmediata del termómetro con modo mudo / no mudo.Es un buen termómetro para las mediciones del bebé por la noche. No tiene que tener miedo de despertar a su bebé
  • 2 modos que simplemente cambian: Este termómetro de frente no sólo puede medir la temperatura del cuerpo, sino también la temperatura de los objetos. Es adecuado para todas las edades. Cuando el termómetro está encendido, pulse brevemente el botón ℉/℃ para cambiar el modo ℉/℃
Con descuento
TFA Dostmann Exacto...
264 Opiniones
TFA Dostmann Exacto...
  • Sensores de precisión: TFA utiliza sensores de alta calidad con una alta precisión.
  • Control de temperatura ambiente: medición exacta de la humedad del aire y de la temperatura, perfecto para vigilar el clima ambiental.
  • Ambiente de vivienda: Sensación de bienestar en casa gracias a la supervisión de la humedad y la temperatura interior, temperatura óptima de la habitación: 18-22 °C. Humedad óptima: 40-60 %.
  • Instalación: Para colgar en la pared o de pie, solo colocar en interiores, perfecto para la vigilancia en casa, sótano o garaje.
  • Evita el moho: Zonas de confort: Indicador de color que muestra si los valores no son óptimos. Ventilar y calentar adecuadamente.
SVMUU Termómetro Digital...
7.021 Opiniones
SVMUU Termómetro Digital...
  • 【Gran fiabilidad】Nuestro termómetro de frente está equipado con un excepcional microchip y un sensor de alta sensibilidad para demostrar una lectura precisa y fiable en 1 segundo. El rango de precisión es de ± 0.3 ˚C / ± 0.54 ˚F.
  • 【4 en 1 Termómetro de fiebre 】Además de la frente (apto para todas las edades) y el oído (solo para niños mayores de 3 meses), también puede medir la temperatura de los objetos (leche para bebés, alimentos, agua de baño, etc.) y el ambiente. Es un termómetro de oído adecuado para la familia y el hospital,después de potentes ensayos clínicos realizados por expertos médicos y pediatras.
  • 【Diseño inteligente humanizado】3 modos de medición, 20 lecturas de memoria realizar un seguimiento de las variaciones de temperatura, alarma de fiebre,modo de silencio, ˚C / ˚F ajustable, retroiluminación LED de color, apagado automático para ahorrar de energía.Siempre intentamos mejorar el termómetro,y ofrecerle un producto perfecto.
  • 【Alarma de fiebre】 El termómetro bebé tiene una función inteligente de alarma de fiebre. La pantalla verde indica la temperatura normal y cuando la temperatura alcanza a los 38 ºC y más,se soñará el termómetro.También puede activar el modo de silencio para que no se despierte su niño.
  • 【Higiénico y profesional 】Recomendado por médicos y pediatras. Higiénico y no tóxico, es más seguro que el termómetro de mercurio tradicional. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.
Berrcom Termómetro de...
  • ✔ Diseño fácil de usar: este termómetro sin contacto cambia automáticamente entre el modo de frente y oído por la tapa. Se admite el cambio entre ºC y ºF, apagado automático por no uso para ahorrar energía.
  • ✔ Lectura instantánea: no más meter el termómetro en la boca y esperar minutos para tomar una lectura, perfecto para niños inquietos.
  • ✔ Indicación inteligente de fiebre: la pantalla cambia a naranja si la temperatura está entre 99,3 y 100,3 ℉ (37,4 y 37,9 ℃); La pantalla cambia a rojo si la temperatura está entre 100,4 y 109,2 ℉ (38 y 42,9 ℃).
  • ✔ Práctico y portátil: el diseño ergonómico es fácil de transportar y usar. La pantalla LCD retroiluminada facilita la lectura de la medición de la temperatura por la noche.
  • ✔ Diseño fácil de usar: este termómetro sin contacto cambia automáticamente entre el modo de frente y oído por la tapa. Se admite el cambio entre ºC y ºF, apagado automático por no uso para ahorrar energía.
Con descuento
DOQAUS Termómetro...
1.188 Opiniones
DOQAUS Termómetro...
  • 【Lecturas precisas y gran pantalla LCD】: El termómetro y el higrómetro DOQAUS con gran pantalla LCD para una visualización fácil y clara. Temperatura interior (0 ° C-50 ° C / 32 ° F-122 ° F) / temperatura exterior (-40 ° C-70 ° C / -40 ° F-158 ° F), humedad (10% -99%) y la precisión puede alcanzar hasta ± 1 ° C / ± 5%.
  • 【Diseño portátil y operación simple】: con soporte de pared y soporte retráctil en la parte posterior, fácil de montar en la pared o simplemente colocar sobre la mesa. Y la temperatura muestra ° C y ° F se pueden cambiar con solo presionar un botón.
  • 【Multifunción】: el termómetro interno DOQAUS puede reflejar los cambios de temperatura y humedad al mostrar las flechas. También puede visualizar los valores máximos y mínimos medidos presionando la tecla "MAX / MIN". Higrómetro digital en el interior con el símbolo de humedad, que muestra la condición ambiental: SECO / CONFORT / MOJADO. Ampliamente utilizado para medir temperatura y humedad en hogares, oficinas, invernaderos, etc.
  • 【Amplio rango de transmisión】: el termómetro higrómetro DOQAUS Digitales se puede conectar a un transmisor de radio que ofrece una fuerte penetración de señal inalámbrica. El termómetro tiene un amplio rango de transmisión (30-100 m) en el área abierta, la señal puede recibirse rápida y rápidamente dentro del rango de transmisión. (Seleccione un canal CH presionando el botón "CH / SYNC").
  • 【Excelente servicio de garantía】 ¡Cada higrómetro de termómetro DOQAUS incluye una garantía de devolución de dinero de 45 días y una garantía sin preocupaciones de 18 meses! Si tiene alguna pregunta sobre este termohigrómetro, no dude en contactarnos. El correo electrónico será procesado dentro de las 24 horas.
DERUC Termómetro de...
31 Opiniones
DERUC Termómetro de...
  • Lectura rápida y precisa: solo tarda 2 – 3 segundos en leer la temperatura con precisión extrema (+/-1 °C) y amplio rango de medición (-50 °C/-58 °F a 300 °C/572 °F). La gran pantalla LCD retroiluminada muestra claramente la pantalla digital incluso en la oscuridad o bajo la luz solar, lo que proporciona una temperatura de cocción instantánea y precisa para filetes, lámparas, pescado, pavo, pollo, cerdo, leche, panadería, etc.
  • Doble sonda de calidad alimentaria: este termómetro digital de cocina cuenta con dos sensores seguros de acero inoxidable 304 que satisfacen todas tus necesidades de medición de temperatura en la cocina. El sensor giratorio de 16,3 cm es adecuado para carne, líquido, etc. El sensor con cable extraíble con cable de acero inoxidable de 115,5 cm se puede utilizar en la parrilla, el horno o el ahumador, mide la temperatura de la carne, el pan etc. y protege tus manos de quemaduras.
  • 【Función de alarma de temperatura】Tenemos cuatro modos de carne comunes para elegir, fácil y cómodo. También puedes ajustar la temperatura deseada según tu gusto preferido. Te avisa cuando se alcanza la temperatura establecida para evitar cocinar y quemar. No es necesario comprobar la temperatura de los alimentos repetidamente y ahorrar tiempo.
  • 【Resistente al agua y duradera】La superficie del producto está hecha de materiales ABS respetuosos con el medio ambiente con un valor de impermeabilidad IP67. Este termómetro digital tiene las características de resistencia al fuego, alta resistencia a la temperatura y resistencia a las caídas. La batería CR2450 de gran capacidad te ofrece más de 500 horas de experiencia de cocción agradable.
  • 【Dispositivo multifunción 3 en 1】Con imán trasero integrado y agujero para colgar en la nevera y el gancho, agujero para colgar en estilo sacacorchos, es fácil de almacenar y encontrar.
Con descuento
500PCS TermóMetro...
330 Opiniones
500PCS TermóMetro...
  • Modelos Aplicables:Se Pueden Utilizar Como Repuesto Para Las Cubiertas De TermóMetro Braun Y Son, Adecuados Para Todos Los Modelos De TermóMetro De OíDo Braun Comunes Incluyendo Thermoscan 7 Irt 6520, Braun Thermoscan 3 Irt3030, Irt3020, Irt4020, Irt4520 E Irt6020.
  • HigiéNico: Nuestras Tapas Desechables Minimizan El Riesgo De Transferir GéRmenes Y ContaminacióN. Para Una Higiene óPtima Y Lecturas Precisas, Los Filtros De Lente Deben Reemplazarse DespuéS De Cada Uso.
  • Material Estupendo:Nuestras Cubiertas De TermóMetro De OíDo Son 0% Bpa, 0% LáTex Y Son 100% Reciclables.
  • Confiable Y Preciso:Los Filtros Protegen Las Lentes Del TermóMetro TimpáNico De ArañAzos E Impurezas, Lo Que PodríA Afectar A Las Lecturas De Temperatura.
  • MéTodo De Funcionamiento:Limpia Primero La Sonda Del TermóMetro. Coloca Las Cubiertas Del TermóMetro. Ponlas Dentro De La Oreja Para Medir La Temperatura. Quita La Cubierta De La Sonda Del TermóMetro Al Contenedor.
SwitchBot Termómetro...
308 Opiniones
SwitchBot Termómetro...
  • Lecturas más precisas: Nuestro termómetro de interior lleva incorporado un sensor suizo que permite leer la temperatura y la humedad con mayor precisión, ya sea en grados Celsius o Fahrenheit
  • Incluye una pantalla aún más grande: Con nuestra enorme pantalla de 3", ahora puede ver sus datos con mayor claridad, lo que facilita la lectura de los datos de temperatura a lo largo del día con su medidor de humedad.
  • Datos exportables:Puedes guardar fácilmente los datos de tu higrómetro y exportarlos con nuestra app para analizar la temperatura de tu entorno.
  • Monitorización remota por Bluetooth: Puede vigilar su higrómetro digital en cualquier momento y en cualquier lugar de la casa, dentro de la distancia Bluetooth de 120 m.
  • Utilícelo en cualquier lugar: coloque nuestro termómetro en cualquier lugar, es ideal para bodegas, invernaderos, cocinas y mucho más. Incluso puede fijarlo a las paredes o a superficies magnéticas, o colocarlo en posición vertical en mesas bajo 3 esquinas.
TFA 30.1025 - Termómetro...
5.161 Opiniones
TFA 30.1025 - Termómetro...
  • Fijación al vidrio mediante tira adhesiva
  • Rango: -25+70ºC
  • Resistente a la intemperie
Lantelme Termómetro de...
101 Opiniones
Lantelme Termómetro de...
  • Juego de 2 termómetros de barra de cristal de Lantelme con bola de acero inoxidable como mango. Indicador analógico de temperatura – 10 hasta + 110 °C en 1 línea = 1 °C de graduación
  • Apto para laboratorio, artesanía y hogar. Por supuesto, nuestro termómetro con bola de acero inoxidable también puede utilizarse en el ámbito del bricolaje para destilación de chupitos, quemaduras de vino, cerveza, sidra de manzana como termómetro de maíz
  • Como termómetro de alimentos en el hogar en el procesamiento de carne, cocer carne y embutidos como termómetro para carnicería
  • Higiénico y fácil de limpiar. Tamaño: 24 cm de largo y 7 mm de diámetro
  • Lantelme. Calidad desde hace más de 35 años
SCALESON S240 Termómetro...
61 Opiniones
SCALESON S240 Termómetro...
  • Medición rápida, precisa y fiable
  • Medición de temperatura en la frente o en el oído
  • Medición de la temperatura de la habitación, la leche, el agua o el objeto
  • La alarma de fiebre se muestra visualmente
  • 35 memorias
iHealth termómetro para...
18.241 Opiniones
iHealth termómetro para...
  • instantáneos, resultados precisos: temperaturas medir rápidamente en tan sólo 1 segundo. obtener lecturas precisas con no-contacto simplemente sosteniendo el termómetro dentro de 1,18 pulgadas de distancia del centro de la frente y presionar un botón.
  • fácil de leer: una brillante pantalla lcd con dígitos xl y un indicador de la fiebre código de colores le permiten entender los resultados de un vistazo. la pantalla retroiluminada permite una fácil readinga €”día y noche.
  • tecnología avanzada para un rendimiento superior: ihealth es sin contacto termómetro está respaldada por pruebas rigurosas, validado por razones médicas. el último chip inteligente utiliza un algoritmo optimizado para asegurar resultsâ exacta €”más rápido, más seguro y más fiable.
  • fácil de usar: los diseños innovadores y sencilla, de control de un botón de fácil uso hacen de nuestra termómetros ideal para su uso con los ancianos, adultos, niños y bebés.
  • lo que se obtiene: 1 termómetro pt2l, 2 pilas alcalinas aaa, 1 manual de instrucciones, nuestra garantía limitada de 12 meses sin preocupaciones y agradable servicio al cliente basado en california desde 2010."
1 termómetro 500 ^...
  • Termómetro inoxidable 500 grados universal
  • Sonda larga cm 30
  • Diámetro Indicador cm 6
  • Diámetro sonda 9 mm
  • Ideal para horno de leña/barbacoa
Tuya - Termómetro...
6 Opiniones
Tuya - Termómetro...
  • Termómetro e higrómetro WiFi: el sensor está conectado a la aplicación (Smart Life / TUYA Smart) para sincronizar automáticamente la hora y la fecha del teléfono. Puedes ver la temperatura y la humedad actuales a través de la aplicación.
  • Sensor de alta precisión: este producto puede controlar la humedad y la temperatura en el medio ambiente en tiempo real con alta precisión. La diferencia de temperatura es de ± 1 pulgada y la diferencia de humedad es ± 5% RH.
  • Control de voz y control de aplicación: este producto soporta control de voz y es compatible con Alexa y Google Assistant. Se puede controlar con comandos sencillos. Además, el termómetro e higrómetro también se pueden ajustar a través de la aplicación, lo que es muy conveniente.
  • Pantalla LCD: a través de la pantalla LCD clara, puedes conocer la temperatura ambiente y la humedad actuales en cualquier momento.
  • Conexión inteligente: se puede utilizar con otros dispositivos inteligentes para crear tus propias escenas inteligentes. Por ejemplo, si la temperatura es superior a 30 °C, el mando a distancia universal encenderá automáticamente el aire acondicionado (la temperatura del aire acondicionado se puede ajustar a 22 °C)
Tuya Smart - Termómetro...
6 Opiniones
Tuya Smart - Termómetro...
  • Termómetro e higrómetro WiFi: el sensor está conectado a la aplicación (Smart Life / TUYA Smart) para sincronizar automáticamente la hora y la fecha del teléfono. Puedes ver la temperatura actual y la humedad a través de la aplicación.
  • [Sensor de alta precisión]: Este producto puede controlar la humedad y la temperatura en el ambiente en tiempo real con alta precisión. La diferencia de temperatura es de ± 1 ºC, y la diferencia de humedad es de ± 5 % RH.
  • Control de voz y control de aplicación: este producto es compatible con control de voz y es compatible con Alexa y Google Assistant. Puedes controlarlo con comandos simples. Además, el termómetro y el higrómetro también se pueden ajustar a través de la aplicación, lo que es muy conveniente.
  • [Pantalla LCD]: a través de la pantalla LCD transparente, puedes conocer la temperatura ambiente actual y la humedad en cualquier momento.
  • Enlace inteligente: se puede utilizar con otros dispositivos inteligentes para crear tus propias escenas inteligentes. Por ejemplo, si la temperatura es superior a 30 °C, el mando a distancia universal encenderá automáticamente el aire acondicionado (la temperatura del aire acondicionado se puede ajustar a 22 °C)
TFA Dostmann 30.1011 -...
  • Visualización simultánea de temperatura interior y exterior
  • Rango interior: -10+60ºC; rango exterior: -50+70ºC
  • Con una pantalla extra grande
  • Con sensor de temperatura exterior flexibles
NOKLEAD Higrómetro...
420 Opiniones
NOKLEAD Higrómetro...
  • 【Pantalla LCD grande y retroiluminación】 Tamaño 3.6 * 3.4 * 0.94 pulgadas, termómetro higrómetro mejorado con pantalla LCD grande de 3.7 pulgadas, más fácil de leer desde cualquier ángulo y distancia. Cuenta con un ícono táctil de retroiluminación blanca, lo que facilita la lectura e ilumina la pantalla en condiciones de oscuridad (15 segundos de apagado automático).
  • 【Registros MAX y MIN】 El termómetro digital muestra los registros MAX y MIN de humedad y temperatura todo el tiempo, lo que le permite actuar con anticipación, como ajustar el termostato o humidificador.(NOTA: mantener presionado y presionar el botón ℉ / ℃ durante mucho tiempo, puede restablecer los datos MÁX y MÍN.)
  • 【Actualización precisa y rápida】 El termómetro interior se actualiza cada 10 segundos para proporcionarle las últimas lecturas con sensores sensibles en el interior.Rango de temperatura -9,9 ℃ ~ 60 ℃ (14,18 ° F ~ 140 ° F), precisión ± 1 ℃; Rango de humedad 0% ~ 95% RH, precisión ± 3% RH, adecuado para interiores domésticos, dormitorios, salas de bebés, cocinas, invernaderos, salas de guitarras, oficinas y bodegas.
  • 【Indicador de nivel de comodidad】 El termómetro de habitación presenta 3 niveles de iconos: húmedo confort seco, que muestran los diferentes niveles de temperatura y humedad según la condición del aire, para que pueda monitorear fácilmente las necesidades de acción para el control del clima y la salud de la habitación.
  • 【Diseño inteligente con 3 botones】 Con modo de fecha y hora (MM DD) de 12 h 24 h, conmutable ℃ ℉, alimentado por 2 pilas AAA (incluidas), botón de ajuste fácil de 1 vez, nuestro medidor de humedad para el hogar es conveniente y Adecuado para uso en interiores y exteriores.
ALLOMN Higrómetro...
21 Opiniones
ALLOMN Higrómetro...
  • ✔ 【Control de APP Inalámbrico Bluetooth 5.0】: Con la tecnología Bluetooth 5.0, el probador de humedad se puede conectar fácilmente con su teléfono inteligente (presione el botón "Emparejar", emparejamiento fácil de 1 paso) y muestre los datos de prueba en la aplicación del teléfono claramente dentro de los 100 metros en un ambiente abierto. Sistema de teléfono compatible: para iphone 4s y superior, para android 4.3 y superior. Dispositivo de conexión compatible al mismo tiempo: 100 piezas.
  • ✔ 【Sensor de Alta Precisión】: Sensor MEMS actualizado incorporado, se actualiza una vez por segundo para proporcionar datos más oportunos y de mayor precisión. El error de temperatura puede ser de ± 0.5 ℃ (± 1 ℉), el error de humedad puede ser de ± 3%. Chip Bluetooth 5.0 adoptado, sensor de temperatura que proporciona monitoreo inalámbrico en tiempo real para temperatura (-20-60 ℃) y humedad (0-100 % RH).
  • ✔ 【Alerta Inteligente y Función de Grabación de 10 Minutos】: Con pantalla: genera sonido para recordar al usuario. Sin pantalla: la aplicación del teléfono muestra el número de datos de color rojo para recordarle al usuario. El probador de humedad puede seguir monitoreando y registrando los datos de temperatura y humedad de 10 minutos para que el registro sea práctico y conveniente.
  • ✔ 【Tamaño Compacto】: El medidor de humedad se caracteriza por su tamaño compacto, que es solo el mismo que el tamaño de una moneda, cómodo de llevar y no ocupa mucho espacio de almacenamiento. El diseño de la banda de transporte superior (con el monitor tipo pantalla no tiene este diseño) hace que sea conveniente colgarlo en un gancho de pared. con tamaño de pantalla: 4,95 * 4,95 * 1,8 cm/1,95 * 1,95 * 0,71 pulgadas (L * W * H); sin tamaño de pantalla: 3,5 * 1,2 cm/1,38 * 0,47 pulgadas (L * W).
  • ✔ 【Tiempo de Trabajo Prolongado】: Con una batería de botón (Batería: 1 * batería CR2450 (incluida)) y tecnología Bluetooth 5.0 de bajo consumo de energía, el comprobador puede funcionar durante 100 días de forma continua. Tiempo del dispositivo de grabación: 100 días. El medidor de humedad es muy adecuado para frigoríficos, habitaciones para bebés, balcones, automóviles, cajas de puros, camas para mascotas, botiquines, etc.
ThermoPro TP04...
3.967 Opiniones
ThermoPro TP04...
  • Gran pantalla LCD de 6.4 cm * 4.2 cm, más fácil de leer la temperatura de la carne
  • El termómetro de la carne TP04 ofrece alarma programable con la temperatura preajustada para 7 tipos de carne recomendados por USDA, también usted puede fijar la temperatura manualmente que le guste
  • Termómetro de horno con la sonda 16CM de grado de comida de acero inoxidable, la punta tecnología STEP-DOWN puede conseguir la temperatura muy rápida y precisa, 100 CM de cable de acero inoxidable se conecta a la base del termómetro que fuera del horno etc que fácil de uso
  • Rango de temperatura: 0°C a 250°C, Selección °C y °F. Resolución: 1°, Precisión de temperatura: ±1°C/1.8°F. Con digital temporizador de cocina de cuenta atrás hasta 23 horas y 59 minutos, nunca se preocupe cocción excesiva
  • Termómetro de cocina para alimentos TP04, CE certificado, ROHS, sonda aprobada por la FDA, cuenta con nuestro producto para ser seguro y certificado, también incluida la pilas AAA
Con descuento
DOQAUS 3 Piezas Mini...
6.266 Opiniones
DOQAUS 3 Piezas Mini...
  • 【Reacción rápida y alta precisión】 Con reacción rápida, que se actualiza cada 5 segundos y ofrece valores medidos precisos, un amplio rango de medición, que mide la temperatura: -50 ° C ~ 70 ° C (-58 ° F ~ 158 ° F) , precisión de temperatura: 10 ° C ~ 40 ° C ± 0.5 ° C. Mide la humedad: 10% RH ~ 99% RH, precisión de humedad: 40% ~ 80% ± 3%.
  • 【Pantalla LCD grande y más clara para leer】 Panel de control brillante y negro con pantalla LCD para una visualización clara de las pantallas numéricas. De esta manera, puede leer claramente la temperatura y la humedad desde una gran distancia. Pantalla LCD: 2,3 pulgadas. (Dimensiones del producto: 4.5 x 5.8 x 2 cm)
  • 【Método de montaje súper portátil y 3】 Mini higrómetro DOQAUS Disponible en el interior para montaje en mesa, pared e imán. Lo suficientemente pequeño y ligero como para ahorrar espacio. El diseño de moda también puede ser una bonita decoración en la habitación. Adecuado para dormitorio, baño, habitación infantil, habitación de bebé, almacenamiento, sótano, invernadero, etc. (Peso : 40g)
  • 【Display Pantalla de confort fácil de usar e inteligente】 El diseño simple de un botón para el termómetro DOQAUS hace que la operación sea más elegante y refinada. La temperatura muestra ° C y ° F se pueden cambiar con solo presionar un botón. Termómetro Higrómetro digital en el interior con símbolo de humedad que muestra el estado ambiental: SECO / COM / MOJADO. Con este termohigrómetro siempre está informado de los cambios en su hogar de un vistazo.
  • 【Excelente servicio】 ¡Cada termómetro higrómetro DOQAUS incluye un reembolso de 45 días y siempre soporte para un 100% de servicio al cliente! Si tiene alguna pregunta sobre este termohigrómetro, no dude en contactarnos. El correo electrónico se procesará en un plazo de 24 horas.
Termometro infrarrojos...
  • 👨‍👧‍👦【Termometro Infrarrojos sin contacto】 Realizada con la última tecnología de medición infrarroja, por lo que la temperatura se puede obtener de forma remota sin contacto físico. Brindar mayor protección para usted y su familia (aplicable a niños y adultos mayores de 3 meses)
  • 👨‍👧‍👦【Recordatorio del timbre】 Si se registra una lectura por debajo de 32 ℃, se mostrará el símbolo "LO" y luego el timbre sonará dos veces. Si se registra una lectura superior a 37,8 ℃, se emitirán 6 pitidos consecutivos. Si se registra una lectura superior a 42,3 ℃, se mostrará la marca “Hi” y luego sonarán dos pitidos consecutivos
  • 👨‍👧‍👦【Pantalla LED HD】 Con la ayuda de la pantalla LCD, el indicador de batería y el modo silencioso, incluso en la oscuridad, puede obtener fácilmente los valores de medición en 1 segundos a través del servicio de un solo botón
  • 👨‍👧‍👦【Fácil de usar】Solo presione un botón, en menos de 1 segundo, lograremos una medición de temperatura rápida y precisa, porque su rango de error mínimo es de solo ± 0.2 grados (dos mediciones con al menos 5 segundos de diferencia)
  • 👨‍👧‍👦【Función de memoria y apagado automático】El termómetro clínico tiene una función de memoria y puede almacenar 32 conjuntos de datos de temperatura, lo que puede ayudarlo a registrar mejor. (Mantenga presionado el botón de medición durante 4 segundos para ingresar al modo de memoria) El termómetro se apagará automáticamente después de 60 segundos de inactividad para ahorrar energía
Thlevel 6PCS Mini...
9.359 Opiniones
Thlevel 6PCS Mini...
  • 【Mini termómetro higrómetro digital】 Este termómetro higrometro portátil puede ayudarlo ayudarlo a comprender las condiciones del aire interior, lo que lo convierte en una opción ideal para su vida personal y profesional.
  • 【Rango de medida】 Rango de temperatura: -50 a 70 °C; Desviación de temperatura: ± 1°C. Rango de humedad: 10% ~ 99% HR; Desviación de humedad: ± 5% HR. Termometro nevera medida una vez cada 10 segundos, proporciona la lectura más reciente y precisa.
  • 【Diseño mini y simple】 Higrometro gracias a su mini cuerpo, el dispositivo se puede colocar discretamente en cualquier lugar. Con la apariencia más simple y una función muy práctica. No necesita una operación para leer la pantalla con mucha facilidad. Tamaño: 44 * 44 * 15 mm.
  • 【Ampliamente utilizado】 Thlevel termómetro interior casa es muy popular y se usa ampliamente en la sala de estar, el invernadero, la sala de instrumentos musicales, la bodega, el sótano, el almacén, el granero, la habitación del bebé y el guardarropa.
  • 【Lo que obtiene】 6 * Termómetro higrómetro digital, Cada dispositivo incluía dos baterías de botón LR44. Puede contactarnos por correo electrónico si tiene alguna pregunta después de la compra, y le proporcionaremos un servicio posventa confiable.
vap26 3 en 1 Reloj...
  • Inspeccione y muestre en tiempo real el voltaje de la batería de almacenamiento del automóvil.
  • Mini termómetro digital inteligente para interiores y exteriores, voltaje y reloj.
  • El voltímetro para automóvil funciona como reloj digital, temperatura, termómetro de voltaje.
  • Proporcionó la temperatura exterior para recordarle que debe mantenerse caliente o prestar atención al mantenimiento del anticongelante del vehículo.
  • Voltímetro para automóvil con visualización de temperatura de ° C a ° F o ° F a ° C. Puede presionar el botón del lado izquierdo para cambiar de ° C a ° F. También puede cambiar la visualización del voltímetro del automóvil entre visualización de formato de 12 horas / 24 horas.
2 pcs Juego de té...
238 Opiniones
2 pcs Juego de té...
  • Juego de 2 termómetros de cristal de Lantelme. Un termómetro analógico para el control del agua del té.
  • Un buen té siempre logra si la temperatura del agua es correcta. Indicador de temperatura de -10 °C a +100 °C. El termómetro de té se puede colocar directamente en la tetera o en el cuenco de té para comprobar si tu agua de té ya tiene la temperatura correcta de infusión.
  • Ten en cuenta las temperaturas de preparación ideales para tu té negro, té verde, frutas o té de hierbas. Directiva gruesa: el té negro se puede verter con agua hirviendo té verde solo puede soportar entre 65 y 85 °C frutas y té de hierbas hasta 90 °C.
  • Nuestro termómetro de cristal también se puede utilizar en otros ámbitos del hogar. Ten en cuenta el rango de temperatura. Rango de temperatura: hasta 110 °C. Longitud: 240 mm. Diámetro: 7 mm. Relleno de espíritu rojo para una mejor legibilidad. Se envía con funda de plástico resistente.
  • Lantelme. Calidad desde hace más de 35 años.
Berrcom termómetro de...
3.078 Opiniones
Berrcom termómetro de...
  • ✔Diseño sin contacto: este termómetro de frente está diseñado especialmente para tomar la temperatura del cuerpo humano con una distancia de 3 a 5 cm de la frente.
  • ✔Medición precisa y fiable: gracias al sistema de detección por infrarrojos, utilice tecnología infrarroja para escanear y medir la temperatura de la arteria temporal en la frente. El termómetro digital puede tomar rápidamente una medición precisa y fiable.
  • ✔Características completas: práctico, fácil de usar, apunta a la frente del cuerpo y presiona el botón de escaneo. Para su comodidad, la unidad de temperatura probada puede mostrarse en °C o °F.
  • ✔Recuperación de memoria y alarma de fiebre: el termómetro corporal puede memorizar las últimas 32 mediciones de temperatura. Y la retroiluminación mostrará color rojo y alarma audible si la temperatura corporal es más de 38°C (100.4°F).
  • ✔100% seguro e higiénico: seguro para todas las edades/grupos y completamente higiénico, el termómetro te ayuda a tener un control seguro para el cuerpo, la superficie y la temperatura ambiente. Además, está equipado con apagado automático (30 segundos) para ahorrar energía.
TFA 18.1000.01.54 -...
81 Opiniones
TFA 18.1000.01.54 -...
  • diseño moderno
  • fácil de leer
  • fácil de usar
  • práctico
FORMIZON Termómetro para...
3 Opiniones
FORMIZON Termómetro para...
  • 🏊Diseño de forma de dibujos animados: El termómetro de agua está diseñado con un lindo personaje de dibujos animados, colores divertidos y vivos para atraer a niños de todas las edades. No solo se puede usar para medir la temperatura de las piscinas, sino que también sirve como juguetes de baño para niños para brindar mucha diversión.
  • 🏊Fácil de usar: Nuestros termómetros flotantes para piscinas miden la temperatura de piscinas y spas y leen con precisión las temperaturas en Fahrenheit y Celsius. El termómetro se pone en el agua durante 1-2 minutos y la temperatura se puede leer fácilmente después de sacarlo.
  • 🏊Seguridad del material: El termómetro para piscina está hecho de material duradero y respetuoso con el medio ambiente de alta calidad, el termómetro es liviano y fácil de transportar. Puedes llevarlo a todos los lugares. Mientras tanto, el termómetro de piscina también es una forma precisa y conveniente de controlar la temperatura correcta del agua de la piscina.
  • 🏊Múltiples funciones: Los termómetros de piscina brindan una visualización clara, lecturas precisas de Fahrenheit y Celsius. La temperatura máxima es de 120F y 50C. Termómetro de piscina ideal, termómetro de spa de piscina y también adecuado para jacuzzi, estanque de peces, pecera y todos los demás tipos de sistemas.
  • 🏊Amplia gama de usos: El termómetro puede flotar en la superficie del agua y es fácilmente accesible y rápido de leer. El termómetro flotante es ideal para piscinas familiares, spas, piscinas de hidromasaje, jacuzzis, acuarios y estanques de peces.
Oria Digital Termómetro...
1.229 Opiniones
Oria Digital Termómetro...
  • ☀【 Monitor Interior & Exterior 】- El termómetro higrómetro digital mide los valores de temperatura y humedad interior / exterior en tiempo real, brinda ayuda médica diaria para usted y su familia
  • ☁【 Fuerte Señal Inalámbrica 】- El termómetro interior está conectado con un transmisor inalámbrico. El transmisor tiene una fuerte penetración de la frecuencia de la señal inalámbrica (433MHz) y una larga distancia de transmisión (30 - 100m / 98 - 100m al aire libre). La señal puede recibirse rápida y rápidamente dentro del rango de transmission
  • ☂【 Lecturas Precisas 】- Gran pantalla LCD para una lectura fácil y clara; Rango de temperatura interna: 0 ° C - 60 ° C / 32 ° F - 140 ° F; rango de temperatura exterior: -40 ° C - 60 ° C / -40 ° F - 140 ° F; humedad: 10% -99%, precisión: ± 1 ° C / ± 5%, actualiza los datos cada 60 s automáticamente
  • ♨【 Portátil & Conveniente 】- Fácil de cambiar entre grados Celsius y Fahrenheit a través del botón en la parte superior. El diseño es elegante y compacto. Se aplica ampliamente en dormitorio, hogar, vivero, bodega, criadero, almacén e invernadero
  • ☃【 2 Opciones de Montaje 】- Diseñado con colgadores de pared y soporte retráctil en la parte posterior, fácil de montar en la pared o colocar sobre la mesa.❤ Servicio Intimo: ofrecemos GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 45 DÍAS Y GARANTÍA DE 1 AÑO. Le garantizamos REEMBOLSAR su dinero o REEMPLAZARLO si encuentra algún problema con él
Amazon Brand - Umi...
  • 【LECTURA INMEDIATA Y PRECISA】Umi Termómetro de Cocina mide temperaturas de entre -50 y 300 ℃ en tan solo 2 o 3 segundos, con un margen de error de ±0,5 ℃. Despídete de la carne poco hecha o pasada y de las largas esperas termómetro en mano junto al fuego o el horno. Sirve la carne en su punto justo: ternera, pollo, cerdo, cordero, pavo y pescados deliciosos.
  • 【SONDA EXTRALARGA DE CALIDAD ALIMENTARIA】La sonda de acero inoxidable seguro para los alimentos tiene un diámetro de 1,7 mm que se introduce en la carne fácilmente. Ya no te quemarás las manos tratando de averiguar la temperatura de la carne: la sonda tiene 11,5 cm de largo y una pantalla digital.
  • 【FÁCIL DE USAR Y LEER】Para encender el termómetro, despliega la sonda integrada, inserta la punta en la carne para medir la temperatura con precisión y pliega la sonda de nuevo para apagarlo. Con la gran pantalla LCD con luz de fondo, se ve la temperatura claramente, incluso en la oscuridad del jardín o en ambientes muy luminosos como la cocina. Presiona el botón "HOLD" para bloquear la temperatura y alejarte del calor del horno o el fuego para leerla.
  • 【RESISTENTE AL AGUA Y FÁCIL DE ALMACENAR】Con una protección IP67 contra el agua, el termómetro para carne de Umi se puede lavar con agua bajo el grifo sin problema. Además, tiene un orificio para colgarlo de un gancho en la cocina y un imán por si prefieres ponerlo en la puerta de la nevera. Y para que lo lleves contigo a todas partes, incluye una práctica bolsa de Umi.
  • 【PRÁCTICOS ACCESORIOS】El termómetro para carne DT-68 viene con 2 pilas, 1 bolsa con cordón, 1 guía sobre la temperatura de la carne y 1 detallado manual de instrucciones. Cuenta con las certificaciones CE, UKCA y ROHS y ofrecemos una garantía de 5 años y un fantástico servicio al cliente para que compres con confianza.
PAIRIER Mini TermóMetro...
  • 【PrecisióN Confiable】Rango de temperatura medible: -50 ℃ ~ + 70 ℃ (-58 °F ~ + 158 °F), precisión de medición de temperatura: ± 1.0 ℃ (± 1.8 °F), resolución de temperatura: 0.1 ℃ (0.2 °F) ). Rango de humedad medible: 10% RH ~ 99% RH, precisión de medición de humedad: ± 5% RH, resolución de humedad: 1% RH.
  • 【Diseño Ligero】La pantalla de visualización con panel LCD puede mostrar claramente los números y es fácil de leer incluso a larga distancia. Es pequeña y liviana, lo que ahorra espacio y es fácil de transportar.
  • 【Indicador de Aire】La cara sonriente puede reflejar con precisión la comodidad de la humedad y la temperatura en el hogar. Ayudarle a observar los cambios de temperatura y humedad en la casa.Esta es la elección más hermosa de la vida.
  • 【FáCil de Instalar】Puede colocarse en una mesa o estante, o adherirse a la pared con pegatinas de pared, o enroscarse a través del orificio para colgar del termómetro e higrómetro, y luego colgarse de un clavo. (Nota: el producto no incluye las líneas finas).
  • 【Amplia AplicacióN】Termómetro higrómetro puede ser aplicable al hogar, oficina, automóvil, laboratorio, acuicultura, etc.Se puede usar con humidificadores, calentadores, termostatos y acondicionadores de aire, etc.
Voltaje Digital PC...
6 Opiniones
Voltaje Digital PC...
  • 【Rendimiento estable】: el voltímetro de temperatura de la pantalla LED proporciona una visualización de parámetros precisa y clara, antivibración y antichoque, bajo consumo de energía y rendimiento estable.
  • 【Diseño a prueba de agua】: El detector de termómetro del voltímetro del automóvil adopta un diseño a prueba de agua, que puede prevenir de manera efectiva la entrada de agua de lluvia y evitar daños al voltímetro.
  • 【Textura mate】: el voltímetro del termómetro del automóvil adopta una mano de obra fina, con textura mate, que puede combinarse mejor con su automóvil y mostrar más sabor.
  • 【Aplicación amplia】: el voltímetro de termómetro digital tiene un amplio rango de carga y se puede usar en todos los vehículos con voltaje de entrada de 12V.
  • 【Fácil instalación】: El termómetro voltímetro de retardo digital es fácil de instalar, sin procedimientos complicados, fácil instalación en unos pocos pasos simples. Diámetro del orificio de apertura 27 mm.
Thlevel 2PCS Termómetro...
1.280 Opiniones
Thlevel 2PCS Termómetro...
  • 【Rango de temperatura】 -50 ° C ~ 70 ° C / -58 ° F ~ 158 ° F. Pantalla LCD de fácil lectura que muestra la temperatura en Fahrenheit o Celsius. El valor de la temperatura se puede leer dentro de 0.1 grados.
  • 【Fácil de usar】 Termómetro digital para acuario con exterior sonda, pantalla LCD y ventosa, fácil de usar y fácil de ver la temperatura. Fuente de alimentación: batería de celda LR44 (incluida).
  • 【Sonda impermeable】 Termometros para acuario para medir la temperatura del agua, puede sumergir el sonda en el acuario / terrario / vivario, (solo sumerja la sonda, no sumerja el termómetro en agua).
  • 【Con ventosa】 Este termómetro de acuario con dos ventosas, uno está en la parte posterior de termómetro, y el otro está en el cable de la sonda. Puede conectar el termómetro en el acuario.
  • 【Ámbito de aplicación】 Este mini termometro acuario interior con ventosa es ideal para acuarios marinos tropicales, terrarios de reptiles, incubadoras, refrigeradores, etc.
Thlevel 4PCS Termómetro...
1.273 Opiniones
Thlevel 4PCS Termómetro...
  • 【Rango de temperatura】 -50 ° C ~ 70 ° C / -58 ° F ~ 158 ° F. Pantalla LCD de fácil lectura que muestra la temperatura en Fahrenheit o Celsius. El valor de la temperatura se puede leer dentro de 0.1 grados.
  • 【Fácil de usar】 Termómetro digital para acuario con exterior sonda, pantalla LCD y ventosa, fácil de usar y fácil de ver la temperatura. Fuente de alimentación: batería de celda LR44 (incluida).
  • 【Sonda impermeable】 Termometros para acuario para medir la temperatura del agua, puede sumergir el sonda en el acuario / terrario / vivario, (solo sumerja la sonda, no sumerja el termómetro en agua).
  • 【Con ventosa】 Este termómetro de acuario con dos ventosas, uno está en la parte posterior de termómetro, y el otro está en el cable de la sonda. Puede conectar el termómetro en el acuario.
  • 【Ámbito de aplicación】 Este mini termometro acuario interior con ventosa es ideal para acuarios marinos tropicales, terrarios de reptiles, incubadoras, refrigeradores, etc.
CDN Termómetro de Horno...
1.824 Opiniones
CDN Termómetro de Horno...
  • Mide la temperatura de 50 a 400 ºC.
  • El gran dial de 5 cm con aguja roja proporciona zonas de cocción útiles.
  • Amplia base y gancho integrado permiten colocarlo en cualquier lugar del horno.
  • Hecho de acero inoxidable de grado comercial con cristal resistente.
TFA 12.2050.20 -...
232 Opiniones
TFA 12.2050.20 -...
  • Líquido ecológico
  • Metal pintado en blanco con motivos de mariposas
  • Resistente a la intemperie
Newaner Termometro...
  • 【Ultra rápido y preciso】El termómetro de cocción líquida se puede encender/apagar directamente abriendo o cerrando la sonda, que puede medir rápidamente la temperatura de los alimentos en 2-3 segundos. El termómetro digital para parrilla admite un rango de temperatura de 50 °C a 300 °C (-58 °F a 572 °F), admite la visualización de Celsius (°C) y Fahrenheit (°F) y tiene una precisión de ± 1 grado. Perfecto para cocinar en la cocina y asar al aire libre.
  • 【Diseño de tres sondas】El termómetro para carne incluye 1 sonda plegable de acero inoxidable 304 y 2 sondas desmontables de acero inoxidable 304 de 100 cm de largo.En comparación con otros termómetros tradicionales para bistec, tiene dos sondas de extensión externas más, que pueden medir diferentes temperaturas de los alimentos al mismo tiempo . Y el material de acero inoxidable 304 es más seguro y sanitario.
  • 【Función de alarma】Presione el botón "CAL/DOWN" en el termómetro de cocina para que los líquidos enciendan la función de alarma, luego presione prolongadamente el botón "HOLD/SET" hasta la interfaz de configuración de temperatura, luego presione prolongadamente "°C°F / UP" o "CAL/DOWN" para aumentar o disminuir rápidamente el valor de la temperatura, y finalmente presione el botón "HOLD/SET" para determinar la temperatura objetivo.
  • 【Pantalla negativa LCD grande】 El termómetro digital tiene una pantalla grande con escritura clara, sin importar en qué ángulo se encuentre, puede ver la temperatura claramente. El termómetro con sonda tiene un imán incorporado y un orificio grande, puede pegarlo en el refrigerador para guardarlo fácilmente, y el termómetro para barbacoa tiene un sacacorchos de cerveza en el orificio grande para múltiples usos.
  • 【Bloqueo y calibración】 El termómetro para líquidos de cocina tiene una función de bloqueo para bloquear la temperatura en la pantalla, lo que le permite mantenerse alejado del calor y leer la temperatura del termómetro para carne en un lugar seguro. Nuestros termómetros para alimentos ofrecen calibración para brindarle la máxima precisión de medición. Es un buen ayudante para probar la temperatura de barbacoa, asado, cerveza, vino, café, leche, sopa.
OFKPO Coche Voltaje...
29 Opiniones
OFKPO Coche Voltaje...
  • Función de indicador de temperatura interior y exterior, puede mostrar la temperatura interior y exterior de vehículos.
  • Pantalla LCD con hora normal y calendario.
  • Temperatura en formato digital, fácil de leer.
  • LCD Display Blue backlight Time and temperature display.
  • Instalación sencilla y fácil de usar para el conductor.
ThermoPro TP49-2 Mini...
439 Opiniones
ThermoPro TP49-2 Mini...
  • Para un clima interior saludable: Con este mini termohigrómetro de ambiente, puede conocer fácilmente la temperatura y humedad del entorno; Cuenta con una gran pantalla LCD, por lo que puede ver los grandes dígitos claramente en la distancia; Muy útil para su hogar, habitación de bebé y oficina.
  • Sensor avanzado de alta precisión: El termómetro higrómetro para hogar construido en un sensor de temperatura y humedad preciso y sensible, respuesta rápida que mide cada 10 segundos para proporcionar lecturas actualizadas y precisas; Rango de medición de temperatura de -50 ° Celsius degree a 70 °Celsius degree; precisión: ± 1 ° Celsius degree), humedad del 10% al 99% , precisión: ± 2 ~ 3%.
  • Ahorro de energía y opciones de montaje múltiple: Este monitor de temperatura y humedad en el hogar funciona con 1 batería AAA, no como otras (CR2032). Con el tamaño pequeño, la batería dura entre 18 y 24 meses en condiciones normales de uso; Mientras tanto, el monitor de temperatura está equipado con un soporte de mesa plegable y un orificio para colgar en la pared y un imán en la parte posterior.
  • Sonríe como indicador de zona de confort: La pantalla de confort del medidor de humedad muestra las condiciones climáticas de la habitación en tres símbolos, cara neutra, cara risueña y cara triste, para controlar si los valores están dentro del rango recomendado o si es necesario para acción.
  • Múltiples opciones de montaje: El humidistato tiene 3 opciones de montaje: soporte de mesa, respaldo, magnético, orificio para colgar, coloque el termómetro de pared en cualquier lugar que desee, como sala de estar, habitación del bebé, cocina, invernadero, sala de guitarras, oficina y bodega
ATEC – 2 en 1...
  • El voltímetro/termómetro ATEC puede probar el voltaje de la batería de su vehículo y la temperatura alrededor, mostrándolos en la doble pantalla LED. * *
  • El voltímetro / termómetro ATEC dado su avanzada tecnología, es compatible con la mayoría de los vehículos del mercado que poseen una batería de 12/24 V. Por ejemplo, utilitarios, berlinas, SUV, monovolúmenes, jeeps, etc. pero también motos, barcos, camiones, vehículos agrícolas. * *
  • El voltímetro / termómetro ATEC está hecho de plástico de alta calidad, es ligero y resistente al calor. La pantalla LED es claramente visible tanto de día como de noche. * *
  • El voltímetro/termómetro ATEC tiene un fusible incorporado en su interior, capaz de proteger contra cortocircuitos, sobrecalentamiento y sobrecorriente, haciendo que el uso sea más seguro. * *
  • El voltímetro/termómetro ATEC es muy sencillo e intuitivo de usar, de hecho, basta con insertar el producto en la toma del encendedor de cigarrillos, y inmediatamente se mostrará en la pantalla LED el voltaje de la batería. Por último, solo tienes que doblar el sensor de temperatura exterior para evitar que se caliente las partes de tu coche o la exposición a la luz solar directa. El rango de medición es de -10 °C a 80 °C. * *
Wintact Termómetro IR...
1.607 Opiniones
Wintact Termómetro IR...
  • Registro máximo / mínimo / ajuste de EMS Cambie el modo al estado máximo o mínimo y, a continuación, active el disparador de presión prolongada para encontrar el valor máximo / mínimo durante la medición continua; Emisividad 0,95 preestablecida y 0,8 opcional.
  • Autocalibración entre -5.0 ℃ ~ y + 5.0 ℃ ~ (-41 ℉ ~ a 41 ℉ ~) El termómetro infrarrojo sin contacto está bien empaquetado junto con el paquete blíster y las baterías, quedará impresionado por la función de autocalibración, si la temperatura es 26,3 ℃ ~ y el valor de temperatura medido es 25 ℃ ~, entonces y 1,3 ℃ ~ debe aumentarse como valor de calibración, el cliente puede calibrar el termómetro láser infrarrojo entre -5,0 ℃ ~ y + 5,0 ℃ ~ (-41 ℉ ~ a 41 ℉ ~).
  • Relación del punto de distancia: 12: 1 & ° C / ° F conmutable La relación 12: 1 significa que a 12 "la pistola de temperatura láser es precisa para un punto de una pulgada. Por lo tanto, cuanto más se aleje del punto que se está midiendo, menos exacto será Piense en la pistola de termómetro infrarrojo sin contacto como un cono.
RenFox Termómetro...
  • 🏊【DISEÑO DE PATO LINDO】: Presenta una forma de pato de dibujos animados en la parte superior, con colores brillantes para atraer a niños de todas las edades. Este lindo termómetro de piscina no solo es un complemento perfecto para su piscina o spa, sino que también sirve para mantenerlo a flote en el agua.
  • 🏊【FÁCIL DE USAR Y LEER】: Coloque el termómetro flotante directamente en el agua, sáquelo después de 1-2 minutos y lea el grado fácilmente. Ofrece la lectura en una pantalla grande y clara, y puede leer hasta una temperatura máxima del agua de 120 ° F y 50 ° F con precisión.
  • 🏊【GRAN DURABILIDAD】: Este termómetro de agua con forma de pato está hecho de material PP de alta calidad que es resistente a roturas, antioxidante y anticorrosión y súper duradero. Además, funciona perfectamente a largo plazo y no es fácil de romper. ¡Úselo con facilidad!
  • 🏊【LIGERO DE LLEVAR】: Diseñado para ser liviano y compacto, el termómetro piscina es muy fácil de llevar a cualquier lugar. Y nuestro termómetro de agua viene con un conveniente cordón, que puede evitar que flote y evita que se hunda o se pierda.
  • 🏊【APLICACIONES AMPLIAS】: ¿Quiere tener una temperatura de agua agradable para bañarse? Pruebe nuestro termómetro piscina flotante Renfox. Puede ser ampliamente utilizado para piscinas cubiertas y al aire libre, jacuzzis, estanques, spas, jacuzzis, acuarios, etc. ¡Ven a relajarte en la piscina!
ThermoPro TP55...
  • Retroiluminación y pantalla táctil: El medidor de humedad con pantalla LCD grande de 4'' cuenta con retroiluminación y pantalla táctil, facilitando la lectura en condiciones de poca luz y la utilización fácil
  • Lecturas Sensibles: El termómetro de ambiente interior mide la humedad y la temperatura para ofrecer lecturas precias; el lector de humedad indica la condición actual del aire, garantiza el control adecuado del nivel de humedad, ofrece beneficios para la piel, protege contra los alergeno y otros problemas de salud
  • Registro de valores mínimas y máximas: El Termohigrómetro digital para interiores muestra los registros de niveles máximas y mínimas de humedad y temperatura cada 10 segundos; también muestra la tendencia de cada lectura, permitiéndote reaccionar con antelación para ajustar el termostato o el humidificador.
  • Múltiples opciones de montaje: El termómetro de pared presenta un diseño de sobremesa, montado en la pared y montado en un imán, función de montaje conveniente para cada tipo de habitación; Selector ℉ / ℃; Alimentado por batería AAA (incluida)
  • Registros máximos y mínimos: El termómetro digital interior muestra registros de humedad y temperatura MÁXIMOS y MÍNIMOS cada 10 s; También muestra la tendencia de cada lectura, lo que le permite reaccionar antes de tiempo, como ajustar el termostato o el humidificador
MOPEI Termómetro...
60 Opiniones
MOPEI Termómetro...
  • Diseñado específcamente para uso en aire acondicionado, ventilación, calefacción y refrigeración (HVAC/R), electricidad, mantenimiento industrial, automoción y cualquier otra aplicación de control de calidad o prevención de incendios.
  • La relación distancia-punto (D: S) es 12: 1, lo que significa que puede detectar un círculo de 2.5 cm a una distancia de 30 cm.
  • Esta pistola de temperatura tiene una configuración de emisividad ajustable (ajustable de 0.10-1.00), que se puede configurar para medir la temperatura de superficies reflectantes y no reflectantes.
  • Operación fácil e intuitiva y tiene función de retención de pantalla automática de 6 segundos. Puede verificar las temperaturas MAX, MIN o Promedio cada vez.
  • El termómetro digital tiene muchas otras funciones útiles, como pantalla LCD retroiluminada, tiempo de respuesta <500 ms, lecturas Fahrenheit y Celsius, etc.
Easy@Home Termómetro...
4.883 Opiniones
Easy@Home Termómetro...
  • 💗 NOTA: los usuarios DEBEN ingresar manualmente la temperatura en la aplicación Premom. Los gráficos y la línea de TBC se dibujarán automáticamente.
  • 💗 MONITOREAR SU CICLO DE OVULACIÓN: El termómetro basal lo ayuda a medir su temperatura basal con alta precisión clínica para el monitoreo de la ovulación y la planificación familiar natural.
  • 💗 ALTA PRECISIÓN CLÍNICA (± 0.05 ℃ / ± 0.09 ℉): mide la temperatura basal corporal (TBC) a 1/100th de un grado de precisión (ej. 97.41℉) en Centígrado o Fahrenheit. La medición se tarda alrededor de 90 segundos, mucho más tiempo que el termómetro oral regular porque es más preciso.
  • 💗 PANTALLA GRANDE AZUL CON RETROILUMINACIÓN: fácil de leer en la oscuridad. Recupera 30 grabaciones de temperatura en la memoria. A PRUEBA DE AGUA Y PUNTA FLEXIBLE: A prueba de agua y punta flexible del termómetro para fácil de usar y limpiar.
  • 💗 TONO DE ALARMA SUAVE: sin necesidad del temporizador, la alarma le advierte al usuario la terminación de medición.
Easy@Home Termómetro...
124 Opiniones
Easy@Home Termómetro...
  • 💗 NOTA: Este modelo de termómetro de fertilidad Easy@Home no tiene Bluetooth.El usuario debe ingresar manualmente su temperatura basal coporal en la aplicación Premom inteliente. Los gráficos y la línea de TBC se dibujarán automáticamente.
  • 💗 MONITOREAR SU CICLO DE OVULACIÓN: El termómetro basal le ayuda a medir su temperatura basal con alta precisión clínica para el monitoreo de la ovulación y la planificación familiar natural.
  • 💗 ALTA PRECISIÓN CLÍNICA (± 0.05 ℃ / ± 0.09 ℉): mide la temperatura basal corporal (TBC) a 1/100th de un grado de precisión (ej. 97.41℉) en Centígrado o Fahrenheit. La medición se tarda alrededor de 90 segundos, mucho más tiempo que el termómetro oral regular porque es más preciso.
  • 💗 TONO DE ALARMA SUAVE: Sin necesidad del temporizador, la alarma le advierte al usuario la terminación de medición.
  • 💗 PANTALLA GRANDE AZUL CON RETROILUMINACIÓN: Fácil de leer incluso en la oscuridad. Recupera 30 registors de temperatura en la memoria. IMPERMEABLE Y PUNTA FLEXIBLE: Fácil de limpiar
TFA 12.2045 - Termómetro...
  • Termómetro en carcasa de aluminio
  • Tiene 30 centímetros de altura
  • Adecuado para uso en interiores o exteriores
  • Diseño colgante para ser usado en cualquier pared
Lantelme Termómetro de...
219 Opiniones
Lantelme Termómetro de...
  • Termómetro bimetálico Lantelme con escala negra para calefacción, almacenamiento intermedio, agua fría y caliente, calderas, sistemas de calefacción, tanques de aceite y sistemas de aire acondicionado para medir temperaturas de líquidos, temperaturas de gases, temperaturas de vapor
  • Rango de medición de temperatura analógica 0 a + 120 ° C. Visualización de temperatura en grados Celsius y grados Fahrenheit. Marque el termómetro de cuadrante con escala de temperatura con números grandes para una lectura fácil
  • Carcasa de acero galvanizado, diámetro 63 mm. Disco en capas con cristal para instrumentos. Incluye manguito de inmersión de latón, manguito atornillado con conexión roscada 1/2 ". Es extraíble. Otras dimensiones en la imagen
DUAMY Estación...
  • ESTACIÓN METEOROLOGICA Y DESPERTADOR - Nuestro reloj a color meteorológico te mostrará la hora en formato digital y te permitirá configurar tu alarma, hora y fecha. Todo con un formato amigable y a color.
  • SENSOR INALÁMBRICO EXTERNO - Nuestro reloj meteorológico muestra la temperatura y la humedad de dos lugares diferentes gracias a su sensor inalámbrico exterior.
  • DISEÑO MINIMALISTA - Nuestra estación meteorológica tiene un tamaño perfecto para tu mesilla, diseño único, muy visual, perfecta para tu casa y colocarlo en el dormitorio, la cocina, la sala de estar y el jardín para supervisar temperatura y humedad en tiempo real o jardín. Estacion metereologica para el interior exterior. Color negro y pantalla multifunción a color llamativa.
  • CARGADOR DE UNIDAD PRINCIPAL - Nuestra unidad principal tiene que estar siempre conectada para funcionar, con esto conseguimos darle una mayor vida al producto, evitando cargas y descargas, y que la precisión de datos sea mayor.
  • INSTRUCCIONES EN CASTELLANO - Libro de instrucciones electrónico en castellano ENVIADO AL EMAIL. Soporte de dudas y atención al cliente en castellano. Permitir emails de vendedor. Fácil de usar.
Grande Digital Max Min...
874 Opiniones
Grande Digital Max Min...
  • Rango de temperatura: de -10 a +40 °C.
  • Precisión de +/-1 °C.
  • Tasa de muestreo: cada 10 segundos
  • Resistente al agua: IP65, resistente a
  • Completo con 1 x AA batería incluida
Thlevel Termómetro para...
  • 【Amplia gama y alta precisión】 El rango de temperatura de -20 ℃ ~ 50 ℃ (-4 ℉ ~ 122 ℉) con alta precisión (± 1 ℃ / ± 2 ℉). Puede usarlo en una nevera o congelador para asegurar que la comida se almacena a las temperaturas seguras adecuadas para extender la vida de uso y evitar podrir prematuramente.
  • 【Registro de temperatura mínima y máxima】 El termómetro frigorífico proporciona una lectura histórica de la temperatura. La información en la pantalla nos puede decir el máximo, mínimo y la temperatura actual al mismo tiempo, puede controlar fácilmente el cambio de temperatura de su refrigerador.
  • 【Pantalla LCD grande y resistente al agua】 Puede leer la medición de un vistazo con una pantalla LCD extra grande de fácil lectura. La estructura impermeable IPX3 puede soportar la humedad en el refrigerador o congelador, lo que garantiza su funcionamiento seguro y estable.
  • 【Operación inteligente y fácil】 Solo hay 3 botones para operación fácil. Simplemente presione el botón de encendido para encender/apagar el termómetro. Presione la botón ℃ / ℉ para cambiar entre Celsius y Fahrenheit. Presione la botón CLR para limpiar y refrescar los datos Max / Min.
  • 【2 métodos de colocación portátiles】 Con soporte ajustable, puede colocar el soporte sobre la mesa. Equipada con el gancho plegable, que puede ser utilizado para presentar colgando en la nevera. Mini diseño no ocupará demasiados lugares de tu nevera. Es muy compacto y cómodo de sostener.
Thlevel Mini Termómetro...
  • 【Rango de medida】 Termómetro para frigorífico rango de temperatura: -50 a 70 °C (-58℉ ~ 158 ℉) con alta precisión (± 1 ℃ / ± 1.8 ℉). Puede usarlo en una nevera o congelador para asegurar que la comida se almacena a las temperaturas seguras adecuadas para extender la vida de uso y evitar podrir prematuramente.
  • 【Registro de temperatura mínima y máxima】 Termómetro digital para refrigerador proporciona una lectura histórica de la temperatura. La información en la pantalla nos puede decir el máximo, mínimo la temperatura actual al mismo tiemp, puede controlar fácilmente el cambio de temperatura de su refrigerador.
  • 【Pantalla LCD grande y resistente al agua】 Termómetro digital para refrigerador la pantalla presenta una temperatura en Celsius y Fahrenheit con gran precisión. La estructura impermeable IPX3 puede soportar la humedad en el refrigerador o congelador, lo que garantiza su funcionamiento seguro y estable.
  • 【Operación inteligente y fácil】 Congelador Digital Termómetro solo hay 3 botones para operación fácil. Simplemente presione el botón de encendido para encender/apagar el termómetro. Presione la botón ℃ / ℉ para cambiar entre Celsius y Fahrenheit. Presione la botón CLR para limpiar y refrescar los datos Max / Min.
  • 【2 métodos de colocación portátiles】 Termómetro de frigorífico impermeable con gancho puede colocar el soporte sobre la mesa. Equipada con el gancho plegable, que puede ser utilizado para presentar colgando en la nevera. Mini diseño no ocupará demasiados lugares de tu nevera. Es muy compacto y cómodo de sostener.
Voltímetro reloj...
26 Opiniones
Voltímetro reloj...
  • Módulo estándar de 0,3 m + 1,5 m con dos sondas impermeables, rango de temperatura de -35 ~ 120 grados.
  • Módulo de reloj electrónico multifuncional, ajuste de hora, temperatura interior y exterior, voltaje juntos.
  • Puedes ver un solo elemento o puedes deslizar los elementos alternativamente y personalizar el elemento que quieres ver.
  • Chip de tiempo que utiliza el chip RX8025T de Epson, este chip es un chip de reloj con compensación de temperatura, preciso en el tiempo.
  • Con ajuste de brillo, 3 niveles de brillo ajustables. Función de brillo automático, puede ser oscuro por la noche, ilumina durante el día.
Con descuento
ERICKHILL Termómetro...
670 Opiniones
ERICKHILL Termómetro...
  • 【¡Advertencia!】: Dado que el termómetro láser es un termómetro industrial. No es adecuado para medir la temperatura humana, ya que no puede probar la temperatura interna de humanos o animales; No es adecuado para la medición de objetos transparentes (como vidrio, plástico, agua), de lo contrario obtendría una lectura de la superficie.
  • 【Alta precisión】: Combinando la última tecnología de sensores de temperatura y una lente Fresnel avanzada, este instrumento lee valores de alta precisión de hasta ± 2% en una respuesta de solo 0,5 s; La emisividad ajustable es 0.1-1.0, que puede medir la temperatura de la superficie de diferentes objetos con mayor precisión.
  • 【Localización precisa】: Láser rojo incorporado para apuntar con precisión, encontrar con precisión el objetivo de medición; Pantalla azul con pantalla digital negra, lectura clara. La relación de distancia al punto es 12: 1, lo que significa que puede medir el objetivo a una distancia más larga.
  • 【Funciones múltiples】: Este termómetro infrarrojo puede probar la temperatura durante -50 ℃ ~ 400 ℃ / (- 58 ℉ ~ 752 ℉); Cambie entre unidades ℃ / ℉ según sea necesario; con retroiluminación LCD le permite comprobar las temperaturas incluso en condiciones de oscuridad; Apagado automático después de las 12 sin operación, lo que ayuda a ahorrar energía de la batería.
  • 【La seguridad es lo primero】: El láser de clase 2 no se permite directamente a los ojos de las personas o las mascotas, según la normativa FCC, CE; ofrecemos 3 años de servicio postventa, soporte técnico de por vida. póngase en contacto con nosotros si tiene alguna inquietud.
Inovalley 315ELG -...
  • Material: plástico
Con descuento
Berrcom termómetro de...
1.271 Opiniones
Berrcom termómetro de...
  • ✔Diseñado para leer temperaturas dentro de una distancia de 3-5 cm desde la frente
  • ✔Alarma audible si la temperatura es superior a 38 grados centígrados (100.4 fahrenheit)
  • ✔Las temperaturas se pueden mostrar en grados Celsius o Fahrenheit
  • ✔Apagado automático después de 30 segundos para ahorrar energía.
  • ✔Se requieren 2 baterías AA para su uso y NO están incluidas
Thermoval Rapid...
1 Opiniones
Thermoval Rapid...
  • Con función de memoria.
  • Función de apagado automático y control de pila.
  • Resistente a la humedad y apto para desinfección.
  • Utiliza una pila de larga duración reemplazable.
  • Indica la temperatura en °C.
Reloj Digital...
15 Opiniones
Reloj Digital...
  • 【Multifunción】Muestra sincrónicamente la hora / fecha y la temperatura dentro y fuera del automóvil y puede cambiar el grado de la unidad de visualización de temperatura / Fahrenheit; Conversión de sistema de 12/24 horas.
  • 【Voltímetro de la batería】Le avisa sobre el voltaje de la batería de su automóvil y su sensor de alarma le notifica sobre operaciones de voltaje excesivo o bajo normal.
  • 【Visualización cómoda】El pedestal para monitor de voltímetro con termómetro digital se puede ajustar 180 grados, fácil de ver. Conveniente para leer con una pantalla LCD grande, brinda una experiencia visual clara.
  • 【Fuente de alimentación】Alimentado por un cargador de encendedor de automóvil o 2 * baterías LR44 (incluidas). El diseño de retroiluminación le permite leer con precisión los dígitos en la oscuridad.
  • 【Fácil de instalar】El monitor de voltímetro tiene una longitud de cable suficiente para una fácil instalación.
eSynic 2 Piezas Digital...
68 Opiniones
eSynic 2 Piezas Digital...
  • 【Termómetro Higrómetro Multifuncional】 Este Termómetro para Acuarios Puede Mostrar Temperatura, Humedad y Tiempo al Mismo Tiempo. Admite Formato de 12 Horas / 24 Horas y Función de Reloj Despertador. También con Unidad de Pantalla LCD Grande, Fácil de Leer.
  • 【Trabajar como Termómetro de Acuario】 El Termómetro digital para Acuarios Viene con una Sonda Sumergible de 1,5 m y una Ventosa para Sostener, se Puede Colocar en el Tanque de Peces para Medir la Temperatura del Agua.
  • 【Rango y Precisión】 El Rango de Temperatura del Probador Es -50 Centígrados ~ + 70 Centígrados y Es Preciso a +/- 1 ℃. Puede Elegir entre Fahrenheit o Celsius de Acuerdo con sus Necesidades.
  • 【Colocado Convenientemente】 Los Termómetros Digitales son Suficientemente Ligeros. Pueden Colocar en el Escritorio o Colgar en la Pared. Simplemente Colóquelo según su Necesidad.
  • 【Colocado Convenientemente】 Los Termómetros Digitales son Suficientemente Ligeros. Pueden Colocar en el Escritorio o Colgar en la Pared. Simplemente Colóquelo según su Necesidad.
Juego de 2 termómetro de...
243 Opiniones
Juego de 2 termómetro de...
  • Material de alta calidad: nuestros termómetros están hechos de acero inoxidable duradero, que proporciona resistencia y resistencia a la corrosión. Fácil de usar y limpiar.
  • Amplio rango de medición: el termómetro de horno tiene un rango de 100 a 700 °F y el termómetro de pie largo tiene un rango de 50 a 500 °F. Medirán con precisión la temperatura al cocinar.
  • Gran diseño: nuestro termómetro de horno tiene un diseño de gancho y panel. Se puede colgar o colocar de pie para una fácil instalación y tiene una lente que no se rompe. El termómetro largo con clip es una herramienta esencial para hervir y cocinar carne.
  • Lee tanto FAHRENHEIT como CELSIUS: nuestros termómetros se pueden leer tanto Fahrenheit como Celsius. Satisface diferentes requisitos y demandas.
  • Elástico: inducción mecánica, se puede medir directamente y con precisión la sartén de aceite, freír, control de temperatura de la barbacoa, perfecto para cocinas profesionales y domésticas.
Kavolet Calentador de...
  • Alta calidad: el calentador de acuario está hecho de vidrio de cuarzo de alta calidad, material de doble sello, diseño avanzado que garantiza un funcionamiento seguro.
  • Mini calentador: el calentador de la pecera es pequeño, la longitud es de 12,5 cm, el diámetro es de 1,8 cm.
  • Este calentador de pecera debe sumergirse al 100% en agua. Potencia: 25W / 50W opcional.
  • Instalación rápida y fácil: colocación vertical u horizontal usando, control automático de temperatura del calentador de acuario 78 ℉, sin necesidad de ajustar la temperatura, fácil de operar.
  • Conveniente y seguro: el calentador de acuario tiene dos ventosas para sujetarlo a la pecera. Ambos adecuados para acuarios de agua dulce o salada, brindan un ambiente cálido constante para que sus peces tropicales se mantengan saludables.
DONGKER Termómetro de...
1 Opiniones
DONGKER Termómetro de...
  • Hay una ventosa circular en la parte posterior del termómetro, que se puede fijar firmemente a la superficie de cristal y a la superficie lisa de la mesa de operaciones
  • Este producto es de cristal transparente, aunque se aspira en el parabrisas, no afectará a la línea de vista.
  • Aunque el valor real de la medición de la temperatura es de -20 a 110 grados, el estado de funcionamiento ideal de la pantalla LCD es de -5 grados a 45 grados, por favor, intente no colocarlo en una posición inferior a 10 grados.
  • El tamaño de 9,5 x 3,4 x 2 cm es pequeño, ligero, fácil de colocar, el uso de la pila de botón (AG10) puede ahorrar electricidad (de 2 a 3 años)
  • Compre con total confianza: para ofrecerle un servicio de la más alta calidad, si tiene preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Te ofreceremos un servicio postventa hasta que estés satisfecho.
Con descuento
2 Piezas Termómetros de...
  • Contenido del paquete: recibirá 2 termómetros digitales de acuario, cada termómetro de acuario incluye 1 batería de botón LR44, DC1,5V
  • Calidad y resistencia al agua: nuestro medidor de temperatura para peceras está hecho de material de calidad, no es fácil de romper, es robusto y fiable en su uso; Es resistente al agua y puede servirle durante mucho tiempo
  • Medidas precisas: el termómetro para peceras está diseñado con pantalla digital, un práctico termómetro para acuarios; Rango de temperatura de medición de menos 50-70 grados Celsius, la precisión es de aproximadamente 1 grado Celsius y la resolución de la pantalla es de 0,1 grados Celsius
  • Fácil de usar: con ventosa, el termómetro de acuario es fácil de instalar y cómodo de usar; Gracias a la ventosa extra fuerte, el termómetro se sujeta firmemente a la ventana y a otra superficie que necesita
  • Multifunción: este termómetro para acuarios de peces es ideal para monitorear las temperaturas en el acuario y te ayuda a detectar hábitats de pequeños animales como reptiles, lagartos, tortugas, muy importante para acuarios de agua dulce y salada; Tamaño pequeño, diseño compacto y fácil de usar, no ocupa mucho espacio
Con descuento
LEORX - Toma encendedor...
121 Opiniones
LEORX - Toma encendedor...
  • Color LCD: verde, rojo. Material: plástico ABS ignífugo.
  • Tamaño: 8 x 4,3 cm. Salida USB: 5V 2.1A
  • Puerto de carga USB para smartphones, navegación GPS, tabletas, etc.
  • Voltímetro de pantalla LCD para garantizar la seguridad de los vehículos. Adecuado para coches de 12 a 24 V, autobús, camiones, etc.
  • Termómetro para ver la temperatura. Rango de temperatura: -10-80℃.
Thlevel Mini Termómetro...
4.110 Opiniones
Thlevel Mini Termómetro...
  • 【Monitor de temperatura de humedad en el hogar】 Este termómetro higrómetro portátil mide la humedad y la temperatura interiores, lo que le ayuda a conocer las condiciones del aire interior, conviértete en la opción ideal para tu vida personal y profesional.
  • 【Rango de medida】 Rango de temperatura: -50 a 70 °C; Desviación de temperatura: ± 2 °C. Rango de humedad: 10% ~ 99% HR; Desviación de humedad: ± 5% HR. Medida una vez cada 10 segundos, proporciona la lectura más reciente y precisa.
  • 【Diseño mini y simple】 Gracias a su mini cuerpo, el dispositivo se puede colocar discretamente en cualquier lugar. Con la apariencia más simple y una función muy práctica. No necesita una operación para leer la pantalla con mucha facilidad. Tamaño: 48 * 28,6 * 15,2 mm.
  • 【Ampliamente utilizado】 Thlevel termómetro higrómetro digital es muy popular y se usa ampliamente en la sala de estar, el invernadero, la sala de instrumentos musicales, la bodega, el sótano, el almacén, el granero, la habitación del bebé y el guardarropa.
  • 【Lo que obtiene】 5 * Termómetro higrómetro digital, Cada dispositivo incluía dos baterías de botón LR44. Puede contactarnos por correo electrónico si tiene alguna pregunta después de la compra, y le proporcionaremos un servicio posventa confiable.
Anjuley Moto Universal...
7 Opiniones
Anjuley Moto Universal...
  • ❤ Pantalla LCD de alta definición, visualización precisa de los datos de temperatura.
  • ❤Cuando la temperatura es superior a 120 grados Celsius, el medidor parpadeará para avisarte.
  • ❤ Fabricación profesional y diseño simple, impermeable y seguro para la exposición al sol.
  • ❤ Voltímetro universal para la mayoría de motos, carreras, scooters, etc. 12 V.
  • ❤ Producto de alta calidad.
BelonLink Termómetro de...
41 Opiniones
BelonLink Termómetro de...
  • 🌡 【ALARMA AUTOMÁTICA】 La temperatura excesiva del agua quemará la piel, pero es difícil para nosotros confirmar la temperatura exacta del agua. El termómetro BelonLink resuelve este problema por usted. La temperatura normal del agua está en el rango de 37-46 ℃, el valor predeterminado es 39 ℃, cuando la temperatura del agua es baja, habrá una luz amarilla parpadeando y una alarma sonará a 21 ° C. Si la temperatura del agua es superior al valor establecido, una luz roja parpadea.
  • 🌡 【TERMÓMETRO Y JUGUETES】 Hecho de plástico de silicona suave sin BPA de una sola pieza con una batería sellada incorporada, todos los termómetros son IMPERMEABLES y se prueban la temperatura antes de salir de fábrica. Están aprobados por la CE y cumplen con todos los estándares de seguridad relevantes de la UE, lo que los hace adecuados para su uso como termómetro de bañera y como juguetes perfectos incluso para bebés recién nacidos.
  • 🌡 【FÁCIL DE USAR】 ¡Simplemente toque y listo! En 1 segundo, su termómetro comienza a monitorear rápidamente y le proporciona MEDIDAS estables y precisas en las que PUEDE CONFIAR. Su pantalla LCD grande y fácil de leer le muestra la temperatura actual en grados centígrados y su apagado automático ahorra la vida de la batería, lo que significa que no hay problemas al cambiar las baterías constantemente y reduce el riesgo de fugas de agua en la bañera.
  • 🌡 【MULTIUSOS】 El termómetro BelonLink se puede usar fácilmente para medir la temperatura del baño o dormitorio de su hijo. Su diseño estable en el agua significa que, a diferencia de otros diseños, es menos probable que se voltee y lea mal la temperatura mientras flota. Sus pies planos significan que puede estar independiente en un estante o unidad en el dormitorio, lo que facilita el monitoreo de la pantalla.
  • 🌡 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%】 Amo su termómetro digital para niños, ¡o le devolvemos su dinero! Las compras están respaldadas por nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días sin riesgo para el fabricante y estamos tan seguros de que le encantará su producto que le ofrecemos una garantía adicional de reemplazo gratuito de 1 año sin preguntas.
Neoteck Termómetro y...
  • 【2 en 1 Termómetro e Higrómetro】 Incorporado el Cable de Sensor de 9.8 pies / 3metro, Le Dice con Precisión la Temperatura / Humedad Interior y la Temperatura Exterior, También Viene con Función de Reloj, Ideal para la Gestión de Aire Acondicionado, Oficina, Hotel, Habitación, Hospital, Laboratorio y la Industria de la Cría
  • 【Rango de Medición】 Temperatura: 0 a 50 grados Celsius (32 a 122 Fahrenheit); Precisión de Medición de Temperatura: ± 1 grado Celsius (2 Fahrenheit); Humedad: 10% a 99%; Precisión de Medición de Humedad: ± 5%
  • 【Pantalla LCD Grande Visualizada】 La Pantalla LCD Grande le Proporciona un Campo de Visión más Claro y Amplio, Muestra Registros Todo el Tiempo
  • 【Soporte Posterior y Orificio para Colgar en la Parte Posterior】 Diseño Compacto, Se Puede Colocar en Plano o Colgado en la Pared, Fácil y Cómodo de Usar
  • 【5 botones para controlar fácilmente】 Con MODE, ADJ, MAX / MIN, Interruptor de Unidades ° C / ° F, Teclas RESET, Función Variable que Satisface sus Diferentes Necesidades, Retire la Tapa de la Batería, Inserte 1 Batería AAA y Lea Las Instrucciones de Calibración Fáciles de Configurar
Koch 10503 - Galileo...
48 Opiniones
Koch 10503 - Galileo...
  • Termómetro de Galileo con 5 bolas de color azul para mostrar la temperatura.
  • La forma más fascinante y hermosa para medir la temperatura de la habitación. Un elemento atractivo para cualquier habitación.
  • Rango de temperatura: de 18 °C a 26 °C.
  • Un bonito regalo.
TFA Dostmann 14.1027...
  • Termómetro de pinchazo: Con varilla de temperatura ideal para medir fácilmente la temperatura de la carne en la barbacoa o en el horno, a partir de 45 hasta 100 °C.
  • Control de temperatura. Termómetro de cocina para tipos de carne marcados (cerdo, vacuno, pollo, ternera, cordero), pero también se puede utilizar para otros alimentos al hornear y cocinar.
  • Fabricado en acero inoxidable: El termómetro es fácil de limpiar y gracias al acero inoxidable de alta calidad, especialmente higiénico y resistente al calor, puede permanecer en el horno durante el proceso de cocción.
  • Niveles de cocción: Registro de los niveles de cocción perfectos para filetes poco hechos, normales y muy hechos. El termómetro también se puede utilizar para cocinar a baja temperatura.
  • Temperatura del horno: El termómetro no solo encuentra el punto de cocción perfecto, sino que también mide la temperatura del horno, lo que facilita el ajuste correcto del horno durante el proceso de cocción.
TFA 30.1039 - Termómetro...
  • Plástico en color blanco
  • Rango: -20+70ºC.
  • Resistente al agua
Koch 10300 - Termómetro...
  • Termómetros de Galileo con 5 bolas multicolores
  • Muy atractivo regalo
  • Rango de medición de 18 ° C a 26 ° C
Agatige Termómetro...
  • Pantalla digital translúcida: puede medir directamente la temperatura y la humedad, integrarse con el medio ambiente, no perturbará el descanso de la mascota. Sensor incorporado, detección rápida y detección precisa, monitorea el medio ambiente en tiempo real para proteger la salud de las mascotas.
  • Grado impermeable IPX5: nuestro higrómetro mini termómetro se puede utilizar en la selva tropical o tanques de agua, bandeja de batería enchufable, cómodo de usar.
  • Montaje en 3 lados: con ventosa y balancín, absorbido en tres direcciones, lo que hace que la observación y la inspección sean más convenientes.
  • Medidor de temperatura de amplia aplicación: el tamaño mini es perfecto para usar en terrarios, tanques de reptiles, incubadoras, criadoras, humidores de puros, invernaderos e interiores al aire libre en cualquier otro lugar.
  • Garantía de calidad del 100%: proporcionamos 12 meses de garantía de calidad, si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, contáctenos, le responderemos y lo ayudaremos en 24 horas.
out of The Blue...
3 Opiniones
out of The Blue...
  • Termómetro de cristal de vidrio
  • Altura: 18 cm aproximativo
2Pcs digital Termómetro...
46 Opiniones
2Pcs digital Termómetro...
  • 【Rango de temperatura y precisión】 El termómetro para refrigerador tiene un rango de temperatura de -20 ° C a 50 ° C / -4 ° F a 122 ° F con una precisión de medición de ± 1 ° C / ± 2 ° F. Buen termómetro digital apto para frigorífico y congelador, pero también en habitaciones. El termómetro para frigorífico también es ideal para su uso al acampar. No importa para la nevera o la nevera.
  • 【Registros de temperatura mínima y máxima】 La especificación MinMax significa que las fluctuaciones de temperatura se pueden reconocer fácilmente. Con el termómetro de frigorífico puede utilizar la función min / max para comprobar si ha ajustado la temperatura correctamente y así almacenar los alimentos de forma óptima o, si la ha puesto demasiado fría, ajustarla en consecuencia y ahorrar electricidad.
  • 【Pantalla LCD grande y resistente al agua】 Cada termómetro digital para congelador tiene una pantalla LCD grande y números claros, para que pueda obtener los resultados de la medición rápidamente de un vistazo. La estructura impermeable puede soportar la humedad del refrigerador o del congelador para garantizar que funcione de manera segura y consistente.
  • 【3 formas de colocación】 Hay un gancho en la parte posterior del termómetro del refrigerador que también puede servir como soporte. Puede colgarlo en el compartimento congelador del frigorífico o ponerlo sobre la mesa con un soporte. También hay 2 imanes detrás del termómetro del frigorífico, que se pueden acoplar fácilmente a electrodomésticos de cocina como frigoríficos / microondas / hornos u otras superficies metálicas.
  • 【Garantía 100% libre de preocupaciones】 Recibirás 2 termómetros de frigorífico. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Confiamos y respaldamos siempre nuestros productos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Boomboost 4In1 Coche...
90 Opiniones
Boomboost 4In1 Coche...
  • Función 4 en 1: visualización de la hora, la fecha, la temperatura y el voltaje
  • Como la cinta de doble cara está unida a la base, puede instalarse en cualquier lugar. Fácil instalación.
  • Potencia: 12V
  • Pantalla digital, incluso por la noche se puede ver claramente.
  • Batería pequeña incorporada (mantener el tiempo)
TFA 10.3016 - Termómetro...
114 Opiniones
TFA 10.3016 - Termómetro...
  • Memoria máxima y mínima
  • Botón reset en el centro
  • Resistente a la intemperie
Con descuento
Out of the blue Galileo...
195 Opiniones
Out of the blue Galileo...
  • De aprox. 28 cm de alto
  • Diseño elegante y bonito aspecto
  • Ideal como elemento decorativo
GIMA ref. 25556...
  • USO - Dispositivo para medir de la temperatura corpórea en rango de temperatura: 32,0°C - 42,9°C, indicado tanto para uso hospitalario como familiar.
  • VENTAJAS - Con respeto a los termómetros en vidrio y mercurio tiene una lectura fácil, una medición veloz, una memorización, apagamiento automático y una precisión de 0,1 °C.
  • SEGURIDAD - El termómetro digital es seguro para las personas y para el medioambiente porque no tiene mercurio.
  • CONFORT - El termómetro tiene una punta flexible, es impermeable, con amplia pantalla LCD, alarma acústica y estuche contenedor; necesita baterías LR/41 - 1,5V
  • CERTIFICACIÓN - El termómetro está conforme a los requisitos de la Directiva 93/42/CEE
Pssopp Termómetro para...
202 Opiniones
Pssopp Termómetro para...
  • 【Alta calidad】 Este termómetro digital para acuario está hecho de material de alta calidad, no es fácil de romper, es resistente y duradero.
  • 【Preciso y rápido】 Este termómetro digital para acuario incorporado en la sonda de temperatura de alta precisión, permite comprender en tiempo real la temperatura del acuario.
  • 【Display Pantalla digital】 Pantalla digital grande, un práctico termómetro adecuado para el uso de acuarios y acuarios. Rango de temperatura de medición 0 ℃ ~ 50 ℃, Precisión: ± 1.
  • 【Con ventosa】 Ventosa sumergible, que es fácil de instalar y conveniente de usar.
  • 【Conveniente de usar】 Tamaño pequeño, diseño compacto y fácil de usar, no ocupa mucho espacio. Es ideal para acuarios, reptiles y hábitats de pequeños animales.
Brifit Termómetro...
1.703 Opiniones
Brifit Termómetro...
  • 【Control de aplicación inalámbrica】Termometro interior exterior, El sensor de temperatura y humedad Brifit utiliza un chip Bluetooth de alta gama 5.0, puede registrar datos en tiempo real sobre temperatura, humedad del aire del entorno actual. Controla fácilmente los datos de temperatura y humedad del aire en la aplicación Sensor Blue a través de Bluetooth.
  • 【Mayor precisión】 Termómetro de habitación, con un sensor de temperatura y humedad sensible puede alcanzar un error de temperatura ± 0.5 ° C (± 1 ° F) y un error de humedad de ± 5% y actualizar una vez por segundo para mayor precisión.
  • 【Exportación de almacenamiento de datosn】: Higrometro digital, soporte para la función de exportación de datos de temperatura. Graba un grupo de datos cada 10 minutos, almacena hasta 100 días de datos. Disponible para descargar datos en formato CSV después de la cuenta registrada.
  • 【Diseño portátil】 Este sensor inalámbrico de temperatura y humedad de Brifit es más pequeño que otras marcas (35 x 35 x 16 mm), ahorra espacio y es manejable. Un orificio para colgar está diseñado para diferentes ubicaciones según sus deseos.
  • 【 Alerta de notificación inteligente 】 Con el termómetro higrómetro puedes reconocer el cambio de temperatura y humedad a tiempo y te ofrece el mejor cuidado y la mejor protección posible. Se enviará una notificación de alerta a su teléfono una vez que la temperatura o la humedad estén fuera del rango preestablecido.
GVTECH Termómetro...
2.744 Opiniones
GVTECH Termómetro...
  • Termómetro sin contacto: el producto es compatible con la medición sin contacto, lo que mejora considerablemente la seguridad, puede medir rápidamente la temperatura objetivo y realizar análisis y procesamiento inteligentes.
  • Medición rápida de temperatura: mide la temperatura precisa en cuestión de segundos. El producto es compatible con la medición de temperatura de un botón.
  • Multifunción: el termómetro está diseñado para todas las edades y también para objetos. Y tiene LCD a color, apagado automático y funciones de ahorro de energía.
  • Precisión y rango: temperatura de lectura ≤0,1 S; desviación de la medición ≤ ± -17 °C. Rango de medición: 32 °F - 40 °F (cuerpo), - 100 °F (objetos). Distancia de medición: 1.2-2 pulgadas.
  • Pantalla de color: cuando se utiliza, la retroiluminación digital verde muestra la temperatura en el rango saludable; amarillo significa que se nota; rojo indica fiebre. Diseño de pantalla grande con retroiluminación, fácil lectura, sin necesidad de encender las luces por la noche también se puede relajar.
SwitchBot Termómetro e...
729 Opiniones
SwitchBot Termómetro e...
  • Precisión: con un sensor incorporado de fabricación suiza, el termómetro ambiental SwitchBot controla el ambiente de forma confiable cada 4 segundos. La pantalla LCD de alta resolución de tu termómetro e higrómetro de interior muestra los dígitos y el volumen de la batería, lo que facilita su lectura.
  • Alertas de la aplicación: si sale del rango que has establecido en SwitchBot App, recibirás una notificación al instante cuando estés en la distancia del Bluetooth (120 m/394 pies, sin obstrucciones), puedes informarte acerca de los cambios en tu bodega, sótano, etc. a través de tu móvil.
  • Registro de datos: el termómetro de habitación SwitchBot guarda datos de los últimos 36 días. Puedes exportar los datos en un archivo .csv desde la aplicación SwitchBot y analizar el entorno.
  • Fácil instalación: añádelo a SwitchBot App en segundos, y quita el protector de pantalla, listo, ya puedes utilizar el medidor. Con la parte trasera magnética, la placa de metal 3M y el soporte, puedes colocarlo en cualquier lugar. Puedes cambiar fácilmente la unidad de la temperatura de ℃/℉ desde el propio SwitchBot Meter.
  • Integración: con SwitchBot Hub Mini (se vende por separado), el medidor se convierte en uno WiFi y funciona con Amazon Alexa, Google Assistant, Siri, IFTTT y otros productos SwitchBot para la automatización del hogar.
ThermoPro TP53...
8.386 Opiniones
ThermoPro TP53...
  • 【Indicador de Comodidad Aire】Medidor de humedad con icono de nivel de humedad indica el estado del aire DRY/COMFORT/WET, permitiendo que este sensor de humedad sepa siempre los cambios en su hogar con un vistazo rápido.
  • 【Alta precisión y actualización rápida】 El termómetro interno tiene una alta precisión de ± 2 ~ 3% RH y ± 1° F, lo que lo hace ideal para medir lecturas fluctuantes como en una cerrada; Las mediciones de datos se actualizan cada 10 segundos para proporcionar las últimas modificaciones del entorno
  • 【Record agudos y bajos】 El termómetro digital con higrómetro preciso muestra alta y baja temperatura y humedad, prepare siempre a los cambios del ambiente
  • 【Casa y Ambiente más saludables】El termómetro higrómetro con monitor de temperatura y humedad garantiza un control adecuado de la humedad interior, con importantes
  • 【Diseño inteligente】El termómetro ambiente interior está equipado con un soporte de mesa para colocar el monitor de temperatura en el mostrador o utilizar la parte
Con descuento
TOPJOWGA Termómetro para...
  • Alta calidad: El termómetro para piscina está hecho de material ecológico de alta calidad, duradero, irrompible, adecuado tanto para uso en interiores como en exteriores.
  • Bonito diseño: bonito diseño de dibujos animados, colores brillantes para atraer a niños de todas las edades. Se puede utilizar perfectamente como termómetro de agua y juguete de baño o natación para promover la diversión del baño.
  • LECTURA PRECISA: El sensor de temperatura de alta precisión proporciona una lectura de temperatura precisa. Proporciona un rango de temperatura flexible de 0 ℃ a 50 ℃/ 30 ℉ a 120 ℉.
  • Fácil de usar: diseño conveniente con cordón, el termómetro se coloca en el agua durante 1-2 minutos y la temperatura se puede leer fácilmente después de sacarlo.
  • Ocasiones: adecuado para un termómetro de agua de piscina, termómetro de spa de piscina, piscina, estanque de peces, jacuzzi, pecera, interior y exterior.
ZHITING 2Pcs Nevera...
7 Opiniones
ZHITING 2Pcs Nevera...
  • ❄ 【Ventaja】 El peso ligero y el tamaño pequeño no ocuparán mucho espacio de su refrigerador. Su nivel de estructura impermeable IPX3, puede satisfacer sus necesidades en el refrigerador.
  • ❄ 【Pantalla LCD】 La gran pantalla LCD facilita la lectura de la pantalla, incluida la información de temperatura MAX y MIN de su refrigerador / congelador / cuarto frío todo el tiempo.
  • ❄ 【Rango de temperatura】 El rango de temperatura es de -20 ℃ ~ 50 ℃ (-4 ℉ ~ 122 ℉) con alta precisión (± 1 ° C / ± 2 ° F), lo que le permite usarlo en el refrigerador, congelador o como termómetro de ambiente general para seguridad alimentaria u otras aplicaciones.
  • ❄ 【Configuración portátil】 Equipado con un gancho plegable, que se puede colgar en la rejilla del refrigerador y el congelador o solo de pie, es muy compacto y conveniente de guardar.
  • ❄ 【Uso amplio】 Termómetro perfecto para nevera, congelador o como termómetro general de habitación, es adecuado para el hogar, restaurantes, bares y cafeterías.
Aycorn Termómetro...
3.154 Opiniones
Aycorn Termómetro...
  • Para su comodidad: Como padre, para saber que su recién nacido es seguro y saludable es el más importante. Su Aycorn - termómetro de baño y elimina cualquier conjetura y asegura que el agua precisa y fiable - y las temperaturas del aire en cuestión de segundos, por lo que nunca duda de que no es demasiado caliente o bañera de sus hijos (o frío).
  • Excelente calidad: Hecho de una sola pieza de BPA - libre, silicona suave - plástico con sellado de la batería incorporada, todos los termómetros son resistentes al agua y probado temperatura antes de salir de fábrica. Ellos son CE - marcado y cumplen con todas las de la UE relevante - la seguridad estándares, de modo que son seguros para su uso como un termómetro de baño y juguetes, ideal para los bebés.
  • Fácil de usar: Sólo tienes que pulsar y listo. En un segundo, el termómetro comienza a controlar de forma rápida y proporciona mediciones precisas y estables que se puede confiar. El grande y fácil de leer pantalla LCD - visualización de leer que muestra la temperatura actual en grados Celsius y apagado automático ahorra vida de la batería, lo que significa que no se reduce constantemente la batería que se requiere y el riesgo de fugas de agua en el cambio cuarto de baño.
  • Versátil: Sus termómetros Aycorn pueden medir fácilmente la temperatura del baño o la habitación de los niños de su hijo. Su construcción robusta en agua significa que a diferencia de otro diseño que sea menos probable punta una y la temperatura se lee incorrectamente mientras que flota. Los pies planos significan que está abierto en un estante o una unidad en el dormitorio, por lo que la pantalla fácil de controlar.
  •  - termómetro digital de gran tamaño para los niños. -
SOLMIRA Termómetro...
  • Diseño Ideal: Permite una medición de infrarrojos sin contacto a través de la frente o el oido
  • Última tecnología: Este sistema permite medir tanto la temperatura corporal como la de objetos y espacios
  • Rápido y Preciso: En menos de un segundo este producto mide la temperatura corporal con una precisión de ±0,2°C
  • Últimos Avances: Modo bebé conmutable, Memoria de 35 mediciones, función de alarma de fiebre y apagado automático
  • Fiable: Este producto cumple con la normativa vigente y el Certificado CE 0124
LOVIVER 7/8'1'...
2 Opiniones
LOVIVER 7/8"1"...
  • Superficie de la lente, resistente al agua y resistente a los golpes.más atractivo.
  • Solo atóla a tu manillar
  • Ligero y pequeño tamaño, fácil de instalar.
  • Hay tres diales disponibles para usted.- Reloj, termómetro, higrómetro
  • Ajuste univeral para motocicleta moto scooter bicicleta de bolsillo quad bike dirt bike, etc.
Govee Termómetro...
762 Opiniones
Govee Termómetro...
  • Pantalla LCD: El termómetro y el higrómetro Govee pueden proporcionar lecturas de temperatura / humedad en tiempo real en la pantalla LCD. Indicador de confort de nivel 3: seco, confort, mojado.
  • Termómetro interior: Controle la temperatura y la humedad en tiempo real. La temperatura tiene una precisión de ± 0,5°F y la humedad es de ± 3% RH. Los datos se actualizan cada 2 segundos.
  • Alcance de trabajo remoto de 60m: Use la aplicación Govee Home a través de la conexión bluetooth, lo que le permite controlar de forma remota la temperatura, humedad interior.
  • Función de alarma inteligente: Cuando la temperatura o la humedad exceden el rango preestablecido, se enviará una notificación de alarma a su teléfono móvil.
  • Función de almacenamiento de datos: Proporciona 20 días de almacenamiento de datos a bordo. También puede exportar los datos de los últimos dos meses a formato CSV.
GEMITTO Termómetro de...
1.295 Opiniones
GEMITTO Termómetro de...
  • 🌿 [Opción de instalación] El termómetro y el higrómetro tienen un soporte plegable y una pantalla digital montada en la pared. Mejores lecturas de temperatura y temperatura interior / exterior. Este es un excelente higrómetro termómetro digital inteligente, adecuado para su vida moderna. Se pueden colocar 3 sensores inalámbricos en cualquier lugar dentro del rango de transmisión de 100 m de diámetro, y la temperatura de 3 ubicaciones se puede leer en el termómetro interior al mismo tiempo.
  • 🌿【Configuración de alarma】 Cuando la temperatura excede la temperatura máxima, la pantalla del higrómetro del termómetro digital emitirá alarmas sonoras y visuales y configuraciones de alarma preestablecidas.
  • 🌿【Recordatorio más alto / más bajo】 El termómetro higrómetro digital registra la temperatura interior / exterior más alta y más baja y proporciona lecturas históricas de temperatura durante las últimas 24 horas. El termómetro verifica la temperatura ambiente cada diez segundos. La pantalla LCD muestra claramente la temperatura actual. Al mismo tiempo, hay tres flechas digitales para indicar la tendencia de la temperatura.
  • 🌿【Amplio rango de temperatura】 El termómetro higrómetro digital puede medir el rango de temperatura exterior de -40 ° C a 60 ° C, y el rango de temperatura interior de -0 ° C a 50 ° C. Se pueden cambiar dos unidades de temperatura.
  • 🌿【Escenarios aplicables】 El termómetro e higrómetro digitales se pueden utilizar en hogares, jardines, oficinas, invernaderos, guarderías, habitaciones para bebés, habitaciones para mascotas, baúles de automóviles, bodegas y graneros, etc. Los termómetros pueden mejorar el control de la temperatura y ayudar a mejorar la comodidad de la habitación. Con la pantalla del termómetro a su lado, puede verificar la temperatura de otras partes de la casa en cualquier momento.
Brifit Mini Digital...
143 Opiniones
Con descuento
COZHYESS Termómetro...
  • 【CONTROL DE APLICACIÓN INALÁMBRICA】: controle fácilmente los datos de temperatura y humedad en tiempo real a través de la aplicación Teléfono mediante Bluetooth. La distancia de conexión de 328 pies le permite monitorear rápidamente la temperatura y la humedad de forma remota desde cualquier lugar de su hogar.
  • 【MONITOR ALTAMENTE PRECISO】: la estación meteorológica cuenta con un sensor incorporado, con 0.5 grados Celsius y 0.5% de sensibilidad y frecuencia de actualización de 1 s / tiempo, confiable de usar. Nuestro monitor de temperatura y humedad ofrece datos de seguimiento más precisos y precisos.
  • 【LIGERO Y COMPACTO】: el medidor de humedad es de solo 23 g, y el tamaño del monitor de humedad es de 4,95 * 4,95 * 1,8 cm / 1,95 * 1,95 * 0,71 pulgadas (L * W * H), ligero y compacto, conveniente para llevar a cabo y no ocupar Mucho espacio de almacenamiento, y también tiene un gancho, conveniente para colgar en la pared u otras cosas.
  • 【BLUETOOTH 5.0】: con tecnología Bluetooth 5.0, el probador de humedad se puede conectar fácilmente con su teléfono inteligente y mostrar los datos de prueba en la aplicación del teléfono claramente dentro de los 100 metros en un entorno abierto.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】: el higrómetro inalámbrico es compacto y liviano, conveniente para su uso y es perfecto para refrigerador, habitación de bebé, balcón, automóvil, cama para mascotas, hogar, garaje, invernadero, oficina y más.
Beurer Termómetro basal...
386 Opiniones
Beurer Termómetro basal...
  • Termómetro digital basal con punta flexible para controlar su ciclo para la planificación familiar natural
  • La precisión de medición +/- 0.05 C y la pantalla de 2 dígitos permiten una determinación y cálculo precisos de los días de fruta y los cortes de hielo
  • Los resultados de la medición se pueden insertar simplemente junto con otras señales corporales en la aplicación ovy, para que pueda planificar su embarazo de manera óptima.
  • El termómetro es resistente al agua y se puede desinfectar y es adecuado para medir la temperatura vaginal u oral.
  • Cuando se mide el tono de llamada, el valor se muestra en la pantalla extragrande. Recomendamos un tiempo de medición de 3 minutos después de la PFN (planificación familiar natural)
Lantelme Termómetro de...
167 Opiniones
Lantelme Termómetro de...
  • Té / té / Chai / Tschai / termómetro Cay de cristal con cable
  • Mercurio-libres
  • Alcohol rojo relleno para una mejor legibilidad
  • Rango de temperatura: hasta 110 ° C
MYAMIA 12-30 A 100 Grado...
20 Opiniones
MYAMIA 12-30 A 100 Grado...
  • Material: vidrio
  • Rango: -30 a 100 grados Cent3igrados
  • Escalón: 1 grados Cent3igrados
  • Longitud: 30cm/12 inchs
  • Alcohol rojo llenada (No Hg)
Con descuento
Pic Solution Vedopremium...
  • Un termómetro digital que le ayuda a leer los resultados rápidamente
  • Un minuto para comprobar su temperatura y le indica el resultado usando 2 señales visuales opuestas
  • Una sonda flexible y una pantalla
  • para uso doméstico y hospitalario
  • Adecuado para toda la familia
Neoteck Termómetro...
214 Opiniones
Neoteck Termómetro...
  • 【Termómetro y Higrómetro de 2 en 1】 Construido en Alambre de Sensor de 1.5m, le Indica Exactamente el Valor de Temperatura de Interior/ Exterior yyHumedad de Interior, Ideal para la Gestión del Aire Acondicionado, Oficina, Hotelería, Hospital, Laboratorio y Crianza
  • 【Gama de Medición y Precisión】 Temperatura: 0 a 50 Grados Celsius (32 a 122 Fahrenheit); Precisión de la Medida de la Temperatura: Grado ± 1 Celsius (2 Fahrenheit); Humedad: 10% a 99%; Precisión de la Medida de Humedad: ± 5%
  • 【5 Botones para Controlar Fácilmente】Con las Teclas MODE, ADJ, MAX / MIN, ° C / ° F, Las Teclas RESET, Varios Función Cumple Sus Diferentes Necesidades, Retire la Tapa de Las Pilas, Simplemente Inserte 1 pila AAA (No Incluida) (Nota: Si Las Fuentes Aparecen Borrosas, Por Favor Reemplace la Batería)
  • 【Visualización de Pantalla LCD Grande】 Pantalla LCD Grande le Proporciona un Campo de Visión Más Claro y Más Amplio, Muestra Registros Todo el Tiempo
  • 【Soporte Trasero y Agujero Colgante en la Parte Posterior】El Diseño Compacto, Se Puede Colocar en Plano o Colgar en la Pared, Fácil y Conveniencia a Utilizar
iSpchen Reloj de...
4 Opiniones
iSpchen Reloj de...
  • Materiales de alta calidad: el termómetro del manillar de la motocicleta está hecho de aleación de aluminio y la superficie está galvanizada para garantizar la máxima resistencia y estabilidad, no es fácil de deformar, no es fácil de dañar y es duradera.
  • Excelente rendimiento: el termómetro del manillar de la motocicleta tiene tecnología precisa, impermeable y a prueba de golpes, alta confiabilidad, mano de obra exquisita, elegante y generosa, es la decoración perfecta para su motocicleta.
  • Fácil de instalar: simplemente instale el termómetro en la sección recta del manillar de la motocicleta y apriételo con tornillos de acero inoxidable, que es muy fácil de usar.
  • Esfera luminosa: el termómetro montado en el manillar puede brillar en la oscuridad, por lo que el valor se puede ver claramente incluso de noche y los números son fáciles de leer.
  • Aplicación: adecuado para tubos de manillar con un diámetro de 22 mm a 25 mm, adecuado para la mayoría de las motocicletas
Thlevel Mini Termómetro...
  • 【Diseño simple y facilidad de uso】 Termometro nevera y congelador modelado de pantalla LCD simple y elegante, resistente a la humedad, fuerte antiinterferente. La pantalla LCD le permite leer fácilmente los números.
  • 【Rango de temperatura】 Termómetro digital con sonda rango de medición de temperatura: -50 °C ~ +110 °C. Temperatura de funcionamiento: -10 °C ~ +50 °C. Exactitud de la medición de temperatura: ±1 °C. Temperatura de almacenamiento: -10 °C ~ +60 °C.
  • 【Pequeño y portátil】 Termometro para nevera puede detectar la temperatura de un objeto a través de un sensor de metal. Debido a su cuerpo compacto y forma cuadrada, el dispositivo se puede colocar cómodamente en cualquier lugar para facilitar la lectura de la pantalla.
  • 【Ampliamente utilizado】 Termómetro acuario adecuado para refrigeradores, sala de aire acondicionado, mostradores de exhibición, agua de baño para bebés, agua de pecera, automóvil y otras necesidades de medición de temperatura.
  • 【Tamaño del producto】 Termómetro para congelador longitud de la sonda impermeable: 1m. Fuente de alimentación: 2 pilas de botón LR44 de 1,5 V (incluidas). 4,8cm × 2,8cm × 1,5cm.
Thlevel Mini Termómetro...
4.288 Opiniones
Thlevel Mini Termómetro...
  • 【Diseño simple y facilidad de uso】 Termometro nevera modelado de pantalla LCD simple y elegante, resistente a la humedad, fuerte antiinterferente. La pantalla LCD le permite leer fácilmente los números.
  • 【Rango de temperatura】Termometro digital con sonda rango de medición de temperatura: -50 °C ~ +110 °C. Temperatura de funcionamiento: -10 °C ~ +50 °C. Exactitud de la medición de temperatura: ±1 °C. Temperatura de almacenamiento: -10 °C ~ +60 °C.
  • 【Pequeño y portátil】Termómetro para congelador puede detectar la temperatura de un objeto a través de un sensor de metal. Debido a su cuerpo compacto y forma cuadrada, el dispositivo se puede colocar cómodamente en cualquier lugar para facilitar la lectura de la pantalla.
  • 【Ampliamente utilizado】Termometro nevera y congelador adecuado para refrigeradores, sala de aire acondicionado, mostradores de exhibición, agua de baño para bebés, agua de pecera, automóvil y otras necesidades de medición de temperatura.
  • 【Tamaño del producto】Termómetro para congelador longitud de la sonda impermeable: 1m. Fuente de alimentación: 2 pilas de botón LR44 de 1,5 V (incluidas). 4,8cm × 2,8cm × 1,5cm.
ALLOMN Termómetro de...
134 Opiniones
ALLOMN Termómetro de...
  • ✔ 【Termómetro de Invernadero Max Min】: El termómetro mínimo máximo de la pantalla digital del jardín muestra temperaturas altas, bajas y actuales. Gran pantalla LCD clara, ideal para monitorear su invernadero, sala de cultivo, hogar, oficina e invernaderos.
  • ✔ 【Alta Precisión】: Precisión de la temperatura: +/- 1 ° C. Resolución de la temperatura: 0.1 ° C. Rango de medición de la temperatura: -20-50 ° C. Tamaño: 13.2X8X3cm / 5.19 * 8.13 * 1.18 ”(L * W * H). Con agujero de gancho, diseño de pared.
  • ✔ 【Diseño a Prueba de Agua】: Hay un diseño similar al techo en la parte superior, y la posición de la ranura de la batería también tiene una estructura impermeable simple. El índice a prueba de agua es IP45; No se recomienda su uso en el exterior cuando hay fuertes lluvias.
  • ✔ 【Uso en Interiores y Exteriores】: El termómetro se puede utilizar en interiores y exteriores, para uso en el hogar, jardín o invernadero. También se beneficia de un techo adjunto para protección adicional contra daños externos.
  • ✔ 【Alta Calidad】: Nuestra gama de termómetros max min, cuidadosamente seleccionados, es muy precisa y funciona con 2 pilas AAA (no incluidas).
KitchenCraft Termómetro...
107 Opiniones
KitchenCraft Termómetro...
  • LECTURA FÁCIL: la pantalla digital te permite comprobar la temperatura de tu comida al momento con un solo vistazo.
  • TE AVISA: el temporizador incluido tiene una cuenta atrás de hasta 100 minutos y, una vez la comida haya alcanzado la temperatura perfecta, te avisará con un práctico pitido.
  • COCCIÓN PERFECTA: el termómetro es perfecto para conseguir el mejor punto de tus carnes o pescados, ya sea en el horno o en una barbacoa con los tuyos.
  • MATERIAL PREMIUM: la sonda de 18,5 cm está elaborada con acero inoxidable de primera calidad resistente que ni se oxida ni se dobla con el paso del tiempo.
  • INFORMACIÓN ÚTIL: el termómetro digital dispone de un rango de temperatura de entre 0 y 250 C⁰, funciona con una pila AAA y tiene una garantía de 12 meses.
Koch 86914 - Termómetro...
10 Opiniones
Koch 86914 - Termómetro...
  • Termómetro.
  • Minima/Maxima
  • jardín.
  • Temperatura máxima:
HAB & GUT -TG001-NEGRO-...
705 Opiniones
HAB & GUT -TG001-NEGRO-...
  • 14 cm, con 4 ventosas
  • Revoltando las ventosas puede facilmente utilizar el termómetro al exterior
  • Escala de temperatura de -20 hasta +50 grados Celsius
  • Muchos colores disponibles en la tienda de HAB & GUT
  • Color: negro
Marina 11201...
14.751 Opiniones
Marina 11201...
  • Grados centígrados y grados Fahrenheit (70 F = 21 C) La temperatura del agua es un factor muy importante que afecta directamente en la salud de nuestro pez
  • El termómetro flotante con ventosas es preciso y fácil de leer
  • El termómetro contiene una marca que nos indica la zona segura para peces tropicales
  • Ideal para acuarios de agua dulce o salada
TRIXIE Termómetro...
  • rangos desde -20 °C hasta 50 °C (-4 °F hasta 122 °F)
  • cable extra largo (90 cm) que aporta flexibilidad para colocar el sensor
  • también apto para acuarios
TFA Dostmann...
162 Opiniones
TFA Dostmann...
  • Sin mercurio.
  • No necesita pilas.
  • Fabricado en Alemania.
  • Diseño elegante.
  • Resistente a la intemperie.
Con descuento
LIORQUE Termómetro...
  • INDICADOR DE CONFORT DEL AIRE: Temperatura y humedad con una flecha. Se divide en tres niveles: seco / cómodo / húmedo y un buen ayudante para controlar la temperatura y la humedad. Cuando la temperatura es 18 ~ 26 ℃ y la humedad es 30% ~ 69%, la flecha apuntará automáticamente al ícono verde COMFORT
  • DUAL SENSORES Y RESPUESTA RÁPIDA: El termohigrómetro LIORQUE actualiza el valor medido cada 10 segundos para proporcionar valores medidos precisos. El rango de medición de temperatura es de -9 ℃ ~ 60 ℃
  • REGISTROS DE VALORES MÁXIMO Y MÍNIMO: El higrómetro y termómetro LIORQUE puede recordar la temperatura y la humedad más altas y más bajas en 24 horas. Es un buen compañero para cuidar de niños y ancianos
  • GRAN PRECISIÓN Y ℉ / ℃ SELECCIONABLE: Hay 2 ranuras de ventilación en el termohigrómetro, a través de las cuales puede fluir el viento para recibir los datos exactos a tiempo. Con un botón en la parte posterior, puede cambiar rápidamente entre Fahrenheit y Celsius
  • MAYOR DURACIÓN DE LA BATERÍA: El termómetro digital en el interior funciona con 2 pilas AAA (incluidas). Es ideal para usar en la habitación del bebé, invernadero, oficina o bodega, etc.
100 Unidades Cubiertas de...
  • Higiénico: nuestras tapas desechables minimizan el riesgo de transferir gérmenes y contaminación. Para una higiene óptima y lecturas precisas, los filtros de lentes deben reemplazarse después de cada uso.
  • Muy seguridad: nuestras cubiertas de termómetro de oído son 0% BPA, 0% látex y son 100% reciclables, todas las personas, incluidos los bebés y los bebés, pueden confiar y usar con confianza.
  • Fiable y preciso: estos filtros de lente cubren la punta de los termómetros de oído ThermoScan, lo que facilita evitar la propagación de gérmenes y evitar la acumulación de cerumen que puede causar lecturas inexactas.
  • Protección auditiva: hecha de plástico blando con suavidad, puede proteger los tímpanos suaves de los niños y no dañará los oídos de los niños.
  • Para todos los modelos de Braun ThermoScan: las cubiertas del termómetro de oído son compatibles con todos los modelos de Braun Thermoscan, incluidos ExactempThermoscan 7 IRT 6520, IRT6020, IRT6500, Braun Thermoscan 3 IRT3030, IRT3020, IRT4020, IRT4520, etc.
Thlevel Mini Termómetro...
4.075 Opiniones
Thlevel Mini Termómetro...
  • 【Monitor de Temperatura de Humedad en el Hogar】 Este termómetro higrómetro portátil mide la humedad y la temperatura interiores, lo que le ayuda a conocer las condiciones del aire interior, conviértete en la opción ideal para tu vida personal y profesional.
  • 【Rango de Medida】 Rango de temperatura: -50 a 70 °C; Desviación de temperatura: ± 2 °C. Rango de humedad: 10% ~ 99% HR; Desviación de humedad: ± 5% HR. Medida una vez cada 10 segundos, proporciona la lectura más reciente y precisa.
  • 【Diseño Mini y Simple】 Gracias a su mini cuerpo, el dispositivo se puede colocar discretamente en cualquier lugar. Con la apariencia más simple y una función muy práctica. No necesita una operación para leer la pantalla con mucha facilidad. Tamaño: 48 * 28,6 * 15,2 mm.
  • 【Ampliamente Utilizado】 Thlevel termómetro higrómetro digital es muy popular y se usa ampliamente en la sala de estar, el invernadero, la sala de instrumentos musicales, la bodega, el sótano, el almacén, el granero, la habitación del bebé y el guardarropa.
  • 【Lo que Obtiene】 4 * Termómetro higrómetro digital, Cada dispositivo incluía dos baterías de botón LR44. Puede contactarnos por correo electrónico si tiene alguna pregunta después de la compra, y le proporcionaremos un servicio posventa confiable.
Con descuento
NOKLEAD Termómetro...
11.857 Opiniones
NOKLEAD Termómetro...
  • 【Pantalla LCD de 3,34 pulgadas y más clara para leer】 Termómetro interior con pantalla LCD de 3,34 pulgadas dispone de un marco ordenado y delgado, fácil de leer desde cualquier ángulo y distancia.
  • 【Indicador de zonas de confort】 Los símbolos muestran las condiciones DRY, Comfort y WET basadas en la humedad y temperatura del aire en interiores. Esto le ayuda a sentirse bien ajustando el termostato y sus ajustes para humidificador o deshumidificador.
  • 【Super portátil & 3 Método de montaje】 El termómetro interior digital de NOKLEAD tiene 3 opciones de montaje para mesa, pared y fijación magnética. Flexible para colgar, para colgar en la pared o para colocar solo en interiores, ideal para la vigilancia en casa, sótano o garaje.
  • 【Rápida respuesta y alta precisión】Con respuesta rápida, que se actualiza cada 10 segundos y proporciona valores de medición precisos, gran rango de medición que mide la temperatura: -9,9 °C - 60 °C (14,2 °F - 140 °F) Precisión de la temperatura: ±1 °C. Mide la humedad: 10 % RH ~ 99% RH, exactitud de humedad: ± 3%.
  • 【Certificación CE】nuestro termohigrómetro interior tiene la certificación CE y por lo tanto garantiza alta calidad, fiable y respetuoso con el medio ambiente. Garantiza la salud de tu familia y te da más sensación de seguridad. Nota: El termómetro de interior de Noklead ofrece reembolso de 30 días y servicio de garantía de 12 meses.
Umedo Termómetro...
353 Opiniones
Umedo Termómetro...
  • Alta Precisión: El termómetro e higrómetro para interiores son muy precisos a ± 1.8 Fahrenheit / Celsius y ± 5%. Cada 10 segundos para actualizar el último termómetro e higrómetro. Perfecto para ajustar la situación de invernadero, dormitorio, casa, sótano, garaje o bodega a tiempo.
  • Indicador de Confort de Aire: El termómetro interior y el medidor de humedad muestran activamente el nivel actual de confort (seco, cómodo, húmedo), lo que le permite ver los cambios de condición rápidamente. Por supuesto, la temperatura se puede seleccionar a ℉ / ℃ con solo presionar un botón en la parte superior.
  • Pantalla de Registro Alto y Bajo: Rango de visualización de temperatura: 14 ° F -122 ° F (-10 ° C -50 ° C), rango de humedad: 1% ~ 99% RH. La sección del termómetro de la habitación muestra los registros de temperatura alta y baja de las últimas 24 horas o el tiempo desde que se reinició, como prefiera, y la sección de humedad muestra la humedad de la misma manera: más allá de las 24 horas o el tiempo desde que se reinició. Esto le ayuda a cambiar las tendencias de su entorno con facilidad.
  • Pantalla Clara y Grande: La unidad tiene una pantalla LCD limpia de 2.9 ”con números grandes en negrita, legibles desde diferentes ángulos, ¡lo que le permite ver las condiciones actuales de un vistazo!
  • Fácil de Usar: El termómetro de ambiente digital en interiores se activa tan pronto como se instalan las baterías, y hay un útil recordatorio de batería baja en la pantalla principal cuando la batería AAA se agota. Se sostiene por sí solo con un asa abatible en la parte posterior y se puede montar en una pared con un clavo o clavo pequeño o pegar con un imán.
YGL 3 en 1 Cargador USB...
225 Opiniones
YGL 3 en 1 Cargador USB...
  • Tres funciones: carga de teléfono móvil / medición de temperatura / medición de voltaje de batería.
  • Voltaje de entrada: 12/24 V; Voltaje de salida: 5V; Corriente de salida: 2.1A. Adecuado para automóviles, SUV, camiones y autobuses.
  • Carga USB: puede cargar dispositivos inteligentes como teléfonos móviles y tabletas.
  • Termómetro: Mida con precisión la temperatura del automóvil de -10 a 80 ° C.
  • Modo de enchufe: enchufe de encendedor de cigarrillos, plug and play. Después de insertar, el voltaje de la batería del automóvil se muestra en la pantalla.
ALLOMN Termómetro de...
134 Opiniones
ALLOMN Termómetro de...
  • ✔ 【Termómetro de Invernadero Max Min】: El termómetro mínimo máximo de la pantalla digital del jardín muestra temperaturas altas, bajas y actuales. Gran pantalla LCD clara, ideal para monitorear su invernadero, sala de cultivo, hogar, oficina e invernaderos.
  • ✔ 【Alta Precisión】: Precisión de la temperatura: +/- 1 ° C. Resolución de la temperatura: 0.1 ° C. Rango de medición de la temperatura: -20-50 ° C. Tamaño: 13.2X8X3cm / 5.19 * 8.13 * 1.18 ”(L * W * H). Con agujero de gancho, diseño de pared.
  • ✔ 【Diseño a Prueba de Agua】: Hay un diseño similar al techo en la parte superior, y la posición de la ranura de la batería también tiene una estructura impermeable simple. El índice a prueba de agua es IP45; No se recomienda su uso en el exterior cuando hay fuertes lluvias.
  • ✔ 【Uso en Interiores y Exteriores】: El termómetro se puede utilizar en interiores y exteriores, para uso en el hogar, jardín o invernadero. También se beneficia de un techo adjunto para protección adicional contra daños externos.
  • ✔ 【Alta Calidad】: Nuestra gama de termómetros max min, cuidadosamente seleccionados, es muy precisa y funciona con 2 pilas AAA (no incluidas).
ORIA Termómetro del...
134 Opiniones
ORIA Termómetro del...
  • 【Fácil de Leer】- Este termómetro para refrigerador tiene una pantalla LCD electrónica de fácil lectura, puede monitorear la información precisa de temperatura de su refrigerador/congelador todo el tiempo (incluida la temperatura máxima/mínima/inmediata)
  • 【Fácil de Operar】- Es fácil operar este termómetro para congelador con 3 botones, simplemente presione el botón "ON / OFF" para encender / apagar el termómetro. Presione el botón “° C / ° F” para seleccionar grados centígrados o Fahrenheit. Presione el botón "BORRAR" para restablecer la temperatura máxima / mínima
  • 【Amplio & Preciso Rango de Medición 】- Rango de temperatura: -50 ° C a 70 ° C (-58 ° F a 158 ° F), precisión: ± 1 ℃ / ± 1.8 ℉. Permitiéndole usar esto en el refrigerador y el congelador. Puede actuar el papel de termómetro interior general
  • 【Fácil de Reemplazar las Baterías】- Viene con batería CR2032 que se puede reemplazar cuando se agota. Es conveniente que la reemplace con una nueva batería CR2032 abriendo la carcasa de ABS y sacándola directamente
  • 【Portátil & 3 Formas de Lugar】- Este termómetro para frigorífico tiene 3 métodos de ubicación diferentes. Utilice el soporte para colocarlo sobre la mesa, voltee el soporte y use el gancho para colgarlo, o use el imán para adsorberlo en el refrigerador. El mini diseño lo hace pequeño y portátil, y no ocupará demasiado espacio en su refrigerador
200PCS TermóMetro...
330 Opiniones
200PCS TermóMetro...
  • Material: la funda de la sonda del termómetro de oído está hecha de 0% BPA, 0% látex, que es más delgada, más transparente y más brillante. Las orejeras están hechas de plástico elástico suave para proteger el tímpano.
  • Comodidad: la cubierta del termómetro es liviana y práctica, lo que puede proteger el termómetro del tímpano contra rasguños y otras impurezas.
  • Limpio e higiénico: Los kits de termómetro se pueden utilizar sin limpiar ni desinfectar el sensor, son higiénicos y minimizan el riesgo de contaminación y transmisión bacteriana.
  • Reciclables: Son 100% reciclables y no contaminan el medio ambiente.
  • El paquete incluye: 200 fundas protectoras para termómetros de oído.
ORIA Termómetro...
2.491 Opiniones
ORIA Termómetro...
  • 【Conectividad Inalámbrica Bluetooth】- Sensor de temperatura inalámbrico Bluetooth 5.0, controle fácilmente los datos de temperatura y humedad en Sensor Blue APP (descarga gratuita desde App Store y Google Play) a través de Bluetooth. La distancia de conexión de hasta 20m (65.6ft) (sin obstáculos) le permite controlar la temperatura y la humedad de forma remota▲Le sugerimos que lo use en interiores. El dispositivo tendrá una vida útil corta si se coloca al aire libre en una temperatura fría
  • 【Alta Precisión】- Con un sensor MEMS sensible incorporado, proporciona un monitoreo de alta precisión. Rango de temperatura: -20-60 ℃ (-4-140 ℉); precisión de temperatura: ± 0.5 ℃ (± 1 ℉). Rango de humedad: 0-99 % RH; Precisión de humedad: ± 5% RH. Actualiza automáticamente los datos una vez por Segundo
  • 【Exportación de Almacenamiento de Datos】- El termómetro registra un conjunto de datos cada 10 segundos. Con almacenamiento de datos a bordo de 100 días, puede ver registros recientes de temperatura y humedad. Disponible para exportar datos en formato CSV de forma gratuita después de cuenta registrada. Los datos de la APP se volverán rojos y enviarán una notificación a su teléfono para recordarle que conozca el cambio de temperatura y humedad cuando los datos superen el valor preestablecido
  • 【Diseño Portátil 】- Tamaño más pequeño: 1.5 x 1.5 x 0.62in, ahorro de espacio y portátil. Un orificio para colgar está diseñado para diversas ubicaciones como desee. Tipo de batería: CR2477. La vida útil de la batería es de aproximadamente un año con bajo consumo de energía y puede reemplazarla usted mismo
  • 【Ampliamente Aplicación】- Admite Android 4.3 o superior, iPhone 4s o superior. Se puede aplicar en el monitoreo de hogares, mascotas, bodegas e invernaderos.
Con descuento
Jooheli Termometro...
  • [Termómetro de acuario recientemente actualizado] Nuestro termómetro de acuario Hecho de material ABS de alta calidad, la apariencia de pintura en aerosol ecológica, exquisita y transparente. El termómetro con pantalla LED tiene un modo táctil en el que simplemente se puede hacer clic y se muestra durante 10 segundos. Medición de temperatura de precisión de 0,1 ° C, puede controlar la temperatura de su acuario de vez en cuando.
  • [Rango de medición] Con un sensor de temperatura preciso en el acuario, este termómetro de acuario digital muestra la temperatura exacta del acuario. Precisión hasta 0,1 ° C -.
  • [Larga duración] El termómetro para acuario funciona con una pila de botón CR2032. Nota: La batería no es reemplazable, la vida útil normal puede ser de hasta 1 año y es muy duradera.
  • [Fácil de instalar] Coloque el termómetro en el área donde desea medir la temperatura. Quite la película adhesiva en la parte posterior y pegue el termómetro en el exterior del acuario por debajo del nivel del agua. Después de reposar durante 10 minutos, el termómetro puede leer con precisión.
  • [Ampliamente utilizado] Este termómetro de acuario adecuado para varios tipos de agua, como agua dulce, agua del grifo, agua salada, agua de mar. Puede proteger a los reptiles, peces y animales pequeños de temperaturas peligrosas.
Jooheli Termometro...
41 Opiniones
Jooheli Termometro...
  • [Termómetro de acuario recientemente actualizado] Nuestro termómetro de acuario Hecho de material ABS de alta calidad, la apariencia de pintura en aerosol ecológica, exquisita y transparente. El termómetro con pantalla LED tiene un modo táctil en el que simplemente se puede hacer clic y se muestra durante 10 segundos. Medición de temperatura de precisión de 0,1 ° C, puede controlar la temperatura de su acuario de vez en cuando.
  • [Rango de medición] Con un sensor de temperatura preciso en el acuario, este termómetro de acuario digital muestra la temperatura exacta del acuario. Precisión hasta 0,1 ° C -.
  • [Durable] El termómetro de acuario funciona con una pila de botón CR2032. La batería es extraíble y la vida útil normal puede ser de hasta 1 año, son muy duraderas y fáciles de reemplazar.
  • [Fácil de instalar] Coloque el termómetro en el área donde desea medir la temperatura. Quite la película adhesiva en la parte posterior y pegue el termómetro en el exterior del acuario por debajo del nivel del agua. Después de reposar durante 10 minutos, el termómetro puede leer con precisión.
  • [Ampliamente utilizado] Este termómetro de acuario adecuado para varios tipos de agua, como agua dulce, agua del grifo, agua salada, agua de mar. Puede proteger a los reptiles, peces y animales pequeños de temperaturas peligrosas.
Lantelme 5843Termómetro...
1.130 Opiniones
Lantelme 5843Termómetro...
  • Termómetro de horno de acero inoxidable de Lantelme. Termómetro de horno con indicador analógico de temperatura 0~300 °C.
  • Para controlar la temperatura, el termómetro de horno se cuelga o se coloca en el horno. Siempre verás la temperatura correspondiente.
  • Tanto para pan, pasteles, pasteles, carne, verduras y otros alimentos, el termómetro de horno ayuda en el proceso de cocción. Escala de temperatura fácil de leer con un rango de temperatura analógico 0~300 °C. También se puede utilizar como termómetro de reinicio. Termómetro apto para alimentos.
  • Manejo sencillo. Con una amplia base para colocar el termómetro en el interior del horno y ganchos para colgar el termómetro a la parrilla o a la bandeja. Dimensiones: 8,5 x 6,2 x 3,3 cm.
  • Fácil limpieza a mano. No apto para lavavajillas. Lantelme: Calidad desde hace más de 35 años.
Ntribut Reloj Moto...
10 Opiniones
LAOYE 200PCS Cubiertas de...
  • 【✔ Tamaño Universal】- Estas 200 piezas cubierta del termómetro ear covers tapas son compatibles con todos los modelos de termómetros de oído de Braun ThermoScan, incluye ExactempThermoscan 7 IRT 6520, IRT6020, IRT6500, Braun Thermoscan 3 IRT3030, IRT3020, IRT4020, IRT4520, IF20, IRT 6022 y otros tipos de termómetros digitales por tubo de fibra.
  • 【✔ Cubiertas Precisas Multifuncionales】- Las cubiertas de sonda de termómetro de oído que cubren con alta precisión, protegen perfecto el termómetro del tímpano contra rasguños, impurezas y difusión de gérmenes y bacteria, aseguran una medición higiénica , reducen el riesgo de contaminación cruzada, mantiene higienicos tanto el termómetro de oído como las orejas e libres de bacterias, ayuda a medir la temperatura a la precisión por orejas, prolonga la vida útil del termómetro del oído.
  • 【✔ Material de Alta Calidad】- Las fundas protectoras para termómetros de oído Braun Thermoscan son de material libre de BPA, látex, y son 100% reciclables y no contaminan el medio ambiente. La parte de cabeza de las orejeras está hecha de plástico blando para proteger la piel del tambor suave del niño. Gracias a su buena elasticidad y seguridad, son adecuados para personas de todas edades como adultos, niños, bebés.
  • 【✔ Gran Cantidad 】- Incluye 10 cajas de tapas de termómetro desechables (20 unidades/caja), 200 fundas protectoras para termómetros de oído en total en cajas portatiles, cantidad suficiente para uso duradero. Cualquier problema puede ponerse en contacto con nosotros para ofrecerle una mejor solucion, su satisfaccion es nuestra maxima prioridad.
  • 【✔ Aplicación 】- Los tapones de recarga desechables protectoras deben cambiarse despues de cada uso de medición, para garantizar precisos resultados y mantener higiénicos el termómetro de oído.
Utensilios de Cocina de...
  • ★ Práctico termómetro de cocina: este termómetro de cocina se puede usar ampliamente en petróleo, productos químicos, metalurgia, textiles, alimentos, etc.
  • ★ Alto rendimiento: el rango de temperatura es 0‑1000 ℉, con alta precisión y pequeño error, que se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • ★ Escala clara: con un dial grande, la escala es clara y la temperatura se puede mostrar de forma rápida e intuitiva.
  • ★ Exquisita artesanía: hecho de materiales de acero inoxidable de primera calidad, duraderos y resistentes al desgaste, resistentes a altas temperaturas.
  • ★ Excelente mano de obra: fácil de instalar y usar, mano de obra exquisita, velocidad de respuesta rápida, tamaño pequeño, buena linealidad y estabilidad.
Dupla 80349 - Termómetro
88 Opiniones
Dupla 80349 - Termómetro
  • Termómetro de seguridad de plástico
  • Sin mercurio
  • Incluye ventosa y pinza
TFA 10.3015.04 -...
17 Opiniones
TFA 10.3015.04 -...
  • Líquido ecológico
  • Plástico en color verde
  • Resistente a la intemperie
Libro de registro de...
11 Opiniones
Libro de registro de...
  • Termómetro digital para nevera con libro de registro de temperatura: este medidor de temperatura digital se puede utilizar como termómetro de nevera o como termómetro de congelador.
  • Diseño limpio y sencillo. - Funciones fáciles de usar para temperatura máxima mínima, termómetro de congelador, temperatura C y F y alarma de advertencia de temperatura
  • Valor fantástico: cuando se trata de termómetros de frigorífico y congelador, solo ofrecemos la mejor calidad y precisión y este artículo es justo eso
  • Calidad garantizada: nuestra gama de termómetros de nevera cuidadosamente obtenidos están fabricados con los más altos estándares que nuestros clientes esperan
  • Excelente servicio al cliente: con una gran experiencia, nuestro equipo de Termómetro World está aquí para ayudar con cualquier pregunta, consejo o consejos que pueda tener.
JZK Termómetro...
104 Opiniones
JZK Termómetro...
  • Esto es termohigrometro con sonda, puede medir la humedad interior y temperatura interior al mismo tiempo que mide la temperatura exterior. ★ Nota: No puede medir la humedad externa.
  • Dimensiones: 15 x 8.8 x 2.4 cm. Tamaño de led pantalla: 9 x 6.5 cm. La pantalla LCD súper grande proporciona una imagen más clara, La pantalla LCD puede mostrar la temperatura y humedad interior, y temperatura exterior, y tiempo al mismo tiempo.
  • Unidades: Celsius o Fahrenheit. Rango de medicion: (exterior) -50 ° C ~ 70 ° C / -58 ° F ~ 158 ° F; (interior) -10 ° C ~ 50 ° C / 14 ° F ~ 122 ° F; Humedad 20% Rh ~ 99% Rh. Registros valor mínimo/máximo.
  • El termohigrometro con sonda, conveniencia a utilizar, soporte trasero y agujero colgante en la parte posterior, se puede colocar en plano o colgar en la pared, retire la tapa de las pilas, simplemente Inserte 1 pila AAA (No Incluida).
  • Construido en Alambre de Sensor de 1.5m, 5 Botones para Controlar Fácilmente: como MODE, ADJ, MAX / MIN, ° C / ° F, Las Teclas RESET. Ideal para gestión de aire acondicionado, oficina, hotelería, hospital, laboratorio y crianza.
NUK 700424 - Termómetro...
1.499 Opiniones
NUK 700424 - Termómetro...
  • Edad mínima: 0 mes
  • Descripción del producto: termómetro electrónico / seguridad óptima / punta flexible con el fin de no lesionar a su niño / sin el caso del mercurio / transporte para mejorar la higiene / rápido y preciso : mide la temperatura en tan sólo 10 segundos / señal de lectura / sonar digital de precisión una vez que la temperatura tiene ha medido / tiendas la última medición
  • Medidas en 10 segundos
  • Sonido de aviso al final de la medición
  • punta blanda
Con descuento
Technoline WS 7009 -...
102 Opiniones
Technoline WS 7009 -...
  • Casi todos los coches tienen un indicador de temperatura. Sin embargo, normalmente solo mide la temperatura exterior. ¿Quieres saber la temperatura en el interior del vehículo?
  • El pequeño termómetro es perfecto para el interior del vehículo. Así tendrás la posibilidad de medir la temperatura en el interior del vehículo. Además del indicador de temperatura te mostrará la humedad actual del interior.
  • Un ligero toque en la pantalla es suficiente para activar la moderna luz de fondo azul a través del sensor táctil, lo que permite que los datos se puedan leer muy bien incluso en condiciones de poca luz.
  • Puedes colocarlo fácilmente gracias a las fijaciones adhesivas en cualquier lugar que se adapte a tus necesidades.
  • Los valores de mín. / máx. solo se pueden restablecer con una breve extracción de la pila.
Thlevel Termómetro...
30 Opiniones
Thlevel Termómetro...
  • 【Termometro digital casa】Este termómetro e higrómetro portátil El medidor de humedad con ícono de nivel de humedad indica la condición del airea, puede ayudarlo a medir la humedad y la temperatura interiores, puede ajustar la humedad y la temperatura según sus necesidades.
  • 【Rango de medida termometro y higrometro casa】Rango de temperatura: -50 a 70 °C; Desviación de temperatura: ± 1°C. Rango de humedad: 10% ~ 99% HR; Desviación de humedad: ± 5% HR.
  • 【Pantalla LCD grande para leer】Tamaño: 6.22*7.72*1.53 cm / 2.45*3.04*0.6 pulgada. Pantalla LCD negro para una visualización clara de las pantallas numéricas, de esta manera, puede leer claramente la temperatura y la humedad desde una gran distancia.
  • 【Registro de mínima y máxima】 Termómetro higrómetro para interior con función de registro histórico mínimo y máximo. Puede elegir ver el valor histórico o el valor de las últimas 24 horas tocando el botón en la pantalla, y Presione la botón ℃ / ℉ para cambiar entre Celsius y Fahrenheit.
  • 【Múltiples opciones de montaje】 Higrometro tiene 3 opciones de montaje: soporte de mesa, respaldo magnético, orificio para colgar, coloque el termómetro de pared en cualquier lugar que desee, como sala de estar,dormitorio, baño, habitación infantil, habitación de bebé, almacenamiento, sótano, invernadero, etc.
STAEDTLER Fimo 8700 22...
5 Opiniones
STAEDTLER Fimo 8700 22...
  • Termómetro de horno especialmente indicado para trabajar con FIMO, y también apto para otras superficies y materiales
  • Termómetro con cubierta protectora de silicona de color rojo, protectora contra el calor y gancho para sujeción en el horno
  • Termómetro de horno con un amplio rango de medición de entre 0°C y 250°C con una tolerancia térmica de de ± 2 %
  • Esfera fácil de leer con números y escala indicadores de las temperaturas adecuadas en grados centígrados y Fahrenheit
  • Termómetro que permite muchos modos de trabajo y procesamiento de modelado de la masa FIMO Staedtler
Domotherm 0830 Rapid -...
  • Termómetro digital para una medición rápida y segura de la temperatura (oral, recta o axilar)
  • Punta de medición flexible para reducir el riesgo de lesiones, tiempo de medición rápido de aprox. 30 segundos, 2 dígitos de decimaa para resultados precisos
  • Almacenamiento del último valor de medición, alarma de fiebre, apagado automático, resistente al agua, libre de plastificantes
  • Alta precisión de medición clínicamente probada (uso como termómetro de ciclo/termómetro basal para control del ciclo)
  • Incluye batería de larga duración y caja higiénica para el cuchillo de fiebre
Easy@Home Termómetro...
  • Lectura rápida: En tan rápido como 10-20 segundos, esto Fácil @ Home EMT-026 Digital Pantalla con iluminación Termómetro medidas rápidas y muestra su temperatura oral de alta precisión. Este termómetro se puede utilizar para mediciones rectales o la axila también. Nuestra garantizar-Estamos tan seguros de que le encantará este producto que ofrecemos una garantía de 1 año SUSTITUCIÓN DE PRODUCTOS libre de problemas.
  • CLÍNICAMENTE de alta precisión: Â ± 0.2ºF en el rango de 95,9 F-107.6 F. mide la temperatura del cuerpo a 1 / 10a de una precisión grado (por ejemplo 97,1 F) en grados Celsius o Fahrenheit.
  • Gran pantalla LCD de 3-color retroiluminado para indicar rango de temperatura de fácil lectura. Memorizar los últimos 10 mediciones de temperatura
  • Punta flexible y el diseño resistente al agua: Fácil y seguro de usar y limpiar. Una operación de los botones.
  • Alarma de fiebre y de medición de alerta finalización, autocomprobación automática. Apagado automático e indicador de batería baja
Con descuento
ALLOMN Termómetro de...
171 Opiniones
ALLOMN Termómetro de...
  • ✔ 【Alta Sensibilidad】: Chip preciso, sensores electrónicos de alta sensibilidad para medir la temperatura, precisión de hasta 0,1 grados.
  • ✔ 【Pantalla LCD】: La pantalla LCD de alto brillo es clara y fácil de leer. El sensor incorporado detecta con precisión la temperatura del tanque de peces.
  • ✔ 【Fácil de Instalar】: Fácil de instalar en la pared del acuario. El producto está conectado al exterior del cristal del acuario, no en el agua, o dañará la pantalla LCD.
  • ✔ 【Dos Adhesivos laterales Adhesivos】: Exquisitos adhesivos pequeños, adhesivos de dos caras, convenientes y fáciles de usar.
  • ✔ 【Ligero】: Tamaño pequeño y ligero para un transporte cómodo. Alta cáscara de cristal transparente de diseño, moda y efecto super 3D en perspectiva.
TFA Dostmann 45.2045.02 -...
459 Opiniones
TFA Dostmann 45.2045.02 -...
  • Zonas de confort: zonas de confort registradas para controlar la humedad del aire y la temperatura para un ambiente saludable
  • Clima residencial para estar en casa gracias a la supervisión de la humedad y la temperatura ambiente, temperatura óptima: 18-22 ºC, humedad óptima del 40% 60%
  • Termómetro exterior: valores de medición altos de -30 grados a 50 grados Celsius, la humedad exterior puede indicarle la evolución del tiempo.
  • Regeneración: el termo-higrómetro mecánico debe regenerarse cada 6 meses.
  • Montaje: para colgar o colocar, para interior y exterior, perfecto para la vigilancia en casa, sótano o garaje.
Jinxuny Termómetro para...
  • La temperatura mínima y máxima se muestran en la pantalla LED y se pueden reiniciar manualmente.
  • Con alarma sonora interior y exterior. Cuando la temperatura exceda la configuración de alarma mínima y máxima preestablecida, se emitirá una alerta sonora.
  • Puede utilizarse en el congelador y actuar como termómetro interior y exterior.
  • Incluye registros de temperatura Mín. Y Máx. De 24 horas. Usted puede monitorear fácilmente el cambio de temperatura de su refrigerador y proporcionar doble protección a la seguridad de sus alimentos.
  • Con una flecha indicadora de tendencia de temperatura e información alta y baja diaria. Viene con un gancho ajustable, por lo que el dispositivo se puede montar en la pared o se coloca en posición vertical para usarlo sobre una mesa.
TFA 30.1027 - Termómetro...
238 Opiniones
TFA 30.1027 - Termómetro...
  • Plástico en color plata
  • Rango interior: -1050C; rango exterior: -5070C
  • Sonda exterior y cable de 3 metros
  • Explora nuestra gama de productos
APKLVSR 4piezas...
1 Opiniones
APKLVSR 4piezas...
  • 【Escala Transparente】Termómetro de horno de dial grande tiene escalas dobles rojas y azules transparentes en la superficie, por lo que puede leer fácilmente la temperatura. Apto para hornos tradicionales, hornos tostadores, barbacoas o cualquier aparato alimenticio a base de calor, etc.
  • 【Rango Medición Temperatura】Termómetro del horno puede medir la temperatura de 50-300 ° C / 100-600 ° F, lo que garantiza que todos los alimentos cocinados en la estufa de gas o la olla arrocera estén siempre cocinados a la temperatura correcta.
  • 【Diseño Práctico】Diseño de la base grande del termómetro de horno y el gancho integrado permiten colocar este termómetro en cualquier lugar del horno. El termómetro se puede leer inmediatamente sin batería.
  • 【Material Acero Duradero】Termómetro para horno está hecho de material de acero inoxidable de alta calidad y lente de vidrio, que es fuerte y resistente a altas temperaturas y puede usarse durante mucho tiempo. Fácil de limpiar y se puede utilizar perfectamente en tu cocina.
  • 【Paquete Incluye】 4 * termómetros de horno. Tamaño del termómetro de un solo horno: 61 * 35 * 70 mm; tamaño de la esfera: aproximadamente 52 * 15 mm.
SOYES Termómetro digital...
  • El termómetro infrarrojo puede medir la temperatura corporal y la temperatura del objeto sin contacto, lo que hace que el proceso de medición sea más seguro. Adecuado para bebés, niños, adultos y lugares públicos.
  • El termómetro digital de temperatura puede cambiar tres modos de temperatura para objetos, frente y cueva. Nota: antes de medir la temperatura del oído, debes quitar la tapa de temperatura frontal y cambiar el modo de acuerdo con el manual de instrucciones.
  • El termómetro digital tiene un sistema de alarma de fiebre. Hay 3 colores disponibles: verde, amarillo y rojo, que coinciden con diferentes niveles de temperatura.
  • Gracias a la función de recordatorio, el medidor de fiebre médico puede almacenar hasta 32 registros históricos para ver las fluctuaciones de la temperatura corporal.
  • Dentro de 1 segundo después de la medición obtendrás el valor exacto de temperatura. Las unidades de medida se pueden cambiar de acuerdo a tus necesidades.
Thlevel 3PCS Mini...
9.358 Opiniones
Thlevel 3PCS Mini...
  • 【Termometro casa】 Este termómetro e higrómetro portátil puede ayudarlo ayudarlo a comprender las condiciones del aire interior, lo que lo convierte en una opción ideal para su vida personal y profesional.
  • 【Rango de medida】 Rango de temperatura: -50 a 70 °C; Desviación de temperatura: ± 1°C. Rango de humedad: 10% ~ 99% HR; Desviación de humedad: ± 5% HR. Termometro nevera medida una vez cada 10 segundos, proporciona la lectura más reciente y precisa.
  • 【Diseño mini y simple】 Higrometro gracias a su mini cuerpo, el dispositivo se puede colocar discretamente en cualquier lugar. Con la apariencia más simple y una función muy práctica. No necesita una operación para leer la pantalla con mucha facilidad. Tamaño: 44 * 44 * 15 mm.
  • 【Ampliamente utilizado】 Thlevel termometro digital casa es muy popular y se usa ampliamente en la sala de estar, el invernadero, la sala de instrumentos musicales, la bodega, el sótano, el almacén, el granero, la habitación del bebé y el guardarropa.
  • 【Lo que obtiene】 3 * Termómetro higrómetro digital, Cada dispositivo incluía dos baterías de botón LR44. Puede contactarnos por correo electrónico si tiene alguna pregunta después de la compra, y le proporcionaremos un servicio posventa confiable.
Termometro Infrarrojos...
460 Opiniones
Termometro Infrarrojos...
  • 【NO TÁCTIL Y SEGURO】Equipado con sensor infrarrojo digital avanzado, ninguna función de contacto puede tomar lecturas en el rango de 5-10CM, prevenir la infección cruzada entre las multitudes. Después de 20 segundos sin ninguna operación, el termómetro se apagará automáticamente para ahorrar energía.
  • 【PRECISO Y CONFIABLE】nuestro termómetro temporal está equipado con la tecnología infrarroja médica más avanzada y un sensor de alta precisión .El termometro frontal con la ayuda de la pantalla LCD, el indicador de batería , incluso en la oscuridad, puede obtener fácilmente los valores de medición en 1 segundos a través del servicio de un solo botón.
  • 【 TERMÓMETRO MULTIMODO】No solo es compatible con la función de la frente o el oído, sino que también es capaz de tomar la temperatura de la habitación o del objeto. Mantén pulsado el botón de
  • 【SEGURO SIN CONTACTO】 Nuestro Termómetro infrarrojo médico ha sido probado clínicamente, puede usarlo con confianza, adecuado para todas las edades, adultos, bebés y ancianos, el hogar, estación, aeropuerto, etc.Mantén pulsado el botón de
  • 【 SISTEMA DE ALARMAS 】 El último sistema de reconocimiento inteligente de fiebre con termómetro digital refleja mejor los resultados de la medición. Verde significa temperatura corporal normal, naranja significa fiebre leve y rojo significa fiebre alta, ¡envíe a alguien al hospital inmediatamente!
ZHITING 2Pcs Nevera...
7 Opiniones
ZHITING 2Pcs Nevera...
  • ❄ 【Ventaja】 El peso ligero y el tamaño pequeño no ocuparán mucho espacio de su refrigerador. Su nivel de estructura impermeable IPX3, puede satisfacer sus necesidades en el refrigerador.
  • ❄ 【Pantalla LCD】 La gran pantalla LCD facilita la lectura de la pantalla, incluida la información de temperatura MAX y MIN de su refrigerador / congelador / cuarto frío todo el tiempo.
  • ❄ 【Rango de temperatura】 El rango de temperatura es de -20 ℃ ~ 50 ℃ (-4 ℉ ~ 122 ℉) con alta precisión (± 1 ° C / ± 2 ° F), lo que le permite usarlo en el refrigerador, congelador o como termómetro de ambiente general para seguridad alimentaria u otras aplicaciones.
  • ❄ 【Configuración portátil】 Equipado con un gancho plegable, que se puede colgar en la rejilla del refrigerador y el congelador o solo de pie, es muy compacto y conveniente de guardar.
  • ❄ 【Uso amplio】 Termómetro perfecto para nevera, congelador o como termómetro general de habitación, es adecuado para el hogar, restaurantes, bares y cafeterías.
XLKJ Termómetro Clínico...
4 Opiniones
XLKJ Termómetro Clínico...
  • Preciso y al instante: Lectura al instante en 8 segundos, hace un sonido “Bi Bi” cuando se ha finalizado la medida y también tiene una exactitud de ±0.2ºC (0.4ºF) para conseguir precisión y confianza.
  • Alarma de fiebre: Cuando la lectura supere 37.6ºC / 99.7ºF, sonará la alarma y la luz de fondo roja de la pantalla LCD se encenderá durante unos 5 segundos para indicar la fiebre.
  • Tres en uno: 3 formas de medida, rectal, oral y en la axila, para detectar la temperatura de forma precisa para todos los miembros de la familia.
  • Fácil de limpiar: El FTC se limpia fácilmente después de la medición, para limpiarlo se utiliza un paño empapado en una solución alcohólica suave.
  • Gran pantalla LCD de cristal líquido: El termómetro tiene una gran pantalla digital LCD de cristal líquido, que puede leer claramente el valor de la temperatura corpor, el valor medido de la temperatura corporal se muestra directamente, y los ancianos y los niños pueden leerlo fácilmente.
IREENUO Termometro...
293 Opiniones
IREENUO Termometro...
  • 【Aprobó la certificación CONFORMITE EUROPEENNE y la prueba EMC】 El termómetro digital para acuarios está hecho de materiales de ingeniería recuperables de ABS, protege la salud de su familia y sus peces favoritos. La pantalla LCD con grandes números es fácil de leer.
  • 【Diseño de soporte y colgante】 Tamaño compacto de 10 * 10,5 * 2,3 cm, solo 150 g de peso. La barra trasera puede hacer que el digitales termómetro se coloque sobre la mesa, o puede colgarlo en la pared. Los orificios de ventilación de la espalda ayudan a disipar el calor continuamente.
  • 【Monitoreo en tiempo real de la temperatura del acuario】 Precisa para medir la temperatura del acuario mediante una sonda. Al colocar la sonda en el acuario, la temperatura del acuario se mostrará en la columna "FUERA". Al mismo tiempo, se puede medir la temperatura interior (se muestra la columna "IN") y la humedad.
  • 【Función de memoria y reloj despertador】 El rango de medición del termómetro digital para pecera es -50~70°C (±1°C) y humedad 10-99%HR (±5RH). Registra automáticamente los valores de humedad de temperatura MÁX / MIN, la función de alarma equipada le recuerda observar la temperatura del acuario para ajustarla a tiempo.
  • 【Adecuado para diferentes tipos de agua】 Como agua dulce, agua salada y agua marina. El termómetro digital también se usa ampliamente para monitorear la temperatura de vida de reptiles como lagartos, tortugas, serpientes, etc.
Con descuento
GoolRC Termómetro...
  • Un incorporado le brinda la precisión para centrarse en el espacio exacto que desea medir.
  • Multifunción: extremadamente útil, consistente y versátil para lecturas de temperatura instantáneas en la realización de mantenimiento automático, reparaciones del hogar y una serie de otras tareas.
  • Pantalla LCD retroiluminada: apagado automático para prolongar la vida útil de la batería y presenta un indicador de batería baja.
  • Manija y seguridad: mantenga sus manos seguras, mida la temperatura sin contacto con la superficie.
  • Rango de medición de temperatura: -50-380 ° C
Rotho Babydesign...
47 Opiniones
Rotho Babydesign...
  • Solución perfecta entre juguete y producto útil: Termómetro con función de medición digital con diseño de cangrejo - Mide la temperatura del agua y del aire
  • Rango de medición: 0-50 °C (32-122F), Precisión: +/- 1 °C, Batería ya incluida: 1pc CR2032
  • Duración de la batería: aprox. 1 año (con uso diario de una hora)
  • Fácil manejo: Encendido del termómetro mediante pequeños golpecitos, Desconexión automática después de aprox. una hora
  • Contenido: 1x Rotho Babydesign Termómetro de baño Cangrejo con medición digital, 11,5 x 6,1 x 2,6 cm, Rojo, NºArt: 20439
Con descuento
ThermoPro TP50...
92.494 Opiniones
ThermoPro TP50...
  • Indicador de confort térmico: El medidor de humedad con ícono de nivel de humedad indica la condición del airea – SECO/CONFORTABLE/HUMEDO, y este sensor de humedad te permite estar siempre al tanto de los cambios en tu hogar con solo un vistazo
  • Registros máximos y mínimos: El termómetro higrómetro digital preciso muestra las más altas y más bajas temperaturas y niveles de humedad; el termómetro para interiores es muy preciso, ±1°C y ±2~3% RH (humedad relativa), lo que lo hace ideal para medir lecturas fluctuantes, como en un invernadero
  • Hogar y ambiente más sanos: El termohigrómetro con monitor de temperatura y humedad asegura que el control adecuado de la humedad en el interior ofrezca beneficios importantes para la piel, protección contra los alergenos y otros beneficios para la salud; También se puede utilizar como termómetro para refrigerador, congelador, reptiles, suelo, higrómetro humidor, higrómetro cigarros y más
  • Diseño Inteligente: El termómetro habitación para interiores cuenta con un soporte de mesa para colocar el monitor de temperatura en su mostrador o usar el respaldo magnético para conectarlo a un refrigerador; Selector ° F / ° C; Alimentado por 1 x pila AAA (incluida)
  • Registros altos y bajos: El termómetro digital higrómetro preciso muestra la temperatura y la humedad altas y bajas, siempre prepárese para los cambios del medio ambiente
Pack de 2 termómetros...
  • Rango de medición: rango de temperatura: -50 a 70 °C; desviación de temperatura: ± 2 °C. Rango de humedad: 10% ~ 99%; desviación de humedad: ± 5%
  • Mini y diseño sencillo: gracias a su pequeño volumen y su forma cuadrada, el dispositivo se puede colocar discretamente en cualquier lugar. Con un aspecto sencillo y una función muy práctica.
  • Amplio uso: se puede utilizar en muchos lugares, en casa, en la oficina, en el coche, en la escuela, en el hotel, en el laboratorio, en la guardería, en la acuicultura, en el taller de instrumentos, en la biblioteca, en el invernadero, en el sótano, en el garaje
  • Control de la humedad interior y la temperatura. Las lecturas te permiten mejorar la salud de la familia al prevenir resfriados, piel seca, asma y moho.
  • 2 termómetros higrómetro digital. Cada dispositivo contiene dos pilas de botón LR44. Por favor, reemplaza la batería cuando la pantalla se oscurece.
Rotho Babydesign...
298 Opiniones
Rotho Babydesign...
  • Mezcla perfecta de juguete y producto útil: termómetro con función de medición digital en diseño de pato, Mide tanto la temperatura del agua como la de la habitación
  • Rango de medición: 0-50 °C (32-122°F), Precisión: +/- 1 °C, Batería ya incluida: 1X CR2032
  • Fácil de manejar: Encender el termómetro tocándolo, Apagado automático
  • Juego, diversión y seguridad, La luz roja LED se enciende cuando la temperatura del agua es demasiado caliente
  • Contenido: 1x Rotho Babydesign Termómetro de baño y habitación con función de medición digital, Incl. 1x pila CR2032, 10 x 6,5 x 6,8 cm, Amarillo, Art. nº 20430
Govee Termómetro...
43 Opiniones
Govee Termómetro...
  • Monitorización Remota Bluetooth: Siempre puede vigilar la temperatura y humedad desde cualquier lugar de casa con un alcance bluetooth de 50 metros. Soporta múltiple medidor de humedad se empareja con la App Govee Home para diferentes usos.
  • Preciso& Rápido Responde: Con sensor suizo, la precisión de temperatura del higrometro digital es ±0,54℉/±0,3℃& humedad±3%RH, ayuda a ajustar el humidificador o deshumidificador a tiempo. La alerta inteligente le ayuda a reaccionar más rápidamente ante cualquier cambio alrededor.
  • Pantalla LCD Clara: Termometro digital casa con pantalla LCD 2.2 pulgadas, puede ver la calidad del aire claramente de distancia. Hay 3 iconos faciales para mostrar el nivel de sequedad, confort y humedad, asegurando que siempre viva confortablemente.
  • Almacenamiento& Exportación de Datos gratuitos: Puede hacer un seguimiento de los datos en tiempo real con un gráfico de curvas en hora, día, semana, mes y año. Soporta almacenamiento& exportación de datos de 2 años para conocer mejor sus datos históricos.
  • Diseño Tamaño Bolsillo: Govee termometro casa tiene un diseño compacto y ligero, puede llevar este termometro pared ambiental donde quiera. 3 opciones de montaje Soporte/ Agujero para colgar/ Adhesivo para una mejor colocación sin ocupar espacio.
Con descuento
TFA-Dostmann TFA...
225 Opiniones
TFA-Dostmann TFA...
  • Alta calidad: el termómetro higrómetro analógico se ha fabricado completamente en Alemania
  • Control de temperatura ambiente: medición precisa de la humedad del aire y la temperatura, perfecta para monitorear el clima de la habitación
  • Rangos de medición: el termómetro higrómetro tiene un rango de medición de 0 a 50 grados Celsius y de 20 a 100 % de humedad relativa; claramente legible a través de las manecillas rojas
  • Termohigrómetro – El higrómetro se puede colgar y no necesita pilas, los higrómetro analógico deben "regenerar" regularmente
  • Temperatura habitable: se siente cómodo en casa gracias al control de la humedad y la temperatura ambiente, temperatura óptima: 18 – 22 °C, humedad óptima: 40 % 60 %
Termometro digital...
721 Opiniones
Termometro digital...
  • 【Lecturas rápidas y precisas】Los materiales termistor de alta calidad pueden medir la temperatura con rapidez y precisión. La precisión de la medición alcanza ± 0.1 ℃
  • 【Múltiples métodos de medición】No tendrá miedo de lastimar al bebé. Utiliza materiales de silicona de grado alimenticio para medir la temperatura de la boca, las axilas y el recto. Apto para todas las edades, bebés, niños, adultos y mascotas.
  • 【Recordatorio de fiebre y apagado automático】si el valor medido> 37.8 ℃/ 100 ℉sonará automáticamente para indicar fiebre. El termómetro tiene una función de apagado automático. Si no se toman medidas, se apagará después de 8 minutos.
  • 【Pantalla LCD grande】El termómetro tiene una pantalla digital LCD grande, que puede leer claramente el valor de la temperatura del cuerpo humano. El valor medido de la temperatura del cuerpo humano se muestra directamente, y los ancianos y los niños pueden leerlo fácilmente. Rápido y conveniente
  • 【Fácil de limpiar]】La punta impermeable le permite limpiar el termómetro de manera fácil e higiénica. Fácil de limpiar, limpiar con agua y desinfectar con alcohol medicinal antes o después de cada uso.
Nostalgic-Art Termómetro...
635 Opiniones
Nostalgic-Art Termómetro...
  • Harley-Davidson Garage
Nostalgic-Art Termómetro...
5 Opiniones
Nostalgic-Art Termómetro...
  • Regalo Citroen: para fans de Citroen, impresión de alta calidad y colorida en calidad 1A
  • We Love Retro - Termómetro de habitación con diseño vintage curvado de plástico y escala fácil de leer en Celsius y Fahrenheit en formato 6,5 x 28 cm
  • Práctico y colorido: termómetro interior de alta calidad de chapa de acero con los dos agujeros preperforados para fácil montaje en la pared
  • Fantástico regalo y atractivo: termómetro de pared retro, ideal como decoración en el apartamento, en la cocina o en el jardín de invierno
  • Compañero oficial de licencia: producto original con licencia, de chapa de acero extrafuerte, fabricado en Alemania
Hotloop Termómetro para...
1.058 Opiniones
Hotloop Termómetro para...
  • Lectura fácil: Usted puede ver la temperatura real que su horno está registrando con la exhibición de LCD digital, después hace los ajustes para asegurarse de que usted cocina o asa a la temperatura apropiada.
  • Alta precisión: La temperatura oscila entre 0 ~ 300ºC, precisa a ±1ºC (0 ~ 150ºC), ±2ºC (150 ~ 300ºC) que asegura que usted puede asar la carne a su cocción perfecta sabiendo que no estará bajo cocinado o quemado.
  • Facilidad de uso: Colocar la sonda en el horno. El cable de la sonda resistente al calor se ajusta a través de la puerta o tapa de la parrilla del horno y se conecta al transmisor. El cable es delgado y no interfiere con la junta de la puerta del horno.
  • Duradero y seguro: El material de la alta calidad garantiza fuerte y totalmente exacta incluso después de usos largos y frecuentes. La sonda se forja de acero inoxidable de calidad alimentaria que no deja sabor de metal en la carne.
  • Funcional: Una necesidad para cocinar, hornear o barbacoa; La pantalla muestra la temperatura real en el aire, también se puede utilizar como un termómetro norma.
Con descuento
Metaltex Termómetro...
230 Opiniones
Metaltex Termómetro...
  • Termómetro Digital
  • Incluye sonda
  • Minutero hasta 100 minutos
  • Válido desde -20º hasta 250º
  • Certificado CE-RoHs. Pila utilizada AAA
Carlinea Termómetro para...
81 Opiniones
Carlinea Termómetro para...
  • CARLINEA termómetro int/Ext termómetro para exterior e interior: -30 ° C a + 50 ° C
  • Pantalla LCD intuitiva de dos zonas con pictogramas. 2 fijaciones posibles: Adhesivo o abrazadera para rejilla de ventilación
  • Equipado con un mini cable sonda de 3 m. Funciona con una pila botón tipo LR43.
  • Accesorios y pila suministrados.
  • Diseñado en Francia
ELBE RP-1005-N Reloj de...
  • Reloj de pared con información de temperatura y humedad
  • Diametro del reloj: 25 cm
  • Acabado en color blanco con marco negro
  • Acabado en plástico y peso de 410 gr, dispone de ranura para colgar en pared
  • Alimentación: 1 pila tipo AA (R6) (no incluida)
Pearl Termómetro de...
466 Opiniones
Pearl Termómetro de...
  • Visualización simultánea de ambas temperaturas • Memoria mínima / máxima • Visualización de la hora • Visualización de la tendencia de temperatura • Gran pantalla LCD • Para configurar y colgar
  • Termómetro digital para interiores y exteriores con sensor exterior • Visualización simultánea de la temperatura y el tiempo interior y exterior • Visualización de la tendencia de temperatura mediante flechas: temperatura ascendente o descendente • Manejo mediante 3 botones en el frente • Fuente de alimentación: 1 pila de botón tipo CR2032 (incluida)
  • Ideal para espacios habitables, Espacio de trabajo, Dormitorio y mucho más • Visualización de temperatura con precisión de 0,1 °,opcionalmente en ° C / ° F • Rango de medición de temperatura: dentro de 0 a +50 ° C, exterior -40 a +70 ° C • Sensor exterior con cable (aprox.140 cm de largo) • Dimensiones: 49 x 74 x 14 mm, Peso: 40 g
  • Pantalla LCD clara:30 x 39 mm • Memoria mínima / máxima para temperatura interior y exterior • Visualización de la hora conmutable: Modo 24/12 horas • Soporte plegable y lazo para colgar
  • Termómetro digital que incluye pila de botón e instrucciones en alemán. Indicador de temperatura Dentro y Fuera de - También es pertinente o apropiado para: Termómetro frigorífico, Termómetro de coche, Termómetro remoto, Vehículo electrónica, Acuario, Digital, Reloj, Min Max, ventana, agua, sensor, cuchillo
Faithfull FAITHWOODSM -...
  • Montaje en pared
  • Acabado de madera tradicional
  • Ideal para el hogar, invernadero, casa de verano o garaje.
  • Mide la temperatura en grados Celsius y Fahrenheit
  • Sin mercurio
UEETEK 2 Piezas...
126 Opiniones
UEETEK 2 Piezas...
  • Ideal para el control de la temperatura del acuario o el terrario.
  • La pantalla LCD fácil de leer muestra la temperatura en Fahrenheit o Celsius.
  • Disfrute de una monitorización conveniente de parámetros esenciales para la salud de peces y reptiles.
  • - Fije la unidad de visualización al exterior del tanque utilizando las ventosas y sumerja la sonda en el agua del tanque.
  • El termómetro es lo suficientemente preciso como para crear lecturas dentro de 0.1 grado
Cora...
  • Termómetro digital
  • Funciona con pilas
  • Está provisto de un soporte trasero inclinable
  • Tiene un velcro adhesivo para fijarlo al tablero de instrumentos del automóvil u otras superficies planas
  • Con las medidas de 5.7 x 3.1 centímetros
HERCHR Termómetro...
19 Opiniones
HERCHR Termómetro...
  • ✿ 【Termómetro interior/exterior】 - El termómetro interior inalámbrico multiusos es adecuado para el hogar interior, jardín exterior, estuche de guitarra, invernadero, oficina y laboratorios.
  • ✿ 【Resistente al agua Digital Termómetro】: el medidor de humedad, el higrómetro y el termómetro digital se pueden usar al aire libre, no se preocupe por el problema del agua.
  • ✿ 【Celsius y Fahrenheit】: termómetro inalámbrico para interiores y exteriores que puede cambiar rápidamente los grados Celsius y Fahrenheit, respuesta rápida para proporcionar lecturas actualizadas y precisas, amplio rango de medición.
  • ✿ 【Mostrar máximo y mínimo - El monitor de temperatura y humedad puede registrar con precisión el máximo y el mínimo. valores de temperatura y humedad.
  • ✿ 【Pequeño a portátil】 - Termómetro electrónico con tamaño pequeño y estructura compacta, mano de obra exquisita, rendimiento estable, fácil de transportar.
TFA 301042 - Termómetro...
818 Opiniones
TFA 301042 - Termómetro...
  • Conforme norma EN13485
  • Rango: -30+50º C
  • Soporte y marco para montar en superficies y detrás del vidrio
TFA 30.1012 - Termómetro...
1.380 Opiniones
TFA 30.1012 - Termómetro...
  • Doble pantalla para temperatura interior y exterior
  • Rango interior: -10+50ºC. Rango exterior: -50+70ºC
  • Sonda exterior y cable de 2 metros
Chef Aid - Termómetro...
2.567 Opiniones
Chef Aid - Termómetro...
  • Chef Aid termómetro de horno de metal
  • Chef Aid
  • Indicadores de velocidad
Mini Termómetro...
31 Opiniones
Mini Termómetro...
  • FUNCIÓN: Puede medir la humedad y la temperatura en interiores y exteriores. Tiene un botón con el que se puede cambiar el indicador de temperatura a    ºC y    ºF. Respuesta rápida que mide cada 10 segundos para proporcionar lecturas actualizadas y precisas.
  • INDICACIÓN DE NIVEL DE CONFORT HIGRÓMETRO DIGITAL:    Los iconos de nivel indican las condiciones actuales del aire: una cara sonriente para ¨cómodo¨, tres gotas de lluvia para ¨incómodo¨ y una gota de lluvia para ¨normal cómodo¨.
  • MATERIAL: hecho de plástico de calidad, duradero con un panel de control gris con pantalla LCD donde muestra los números claramente.
  • FÁCIL DE USAR: El diseño simple de un botón del termómetro hace que el uso sea más cómodo. Gracias a la pantalla LCD con números grandes, puedes ver fácilmente la temperatura y la humedad tanto en exteriores como en interiores.
  • APLICACIÓN: El termómetro viene equipado con un orificio para poder colgarlo y un soporte para respaldo, se puede colocar sobre una mesa o simplemente colgarlo. Es pequeño y ligero, fácil de llevar. Muy adecuado para invernaderos, oficinas, dormitorios, cocinas, salones, etc. Viene con pilas incluidas.
Otio - - 936058...
87 Opiniones
Otio - - 936058...
  • Rango de temperatura 0/50 °C (32/122 °F)
  • Rango de humedad: 20%/95%
  • mémorisation Max/Min de temperatura y de la humedad del aire
  • Indicador de tendencia de temperatura de las 12 próximas horas
  • Pantalla grado Celsius o Fahrenheit
Focket TermóMetro De...
4 Opiniones
Focket TermóMetro De...
  • Con una gran pantalla LCD: fácil de leer la temperatura de un vistazo.
  • Muy preciso: este termómetro es lo suficientemente preciso como para crear lecturas dentro de 0,1 grados.
  • No necesita cable de sensor, simplemente se fija al interior de tu acuario con la ventosa.
  • Alarma automática de alta y baja temperatura: alta temperatura por defecto 28 ℃, baja temperatura de 18 ℃.
  • Inalámbrico con sonda integrada y diseño impermeable, perfecto para acuarios de peces u otros lugares.
TFA 10.3015.03 -...
23 Opiniones
TFA 10.3015.03 -...
  • Líquido ecológico
  • Plástico en color beige
  • Resistente a la intemperie
TFA 10.4001 - Termómetro...
49 Opiniones
TFA 10.4001 - Termómetro...
  • Memoria máxima y mínima
  • Botón reset en el centro
  • Resistente a la intemperie
stonylab 5-Paquete...
7 Opiniones
stonylab 5-Paquete...
  • 5 paquetes para un reemplazo fácil
  • Una talla para todos los adaptadores de entrada de termómetro con diámetro de 14/20, 19/22 y 24/40
  • Material plástico de primera calidad y duradero
  • Vendido por separado por StonyLab
  • StonyLab garantiza productos de alta calidad y un servicio al cliente premium. Si recibió daños, contáctenos de inmediato. Lo resolveremos hasta que esté satisfecho
JumpXL Termómetro...
  • Hecho a mano de metal sólido con esfera fina y clara, fácil de leer la escala, simplicidad, fiabilidad, alta visibilidad, números negros simples en el interior que hacen que sea fácil leer el valor de temperatura desde larga distancia. Lectura ajustable y precisa para que siempre puedas saber la temperatura.
  • Este termómetro e higrómetro 2-1 es una gran manera de mantener un seguimiento del contenido de humedad y la temperatura dentro de tu sala de sauna. El higrómetro y termómetro tiene un estilo simple que acentúa tu sauna, mientras que te da años de servicio fiable.
  • Alta precisión y color cómodo para distinguir, capaz de hacer frente a la decoración moderna del hogar. Diseño exquisito que se puede utilizar como un adorno, los ganchos en la parte posterior y el diseño impermeable hacen que el termómetro sea adecuado para estudio, jardín, patio y muchas otras ocasiones.
  • El termómetro higrómetro con monitor de temperatura y humedad garantiza un control adecuado de la humedad interior que tiene importantes beneficios para la piel, alérgenos y otros beneficios para la salud.
  • Evita las vibraciones violentas y los golpes, y no lo desmontes tú mismo. Ampliamente utilizado para medir la temperatura y la humedad en casas, oficinas, talleres, escuelas, mercados, almacenes, etc.
Thlevel 3PCS Mini...
9.397 Opiniones
Thlevel 3PCS Mini...
  • 【Termometro casa】 Este termómetro higrómetro portátil puede ayudarlo ayudarlo a comprender las condiciones del aire interior, lo que lo convierte en una opción ideal para su vida personal y profesional.
  • 【Rango de medida】 Rango de temperatura: -50 a 70 °C; Desviación de temperatura: ± 1°C. Rango de humedad: 10% ~ 99% HR; Desviación de humedad: ± 5% HR. Termometro nevera medida una vez cada 10 segundos, proporciona la lectura más reciente y precisa.
  • 【Diseño mini y simple】 Higrometro gracias a su mini cuerpo, el dispositivo se puede colocar discretamente en cualquier lugar. Con la apariencia más simple y una función muy práctica. No necesita una operación para leer la pantalla con mucha facilidad. Tamaño: 48 * 28.6 * 15.2 mm.
  • 【Ampliamente utilizado】 Thlevel termometro digital casa es muy popular y se usa ampliamente en la sala de estar, el invernadero, la sala de instrumentos musicales, la bodega, el sótano, el almacén, el granero, la habitación del bebé y el guardarropa.
  • 【Lo que obtiene】 3 * Termómetro higrómetro digital, Cada dispositivo incluía dos baterías de botón LR44. Puede contactarnos por correo electrónico si tiene alguna pregunta después de la compra, y le proporcionaremos un servicio posventa confiable.
Rolgno Termometro Cocina...
  • 【Lectura Instantánea y Precisa】El termometro cocina utiliza un sensor avanzado de alta precisión, para leer rápidamente la temperatura interna de los alimentos en 2-4 segundos, 2 modos de visualización °C/°F, para que pueda tener el tiempo perfecto para cocinar cada vez. Precisión de la temperatura: ±1°C (±2°F) de -20°C a 150°C (-4°F a 302°F)
  • 【Fácil de Leer】La luz brillante de fondo azul del termómetro cocina, puede encenderse siempre que lo necesite, para que pueda leer fácilmente la temperatura en cualquier situación de oscuridad o de cocción. Además, el termómetro de sonda mantiene la temperatura de lectura actual incluso si se retira la sonda del alimento. De este modo, puede controlar fácilmente la temperatura actual de los alimentos.
  • 【Sonda Extra Larga】La sonda de este termometro digital cocina, tiene una longitud de 5,2 pulgadas (13,2cm) y está hecha de acero inoxidable de grado alimentario 304 de primera calidad, que es más seguro para su uso y más preciso para detectar la temperatura en el interior de los alimentos, ofreciéndole una nueva experiencia culinaria.
  • 【Impermeable y Energéticamente Eficiente】El Rolgno termometro de cocina, tiene la certificación IP66 de impermeabilidad, puede ser enjuagado y limpiado bajo el agua corriente sin preocupación. Para el ahorro de energía, se apagará automáticamente cuando no esté en uso durante 10 minutos, evitando eficazmente el gasto de la batería.
  • 【Uso Versátil】Este termómetro de cocina es ideal para la barbacoa, la carne, el pavo, los dulces, la leche e incluso el agua del baño, muy cómodo y práctico. Mientras tanto, hay un imán interno en la parte posterior y el agujero para colgar, por lo que puede ser fácilmente fijado a otros objetos metálicos como el refrigerador, o colgar directamente en cualquier gancho.
FBBULES Termómetro...
57 Opiniones
FBBULES Termómetro...
  • 【Amplio rango de temperatura】Rango de medición de temperatura: -50 ℃ ~ + 110 ℃; Temperatura de funcionamiento: -40 ℃ ~ + 65 ℃
  • 【Voltaje de suministro】5V-12V (El voltaje límite máximo es 15V, más allá del cual el termómetro se quemará)
  • 【Tamaño】48 mm * 29 mm * 22 mm (aprox.); Longitud del cable: 1m
  • 【Fácil de usar】El cableado es simple, el cable rojo es para positivo y el cable negro para negativo. Presta atención a lo positivo y lo negativo. Si se invierte la conexión, el chip se quemará.
  • 【Nota】Este producto no incluye una fuente de alimentación de 12V, prepárelo usted mismo. Adecuado para medir la temperatura del agua de la pecera, la temperatura del refrigerador, etc. (solo la sonda de metal es impermeable)
Thlevel Mini Termómetro...
4.088 Opiniones
Thlevel Mini Termómetro...
  • 【Monitor de temperatura de humedad en el hogar】 Este termómetro higrómetro portátil mide la humedad y la temperatura interiores, lo que le ayuda a conocer las condiciones del aire interior, conviértete en la opción ideal para tu vida personal y profesional.
  • 【Rango de medida】 Rango de temperatura: -50 a 70 °C; Desviación de temperatura: ± 2 °C. Rango de humedad: 10% ~ 99% HR; Desviación de humedad: ± 5% HR. Medida una vez cada 10 segundos, proporciona la lectura más reciente y precisa.
  • 【Diseño mini y simple】 Gracias a su mini cuerpo, el dispositivo se puede colocar discretamente en cualquier lugar. Con la apariencia más simple y una función muy práctica. No necesita una operación para leer la pantalla con mucha facilidad. Tamaño: 48 * 28,6 * 15,2 mm.
  • 【Ampliamente utilizado】 Thlevel termómetro higrómetro digital es muy popular y se usa ampliamente en la sala de estar, el invernadero, la sala de instrumentos musicales, la bodega, el sótano, el almacén, el granero, la habitación del bebé y el guardarropa.
  • 【Lo que obtiene】 3 * Termómetro higrómetro digital, Cada dispositivo incluía dos baterías de botón LR44. Puede contactarnos por correo electrónico si tiene alguna pregunta después de la compra, y le proporcionaremos un servicio posventa confiable.
Tianyis 3 Piezas Vino LCD...
2 Opiniones
Tianyis 3 Piezas Vino LCD...
  • 【Materiales de alta calidad】 Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, no tóxico, inofensivo, seguro y duradero, pequeño y fácil de transportar, dimensiones: aproximadamente 6 cm x 3,7 cm.
  • 【Lectura rápida】 El termómetro para vino puede mostrar claramente el número de temperatura en la pantalla LCD en 15 segundos, puede ahorrar tiempo de espera. Rango de temperatura: 4-24 ℃, apto para todo tipo de botellas.
  • 【Fácil de usar】 El termómetro para vino simplemente se puede pegar en la botella y el número de color se puede leer con facilidad y precisión sin una batería. Es reutilizable y no se daña fácilmente.
  • 【Manténgalo fresco】 Asegúrese de que el vino se almacena a una temperatura adecuada mientras bebe para mejorar la experiencia de beber.
  • 【Tiene muchos usos】 Para probar la temperatura corporal, la temperatura del agua, el gas y todas las superficies sólidas. Adecuado para botellas de vino, botellas de leche, tanques de agua, etc. Muy higiénico: simplemente colóquelo en la botella.
ZHITING 5-Pack LCD...
  • ✿ AMPLIAMENTE UTILIZADO: Mini termómetro digital LCD El termo higrómetro de temperatura es muy popular y se usa ampliamente en la sala de estar, el invernadero, la sala de instrumentos musicales, la bodega, la bodega, el almacén, el granero, la habitación del bebé, el guardarropa.
  • ✿BATERÍA: Dos botones LR44, tamaño: 47 × 27 × 13 (mm). El pequeño dispositivo portátil de medición de temperatura y humedad es adecuado para cada escena. Además, su aspecto hermoso y elegante es también la hermosa decoración de la habitación.
  • ✿RANGO DE HUMEDAD DE MEDICIÓN: 10% RH ~ 95% RH, precisión de medición de humedad: ± 5% RH. Fiabilidad, medida una vez cada 10 segundos, le proporciona las lecturas más recientes y precisas.
  • ✿RANGO DE TEMPERATURA MEDIBLE: -58 ℉ -158 ℉. Puede ver el clima actual de la habitación y usar un humidificador para ajustar la temperatura y la humedad de la habitación según sea necesario.
  • ✿FÁCIL DE LEER: con pantalla LCD, mejores efectos visuales, puede ver la temperatura o la humedad en la distancia.
200x Fundas Desechables...
2.260 Opiniones
200x Fundas Desechables...
  • ✅【 Para todos los modelos Braun ThermoScan 】Las cubiertas de termómetro son compatibles con todos los modelos Braun-Tboncan, incluyendo ExactempThermoscan 7 IRT 6520, IRT6020, IRT6500, Braun Thermoscan 3 IRT3030, IRT3020, IRT4020, IRT4520 y así sucesivamente.
  • ✅ 【 Material estupendo 】Las cubiertas de termómetro son desechables y reciclables, todas las personas, incluyendo niños, bebés y niños pequeños pueden confiar y usar con confianza. También la cabeza de las orejeras de plástico blando tiene la elasticidad para proteger el pelo suave del niño.
  • ✅【 Protege tu termómetro 】las cubiertas de sonda pueden proteger las lentes del termómetro de arañazos y suciedad. El daño de las lentes puede afectar a la precisión de la medición de la temperatura. Menos contacto con las lentes, prolonga la vida útil del termómetro del oído.
  • ✅【 Más seguridad 】los filtros desechables para Braun Thermoscan se fabrican bajo condiciones de higiene. Para evitar la contaminación cruzada entre diferentes usuarios, el filtro de lente debe cambiarse después de cada uso.
  • ✅【Fácil de llevar 】Es muy práctico, en grandes cantidades a mano para comprobar las temperaturas de diferentes personas durante el día.
Nicejoy Termometro...
  • Digital Pond termómetro tiene un sensor de temperatura de alta precisión para garantizar lecturas precisas de la temperatura y proporcionar un rango de lectura flexible de temperatura de 0 ° C a 50 ° C
  • Piscina Medidor de temperatura es alimentado por un panel solar en miniatura en la parte superior de la pantalla digital, que es económico y respetuoso con el medio ambiente sin el reemplazo frecuente de la batería
  • Piscina termómetro está hecho principalmente de material plástico seguro, fuerte y resistente para una larga vida útil
  • Spa Termómetro con una cadena conveniente para llegar fácil y explotación o atado en los postes
  • Solar Powered Termómetro piscina es ideal para piscinas, spas, familia balnearios de piscinas, jacuzzis, acuarios y estanques de peces
Koch 10500 Galileo...
722 Opiniones
Koch 10500 Galileo...
  • Termómetro.
  • Muy decorativo.
  • Termómetro de flotabilidad.
  • Rango de temperatura:18 – 26 °C.
  • Graduación:2 °C.
TFA 10.3014.14 -...
  • Líquido ecológico
  • Plástico en color gris
  • Resistente a la intemperie
QUMOX 3 en 1 17.5W USB...
73 Opiniones
QUMOX 3 en 1 17.5W USB...
  • Función 1: monitoreo de voltaje de la batería del automóvil, automóviles / SUV de 12 V, camiones / autobuses de 24 V
  • Función 2: Cargador USB universal, 5V 3.5A, teléfonos celulares, cámaras digitales, tableta, para Apple / Android.
  • Función 3: medición de temperatura en el automóvil, -10 ~ 80 ° C
  • Usb 3.0 de tipo conector
  • Dispositivos compatibles Monitor, PC, tableta
Earth Star - Termómetro...
  • Fabricado en acero inoxidable.
  • Rango de temperatura amplio: de 50 a 500 °C (de 100 a 1000 °F).
  • Gran diámetro de la esfera para que el usuario pueda leer fácilmente.
PAIRIER TermóMetros Para...
13 Opiniones
PAIRIER TermóMetros Para...
  • 【Diseño Perfecto】 Hecho de material ABS de alta calidad, es duradero y seguro de usar. Temperatura de alarma fácil de configurar: 28 ℃ (MÁX.) Y 18 Min (Mín.) Indicador LED para alarma. Equipado con un gancho plegable, cuélguelo en el refrigerador y congelador, o gire el gancho para colocarlo sobre una superficie plana.
  • 【Precisión Confiable】 Rango de temperatura medible: -50 ℃ ~ + 70 ℃ (-58 ℉ ~ + 158 ℉), precisión de medición de temperatura: ± 1.0℃ (± 1.8 ℉). Rango de humedad medible: 10% RH ~ 99% RH, precisión de medición de humedad: ± 5% RH.
  • 【Pantalla LCD Grande】 La pantalla LCD grande y fácil de leer proporciona mediciones rápidas e inmediatas. Siempre puede conocer la información precisa sobre la temperatura ambiente del congelador.
  • 【Función de Alarma】 El termómetro y el higrómetro tienen una función de alarma audible y los valores de alarma de temperatura máxima y mínima se pueden configurar manualmente. Cuando la temperatura alcanza el valor de alarma máximo o mínimo preestablecido, sonará un pitido.
  • 【Amplia Gama de Usos】 Los ° C / ° F del termómetro del refrigerador se pueden cambiar presionando el interruptor para satisfacer diferentes necesidades. Aplicar al refrigerador, sala de estar, almacén, habitación de niños y muchos otros.
iPobie Termómetro de...
62 Opiniones
iPobie Termómetro de...
  • Pantalla LCD y Compacta: La gran pantalla LCD proporciona lecturas fáciles de leer y facilita la lectura de temperaturas. Las pantallas LCD digitales están en grados Celsius. El tamaño compacto no ocupa posición y se puede mover fácilmente.
  • Diseño de Ventosa: Sensor incorporado, no se requiere cable de sensor. Con una ventosa puede ingresar directamente al acuario. Y firmemente adsorbido hace que el efecto de medición sea más preciso y conveniente.
  • Impermeable: el termómetro del acuario es completamente resistente al agua, puede colocarlo en la pecera y controlar en tiempo real la temperatura del agua.
  • Range Rango de temperatura: -50 ° C a + 70 ° C. Precisión de ± 1.0 ° C. La resolución de la pantalla es 0.1 ° C. Entre ellas, la temperatura más adecuada para la vida con peces: 23 ° C a 28 ° C / 77 ° F a 86 ° F.
  • Muy simple de operar: No se necesitan instrucciones. Este es el termómetro de acuario más simple en el mercado sin botones para operar.
Babyono Termómetro de...
1.292 Opiniones
Babyono Termómetro de...
  • Dimensiones de la jirafa: Altura 15 cm Ancho X (Top 7 Cm
  • Medio 3 Cm
  • Bottom 4,5 Cm)
  • Edad: 0+
  • Babyone flotante Termómetro de baño le ayudará a alcanzar y mantener la temperatura del agua adecuada bebé con seguridad y fiabilidad.
Con descuento
TFA 12.5001.01 -...
311 Opiniones
TFA 12.5001.01 -...
  • Líquido ecológico
  • Escala positiva y negativa por separado
  • Resistente a la intemperie
Sumex 2808060 -...
60 Opiniones
Sumex 2808060 -...
  • marca la temperatura interior y exterior de -50° a + 70°
  • incluye pilas
  • fácil de usar
Con descuento
DOCX Termómetro de...
  • Este termómetro mide 9,2 × 7,3 × 4,5 cm y está hecho de acero inoxidable; la lente, la esfera y la aguja son de cristal resistente al calor y los golpes.
  • Comprueba la temperatura del horno en tiempo real para disfrutar de alimentos y recetas en su punto.
  • Gracias al generoso tamaño de la esfera, los números se leen fácilmente sin sacar el termómetro del horno.
  • Cuenta con un sellado de primera calidad para evitar que la grasa y el aceite entren en la esfera.
  • Con una base ancha y un pequeño gancho en la parte superior, se puede colocar donde más te convenga.
TYPHEERX Dial Termómetro...
  • Termómetro interior y exterior: este medidor de humedad de temperatura de doble uso está diseñado con termómetro e higrómetro. Diámetro de 13 cm para que sea fácil de leer. Garantiza un ambiente cómodo para tu familia. Especialmente cuando tú o tu hijo tienen alergias, senos nasales, asma o cualquier problema de respiración, este higrómetro te ayudará a asegurarte de que el agua de tu hogar sea lo suficientemente buena.
  • Ahorro de energía: termómetro higrómetro preciso adopta inducción física, expansión térmica y principio de contracción sin batería, ahorro de energía y protección del medio ambiente. A diferencia de la mayoría de otros higrómetros analógicos en el mercado, su puntero está hecho de acero inoxidable, con cubierta de vidrio y paneles de colores, marco de aluminio de alta calidad y soporte de plástico, lo que lo hace muy estable y se ve elegante, también es una gran decoración de pared interior/exterior.
  • Rango de temperatura: -30 ~ 50 °C, precisión de medición: ± 2 °C Rango de humedad: 20 ~ 100 %, precisión de medición: ±7 %.
  • Diseño compacto y de soporte: el termómetro higrómetro analógico es adecuado para estar de pie en el escritorio estable con el pie plegable. O con el agujero trasero para colgar, puedes colgarlo en la pared fácilmente.
  • Ámbito de aplicación: entornos interiores y exteriores como hogar, oficina, hotel, restaurante, escuela, sala de conferencias, fábrica, centro comercial, almacén, sala de espera, hospital, jardín de patio, invernadero, ganadero de animales, etc.
Remeel termómetro de...
  • 【Lectura instantánea y alta precisión】Ultar rápido para leer una temperatura con el termómetro digital Remeel en 2 a 3 segundos, preciso a +/-0,1 grados con un amplio rango de -20 ℃ a 250 ℃), que es la solución perfecta para leer una temperatura de carne e incluso cosas de baja temperatura como yogur y helado
  • 【Idea magnética y fácil almacenamiento】Este termómetro de carne se puede fijar a la superficie de la nevera, la parrilla, el estante de sartenes casi todo el metal con la parte trasera magnética del termómetro digital, el diseño elegante y colgante de agujeros hace que el termómetro de comida Remeel sea fácil de almacenar y siempre puede mantener la sonda limpia
  • 【Diseño inteligente y función de retención】El diseño plegable de 90 grados te permite leer la temperatura directamente y mucho más fácil sin doblar tu cuerpo, el grado en el termómetro se mantendrá con su función de sujeción cuando saques la sonda de los objetos
  • 【Fácil de usar y un botón】El funcionamiento de un botón te ayuda a encontrar fácilmente el botón ON/OFF y leer el grado en la pantalla del termómetro digital cuando cocinas en la oscuridad o en prisa, fabuloso de usar cuando tienes una fiesta de barbacoa al aire libre o cocinando bistec
  • 【Reembolso de 30 días y servicio postventa de por vida】Como marca responsable, ofrecemos 30 días de reembolso incondicional y servicio al cliente de por vida para garantizar que estás satisfecho con nuestro termómetro de carne. Siempre estamos encantados de ayudarte si tienes cualquier problema durante el uso del termómetro de carne Remeel
Reloj Termómetro para...
  • Multifunción: Reloj digital integrado y medidor de temperatura. Mostrar fecha y hora (ajustable)
  • Retroiluminación LED: Simplemente haga clic en la pantalla mostrará la luz azul que puede ver el termómetro o reloj en condiciones de poca luz.
  • Fácil de instalar: se puede instalar en cualquier lugar que desees, como interiores de automóviles, oficina, banco de trabajo, etc.
  • Seguridad: Te permite saber la hora en la conducción sin mirar el reloj o el teléfono móvil, lo que garantiza una experiencia de conducción más segura.
Mini Termómetro Digital...
  • 【MANTÉNGASE SALUDABLE】 ——Mini termometro digital LCD monitorea la temperatura de los lugares interio res relacionados cuando el higrómetro lo ayuda a observar la temperatura específicamente, evita que los niños se resfríen, preste atención a la salud de los miembros de la familia para evitar la piel seca, proteja la vida y la salud de los productos acuáticos.
  • 【RANGO DE TEMPERATURA】 —— Termometro digital nevera rango de medición de temperatura: -50 ~ 110 °C, temperatura de funcionamiento: 0 ~ 50 °C, Temperatura de almacenamiento: -10 ~ 60 °C, Precisión de medición de temperatura: ± 1 °C.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】 —— Termometro digital frigorifico es muy popular y ampliamente utilizado en refrigeradores, bañeras, acuarios, armarios, garajes y otros lugares interiores.
  • 【ACCESORIOS DE CALIDAD】 —— Termometro digital con sonda longitud de la sonda a prueba de agua: 100 cm, fácil de usar. Batería: 2 baterías AG13 (incluidas), no es necesario comprar baterías adicionales para el primer uso. Pantalla LCD, datos fáciles de leer.
  • 【PEQUEÑO Y CONVENIENTE】 —— Termometro digital frigorifico ligero, de tamaño pequeño, fácil de transportar, no ocupa espacio, Dimensión: 48 * 28 * 15 mm, peso: 25,3 g.
GFTIME 7.6 cm DIA Medidor...
103 Opiniones
GFTIME 7.6 cm DIA Medidor...
  • ¡Esto es para todas tus barbacoas serias! Este termómetro varía entre 50-400 ℃ / 100-750 ℉.
  • Este termómetro en particular tiene una cara de 7,6cm con un vástago de 4cm.
  • Se adapta a Charbroil 463212511, Chargriller 3008, Chargriller 5252, Dyna-glo dcp480csp, King grill 3008, King grill 5252, Presidents Choice 324687, Shinerich srgg41009.
  • Es fácil de instalar, simplemente inserte el vástago a través del orificio en su pozo / ahumador / parrilla y luego coloque la tuerca, que está incluida.
  • Si su pozo no tiene un agujero, simplemente taladre un agujero de 1/4 "y coloque el termómetro como se describió anteriormente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
DIFCUL Mini Termómetro...
63 Opiniones
DIFCUL Mini Termómetro...
  • ♥【Ligero y conveniente】 Tamaño: 48 * 28 * 15 mm, la temperatura pequeña y portátil es adecuada para cada escena (como automóviles, habitaciones, refrigeradores, peceras, agua de baño para bebés, etc.), lo que lo ayuda a conocer la temperatura situación.
  • ♥【Respuesta rápida y precisa】 Este termómetro mide la temperatura a través de la sonda, lo que puede brindarle datos rápidos y precisos a tiempo. Mide el rango de temperatura de -50 grados Celsius a 110 grados Celsius y el rango de temperatura de funcionamiento de -10 grados Celsius a 50 grados Celsius.
  • ♥【Sonda resistente al agua】 La sonda es resistente al agua y se puede insertar en el agua y el suelo donde desee medir la temperatura. El termómetro es resistente a la humedad y no se ve afectado por el medio ambiente, lo que proporcionará una lectura y visualización precisas.
  • ♥【Pantalla LCD fácil de leer】 Termómetro digital LCD modelado simple, elegante. El dispositivo se puede colocar en cualquier lugar de forma discreta para facilitar la lectura de la pantalla. Dos baterías AG13 extraíbles en el interior.
  • ♥【Producto incluido】 Obtendrá 3 x Termómetro LCD digital con sonda
Con descuento
100 TermóMetro Protector...
328 Opiniones
100 TermóMetro Protector...
  • Modelos Aplicables:Se Pueden Utilizar Como Repuesto Para Las Cubiertas De TermóMetro Braun Y Son, Adecuados Para Todos Los Modelos De TermóMetro De OíDo Braun Comunes Incluyendo Thermoscan 7 Irt 6520, Braun Thermoscan 3 Irt3030, Irt3020, Irt4020, Irt4520 E Irt6020.
  • HigiéNico: Nuestras Tapas Desechables Minimizan El Riesgo De Transferir GéRmenes Y ContaminacióN. Para Una Higiene óPtima Y Lecturas Precisas, Los Filtros De Lente Deben Reemplazarse DespuéS De Cada Uso.
  • Material Estupendo:Nuestras Cubiertas De TermóMetro De OíDo Son 0% Bpa, 0% LáTex Y Son 100% Reciclables.
  • Confiable Y Preciso:Los Filtros Protegen Las Lentes Del TermóMetro TimpáNico De ArañAzos E Impurezas, Lo Que PodríA Afectar A Las Lecturas De Temperatura.
  • MéTodo De Funcionamiento:Limpia Primero La Sonda Del TermóMetro. Coloca Las Cubiertas Del TermóMetro. Ponlas Dentro De La Oreja Para Medir La Temperatura. Quita La Cubierta De La Sonda Del TermóMetro Al Contenedor.
2 Pcs Termómetro Camara,...
  • El termómetro digital de cristal líquido tiene una apariencia simple y hermosa, pantalla de cristal líquido, resistencia a la humedad y una fuerte capacidad antiinterferente y es adecuado para las necesidades de medición de temperatura de refrigeradores y mostradores.
  • Rango de temperatura: -50 ~ 110 °C; Resolución de la pantalla de temperatura: 0.1 °C; Precisión de medición de temperatura: 1 °C, línea de sonda larga: sonda de 1 metro impresa
  • Ampliamente utilizado: adecuado para refrigeradores, agua de baño, automóviles, aires acondicionados, sótanos, cabinas aislantes, peceras, cajas para secar mascotas, cabinas de vino, incubadora médica.
  • Monitor de temperatura en el hogar: adecuado para cada escena. Además, su aspecto hermoso y elegante es también una exquisita decoración de la habitación. Este termómetro portátil puede medir la temperatura interior y ayudarlo a comprender las condiciones del aire interior.
  • Tamaño: 4.8 x 2.8 x 1.5 cm. Se puede usar para probar la temperatura de los objetos a través de sensores de metal. Gracias a su cuerpo compacto y su forma cuadrada, el dispositivo se puede colocar en cualquier lugar discreto y la pantalla es muy fácil de leer.
Con descuento
DOQAUS Termómetro Cocina...
26.199 Opiniones
DOQAUS Termómetro Cocina...
  • 【Ultrarrápido y preciso】: ¡la Termómetro Cocina DOQAUS ofrece termómetros instantáneos que leen mediciones precisas de temperatura en 3 segundos! Precisión del sensor de alimentos de ± 0,9 ° F (± 0,5 ° C) con un amplio rango de -58 ° F - 572 ° F / -50 ° C - 300 ° C. Nuestro Termómetro Cocina se utiliza para casi todas las ocasiones culinarias: bistec, parrilla , Mermelada o cerveza helada. Las pautas del termómetro para el paquete pueden ayudarlo a obtener la cocción que desea.
  • 【Display Pantalla reversible】: ¡La pantalla retroiluminada grande y fácil de leer le brinda una claridad espectacular al leer la temperatura en la oscuridad o en medio del humo! La pantalla conmutable gira automáticamente dependiendo de cómo se sostenga el termómetro digital y permite leer los números desde cualquier dirección, lo cual es muy fácil de usar para diestros y zurdos.
  • 【Probe Sonda ultrafina y larga】: la sonda ultrafina de 8 mm hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad ofrece la sensibilidad necesaria para obtener resultados de medición precisos y minimiza el espacio requerido para pinchazos en los alimentos. Con una longitud de 11,5 cm, se engancha fácilmente en el núcleo de grandes asados ​​sin quemarse los dedos. (Nota: con la excepción de la sonda de acero inoxidable, el Termómetro Cocina en sí no es resistente al agua).
  • 【Diseño de detalle humanizado】: ¡Simplemente abra la sonda de carne y listo! Con el interruptor de encendido / apagado automático inteligente, el termómetro para carne se enciende o apaga cuando la sonda se pliega hacia adentro y hacia afuera. ¡Y con el botón Retener puede "retener" el valor de temperatura en la pantalla para leer la temperatura después de retirar el termómetro del espacio de cocción! Los respaldos y ganchos magnéticos del termómetro asado permiten un almacenamiento conveniente.
  • 【REEMBOLSO DEL 100% Y EL MEJOR SERVICIO AL CLIENTE】Uno de los grandes regalos para el día de la madre! Compre con CONFIANZA y sabiendo que puede contactarnos si NO ESTÁ COMPLETAMENTE FELIZ con su Termómetro de Cocina DOQAUS. Buen servicio al cliente, todas sus preguntas serán respondidas dentro de las 12 horas. Al pedir nuestro termómetro para asados, ¡NO TIENE RIESGO!
RUIZHI XH-B310...
  • 【Material】 El termómetro digital de alta temperatura XH-B310 está fabricado con materiales de alta calidad, es resistente y duradero, y tiene una larga vida útil.
  • 【Pantalla LED】 Nuestro termómetro digital industrial tiene una pantalla LED para mostrar el valor, lo que puede ayudarlo a leer el valor medido con claridad.
  • 【Tamaño Perfecto】 48x29x23mm, tamaño pequeño y exquisito, fácil de llevar, aunque el tamaño es pequeño, pero el rendimiento es muy práctico.
  • 【Rango de Medición】 -30 ℃ a 800 ℃ rango de medición, rango de medición de mayor precisión, adecuado para mediciones de rango más alto.
  • 【Seguro y Confiable】 El termómetro de alta temperatura con pantalla digital adopta protección de conexión inversa, tiene una fuerte capacidad antiinterferente y es más seguro y confiable.
JZK Termómetro horno con...
1 Opiniones
JZK Termómetro horno con...
  • El termómetro mecánico se lee al instante y sin necesidad de energía de la batería. Este termómetro para colgar en el horno es ideal para asegurarse de que la temperatura en tu horno es la temperatura exacta que requieren tus platos.
  • Fácil de usar: sin cables ni configuración. Simplemente cuélgalo o colócalo en tu horno para lecturas precisas de temperatura, y no necesita baterías para reemplazar. Adecuado para todo tipo de hornos de cocina, como horno ventilador, aga, horno de gas, horno eléctrico.
  • Rango de temperatura: el rango de temperatura de este medidor de temperatura del horno es de 50 °C a 300 °C. Nota: para una lectura más precisa, colócalo lo más cerca posible del centro del horno.
  • Este medidor de temperatura de horno está hecho de acero inoxidable de grado comercial con lente de vidrio duradera de calidad de laboratorio. Tamaño y peso: 7,2 x 6 x 3,5 cm.
  • Fácil de leer: la esfera grande y clara hace que este medidor de temperatura del horno sea fácil de leer, y tiene zonas seguras codificadas por colores para facilitar la lectura de las temperaturas.
Flintronic Higrometro...
175 Opiniones
Flintronic Higrometro...
  • 🌷【Termómetro higrómetro digital inteligente】 El mini higrómetro digital tiene 2 tipos de íconos. Cuando la humedad esté entre el 40% y el 70%, mostrará una cara sonriente. Cuando la humedad es inferior al 40% o superior al 70%, por lo que puede mantener su hogar saludable y cómodo de un vistazo.
  • 🌷【Rango de medición de temperatura】 Rango de medición de temperatura: -10 ℃ ~ 70 ℃. Precisión de la medición de temperatura: ± 1 ℃. Las condiciones de medición se actualizan cada 10 segundos.
  • 🌷【Precisión de medición de humedad】 Rango de medición de humedad interior / exterior: 10% RH-99% RH. La precisión de la desviación de la medición de la humedad: ± 5% RH.
  • 🌷【Batería pequeña y de larga duración】 Este termómetro higrómetro (4,3 * 4,3 * 1,3 cm, con un peso de solo 21 gramos) es pequeño, duradero y portátil, lo suficiente como para ahorrar espacio y llevarlo contigo. Alimentado por CR2032 (incluida la batería), el tiempo de funcionamiento de la batería es de hasta 12 meses.
  • 🌷【Amplia aplicación】 El termómetro y el higrómetro se pueden utilizar en hogares, oficinas, automóviles, escuelas, hoteles, laboratorios, jardines de infancia, acuicultura, talleres de instrumentos, bibliotecas, escuelas, fábricas y lugares con aire acondicionado.
Measury Termómetro...
482 Opiniones
Measury Termómetro...
  • MEDICIONES PRECISAS - El termómetro para acuarios TM11 mide la temperatura del agua de 0 a 40°C con una precisión de ± 1,0°C. La resolución de la pantalla es de 0,1°C
  • ADHESIVO EXTRA FUERTE - Para evitar que el termómetro se caiga, hemos utilizado un adhesivo extra fuerte. Esto se puede quitar si es necesario, pero mantiene el termómetro del acuario en su lugar. IMPORTANTE: Limpie previamente el lugar donde se va a colocar el termómetro con un limpiacristales
  • PILA INCLUIDA - La pila de botón necesaria para el funcionamiento está incluida, por lo que el termómetro puede utilizarse directamente. Basta con retirar la lámina adhesiva protectora y colocar el termómetro en el cristal del acuario
  • ADECUADO PARA CUALQUIER ACUARIO - El termómetro es adecuado para cualquier tipo de acuario. Ya sea agua de mar o agua dulce
  • LECTURA PERFECTA GARANTIZADA - La gran pantalla facilita la lectura de la temperatura del agua en cualquier momento
Omron Flex Temp...
11 Opiniones
Omron Flex Temp...
  • Termómetro para uso oral, la axila o rectal
  • Normal respuesta en 60 segundos
  • Interruptor de apagado automático
  • Resistente al agua y la memoria de última lectura
  • Display temperatura en grados Celsius o Fahrenheit
Umisu Reloj de coche de...
  • ☆ Gran aplicación: tamaño pequeño, puedes colocar esta pantalla portátil de la temperatura y la hora donde quieras utilizar: salpicadero de coche o camión, mesita de noche, oficina, etc. También puedes llevarlo contigo de camping, escalada o senderismo.
  • ☆ Pantalla clara: la gran pantalla LCD te permite ver la temperatura, la fecha y la hora (horas, minutos) de un vistazo.
  • ☆ Retroiluminación LED: pulsa el tercer botón para encender la retroiluminación. Bajo consumo de energía, alto brillo y larga vida útil.
  • ☆Sistema conmutable: sistema 12/24 horas.
  • ☆ Equipado con cinta adhesiva de doble cara: se puede fijar al salpicadero con la cinta adhesiva de doble cara incluida.
BANGNA Termómetro sin...
1 Opiniones
BANGNA Termómetro sin...
  • El termómetro para axilas tiene vidrio amarillo y pantalla grande para facilitar la lectura. Los ancianos pueden leer fácilmente el valor de la temperatura corporal.
  • Protección de la carcasa, cada uno tiene una protección de la carcasa, protege eficazmente el frágil termómetro durante el transporte.
  • Tamaño compacto y fácil de transportar con caja de almacenamiento de plástico.
  • Termómetro de vidrio sin mercurio de medición de temperatura precisa, medición de temperatura directa, sin carga, toda la familia puede usar, fácil de medir.
  • Debido a las diferencias entre diferentes monitores, es posible que la imagen no refleje el color real del proyecto. ¡Gracias!
Brannan Termómetro...
232 Opiniones
Brannan Termómetro...
  • Elegante higrómetro térmico: higrómetro de esfera dorada que muestra la temperatura actual y los niveles de humedad.
  • Ideal para todo el hogar: apto para uso en interiores en el hogar, fácil de leer los niveles de temperatura y humedad.
  • Termómetro e higrómetro de esfera dorada de 100 mm con escala de temperatura y humedad impresa en negro
  • Calidad garantizada: nuestra gama de higrómetros de termómetro cuidadosamente obtenida es muy precisa.
  • Excelente servicio al cliente: con una gran experiencia nuestro equipo está aquí para ayudar con cualquier pregunta, consejo o consejos que pueda tener.
EUGO Impermeable Digital...
321 Opiniones
EUGO Impermeable Digital...
  • Operación Inteligente: Termómetro ambiental, que viene con sólo 3 botones. Al pulsar el botón on y off para encender / apagar, botón ° C / ° F para cambiar entre Celsius y Fahrenheit, botón Clr para limpiar y refrescar los datos Max / Min. Es fácil para ayudarnos a evitar los alimentos perecederos en el refrigerador y el congelador.
  • Fácil de Leer la Pantalla: La pantalla presenta una temperatura en Celsius y Fahrenheit con gran precisión (± 1 ° C / ± 2 ° F). La información en la pantalla nos puede decir el máximo, mínimo y la temperatura actual al mismo tiempo.
  • Ajustes Portátiles: Equipada con el gancho plegable, que puede ser utilizado para presentar colgando en la nevera
  • Amplio Rango de Medición: el rango es de -20 a 50 ° C (-4 a 122 ° F) para asegurar que la comida se almacena a las temperaturas seguras adecuadas para extender la vida de uso y evitar podrir prematuramente. Además, se puede colocar en el interior para la prueba de temperatura
  • Diseño Resistente al Agua: El diseño a prueba de agua (Nivel impermeable IPX3 ), para asegurarse de que está funcionando de una manera segura y consistente.
Chicco 9684000000 -...
135 Opiniones
Chicco 9684000000 -...
  • El termómetro de cristal de galio es fácil de usar, ecológico, seguro y fiable.
  • Permite una toma de temperatura rectal, oral o axiliar en unos 60 segundos
  • Incluye funda protectora.
  • Dimensiones del embalaje del artículo: 3,4 x 15,6 x 4,7 W
OROMED 2x Termómetro...
101 Opiniones
OROMED 2x Termómetro...
  • ✅ RÁPIDO y PRECISO: El medidor de fiebre ORO-FLEXI permite una medición precisa de la temperatura en la que puede confiar. Precisión clínica de 0,1°C!
  • ✅ ORAL, RECTAL o AXIAL: La punta flexible del termómetro ofrece seguridad y protege contra lesiones al medir la fiebre. Apto para todas las edades, bebés, niños, adultos y mascotas
  • ✅ SEGURIDAD e HIGIENE: Para una medición segura y precisa, suena una señal acústica tan pronto como el termómetro está listo para medir y un tono de señal al final de la medición
  • ✅ SIMPLE en DOBLE PACK: Un color por región del cuerpo o persona - Espacio de almacenamiento para la última medición - Pantalla grande - Apagado automático - Sin vidrio, sin mercurio, desinfectable
  • ✅ ALCANCE DE LA ENTREGA: 2 termómetros digitales con cubierta protectora transparente para un almacenamiento higiénico, incluidas las instrucciones de uso y 1 pila de 1,55 V LR41
Fackelmann 16364...
  • Pantalla: escala de temperatura de aprox. -30 °C a +50 °C
  • Práctico: 2 agujeros integrados para una instalación rápida
  • Contenido del envío: 1 termómetro de calidad probada de Fackelmann
  • Material: madera de abedul
  • Tamaño: aprox. 25 x 1,5 x 5 cm
HomeTools.eu® -...
  • Equipa la barbacoa, la asa, la olla con este termómetro
  • Con rosca para orificio de 9 mm de diámetro, también para horno de ahumar
  • En ollas, asadores, barbacoas, simplemente hay que taladrar un agujero en la tapa y atornillar el termómetro, ¡listo!
  • Para asar a la parrilla, para platos como cerdo en pulle, o el bistec perfecto, el asado que realmente está cocinando a baja temperatura
  • Sonda de temperatura de 7 cm de largo, la rosca es de 44 mm de largo y tiene un diámetro de 9 mm.
    Pantalla analógica de 6 cm de diámetro con indicador de temperatura de 10 a 400 °C.
    División de temperatura en incrementos de 10 °C.
    Resistente a temperaturas de hasta 400 grados.
    Conexión atornillada para orificio de 9 mm de diámetro
HomeTools.eu®...
  • Equipa la barbacoa, la asa, la olla con este termómetro
  • Con rosca para orificio de 9 mm de diámetro, también para horno de ahumar
  • En ollas, asadores, barbacoas, simplemente hay que taladrar un agujero en la tapa y atornillar el termómetro, ¡listo!
  • Para asar a la parrilla, para platos como cerdo en pulle, o el bistec perfecto, el asado que realmente está cocinando a baja temperatura
  • Diámetro total de aprox. 7,5 cm, 3,8 cm de largo. La rosca es de 18 mm de largo y tiene un diámetro de 9 mm. Indicador analógico de temperatura de 60 a 430 °C, división de temperatura en pasos de 10 °C, resistente a la temperatura hasta 430 grados, atornillado para diámetro de perforación de 9 mm
JZK Termómetro horno...
  • El termómetro mecánico se lee al instante y sin necesidad de energía de la batería. Este termómetro para colgar en el horno es ideal para asegurarse de que la temperatura en tu horno es la temperatura exacta que requieren tus platos.
  • Fácil de usar: sin cables ni configuración. Simplemente cuélgalo o colócalo en tu horno para lecturas precisas de temperatura, y no necesita baterías para reemplazar. Adecuado para todo tipo de hornos de cocina, como horno ventilador, aga, horno de gas, horno eléctrico.
  • Rango de temperatura: el rango de temperatura de este medidor de temperatura del horno es de 50 °C a 280 °C. Nota: para una lectura más precisa, colócalo lo más cerca posible del centro del horno.
  • Este medidor de temperatura de horno está hecho de acero inoxidable de grado comercial con lente de vidrio duradera de calidad de laboratorio. Tamaño y peso: 7 x 9 x 4 cm.
  • Fácil de leer: la esfera grande y clara hace que este medidor de temperatura del horno sea fácil de leer, y tiene zonas seguras codificadas por colores para facilitar la lectura de las temperaturas.
Evolu Termómetro digital...
  • ALTA PRECISIÓN, RESULTADOS EXACTOS - Con precisión de grado clínico, puede obtener mediciones precisas de hasta 0,1°C; lecturas de las que puedes estar seguro; es posible cambiar de Fahrenheit a Celsius si es necesario
  • MEDICIÓN ORAL, RECTAL O AXILAR - El termómetro digital Evolu ofrece tres modos de medición y es adecuado para cualquier persona, desde niños hasta mayores, al ser resistente al agua, se puede usar por vía oral o incluso bajo los brazos sudados; fácil de limpiar
  • MIDE EN SOLO 10 SEGUNDOS - Nuestro termómetro mide la temperatura en solo diez segundos pero con precisión de grado clínico, ideal para niños que no pueden quedarse quietos; emite un pitido para indicar fiebre alta, ideal para el usuario medio
  • PANTALLA GRANDE Y FÁCIL DE LEER - La pantalla digital es fácil de leer con números grandes; puedes medir la temperatura sin tener que ponerte las gafas
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN - Con la función de apagado automático, la batería durará mucho tiempo; además, el termómetro te advierte cuando la batería está baja; funciona con una pila (incluida)
Termometro Alimentos con...
  • 🥩【Amplio Rango De Temperatura】: De -50ºC a 300ºC (-58ºF a 572ºF), lo que hace que este termómetro alimentario sea ideal para barbacoas, freidoras de pavo, hacer pasteles, freír e incluso hacer queso y pan.
  • 🥩【Lectura Instantánea y Precisa】: Termómetro de cocina con una pantalla LCD y una punta de sonda sensible. El tiempo de respuesta de nuestro termómetro de cocina es de solo 3-5 segundos, puede leer de forma rápida y precisa la temperatura de la barbacoa, la cocina, la carne, el leche el líquido, el aceite o el agua, lo que brinda una gran conveniencia y ayuda para cocinar.
  • ☕【Alta Precisión】: Las temperaturas de medición precisas de ± 1ºF aseguran que pueda cocinar la carne por completo sin que se cocine ni se queme. Es difícil lograr esta precisión incluso con un termómetro de pistola láser infrarrojo.
  • 🥩【Ahorro de Energía y Durabilidad】: Este termómetro de electronico tiene una función de apagado automático. Después de 10 minutos, si el termómetro de digital no tiene una nueva operación, el termómetro de inalámbrico se apagará automáticamente para ahorrar energía.
  • 🥩【Ampliamente utilizado】: La sonda de acero inoxidable de 14.5cm de largo es perfecta para una medición profunda y segura en diversos usos como carne filete, carne de res, cordero, cerdo, pollo, pavo, pescado, bebidas líquidas, café, té, leche , agua hirviendo
2 Piezas Mini Termómetro...
  • ◆Rango de medición◆: Termómetro para frigorífico rango de temperatura medible: -20℃~ + 60℃(-4°F ~ + 140°F). Rango de humedad medible: 10% RH ~ 99% RH,mini termohigrómetro puede cubrir las necesidades del uso doméstico diario.
  • ◆Alta precisión de medición◆: Mini termómetro higrómetro digital utiliza sensores de mayor precisión para medir la temperatura ambiente y la humedad.Su precisión de medición de temperatura es: ±1.0℃(±1.8°F),resolución de temperatura: 0.1℃(0.2°F),precisión de medición de humedad: ±5% RH, resolución de humedad: 1% RH.
  • ◆Diseño simple◆: Mini termohigrómetro tiene apariencia cuadrada, su tamaño es de solo: 45x45x10mm, peso: 22g, liviano y fácil de usar. La pantalla digital de cristal líquido LCD puede mostrar claramente la temperatura y la humedad del entorno actual, lo cual es simple y claro. ¡Lea fácilmente la pantalla sin manipulación!
  • ◆Ampliamente utilizado◆: Viene con imanes y cinta de doble cara, puede elegir el método de instalación de forma flexible.Tamaño pequeño, se puede utilizar mucho en la sala de estar, el invernadero, la sala de instrumentos musicales, la bodega, el sótano, el almacén, el granero, la habitación del bebé, el guardarropa, el caja para mascotas gateando.
  • ◆Lo que obtiene◆: 2 Piezas termómetro higrómetro portátil, cada dispositivo incluye 1 batería de tipo botón CR2032, imán, cinta adhesiva de doble cara, manual del producto (English).Nota: Cuando acaba de recibir el producto, si las lecturas de los dos dispositivos son inconsistentes, puede ponerlos en el mismo entorno durante un período de tiempo, y el termómetro higrómetro se calibrará automáticamente y finalmente logrará la sincronización. Si la calibración no es consistente, ¡contáctenos!
Mineatig Termómetro...
  • Rango de medición de temperatura: el rango de medición de la temperatura del termómetro de agua es de 20 a 120 °F/-10 a 50 °C.
  • ⭐️【Excelente calidad】: el termómetro de agua flotante está hecho de materiales duraderos y tiene una excelente calidad con función anti-goteo.
  • 【Materiales duraderos】: el termómetro para estanques está hecho de materiales duraderos y dispone de una función anti-goteo, por lo que se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Ocasiones adecuadas: el termómetro de agua es ideal para piscinas infantiles, jacuzzi, piscinas para bebés, estanques de peces, jacuzzi, spas y acuarios grandes, etc.
  • ⭐️【Una elección ideal】: el termómetro de agua flotante es una opción ideal para termómetros de agua de piscina, spa, jacuzzi, estanques de peces, acuarios y todo tipo de sistemas.
Con descuento
JBL DigiScan 6122000 -...
  • Termómetro digital para peceras y mediciones precisas
  • Termómetro digital para pecera, indicador de temperatura del agua de 0 a 40 °C en incrementos de 0,1 °C
  • Inserta la batería, retira la lámina protectora adhesiva y pega el termómetro en el cristal de la pecera
  • Precisión: 1,0 °C. Batería: 1 AG13. Tamaño: 6,5 x 5,0 cm. Altura de los números: 2 cm – fácil de leer. ¡No sumerjas el termómetro en el agua!
  • Incluye: 1 termómetro JBL DigiScan para acuario, color: gris, 6122000
Babyono Termómetro de...
  • Termómetro
  • Sin plomo, tubos de seguridad rellenos con parafina
  • Termómetro de habitación y baño
  • Seguro para bebés
Houkiper Termómetro...
107 Opiniones
Houkiper Termómetro...
  • Todo el molde impermeable puede impermeabilizarse eficazmente al aire libre, también puede pegarse al salpicadero de la moto y del coche.
  • La llave de goma blanca en el lado de la función impermeable principal, no desgarra la goma lateral cuando está en uso, o no es impermeable.
  • Este termómetro es un gran diseño, pequeño y portátil. Adecuado para todas las ocasiones, siempre que se pueda pensar en el campo de uso, puede ser adecuado.
  • Adhesivo 3M de alta calidad, se adhiere firmemente y nunca se cae. Impermeable, a prueba de golpes, sin ocupar espacio.
  • Material: ABS Color negro. El paquete incluye: 1 termómetro.
Westmark Termómetro de...
  • Termómetro de horno analógico con escala redonda (diámetro: 7,5 cm) para medir y controlar la temperatura del horno
  • Escala de temperatura de +50 a +300 °C/ +122°F a +572°F para el punto de cocción deseado de la carne, el pescado, las verduras o los postres, sin que la escala se empañe, fácil de leer
  • Fácil de usar: Amplia base de acero inoxidable para colocar el termómetro en el suelo del horno, ganchos para sujetar el termómetro a la rejilla o bandeja de hornear
  • Fácil de limpiar a mano, no apto para el lavavajillas
  • Contenido: 1x Westmark Termómetro de horno, dimensiones: 8,5 x 7,5 x 3,4 cm, material: Acero inoxidable, color: plata/rojo, 12902260
Ecloud Shop Barbacoa BBQ...
  • Medición precisa y de fácil uso.
Ibili...
  • Hecho de acero inoxidable
  • Clasificación de temperatura máxima 250 grados C)
  • Se puede lavar en lavavajillas.
  • Medidas: 7 cm de largo x 6 cm de ancho
Pic Solution Vedoecoplus...
3.980 Opiniones
Pic Solution Vedoecoplus...
  • Hecho de vidrio con galio
  • Termómetro respetuoso con el medio ambiente
  • Mide la temperatura oral o rectal de la axila
  • Un termómetro tradicional y fácil de usar
  • Viene en una funda protectora rígida a medida, para garantizar que se almacena de forma segura
JZK® 2 en 1 voltímetro...
1.327 Opiniones
JZK® 2 en 1 voltímetro...
  • JZK 2 en 1 voltímetro + termómetro digital batería voltaje temperatura medidor monitor indicador con doble pantalla LED para moto coche auto camioneta, DC 12V 24V
  • Funciones duales: Muestra simultáneamente temperatura en el automóvil (-10 ℃ a 80 ℃) y voltaje del tarro de la batería del coche.
  • Seguridad: El fusible incorporado permite un uso seguro. - Con sensor de temperatura externo y flexible.
  • Fácil de usar: No necesita batería, sólo tiene que insertar el producto en la toma de cigarro del coche.
  • Panel de visualización LED azul y rojo, - Con LED de alta luminosidad, viendo claramente la pantalla.
Hffheer Termómetro de...
3 Opiniones
Hffheer Termómetro de...
  • SENSOR INTEGRADO: Sumerja la sonda en la pecera para medir la temperatura del agua (Sumerja la sonda solamente, no sumerja el termómetro en agua).El sensor incorporado detecta con precisión la temperatura de la pecera.
  • RESISTENTE A LA HUMEDAD: El termómetro de pantalla LCD es resistente a la humedad y no se ve afectado por el medio ambiente, lo que le dará una lectura y visualización precisas.
  • ALTA PRECISIÓN: puede cambiar las unidades de temperatura.Pantalla digital, lectura conveniente, amplio rango y alta precisión.Ligero, diseño simple, pequeño y exquisito, moderno y hermoso.
  • TAZA DE ASPIRACIÓN: con ventosa, es fácil de instalar en la pared de la pecera.La pantalla de alto brillo es clara y fácil de leer.Diseño compacto para uso discreto.
  • ALTA CALIDAD: La carcasa está hecha de plástico de calidad, ecológico, antienvejecimiento y duradero.Tamaño pequeño y ligero, fácil de transportar.
Geratherm termómetro...
293 Opiniones
Geratherm termómetro...
  • Contiene galio líquido para medir, que no es tóxico.
  • Permite una alta precisión(+0,1 ° con -0.15 ° c).
  • Es un producto 100% impermeable.
Chicco Baby - Termómetro...
461 Opiniones
Chicco Baby - Termómetro...
  • Temperatura axilar, rectal y oral
  • Medición en 60 segundos
  • Con indicador de batería baja
  • Alarma (pitido) tras finalización
  • Memoria de última medición
CHICIRIS Termómetro...
  • 【Diseño】 Sonda resistente al agua con detección de temperatura constante, medición rápida de temperatura, amplio rango de temperatura. Soporta conversión Fahrenheit y Celsius
  • 【Fácil de usar】 El termómetro digital tiene la función de visualización del reloj, visualización del reloj en espera, se puede ajustar la hora, es fácil ver el cambio de temperatura
  • 【Lo que obtienes】 1 x Termómetro multifunción - 1 x Manual
  • 【Función】 El rango de medición es de -50°C a 70°C (-58-158°F). La precisión de la medición es de ±1 °C (±2 °F)
  • 【Ampliamente utilizado】 Puede medir la temperatura dentro y fuera del automóvil, la habitación, el refrigerador, el estanque, la pecera, el acuario, la temperatura corporal
HomeTools.eu®-...
  • Equipa la barbacoa, la asa, la olla con este termómetro
  • Con pinzas de sujeción en la parte posterior, también para horno de ahumar
  • En ollas, asadores, barbacoas, simplemente hay que taladrar un agujero en la tapa y atornillar el termómetro, ¡listo!
  • Para asar a la parrilla, para platos como cerdo en pulle, o el bistec perfecto, el asado que realmente está cocinando a baja temperatura
  • Sonda de temperatura de 76 mm de largo, pantalla analógica de temperatura de 0 a 350 °C, división de temperatura en pasos de 50 °C, resistente a temperaturas de hasta 350 grados