termometro de pared

Termómetro de pared

Los termómetros de pared son muy interesantes para tu hogar. Se pueden colgar en la pared de forma muy sencilla y así tenerlo siempre a la vista para poder mirar la temperatura del interior, pero también del exterior. Los hay de varios tipos, tanto analógicos como digitales, de interior y de exterior, pero todos ellos …

Leer más

termometro de laboratorio

Termómetro de laboratorio

Si te gusta la ciencia o te dedicas a la educación, es probable que te interese conseguir un buen termómetro de laboratorio para tus experimentos. Estos medidores de temperatura deben tener unas cualidades y características muy concretas para que sean seguros y fiables, y aquí tienes todo lo que necesitas saber.

termometro basal

Termómetro basal

Termómetro basal, como su propio nombre indica, sirve para tomar la temperatura basal, es decir, la temperatura corporal más baja cuando se está en estado de reposo. Se pueden usar para múltiples aplicaciones, como por ejemplo, para llevar un buen registro de los cambios hormonales o de los ciclos menstruales, entre otras cosas.

termometro laser

Termómetro láser

Los termómetros láser permiten medir temperaturas de forma muy precisa, rápida y sin contacto. Lo hacen gracias a un sensor óptico, que aunque se denominan láser, son realmente por infrarrojos o IR. Esta tecnología para mediciones sin contacto los hace muy útiles para aplicaciones como la industria, toma de medidas en las cámaras frigoríficas, para …

Leer más

termometro wifi bluetooth

Termómetro Wifi

Un termómetro con tecnología wireless, ya sea WiFi o Bluetooth, puede funcionar como un termómetro normal, para permitirte conocer la temperatura, pero además puede transmitir las lecturas y alertas a dispositivos móviles para que puedas conocer todos los detalles en tu teléfono o desde cualquier lugar, sin estar frente al termómetro…

termometro horno

Termómetro para horno

Los hornos de cocina suelen tener un termostato y un regulador de temperatura, pero no siempre la temperatura interior es exactamente la que el usuario configuró por las fugas de calor que pueda haber o por haber abierto la puerta para introducir un alimento. Además de eso, la temperatura a la que se cocina la …

Leer más

termometro para exterior

Termómetro exterior

Aparte de las mediciones de temperatura ambiente o los termómetros de máximas y mínimas, etc., también hay termómetros ideales para colocar fuera de la vivienda o en el jardín. Así tendrás controlada también la temperatura que hace fuera, especialmente importante si tienes cultivos, ya que si tienes un termómetro interno y usas calefacción o aire …

Leer más

termometro de mercurio

Termómetro de mercurio

¿Se puede comprar un termómetro de mercurio? Descubre todo sobre este tipo de termómetros: cómo se usa, qué hacer si se rompe, dónde comprarlo y más!

termometro de galio

Termómetro de galio

Muchas personas siguen prefiriendo los termómetros tradicionales, con un líquido en su interior que se expande con la temperatura para marcar la temperatura en una regla calibrada con marcas para determinar el valor. Estos termómetros no dependen de pilas o baterías, y estarán siempre disponibles. Además, para personas mayores son ideales, ya que no necesitan …

Leer más

termometro maxima y minima

Termómetro de máxima y mínima

Cuando se trata de medir la temperatura ambiental, qué mejor que un termómetro que marque la temperatura máxima y mínima para tener siempre bajo control la temperatura. Estos termómetros pueden parecer raros, pero ahora descubrirás que son de lo más práctico. Especialmente en zonas rurales o para la agricultura/horticultura.

es_ESSpanish